Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volver al pasado buggy por lucymedifire

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

puro yaoiii :3

o por sierto hubo algunos errores en los capitulo pero ya bolvio a la normalidad

Notas del capitulo:

nunca sabras lo que va a pasar

marine ford , el lugar donde se llevaba una de las mas grandes peleas que se haya visto para rescatar el hijo del rey de los piratas ,todos los presentes tenian claro su objetivo , uno bien claro rescatar a ACE  el niño que se odia por ser hijo de un gran hombre _ ese mocoso_ esas furon las palabra de buggy el aunque muestra muy poco interes en la lucha que hay en el lugar ,lo unico que presta atencion es al rostro de ACE , disiendo que merecia morir que era algien que nunca debio nacer y que no se merecia lo que tenia , buggy muy enojado por ese gran odio que tiene el chico a su padre que tambien es su preciado capitan  , no pudo ebitar gritar y decir palabras que nunca deberian salir de su boca _ tu eres un hijo de puta¡ te crees indeciado , te crees la peor persona por ser el projenitor de algien como mi capitan, tu¡ , no tienes idea de nada , nada de lo que el a pasado, asi que solo muere ya _ buggy al darse cuenta de lo que habia dicho , pudo ver que la gente y asta el mismo barbablanca de boltio a verlo , no dijo nada despues de eso siplemente se sento , todos  piensan que el simplemente es solo un bufon una obeja negra , desde que saio de a carcel mas protegida del mundo igual piensan de el de la misma manera , soy y sere una burla de mi capitan , ese pensamiento siempre en toda su vida crusaba en su mente y o mantenia en secreto , todos y cada unos de sus sentimientos ,  era simplente mejor de esta manera , no paso  mucho la batalla continuo , ACE salio liberado , shanks llego y estaba a punto de detener la gerra   , si el estaba a qui podia todo detenerse , su presencia era muy importante lo que me costaba admitirlo , pero , cuando estaba a punto de terminar , akainu intenta hacer un ataque , que iba hacer que todo esto no baliera la pena , me di cuenta antes que los  demas  _ no¡ _ me puse de pie y con todo el poder que tube , empuje a ACE , me puse en frete a Akainu , supongo que esto es todo , mi mente decia mientras la mano de AKAINU me penetraba el pecho , empese a sagrar y haora que estoy de esta manera veoo todo mucho mas claro , que duele  por solo pensarlo  - idiota no mueras haora ..., no pude proteger a mi capitan  pero ... estoy feliz de haberte protegido a ti  _ me cai no podria aguantar esto , el simplente tenia una cara de sorpresa  , luffy solamente estaba en chock - sombrero de paja ... no te olbides , aqui no puedes morir , shanks te dio su mas balioso tesoro , no mueras a qui _ el simplemente  asintio _ gracias ¡ _ dijo eso y despues se marcho con ace , pude ponerme de pie _ muy bien parece que tu intento no funciono.. _ yo decia mi palabras eran entrecortadas me estaba a punto de morir akainu con una respuesta muy brusca intento acaber con esto y terminar de matarme, pero una mano me tiro y me llebo con ella  , no pude ver quien pero creo que era luffy , ya no pude hablar mi consiensia se desbanecia y solo pude caer y oir lo que decian _ viejo puedes salvarlo , llama a uno de nuestros hermanos para que lo curen _ era ACE , lo bueno es que puedo recordar su voz _ lo lamento no podemos hacer nada , sus heridas son incurables , ya deieron notarlo tiene unagujero en el pecho- buggy ya no reaccionaba , habia muerto , los demas quedaron en cilencio , depues de todo , esto es dificil, la gente muere pero solo pocos mueren con honor - no hera tan malo , el en que estaba penando ..._  luffy el aun no podia creerlo . despues de todo lo acontecido  habia llegado shanks con su barco . depues de detener todo esto ,quiso hablar con barba blanca , hubo muchos caidos, pero el objetido desde e prncipio se habia cumplido , rescataron a ACE , subio al mobidick, para encontrase con barbablanca y los que habian sobrebivido _ hola como estan _ nadie respondia, barbablanca estaba sentado y solo pudo pronunciar unas palbras_recuerdas buggy tu amigo de hace muchos años_ shanks tenia un mal presentimiento pero queria ignorarlo _ que paso con el , espera no me digas se metio en problemas_ nadie hablaba , eso lo hacia mas incomodo , y ace empeso a hablar _ shanks perodn... el murio _shanks recibio esa noticia como una bala en su pecho , el era su amigo , aunque el otro lo negaba y haora habia muerto , no se habian visto por mucho tiempo desde que se separararon , pero aun haci lo sentia como su hermano_ puedo... ver su cuerpo _ todos le abrieron paso y hay se encontraba el cuerpo sin vida de buggy ,shanks no podia creerlo aun , buggy era una persona que apesar de todas las dificultades sobrevia pero ,que paso esta vez _ el me protegio _dijo ace _ dijo antes de que muriera que te daba las gracias por todo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).