Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


– “Minino de Cheshire”, empezó algo tímidamente, pues no estaba del todo segura de que le fuera a gustar el cariñoso tratamiento; pero el Gato siguió sonriendo más y más. “¡Vaya! Parece que le va gustando”, pensó Alicia, y continuó: “¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí?”.

– “Eso depende de a dónde quieras llegar”, contestó el Gato.
– “A mí no me importa demasiado a dónde…”, empezó a explicar Alicia.
– “En ese caso, da igual hacia dónde vayas”, interrumpió el Gato.
– “…siempre que llegue a alguna parte”, terminó Alicia a modo de explicación.
– “¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte”, dijo el Gato, “si caminas lo bastante”.
A Alicia le pareció que esto era innegable, de forma que intentó preguntarle algo más: “¿Qué clase de gente vive por estos parajes?”.
– “Por ahí”, contestó el Gato volviendo una pata hacia su derecha, “vive un sombrerero; y por allá”, continuó volviendo la otra pata, “vive una liebre de marzo. Visita al que te plazca: ambos están igual de locos”.
– “Pero es que a mí no me gusta estar entre locos”, observó Alicia.
– “Eso sí que no lo puedes evitar”, repuso el gato; “todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tú también lo estás”.
– “Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca?”, le preguntó Alicia.
– “Has de estarlo a la fuerza”, le contestó el Gato; “de lo contrario no habrías venido aquí”.

Notas del capitulo:

Bien pues tenia tiempo que queria escribirlo asi que... Aqui esta! 

Los personajes no me pertenecen, sino a Akira Toriyama!

A Leer!

Soy Vegeta Ouji, tengo 25 años y voy camino al trabajo. Un nuevo trabajo, soy principiante ya que hace no mucho termine mi carrera de psiquiatra en una de las universidades más prestigiosas del pais.


Si, ahora mismo me dirigia hacia uno de los asilos más famosos de la ciudad.


Mi camino hacia el lugar fue tranquilo, no fue radiante ya que no hacia sol, estaba nublado, ese lugar era uno de los tantos en los que llovia todo el año.


Llegue a la entrada del asilo, era un porton de reja pintado de negro y lo rodeaba un muro de piedra caliza.


-Que se le ofrece señor?-


Esa voz me saco de mis pensamientos. Dirigi la mirada, era un señor regordete, de piel morena y cabello negro, con las mejillas abultadas, y vestia un uniforme de camisa azul, pantanlon y zapatos negros, con un cituron y de este estaba colgando una linterna y un arma.


V-Ah... Yo vengo por el empleo-


-Mmmmm... Cual es su nombre?-Me pregunto revisando una lista.


V-Vegeta Ouji-


-Esta bien, puede pasar...-Dijo metiendose a su caseta para activar un mecanismo para abrir el porton.


Me adentre con mi carro, el interior era escalofriante, tenia un gran jardin y en el centro el camino de piedra. El edificio era grande... tetrico, y el clima no ayudaba en nada a disminuir esa sensacion.


Me estacione en uno de los lugares libres del estacionamiento, baje de mi auto rojo, ese dia hacia frio asi que me vesti con un pantalon de mezclilla azul marino, una camisa de manga larga blanca con cuello en V y unos converse blancos.


Me dirigi a la entrada con las manos vacias, el interior de aquel edificio seguia siendo tetrico pero era calido algo que contrastaba con el lugar, y enfrente de mi estaba una recepcionista. Me acerque hasta ella, tenia cabello lacio marron, piel bastante clara, tenia ojos marrones y un pequeño lunar a lado del ojo izquierdo, era bastante bonita.


V-Buenos días señorita...


-Buenos días me llamo Karen, Que se le ofrece?-


V-Bueno vengo por el empleo para-


K-Ah el director lo estaba esperando solo tome el elevador y marque el numero 6-Me dijo amablemente


V-Gracias, con permiso- No acostumbraba a ser amable pero no podia empezar a ganarme el odio de todos el primer dia. Solo hoy seria diferente.


Camine hasta el asensor, marque el numero 6, que era el ultimo piso. Llegue, la puerta se abrio y en frente de mi estaba una pequeña habitacion con un sillon de piel afuera y enfrente una puerta de madera oscura. Avance y toque tres veces.


-Puede pasar.


Abri la puerta y me adentre en la gran oficina, al parecer ese piso era exclusivamente para el. La oficina aparte de ser grande, estaba alfombrada, las paredes estaban pintadas de un color cafe levemente oscuro, y esta estaba decorada de varios cuadros pintorescos.


