Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala y les guste (°_°)

Sasuke Uchiha un azabache de piel demasiado palida como para que eso se le considere algo "normal", tiene 20 años de edad, es un "uiversitario" que es lo que me menos tiene, es una de los hijos de uno de los más grandes empresarios de la industria alimenticia y por su puesto que sasuke es uno de los jovenes más influyentes en la televisión, modelaje etc. Itachi su hermano mayor es un hijo ejemplar, estudioso, responsable y solo quiere seguir los grandes pasos de su padre para que así pueda heredar la compañia cuando su padre ya no pueda hacerlo y así tener a una gran presidente en la compañia y que mejor que Itachi Uchiha.

Sim embargo Sasuke era todo lo contrario, ni siquiera quiere estudiar Aministracion de empresas para su futuro, así que prefirio actuación , modelaje y rodaje de peliculas, y ahora es un joven director, actor y modelaje.  es rebelde, irresponsable en cierta manera, arrogante hasta más no poder, pero aunque lo crean o no es un iman para las chicas y para los donceles.

Un 23 de enero, con vientos fuertes y nieve densa caia sobre las calles de japón, tanto que lo hacia ver una cuidad de hielo, ese dia estaban a menos cuatro grados y eso era casi para congelarse. Sasuke estaba manejando en uno de sus autos deportivos de lujo negro mate, estaba pasando por las calles para llegar a los foros lo más rapido posible. Acelero el auto sin precaución y entre la nieve y los vientos fuertes no lograba ver muy bien. Pero al doblar la esquina con rapidez vio una sombra que se acercaba más y más a su auto, hasta que en menos de 2 segundos aquella sombra que era poco visible choco con el auto dejando escuchar un gran golpe y un quejido de dolor.

Sasuke freno de golpe, apagó el auto, abrio los seguros del auto y salio rapidamente, portando una gabardina negra larga que le llegaba hasta las pantorrillas, un pantalón de vestir negro y zapatos negros muy bien lustrados. Camino rapidamente hasta la parte delantera del auto para ver quien era esa persona, pero en lugar de importarle eso vio su auto y dio un bufo pesado.

-Ah!... mi auto!!! maldito imbecil no ves que esto es un auto de lujo y tu cuerpo le causo una gran golpe, mi padre me va a matar!!- Decía Sasuke con rabia señalando a su auto. La persona que aún seguia en el suelo lleno de nieve que se convertia en nieve roja carmesí, levantaba la mirada lo más que podía para ver el golpe al auto.-Me estas escuchando?!...- dijo Sasuke tomandolo del brazo para levantarlo bruscramente del suelo y poder hablar mejor.

-ahh!! oye me lastimas...-dijo aquel rubio con una mueca grande de dolor.

-tu me lastimas más!!... no sabes que va a pasar si mi padre ve este golpe!!- decia Sasuke apretando el brazo del pobre rubio, que era la victima y ahora el culpable.

-oye!, fue tu culpa...- el rubio rapidamnete se safó del agarre del azabache.

-ahg!!... no voy a discutir contigo... toma esta es mi tarjeta..amm ¿quien eres?- Sasuke saco u billetera de su bolsillo derecho sacando una tarjeta blanca con letras de oro impresas en ella.

-Soy Uzumaki Naruto...-

-muy bien Naruto... toma esto y despues discutiremos de los detalles del golpe ¿de acuerdo?- 

-no tengo porque discutir nada contigo...tu fuiste el que casi me mata!- Naruto arrebata la tarjeta de la mano de Sasuke y la rompe en varios pedazos. Este hizo una cara de enojo y saco otra tarjeta nuevamente y se la guardo en su bolsillo a la fuerza del chico rubio.

- dame tu dirección para establecer los detalles...-

-osaka, numero 34, edificio 2 piso 4- dijo Naruto entre dientes, Sasuke rapidamente la anoto en su telefono celular y despues lo guardo en su gabardina.

-bueno Naruto Uzumaki... mas vale y esto sea verdad o el golpe se hara más profundo con tu cara si llego y esto es mentira.- dijo Sasuke demasiado serio como para ser una broma.

-has lo que quieras... no me importa- Naruto miro directamente a los ojos de Sasuke, despues de eso siguio su camino, sin embargo el rubio no estaba nada bien , tenia sangre en la cabeza y caminaba muy extraño, Sasuke no le importo se subio a su auto y continuo su camino, ahora iba más despacio para evitar otro golpe en su preciado auto.

Naruto al ser totalmente ignorado de sus lesiones, a cada paso que daba su vision se volvia más borrosa, su pasos eran más torpes, no aguanto un segundo más y se desplomo al suelo desmayado, la gente que pasaba a lado de él, al ver al pobre chico en el suelo sangrando, lo trataron de ayudar, trataron que abrieran los ojos, sin embargo los esfuerzos fueron inutiles, Naruto no abria los ojos, llamaron a emergencias, una chica se quedo junto a él hasta que la ambulancia fue por él, lo subieron a la camilla, le tomaron los signos vitales y le empezaron a dar oxigeno. Cerraron las puertas de la ambulancia y fueron hasta el hospital más cercano que habia.

Cuando Naruto llego al hospital estaba medio despierto y podia escuchar casi todo, los camilleros lo sacaron cuidadosamente y con rapidez poque perdia demasiada sangre de la cabeza. lo llevaron hasta la sala de emergencias, los doctores tomaban su frecuencia cardiaca con mucho apuro. le limpiaban la herida y lo curaban lo más rapido que se podia. 

A fuera del hospital un auto de lujo color negro mate se estacionaba a toda prisa, Sasuke salia muy apurado de su auto, corria rapidamente por los pasillos del hospital hasta llegar a la recepción, una recepcionista lo miraba con ojos de tonta, tanto que ni siquiera prestaba atención a las reguntas de Sasuke 

-Oye!!! estas sorda inutil!!?, ¿Donde esta Naruto Uzumaki?- preguntaba Sasuke apurado

-ah... es Sala de emergencias- Sasuke no espero un segundo más y fue a la sala de emergencias, estaba entre los pacientes, buscando a Naruto entre las camas... Volteo a su lado derecho y ahi estaba un rubio con un collarin, un ojo morado y un vendaje en su cabeza...

-Naruto...- susurro Sasuke al ver al rubio con vida....

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).