Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidades... por Haruki Kazuhiko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

Muy muy cortito… pero bonito con la finalidad de festejarle su cumpleaños a nuestro fantasma

¡Feliz cumpleaños Kuroko!

 

Y solo diré:

 

Si ya saben que me gustan las cosas raras… Pa que me dejan escribir ;v 

Justo ahora estaba en la incógnita de si debería decirle “Feliz cumpleaños” oh “Felicidades…” podrían parecer iguales pero el desenlace final era muy distinto

 

-Kagami-kun… ve más despacio por favor.

 

Pareciera que le dijeron todo lo contrario ya que comenzó a envestirlo mas y mas fuerte. Las ramas del árbol artificial en el que lo tenía recargado se movían escandalosas al ritmo de los envites. Estaba tan nervioso, tan excitado.

 

 

A sus espaldas, una cena sin terminar por el cumpleaños número 22 de Kuroko Tetsuya, actualmente un 31 de Enero, siendo las 9:47 p.m. una cita romántica en la terraza de un edificio. Todo perfectamente planeado.

Su saco fue jalado por las delgadas manos de Kuroko, su cuerpo se retorcía por completo aferrándose a él.

 

-¡Mas fuerte Kagami-kun!
Sonrió.

-Acabas de decirme que más despacio –Con una mano lo tomo del mentón para hacer que lo viera a los ojos –No quiero más quejas después Tetsuya.

 

Agarrando sus piernas más firmemente empezó a envestirlo de manera salvaje, los gemidos de Kuroko le endulzaban los oídos alentándolo a penetrarlo más fuertemente. Trataba de desviar su mente por lo que seguía, estaba muy nervioso y por lo bajo maldijo el haberle dejado pedirle un pre-regalo de cumpleaños  iniciando el año. Quien lo diría…

 

-¡Kagami-kun! –Kuroko se levanto hacia el pelirrojo y lo abrazo fuertemente contrallándose, derramaba su semilla en el vientre de Kagami mientras este hacia lo mismo, sin ningún tipo de protección. Hace unos años ya sabían que él no era doncel. No tenía el don para concebir.

 

Eso había puesto al peliazul triste, pero como siempre su Luz lo animo, reconforto, y la adopción fue un tema excelente para ellos.

 

Ahora un poco de semen se derramaba del cuerpo de Kuroko, más exactamente de su entrada. Kagami ahora se encontraba con la respiración agitada escondido en su cuello. Pensándolo, dando mil vueltas a su cabeza, a la idea de expresar aquellas palabras.

 

-Kagami-kun… -Kuroko abrazo con cariño aquella cabellera roja y deposito varios besos ahí –Te amo tanto…

 

Kagami guardo silencio, todo lo que se escuchaba era la brisa que los acompañaba en las alturas.

 

-¿Me amaras siempre? –Dijo después.

-Siempre.

-¿Jamás me abandonarías?

 

Kuroko lo miro extrañado, ¿a que iba eso?

 

-Kagami-kun… estas actuando extraño desde aquello.

-¡Yo me siento apenado aun!

-No deberías porque –Kuroko con su rostro totalmente sonrojado le sonrió, para Kagami el era como un ángel –Yo fui muy inexperto… definitivamente no me comparo ante ti.

-Es cuestión de practica –El pelirrojo deposito un beso en la frente de Kuroko, ambos conectaron sus miradas.

Kuroko le sonrió de manera tierna.

 

Kagami lo llevo hasta la mesa sentándolo en la silla y entre los dos se empezaron a vestir y limpiar residuos. Kuroko quien era experto en observar sabía que Kagami tenía algo, comprendía que fueran nervios de la velada, de los regalos y de la acción que acababan de hacer, el riesgo de que alguien los descubriera pero eso solo les había excitado mas. Después de todo eso… ¿Por qué seguía como ido?  Inclusive casi no había tocado su comida. Y todo se veía muy costoso.

 

Depuse de arreglarse adecuadamente, Kagami no cambiaba, su mirada se la pasaba en el suelo, pensativo, Kuroko estaba por preguntarle qué pasaba de una vez por todas cuando el pelirrojo le gano.

 

-Tú… dijiste que jamás me dejarías ¿Verdad?

Kuroko suspiro, tanta inseguridad ahora le estaba doliendo.

 

Kagami tomo las manos de Kuroko y lo puso de pie, de pronto el matiz del pelirrojo cambio totalmente.  Kuroko se sentía un poco mal… Tal vez… si no le hubiera pedido que los papeles cambiaran por una noche todo seguiría normal. ¿Lo habría lastimado? Quizás no le había gustado… Kagami no era el mismo desde aquella noche donde el había sido el pasivo.

 

-Feliz cumpleaños mi amor –Kagami lo abrazo en felicitación y este correspondió el abrazo cerrando sus ojos, atesorando el momento, el contacto, los aromas –Hay un regalo más que aun no te he dado…

 

Kagami se separo y de la bolsa interna de su chaleco saco un papel doblado en 3 partes entregándoselo a Kuroko, este, con el ceño fruncido empezó a desdoblarlo y a leer con extrañes atentamente el contenido de aquella hoja.

 

Sus ojos azul celeste se abrieron enormemente y voltearon a ver con sorpresa a su novio, fue cuestión de segundos para que se llenaran de lágrimas y la boca le empezara a temblar, sus manos se hicieron heladas y sostenía con nerviosismo el papel en sus manos.

 

Viniera lo que viniera, Kagami le sonrió lo mejor que pudo y agarrando todo el aire del mundo le dio la segunda felicitación.

 

“Felicidades… serás papá”

 

Notas finales:

 

Por si les quedo duda…

 

(*0*)/ ¡SI! Kagami está esperando un bebé de Kuroko <3

 

Tetsuya no es un doncel… pero Kagami si~ Se me hizo algo lindo… ¿Se lo imaginan?... pos ya… hasta ahí porque no escribiré mas(?) (<:v)/

 

Si llegaste hasta aquí agradezco tu tiempo nwn

 

¡Nos leemos en la próxima!

 

Kazuhiko Haruki 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).