Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wufei y el Caso de los Chocolates Asesinos por Ayumi Von Tesla

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gundam Wing no me pertenece... fuera así y Quatre y Trowa hubieran tenido una boda ENORME y Heero se hubiera quedado con Duo en lugar de con Re-lela... en fin, ces't la vie.

Una comedia que hice hace muchos años y se las comparto... si les ha hecho reir, ya es una ganancia =)

Notas del capitulo:

Solo sientense y disfruten del viaje xD... es una historia estupida pero bueno! es una comedia... es mi único intento de comedia hasta la fecha

Espero que sea de su agrado =3

Wufei y el caso de los chocolates asesinos

Érase una vez, en que los pilotos Gundam se habían quedado a vacacionar en la pintoresca y atractiva colonia L4, que el super sexy, fuerte y mega atractivo Wufei Chang paseaba por sus calles, admirando a la gente y los edificios que lo rodeaban…

-Cuál admirando? ¬¬… estúpida narradora, te perdono lo de súper sexy, pero nada de admirar, entendiste?...

-N/a: Eh… O_O… si ^^U

-Bien ¬¬

Bueno, va, caminaba por sus anchas calles pensando en la inmortalidad de Nataku (así esta bien!? ¬¬), cuando un extraño sonido surgió de las profundidades de su estómago.

-Hmm…- dijo colocándose una mano en la barriga- tengo hambre… pero que puedo comer?...- mirando a todas partes- hamburguesas… hot dogs… enchiladas… que en todo este sitio no hay un buen lugar de comida china!? _***

Y entonces, ahí va Wufei en busca de un buen puesto de comida china (si es que existía uno en aquella colonia sobre poblada de árabes XD) Y ya llevaba caminando como media hora, sin encontrar un puesto y peor aún, ya ni sabía donde se encontraba (buuu, pobrecillo, jaja).

-Oiga, usted mujer, dígame como llego a un puesto de comida china y rápido!- le dijo a una señora que pasaba

-Vaya! Que niño mas grosero ¬¬

-Yo no soy grosero, usted es una mujer o no?... entonces, dígame como encontrar un puesto de comida china!

-En primer lugar el que sea mujer no te da derecho de hablarme así ¬¬

-Claro que si, las mujeres deben obedecer a los hombres u_u

-Pues yo aquí no veo ninguno- dijo la señora y se fue dejando a un molesto Wufei con mas aún su molesta hambre XD

-Rayos!... esa mujer no me quiso decir a donde ir y eso que fui educado con ella ¬¬ (si, si, como no XD)… argh! Rayos, y para colmo estoy perdido!... qué no puede pasarme nada bueno a mi!?

Y como caido del cielo, pum, de repente se apareció Duo, caminando y silbando una de las tonadas de Coca Cola.

-Hey Duo!- le gritó Wufei, pero este ni lo escuchaba porque estaba muy metido en la música de su mp3 que recientito se había ganado, gracias a juntar todos los puntos coca cola que había conseguido de todas las taparroscas que pudo sacarle al pobre de Quatre… bueno, a esas y a las que se encontraba en la calle y en la basura.

-Es navidaaaaaaaaaad, navidad! Ya llegó!... Coca Cola, siempre contigooooooooooo!

-Duo!

-Contiigoooooooooooooooooo!

-Duo Maxwell!

Wufei le pegó en la cabeza y al pobre chico trenzado le comenzaron a salir miles de estrellitas en la cabeza mientras sus ojos se ponían de espiral.

-Haaaaaaaaaaay U!... uh, hola Wufei- saludó

-Nada de hola, necesito que me ayudes

-Tu?... necesitas ayuda de mi?

-Si, necesito tu ayuda, vez a algún otro idiota por aquí?

-Puessssssssss- lo mira fijamente

-Qué quieres decir con eso? ¬¬

-Nada, nada!- dijo el chico- qué necesitas?

-Tengo hambre ¬¬

-Ah…- dijo Duo confundido- eh… esta bien…

-Llevame a un puesto de comida china!

-Ahhhhhhhhhhh!, caray Wufei, debes de aprender a expresarte, pedir las cosas por favor no te matara ^^

-Bueno, ya, me puedes llevar?... al menos, antes de que me convierta en caníbal? ¬¬

-Eh… O_O… esta bueno, conozco un sitio por aquí, vamos ^^

Y entonces, ahí se fueron Duo y Wufei buscando el tan anhelado puesto de comida china, pero por mas que caminaban no llegaban a ningun lado y el pobre chino ya comenzaba a desesperarse y mas aún cuando Duo puso cara de duda y miró a todas partes, con un dedo en los labios.

-Chis!- dijo Duo mirando hacia el cielo y luego, a todas partes- Wufei! Una voz se escucha de la nada!

