Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Purrfecto por Mimily

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad no se que poner aqui :v

 

*Le lanzán tomates y perejil (?*

Notas del capitulo:

AVISO AVISADOR AVISADO POR LA AVISADORA QUE AVISA:

 


Pueden haber errores de ortografía pero no duermo mucho y eso jode algo la vista :,v


Despues de un día en el parque, Lawliet y Light se dirigen hacia su apartamento.
 
Al llegar Light rápidamente se dirige hacia la cocina pues, se moria de hambre.
 
-Light, ve a tomar una ducha antes de comer, estas todo sucio.
 
-Pero me muero de hambre.- Al termiar la frase hizo un pequeño puchero.
 
Lawliet desvió la mirada, debido a que nunca se podrá resistir a los adorables encantos de SU Light,pero el castaño estaba lleno de hieva y lodo, si tan solo lo hubiera intentado atrapar esa mariposa...
 
----------------------FlashBack-------------------------
 
Lawliet y Light estaban sentados en una banca del parque, situada en una montaña algo alta con algunas cuantas flores.
 
Lawliet estaba tan concentrado leendo un libro sobre como cuidar gatos, que no se dio cuenta cuando Light se había levantado de su lugar, para ir detras de una mariposa, que había visualizado a lo lejos.
La mariposa empezó  a  moverse por las flores y en un intento  por atraparla Light salto, pero la mariposa hecho a volar haciendo que Light cayera rodando por toda la montaña, provocando que se ensuciará  de tierra, cesped y petalos de flores.
 
Lawliet desvió su vista hacia donde el pensaba que seguía SU Light,pero al no verlo se preocupo, dejo su libro a un lado, empezo a buscar a Light, pero no lo encontraba por ningún lado.Empezó a crear muchas teorías podrían haberlo robado, engañado, estadado secuestrado y muchas cosas más.
 
Light seguía rodando por la montaña, hasta que paro de rodar, solo para que fuera a caer a una laguna que estaba situada en el centro del parque.
 
De Pronto Lawliet escucho un ¡Splass! y rapidamente se dirige hacia la laguna.
 
-Light!
 
Light estaba tratando (inutilmente) nadar, Lawliet al ver que casi se ahogaba sin dudarlo ni una sola vez se lanza en la laguna y llevó a Light hasta la orilla.
 
-Light! Estás Bien?
 
-Si Lawliet estoy bien. Podemos irnos a casa? tengo hambre.
 
-------------------Fin Del FlashBack----------------------
 
-Light debes tomar una ducha primero.
 
-No quiero!
 
-¡Tengo hambre!
 
-¡Estás lleno de tierra!
 
-¡No quiero ducharme Lawliet!
 
-Light...
 
-Que?
 
-¡Toma una Ducha!
 
-No!
 
-Si!
 
-Que no!
 
-Que si!
 
-Que no!
 
-Light, si tomas una ducha preparare para la cena tu comida favorita.
 
Light rapidamente se dirigio hasta el baño para tomar una ducha.
 
-Por que no lo pense antes..
 
Luego de una ducha de 20  minutos,el ojos miel se dirigió hacia el comedor esperando su comida.
 
En realidad, Light había planeado todo, sabía que si se ensuciabá Lawliet le pediria que tomará una ducha, le  llevaría la contraría, hasta que Lawliet le propusierá que prepararía su comida favorita a cambio de que tomará un baño.
 
Ahh, Elle Elle eres tan fácil de engañar.

 

 

*NO ES NECESARIO SEGUIR LEENDO*

Haber según Amor Yaoi no quiere publicar mi Fic por que tiene menos de 500 palabras, baia no se que hacer mas que un anuncio publicitario:

 

Has buscado un hotel en internet? te has fijado en la cantidad de precios para la misma habitación? Trivago compara más de 75,000 páginas web, así podrás encontrar tu hotel ideal, al mejor precio.

 

Hotel?

 

 

Trivago 


O dios ignoren totalmente eso v:



Notas finales:

Bien si has llegado hasta aqui significa que no tienes cancer de ojos, te felicito!

 

Nos vemos dentro de 3 días.

 

Besos y abrazos

 

Atte: Mimily


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).