Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Auténtico por ReveursAiles

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Basado en los años 2002-2007



· Crisis

Apenas lograba reconocer mi rostro en el espejo.

“Este no soy yo” me repetía a mí mismo.

Encendí el cigarro y cerré los ojos. No ahora, no ahora por favor, contrólate.

- Señor es hora... ¿Señor?
Ignore conscientemente al staff, no me sentía preparado para mirar lejos del espejo.
Mire mis manos por unos segundos, ¿Puedo tomar una decisión en este estado?

- Hyde es hora de subir al escenario – Dijo Tet-chan, lo mire sorprendido, al parecer estaba tardando demasiado.

Asentí como respuesta, aun sin mirar.

Le di una última mirada a aquel hombre vacío con lágrimas en los ojos que me contemplaba desde el espejo. Y camine hacia el escenario repitiendo con suma angustia “Este no soy yo”.

Segundos antes de que la canción comenzara, luche por concentrarme en el momento, “tal vez este sea mi último concierto” me dije. Comencé a apreciar el aire que respiraba, como capturando la esencia de un momento que tal vez nunca se repetirá… tal vez toda esta angustia se termine hoy.

Los temperamentos en la banda cada vez se hacían más difíciles de llevar, al parecer nadie estaba dispuesto a ceder en ningún punto, por lo que ponernos de acuerdo en algo resultaba más un acto de solidaridad con otro, que un trabajo de tolerancia entre compañeros. Yuki solía apoyar mis decisiones y validar mis opiniones, pero yo sabía que su razón se justificaba en que Tet-chan siempre estaba de acuerdo con Ken-chan, por lo que él me apoyaba solo para mantener un equilibrio de dos contra dos.

La banda ya no me hacia feliz. Esa era la verdad y yo lo sabía. Las discusiones eran tan constantes que todos sabían que yo estaba por explotar, todos sabían que yo quería retirarme mientras aun quedaba algo de mí por salvar, yo estaba tocando fondo.

Lo único que rescataba de mí ese entonces, era mi talento y mi creatividad. Sin embargo desde hace tiempo que todo lo que quería hacer se frenaba por lo que quería hacer Tet-chan, algunas de mis ideas más preciadas se estaban perdiendo por qué nuestros gustos eran demasiado diferentes y mi ego no me permitía conformarme con ello. La banda, que era lo más preciado en mi vida, lo único permanente que existía para mí, lo único que se llevaba mi compromiso… ya no me pertenecía, yo no le pertenecía.

La canción comenzó, la canción comenzó desde hace casi un minuto… yo no reaccione.

“Hideto vuelve en ti!” me dije a mí mismo. Pero mi voz no salía, la letra de la canción no estaba en mi memoria y de pronto… perdí el control.

Me sacudió un dolor agudo en el pecho y caí al suelo, no podía respirar y lo último que pude observar fue el micrófono rodar por el piso del escenario, sentí unas manos frías sujetar mi cabeza pero al mirar a Ken-chan no pude oír lo que decía, fue como no existir en un escenario frente a miles de personas, mi sueño de desaparecer al fin se cumplía.










· Vigilia

No, no es posible. Estoy durmiendo ¿no es así? ¡Las personas no piensan mientras duermen, maldita sea! Siempre que necesitaba descansar, me atacaban los estados de vigilia, la vida es injusta.

Escucho voces en la habitación, hablan de mí, pero no quiero abrir los ojos, solo unos momentos más déjenme… pero no pude evitar concentrarme en lo que decían aun sin abrir los ojos.

- Es demasiado, hay que darle un descanso a Hyde, uno largo – Escuche la voz de Yuki.

- Hyde quiere dejar la banda, todos lo sabemos, nose si un descanso sea lo más indicado en este momento. Tal vez debamos tener la opción de buscar otro vocalista, lose, no me miren así, yo también odio la idea, pero todos estamos conscientes de que Hyde nos abandonara tarde o temprano, si no lo dice con palabras sus actitudes si lo han dejado claro. – Ken sonaba molesto.


- No seamos precipitados, si existe la opción de buscar otro vocal, solo tiene que ser después de una respuesta concreta de Hyde. – Yuki otra vez sonaba sabio.

- Está bien- Dijo Tet-chan. – Tomémonos un descanso, de todas maneras ya estaba planeado, si al terminar este descanso Hyde no ha tomado una decisión concreta con respecto a lo que quiere, comenzaremos a buscar a otro vocal, pero démosle tiempo, la presión le está pasando la cuenta.

