Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETO por Cielito_31

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes ni el orfanato ni nada me pertenece excepto la historia contada :b

Notas del capitulo:

Hola, cómo están?

Tengo un nuevo fic , cortito sobre Mello y Near , el otro no quedó con mucha lógica pero trataré de que éste sí.

 

A leer (:

  En una  calurosa noche de verano un albino se sentía como el infierno; era su cuerpo que se sentía a altos grados.     

Fue interrumpida una profunda sensación onírica a causa de  un arrebatador calor, algo diferente al producido por las altas temperaturas.

  Near se levantó de un tiro, su instinto de supervivencia lo despertó, trató de adaptarse a la oscuridad de la habitación, no había ningún peligro, todo estaba en calma. ¿ Qué rayos le pasaba? Ese calor atrapado en su cuerpo, esa sensación de querer algo y no saber que o como obtenerlo. Intentó serenarse como siempre en varios intentos fallidos hasta que paulatinamente el sueño llegó a su ser.

Éste suceso se repitió durante varias noches , evolucionado de la noche al día en cuanto se presentaba un tiempo consigo mismo esa sensación abrumadora volvía.  

Él no era tonto, se daba una idea sobre lo ocurrido, recordaba el tema tratado en su clase de biología, era una hipótesis pero era lo más cercano, la otra opción sería sufrir un trastorno de ansiedad aunque poco probable con apenas un 20% de probabilidad; por ello decidió investigar en los libros resguardados de la biblioteca de anatomía, biología  y ciencias naturales, después de pasar dos tardes completas leyéndolos y 3 libros enteros dio por concluida la investigación y por sentada su hipótesis con más probabilidad, volvió a su habitación.    

Hormonas, si, pues el tenía 15 años hasta se había tardado en reaccionar de aquel modo, no poseía  una causa en específico  o mejor dicho un alguien en específico además deseaba ni tenerlo puesto que sin motivo consciente se sentía de aquella bochornosa manera  con alguien de seguro tendría que recurrir al auto placer y eso no lo haría , caer tan bajo por reaccionar a sus instintos animales, JAMÁS!  No sería él Nate Rivera, el primero en la línea de sucesión de L y como tal gustaría la compostura, como su héroe: L.

   Pensar en ello le llevó a cuestionarse que tanto seguiría aquel sus impulsos, ellos no sabían nada acerca su vida privada o incluso si tenía una, lo más probable fuese un no, ser el mejor detective del mundo se carcomía la vida completa, siempre en las sombras y cuidándose, ¿Cómo podría establecer algún lazo normal? Y si era de aquella manera como satisfacía sus necesidades básicas? Bueno tal vez L no era tan inhumano como lo imaginaba.  

En cambio el mismo si era algo así como un robot, no era su culpa, la vida lo hizo así, porque cuando ya no te queda nada, cuando todos tus esfuerzos se fueron a la basura junto con tus sueños como se supone debes reaccionar? Es mejor deshumanizarse que sufrir al final de la decisión ya no fingirás porque se añadirá a tu alma como sandijuela , se mezclará contigo y quedarás sin ganas de nada, sólo con un objetivo que te vanagloriara, ningún lazo, nada que permita puedan herirte.  

Near a veces, solo cuando recordaba ese pensamiento, volvía a ser humano, a sentirse frágil, temeroso y con ganas- repulsión por sentirse amado.  

Estaba en su habitación, no había nadie, podía llorar si quería, suspiro, estaba listo, nada… de nuevo… nada, ni una lágrima, tal vez debería hacer ruidos extraños de los que hacen las personas al llevar acabo esa acción. Tomó una de sus almohadas hundiendo la cara en ella.         ______________________________________________________________________________

 

        Era de noche, casi al toque de queda del orfanato.

  Mello salió del cuarto de su mejor amigo, tenía un poco de frío, sin los niños corriendo por allí, los pasillos se helaban. El calor humano, termodinámica pff.  

“El perro de Matt olvidó una de sus consolas en el baño de hombres , quién diablos deja su tesoro ahí o mejor , quien  lo lleva  un lugar como ese, yo no llevaría mis preciados chocolates para ser sincero.” Pensaba Mello mientras se abrazaba a si mismo tratando de resguardar su calor.

  Un poco más para llegar a los baños del dormitorio de hombres, solo pasar por dos habitaciones más, la de Xavier y la de Near.

  “Ash, el enano ese” tuvo la idea de pasar de prisa para ni siquiera notar ese olor a frescura proveniente del cuarto rival, pero escuchó unos sollozos, paró en seco, Near tenía secuestrada una niña? La intentaba violar?

. Sacudió su cabeza un par de veces, que rayos pensaba?!  Su contrincante sería lo que sea pero un violador?

  Los sollozos se intensificaron.

Tal vez debía salvar a esa niña o niño, lo que fuera.  

Giro el picaporte, entró lo más cauteloso que pudo.

Casi deja salir un Khe Ver.. 

  Al ver al albino llorando  rodeado de almohadas desparramadas.

Near lloraba?

Poseía sentimientos?

Y lo más importante, por qué lo hacía?

Quien fuera la causa lo pagaría con su vida, ni él mismo lograba hacerlo llorar con sus insultos o golpes o al robarle el almuerzo o a caso esa era la causa, tal vez todas las solitarias noches en su frío y solo cuarto lloraba mientras aventaba las almohadas o lo que hallará en camino.

  Así lo hacía el perro. Pero Matt y Near, tan diferentes…  

  Se pellizco para ver si no era un sueño, 100% real.   

-Near, imbécil- corrió a él , el otro levantó su vista de un golpe. Lo tiro de un empujón sobre el colchón. -Eres un tonto, por qué lloras?- 

  -Mello dejó de llorar, al pronunciar su nombre secaba sus lágrimas con la manga de su camisón para dormir. De vuelta a ser un robot.

  -Responde, porque el causante morirá a mi mano-  

-Morir dices, ja , más bien, quieres que te comparta su secreto no? Después de todo nunca me has hecho llorar.-

  -Cabrón!- tiro sus cobijas. -Eso me pasa por molestarse por alguien insignificante como tú- Salió de la habitación dando un portazo que bien pudo despertar a todos los otros huéspedes.

  -Exacto Mello, no vuelvas nunca. No necesito tu lástima.- Dijo Nea al vacío mientras recogía todo.   

 

Notas finales:

Esperaban que Mello lo hiciera suyo :v pues no, por ahora ;)

Que giro tan inesperado, las hormonas de Near,   el drama, ni yo se que pasará en el siguiente :/

Jaja para las personas que no saben en la termodinámica se dice que por ejemplo una casa no es fuente de calor si no las personas que habitan en ella desprenden su calor hasta lograr un equilibrio térmico.

O así lo recuerdo yo.

Y lo de Khe ver.. Y 100% real, bueno me gustan los memes, bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).