Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tipos de Parejas por Arince Bezariune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

En el mundo existen muchos tipos de amores: Unos son románticos, otros tóxicos, algunos derraman un panal entero en cada palabra que se dicen, otros en cambio, cuando están juntos, hasta Satanás les tiene miedo, unos que lo esconden, otros que se lavan las anginas entre ellos con público presente, mientras unos son posesivos otros son libertinos.

Muchos tipos de amores, muchos tipos de pareja. 

Es por esto que hoy les traigo una lista de varios tipos de pareja, dónde no sólo se mencionarán sus nombres, si no que también se representarán.

Pero para eso necesitaremos dos sujetos de prueba.

—¿Dónde estoy? —preguntó un chico de cabello rubio sujetado en una pequeña coleta, sus ojos eran celestes y su piel blanca- ¿Quién eres? ¿Dónde estas? ¿Por qué me describes? -decía buscándome inútilmente con la mirada.

—¿Len? —llamó, mientras se acercaba, un chico de cabellos blancos hasta casi los hombros, su ojo derecho era verde y el izquierdo azul, su piel era pálida y un ahoge en forma de "P" se asomaba encima de su cabeza— ¡¿De quién es esa voz?! —exclamó buscándome junto con el rubio.

Estos serán nuestros dos sujetos de prueba, nuestros adorables conejillos de indias.

Len Kagamine y Piko Utatane.

—¡¿Quién eres y como sabes nuestros nombres?! —me preguntó el de coleta.

 —¡¿Y qué es eso de "conejillos de indias"?! —me exigió el otro. 

Cálmense, sólo representarán parejas, quizás allá unos toqueteos por allá, pero no puedo jurar por mi alma que saldrán castos.

—¡¿Cómo está eso?!

Ustedes sólo disfruten y ya.

 —¡Pero-!

Y con esto doy iniciada la maravillosa lista de los...

 

 

Tipos de Pareja

 

 

  

PD: Pueden dejar sus sugerencias si lo desean.

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Notas finales:

Holi :3
Otro pendiente, Arince? Si! Qué más da uno más? :D *le lanzan la chancla*
Perdón ;-;
Bueno, todo lo que será este fanfic ya está explicado en la introducción, lo único que faltaría agregar es que este fanfic en particular será escrito total o mayormente en mi celular, esos momentos en los cuáles no tengo nada que hacer y no tengo mi Ipad conmigo .3.
Y como mi cel no tiene guión largo, será con guión corto, ya cuando tenga tiempo lo editaré.
Bien, creo que eso es todo :3
¡Hasta la próxima!

Bye-biiii~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).