Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mi Zorrito y De Nadie Más! por HaruLF

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis Hoy aka les dejo la segunda temporada de ¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha Ni Yo Me Lo Creo! XD

Espero que les guste !!!
¡Mi Zorrito y De Nadie Más!

Capítulo 1: Un año más tarde

Ya ha pasado un Año desde la Muerte de Tsunade y ya van un año desde que los Hebi están viviendo en la mansión Namikase.

Fugaku había convencido a Minato de que Todos vivan Juntos,aunque en realidad los Otros vinieron se Colados , ya que Fugaku quería estar A solas con Su Minato.

Pero todo no es fácil.

Fugaku: Vamos Mina-chan yo se que tu también quieres- Le decía sensualmente mientras mordia el cuello , dejando una pequeña marca.

Minato: No podemos Ahh,los chicos están por llegar- Decir entre gemidos mientras su amantes lo agarraba de la Cintura y frotaba sin descaro su erección contra su trasero.

Fugaku: Vamos Mina-chan Un ratito.

Las súplicas de Fugaku hicieron efecto y Minato se volteo , lo tiro con brusquedad al suelo , se Sacó la remera y se posicionó encima de su amante, dejando su trasero sobre la Creciente Erección de Fugaku.

Minato: A la Mierda los chicos , ya no aguanto más... -Decía lujurioso.

Fugaku al ver la necesidad de su amante, Lo beso con Gula, paseando sus manos por el torso de este apretando y rosando las partes más sensibles.

Fugaku término el beso y llevo sus labios a los pesones de Minato , Mordiendo y chupando, mientras con una mano pellizca otro.

Minato: Ahhh Fugaku.... Mmhg

Minato se sentia genial ante las caricias de su amante, este Lo separo de su cuerpo y le quito la camisa que llevaba puesta , tirandola algún sitio de la cocina y desabrochandole con Rapidez el cinturón y liberando la erección de este.

Minato agarro con fuerza la erección de Fugaku , empezando con movimientos lentos y tortuosos para Fugaku.

Fugaku: Mina-chan... Aahg

Fugaku largaba roncos gemidos y claro que a su Pareja le encantaba.

Minato: Fugaku te quiero adentro -Le dijo con urgencia mientras se paraba , se bajaba los pantalones y mostraba su trasero en alto.

Minato: Me..teme...la! -Hablaba despacio y seductoramente.

Fugaku se levantó de golpe y sin preparación alguna arremetió contra el trasero de Minato.

Minato: A AHHHHGGG FUGAKU!! -Gritaba por dolor y por placer ya que al entrar de una sola estocada Fukagu logró encontrar el punto "Dulce" de su pareja.

Fugaku espero unos minutos quieto mientras su pareja se acostumbraba .

Minato:Ya Mueve Uchiha.

Fugaku arremetió con todo , las embestidas fueron Fuertes y certeras haciendo que su lindo Uke gozará a cada movimiento.

Minato: Más Rápido.... ahhh.... Fu-chan....

Fugaku: Ahhg como me gusta cuando me dices así...-Decía mientras aumentaba la velocidad de sus penetraciones.


z98;Mientras en el otro lado de la puerta de la cocinaz99;

Sasuke y Naruto estaban Sonrrojados y avergonzados.

Sasuke: Es mejor volver más tarde.
- Le decía a Naruto.

Naruto: Bien..

Tanto Naruto y Sasuke se fueron pero no sin antes Oír El Grito de Sus Padres diciendo el nombre del otro, concluyendo así su acto de pasión.

Naruto y Sasuke salieron Corriendo despavoridos sin rumbo alguno.

Hasta que llegaron a un pequeño parque y pararon para tomar aire.

Naruto: Ahh ... No le digamos A Nadie lo que paso recien.

Sasuke: Ni una sola palabra..

Jajajajaj

Los dos estallaron de la risa , jamás se había reído de tal manera.

Naruto: Ahh (suspiro) Qué tal si vamos a ver una película?