- A todos, pero… dime que se llevara un sermón por no comer antes del concierto, está siendo demasiado irresponsable.- Dijo Ken ahora más tranquilo, al parecer mi irresponsabilidad era la razón de su enojo.


Nadie dijo nada mas, después de unos minutos en que continúe en mi posición y manteniendo mi respiración acompasada, se retiraron, solo allí decidí abrir los ojos.

Mire a mi alrededor, al parecer estaba en un hospital…. Vaya, el concierto se tuvo que a ver cancelado por mi estupidez…Ken hacia bien en estar molesto. Mis fans… oh, no. Deben estar preocupadas, después de todo me desmaye en el escenario… por dios, ¿Que hice? Estúpido! Estúpido! Estúpido!

De repente la angustia volvió, pero ahora estaba solo, me podía permitir liberarla.










· Existencia

Durante el descanso de la banda, decidí dedicarme a hacer solamente lo que yo quisiera, es decir NADA.

Me pasaba el día durmiendo, me levantaba a comer cuando la fatiga hacía temblar mis manos y se hacía molesta, por las noches tenia preguntas hostigosas en mi cabeza acerca del sentido de la vida, dios o la humanidad y de pronto me llenaba de impotencia por lo horrible que es el mundo. ¿Nunca les ha pasado que se sienten insignificantes? Es decir, todos somos buenas personas ante nuestros propios ojos, pero ¿qué hay de cómo nos ven los demás? En este preciso momento, yo no estoy haciendo nada por cambiar el mundo, ni siquiera mi propio mundo! Me estaba ahogando en una depresión y no estaba haciendo nada al respecto. El mundo estaba lleno de guerras y yo no estaba haciendo nada al respecto. El planeta se está asfixiando en contaminación y yo aun aquí, sin hacer nada. Pero me sentía bien conmigo mismo, por que por lo menos yo me angustiaba al respecto, había gente que se pasaba la vida sin darse cuenta que todo a su alrededor era un verdadero asco. Tal vez así se lograba ser feliz, siendo estúpido y superficial, pero yo ya había recorrido camino en esto de las crisis existenciales, ser superficial ya no era una opción accesible. Ya ni siquiera me importaba que pasara en el mundo, todo era ficticio, existía en las mentes de las personas para engañarse a sí mismas y no sentir el dolor, la impotencia y la angustia ante ser tan insignificante y no poder hacer nada por nadie. Yo no podía concentrarme en cosas tan absurdas como la moda, gracias a eso hasta la música se estaba perdiendo, las canciones ya no decían nada, eran vacías con un ritmo pegajoso para agitar cuerpos pero no corazones, darme el lujo de perderme en un mundo así, nunca seria opción para mí.

Comencé a escribir… con la auto escusa de estar componiendo escribí hojas y hojas y no me detuve hasta que la tinta del lápiz se acabo. Por primera vez, escribir se me hizo sumamente fácil, aunque tal vez lo que escribía no tenía sentido, ya que solo seguía la corriente de pensamientos que me atacaba constantemente, tal vez algún día estas letras se transformarían en canciones que denotaran mi angustia y mi rabia contra este mundo y lo que existe en el.






· Plenitud

Al despertar, sentí un leve dolor en el pecho, vaya… había estado soñando con aquellos años tristes que se me hacían tan lejanos ya… mire al hombre que dormía abrazado a mí, mordí suavemente su nariz en un gesto de amor y este arrugo su rostro, me reí en silencio, no quería despertarlo.

Lo mire dormir durante unos minutos… toda la angustia que sentí en mis sueños se había esfumado al verlo abrazado a mí, recuerdo que en aquellos tiempos tristes, asumí que la soledad no me dejaría, a pesar de que pudiera tener desahogos físicos, jamás los tendría sentimentales… en aquel tiempo no existía nadie que comprendiera la complejidad de mis emociones, en ocasiones yo tampoco lograba descifrarme. Pero el apareció y todo se ha aclarado, se ha vuelto simple. Gracias a él no había perdido nada de lo que amaba, L’arc seguía en pie y nacieron nuevas canciones con aquellas letras que escribí llenas de confusión y dolor.
El convirtió mis años oscuros en música y mi vida se transformo en una esfera de pasión grande y permanente, si el aura tuviera color, imagino que en este momento la mía es de un color brillante y cegador, estoy feliz.

Me levante con sumo cuidado para no despertarlo, fui al baño y tuve una enorme necesidad de mirarme al espejo, observar al hombre de los ojos brillantes y decir en voz alta y firme: “Este soy yo.” Le sonreí al hombre del espejo que reconocí como Hideto y me reí solo, como un verdadero idiota.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).