El director era bastante alto, considerando que yo era muy bajo. Tenia tez norena y parecia bastante calmada. Tenia el pelo y ojos de color negro azabache, vestia traje pero aun asi parecia tener un cuerpo bien trabajado.


-Buenos dias-Dijo levantandose de su asiento a medida que yo me acercaba a su escritorio.


V-Buenos días señor soy Vegeta Ouji-


-Es un placer, por favor no me digas señor solo tengo 30, me llamo Broly- Dijo con una sonrisa en el rostro de manera amable -Tome asiento.


Me sente enfrente de el.


V-Vengo por el trabajo-le entregue un folder con mis documentos. Y enseguida este los empezo a leer en silencio.


Despues de unos cuantos minutos cerro el folder, lo dejo en su escritorio y me dirigio la palabra.


B-Muy bien, te aceptare, ahora mismo llamare a uno de mis empleados a que te de un recorrido por el lugar y las tareas que debes de hacer, claro que estas dependen de cada paciente, pero eso tu ya lo sabes no?-me pregunto serio.


V-claro que lo se, por eso estudie esta carrera-conteste con determinacion, parecia pretender ser intimidante, pero yo no lo permitiria, seria firme hasta el final.


B-Perfecto ya te puedes retirar.


Me levante del asiento sin despedirme, baje del asensor y ya me estaba esperando un empleado, este tenia el pelo de color lila, que le llegaba hasta la mitad de sus ojos azules, tenia tez clara, parecia feliz.


-Hola tu debes de ser Vegeta me llamo Trunks-Me dijo sonriente dandome la mano, que recibi con gusto.


V-Un gusto...


T-Muy bien primero te dare un recorrido por las habitaciones de los pacientes.-Me dijo anvanzando hacia el elevador, marco el numero 2.


Salimos del elevador y me empezo a explicar a medida que avanzabamos entre pasillos y paredes de color blanco, habia puertas grises que parecian estar rasguñadas.


T-En este piso estan los pacientes más "sanos" por asi decirlo, ellos tienen su cafeteria y libreria aqui-Me dijo abriendo una puerta al final del pasillo, me mostro en gran piso de un lado habia mesas redondas y de otro lado grandes libreros.


T-Pero sigame esto no es todo


Y regresamos al asensor, marco el 4. Salimos del elevador y comenzo su explicacion.


T-En el piso de abajo estan los salones para cuando un paciente empieza a tener un cuadro psicotico o algo por el estilo, en esta planta se encuentran los pacientes que acaban de entrar o su enfermedad no esta muy avanzada, claro ellos tambien tienen su comedor a parte.


V-Y por que no comen todos juntos?-


T-No lose, son las reglas, pero basta de preguntas prosigamos con el segundo piso-Dijo de camino al asensor. y marco el piso 5. Salimos y en esta parte, el piso parecia más tetrico que los anteriores. Las puertas parecian estar manchadas de sangre.


T-En este piso estan los pacientes con las enfermedades muy avanza-Un sonido lo interrumpio.


Sonaba como si estuvieran pegandole a una de esas puertas. Recorri con la mirada cada puerta hasta que camine hasta la que supuse que era golpeada por dentro, la puerta tenia una pequeña ventana para asi poder ver al paciente asi que me asome.


Era un chico con ropa blanca, tez palida y cabello negro azabache en forma de palmera. Estaba amarrado con una camisa de fuerza por lo que se limitaba a lanzar su cuerpo hacia la puerta, siguio con eso hasta que dirigio su mirada hacia mi... se detuvo. 


me voltee hacia Trunks -Ya se detuvo-Dije tranquilo.


T-Muy bien, bueno mañana tu podras elegir al paciente que qui-


V-Lo quiero a el-Dijo interrumpiendo.


T-Pe-pero es uno de los más dificiles, nadie a podido entablar una conversacion con el.


V-A mi me parece un buen chico-


T-Caras vemos, enfermedades mentales no sabemos-Dijo en forma de advertencia -Bien, mañana te dare informacion sobre el, tienes que llegar aqui a las 8, la recepcionista de dara una bata que deberas usar todo el tiempo-


V-Perfecto-


T-Eso es todo ya te puedes retirar, yo ire a ver unas cosas en este piso asi que con cuidado.


Unos minutos despues ya me encontraba de regreso a casa, encendi la radio, el chico me intrigaba, segun Trunks era dificil de tratar, era perfecto para mi, yo amaba los retos.


Empezaba a desear que fuera mañana.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, fue un capitulo corto pero entiendanme, es la presentacion de todo lo que va haber.

KakaVege no sera la unica pareja! conforme la historia avance ire agregando más.

Todo aqui es bienvenido! Pueden dejarme sus criticar, consejos, amenzas de muerte o incluso preguntas.

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).