Sasuke: Que? Me estas invitando a una Cita? - Dijo De manera provocadora.

Naruto: Y si lo estoy haciendo que? -Respondió de la misma Forma.

Sasuke se sorprendió , ya que desde que Lo conoce Jamás le había hablado en ese todo.

Naruto al ver la cara de sorpresa del otro empezó a caminar de forma seductora.

Naruto: Que no vienes?- Le pregunto dándose media vuelta mirando hacia atrás.

Sasuke: No me lo perdería por nada en el mundo.

z98;Mientras que a unos metros lejos de la parejaz99;

Sombra: Fufufu! Al parecer están amasando al Zorrito...

Sombra 2 : Volvamos el Líder nos espera.

Y así las dos sombras desaparecieron.

z98;Con Dei e irukaz99;

Deidara: Estas seguro de lo que dices ?

Iruka: Si Dei , Los Cuervos están en movimiento y tomando terreno, cada vez se acercan más.

Deidara: Cuanto avanzaron.

Iruka: Ya tomaron pequeñas partes de territorio Lobo y Algunas un poco mas grande de los Uchihas.No se que estará pensando su líder pero no creo que sea nada bueno.Aparte hay personas que intentan revivir la droga Exilon.

Deidara : Hay que hablarlo con Naruto y Los Hebi, no podemos dejar que Exilon este en nuestros territorios.

Iruka: También hay que habisarles a los Lobos, aunque creo que ellos también lo saben.

Deidara: Por las dudas hay que hacerlo, Yo Iré con Los Lobos y tu ve a Casa y cuéntale a los demás.

Iruka: Bien ! Nos vemos en la noche.

Deidara: Hasta entonces!

z98;Con Menma y Wolfz99;

Wolf: Cómo pudiste Menma?? Por que me has echo esto? - Decía llorando.

Menma : Tu me has obligado -Decía carente de emoción.

Wolf: Pero por qué. ..?? Que he echo de malo...?? T^T

Menma: QUE HAS ECHO... NO ME VENGAS CON HUEVADAS... TE HAS COMIDO MI RAMEN Y ESO ES INACEPTABLE -Le Gritaba enojado.

Wolf: Pero... Es que tenia hambre....

Menma: PUES VE Y COMPRA TE ALGO EN LA TIENDA, NO TOQUES MI RAMEN.... POR ESO TU MALDITAS REVISTAS PORNO ARDERÁN EN EL INFIERNO MUAJAJJA .

Y a la mierda las revistas de Wolf, Menma las había arrojado a un basurero y prendido fuego.

En el piso se podía ver a un Wolf llorando descontrolado.

Wolf: Por qué. ... Mis revistas.... -Decía el sufrido.

A Menma le dio un poco de pena, y al final decidió consolarlo.

Menma: Ya ya.. Me pasé. . En compensación dormirás conmigo , ¡PERO SIN HACER NINGUNA PERVERSI”N! -Dijo y gritó Avergonzado.

A Wolf pareció que recobró la vida y salto abrazando a Menma.

Wolf: Gracias -Dijo en un Susurro.

Menma correspondió al abrazo

Menma: No nada que agradecer es lo menos que podía hacer después de quemar tus revistas.

Wolf aprovechando el momento de debilidad de Menma lo beso.

Menma se dejó, se besaron le talento por un largo rato Hasta que el sonido de la puerta los interrumpió.

"TOCK " " TOCK"

Refunfuñando Wolf se separo y se dirigió hacia la puerta abriéndola.

Wolf: Qué pasa? -Pregunto enojado.

Zero: Dei-chan ha venido a verlos a ti y a Menma.

Menma: Llévalo a mi oficina enseguida vamos.

Zero: Vale! -Dijo y se retiró.

Menma: Mejor vamos con mi hermano, de seguro nos quiere contar algo.

Wolf: Después seguimos con lo que dejamos -Dijo y salio cabreado.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).