Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo... Pero Tengo Hambre por Arince Bezariune

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Yamaha y a sus respectivos desarrolladores.

Bajaban sus maletas de la cajuela del coche, habían pasado una semana en la ciudad natal de Piko a la boda de uno de sus primos y de paso ver a toda la familia de este, pues no los veía desde el año pasado.

—¿Qué crees que haya hecho Rin? —preguntó el de cabello blanco. 

—Conociéndola desde antes de nacer: Hacerse la vaga y comer todo lo que haya en la cocina —respondió el gemelo de la mencionada y novio de la persona que hizo la pregunta. 

—Espero que lo último no sea verdad, muero de hambre —comentó el Utatane para después cerrar el automóvil y, ambos, se dirigieron a la entrada de la casa que compartían con la Kagamine, ya que al ser estudiantes aún no tenían suficiente dinero para que cada quien tuviera su casa. Len estaba por meter la llave en la cerradura de la puerta cuando esta se abrió.

—¡Ya llegaron! ¡Bienvenidos! —les recibió la rubia, bien vestida.

—Hola... —empezó a decir Len, pero fue interrumpido por la mano extendida de su melliza— ¿Qué?

—Le dije a Gumi que tan pronto ustedes vinieran iría a su casa, así que necesito el coche —el de coleta suspiró mientras que el de ojos disparejos le dio las llaves del auto a la chica—. ¡Gracias! Por cierto, como no fueron al supermercado la semana pasada y yo estuve encerrada aquí todos los días, me acabé todo lo que había en la cocina, de hecho tuve que pedir una pizza para almorzar y merendar —relató la fémina—. Luego pensé que ustedes tendrían hambre cuando vinieran, lo malo es que lo pensé tarde así que sólo dejé un trozo diminuto de pizza en la cocina. Mátense entre ustedes —sonrió y salió de la casa pasando entre la pareja—. Adiós —y se fue. Ambos chicos entraron y cerraron la puerta.

—Bueno —comenzó a hablar Piko—... me muero de hambre, iré por el trozo de pizza mientras pides otra, ¿OK? —comenzó a caminar hacia la cocina pero su pareja le tomó la muñeca.

—Oye, no es justo, yo también tengo mucha hambre. Yo quiero —le dijo, a lo que infló las mejillas.

—Pero yo hable primero. 

—Eso no quita el hecho de que yo también tengo hambre —ambos se miraron de manera desafiante. 

—¡El que la agarre primero se queda con ella! —dicho esto el Utatane mordió la mano del Kagamine y salió disparado a la cocina, este se quejó pero reaccionó rápido y tacleó a su novio para después pararse y correr hacia la cocina, o más bien intentar ya que el otro le agarró el tobillo aún estando en el suelo, cosa que hizo que se cayera. Piko se levantó al mismo tiempo que tiró a su novio y corrió mientras agarraba una almohada y la sabana que estaban en un sillón cercano, Len intentó hacer la misma táctica que el albino le había hecho pero falló, así que se levantó rápido. El de ahoge le tiró, mientras corría, las cosas que traía ganándose milésimas de segundos de ventaja, el otro vio que su contrincante estaba por llegar a su destino, miró hacia abajo de los pies de este y observó su victoria.

La larga alfombra.

Agarró el extremo que le quedaba cerca y tiró fuertemente, provocando que el de mirada dispareja cayera de manera estrepitosa al suelo. Sin esperar más corrió el tramo que le quedaba, saltó a su novio y entró a la cocina.

 —¡Es mía! —anunció abriendo la caja, pero se detuvo al notar que Piko no se apareció en el marco además de que escuchó unos leves quejidos— ¿Piko? —salió de la cocina y vio al mencionado en el suelo agregando su tobillo— ¡Piko! —exclamó muy preocupado acercándose a su pareja— ¿Qué pasa? —se hincó.

—Duele... —expresó con una voz tierna el Utatane mientras se mordía el labio inferior.

—¿El tobillo? —el de ojos distintos asintió y soltó su tobillo para que su novio lo revisara— No está hinchando, quizás se pase en un rato —el de rulo hizo unos sonidos como el llanto de un perro y abrazó el cuello del de coleta, se acurrucó—. Ya, ya, tranquilo —el rubio repartió caricias en la cabellera blanca, el dueño de esta alzó la vista para recibir un pequeño beso en los labios, sonrió para después unir de nuevo sus bocas, esta vez en un beso más atrevido.

El Kagamine aceptó sin objeción alguna, tomó la cintura de su pareja y acercó su cuerpo al propio. Poco a poco el Utatane se había sentado sobre sus piernas sin separarse del beso lento que protagonizaban.

Hasta que Piko se separó bruscamente y salió corriendo a la cocina.

—¡Es mía! —celebró tomando el trozo de pizza, Len le vio confundido, luego molesto. 

—¡Me engañaste!

—Lo siento, cariño, te amo mucho, pero en verdad tenía mucha hambre —confesó antes de darle una pequeña mordida a su trozo de comida—. Además tú no quieres que tu novio muera de falta de nutrientes, ¿verdad? —el de coleta bufó—. Pero mira, como soy buena persona te convivo un pepperoni —dijo tomando uno y ofreciéndoselo al menor.

 —Uy, sí, que buena gente. 

—Sí no quieres me lo como...

 —¡No! —el rubio se levantó y tomó el pepperoni para después comérselo— ¿No quieres ir a un restaurante?

—Sí tú pagas, voy. 

—¿Y qué recibiré a cambio? ¿Una noche con un lindo albino? —sonrió de manera pervertida acercándose a su novio.

—Lo lamento, eso no está en oferta —dijo el de cabello blanco dirigiéndose a la entrada de la casa, el de ojos celestes frunció un poco el ceño mientras le seguía.

—¿Por qué?

—Por qué no quiero incomodar a tu hermana, nunca dijo que se iba a quedar en casa de Gumi —señaló antes de empezar a comerse el borde de su trozo de pizza y salir de la casa, el Kagamine cerró la puerta. 

—¿Por qué no mejor nos vamos a vivir solos?

—Por dos cosas, uno: No tenemos suficiente dinero para pagar una casa solo tú y yo; dos —le ofreció lo que quedó de pan a su pareja, oferta que fue aceptada—: Por qué usted no mata cucarachas voladoras —finalizó antes de tomar la mano de su novio y comenzar a caminar hacia el restaurante más cerca que había de su casa.

Notas finales:

Hola! :D
Si me sigues en face ya habías leído el título antes, si me sigues entonces no lo habías leído )?
Esto se me ocurrió por una frase de una imagen de Facebook, no recuerdo que decía pero era algo de amor y comida xD
Y...pos eso, espero que les haya gustado c:
Espero sus opiniones)?
¡Hasta la próxima y recuerda que sin amor se puede vivir pero sin comida no!

Bye-biiiiii~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).