-No es una voz que se oiga de la nada idiota, es la narradora ¬¬

-Ahhhh, ya decía yo, que porqué no se veía ^^

-N/a: Es mi trabajo, se supone que la narradora no debe de verse ¬¬

-Disculpeme señorita ^^

-N/a: Esta bien Duo, te perdono porque eres muy lindo ^^

-Ya, ya, ya estuvo bueno- se quejó el chino mientras su estómago rugía mas fuerte- no se suponía que conocías un lugar de comida china!?

-Si, pero… ^^U

-Pero qué? ¬¬

-Creo que nos perdimos n.ñUUU- dijo el chico con una mano en la nuca, mientras a Wufei le crecía un volcán en la cabeza

-Qué!?- y luego, de nuevo el gruñido en su estómago y se dejó caer en la banqueta- tengo mucha hambre, me voy a morir… que vergüenza, un guerrero de mi estirpe muerto de hambre…

-No te vas a morir de hambre porque no comas en unas cuantas horas- dijo el trenzado

-Si… me voy a morir y cuando nos encuentren, llevaré una nota que diga "murió por culpa del baka de Duo que dijo que conocía un lugar donde comer"

-Hey!- se quejó- no me culpes a mi, que no desayunaste? ¬¬

-Si, pero tengo hambre otra vez, que no puedo tenerla!?

-Hay Wufei, eres todo un caso u_u

Los chicos se quedaron sentados en la banqueta, esperando que por algún milagro, les llovieran alimentos cuando la nariz de Wufei se puso a trabajar y un aroma muy dulce que le hizo que una tripa se comiera a otra tripa, le llegó.

-Sniff… sniff…

-Qué, quieres estornudar?

-No… sniff… huelo…

-Acaso tienes poderes de perro? oO

-Claro que no baka!... huelo a… CHOCOLATE! *-*

-Eh?- Duo se asustó porque al momento de que Wufei dijo chocolate, se levantó de un brinco mientras movía la cabeza hacia todas partes tratando de captar el aroma y los ojos le brillaban como dos foquitos- qué te pasa?

-Hay chocolate por aquí… puedo olerlos- dijo el chino y en menos de un segundo se había desaparecido del lado del trenzado, que tenía miles de gotitas en la cabeza

-Wufei!... argh, ya se fue, capaz y se va a perder, bueno- Duo miró alrededor y sonrió- yo mientras iré a comer en esa hermosa tienda de comida china que hay a dos cuadras de aquí ^^***

Wufei corría pero como si lo correteara el chupacabras, volteando hacia todas partes, cuando enfrente de él apareció (o mejor dicho, Wufei llego hasta ahí, que yo recuerde, las tiendas no se aparecen cual fantasmas oOU) una enorme tienda de dulces y chocolates.

De nuevo, el estómago de Wufei hizo un ruido enorme, de esos que parecen que se hubiera escapado un león del zoo y se lo frotó; y ni tardo ni perezoso el niño, entró a la tienda, se escucha el rechin, chin de la maquina registradora y nuestro super mega cute chino sale con una enorme bolsa de chocolates (hay que rico, ya me dio hambre otra vez u_u).

-Por fin, voy a comer algo bueno- dijo el chino hambriento sacando una bolita de chocolate de la bolsa y ya imaginandoselo y saboreandolo, así el saborcito dulce y chiclosito, así que lo arrojo hacia arriba y cerró los ojos con la boca abierta, esperando a que cayera

Pero el bendito chocolate nunca cayo y pasaba la gente diciendo –"qué le pasa a ese, que esta con la boca toda abierta mirando el cielo, espera que llueva o que?"- y entonces, el dragón miró y se dio cuenta de que su chiclosito chocolate se había pegado en uno de los postes del techo de la tienda.

-Ah no, ni creas que te voy a dejar ahí, no pagué 1 dólar por ti, para que te quedes pegado como si nada… yo te voy a comer (Wufei, pagaste un dólar por ese chocolate!? ¬¬ te estafaron mi niño!... ni yo pago eso por mis mangas ¬¬U).

Y entonces Wufei, en un intento por imitar a Trowa cuando anda de chapulin por las paredes (y a poco miento?... hasta dentro de su Gundam, Trowa se hecha unas marometas que ningún ser humano común daría, cielos, quisiera ser Trowa XD) comenzó a treparse por otros tubos (y le valía queso que las personas se le quedaran viendo) hasta que llegó al tubo donde estaba pegado su chocolate.

-Ora si, tu te vas directo a mi panzita- dijo el dragon

Pero oh sorpresa, el chocolate comenzó a despegarse, mientras Wufei podía escucharlo murmurar claramente.

-Noooooooooo, atrás o te juro que salto!

Imaginense la cara del pobre chino, que comenzaba a creer que estaba delirando o algo parecido, cuando de nuevo escucha esa vocecita diciendole lo mismo.

-Hay Kamisama, ya de pura hambre me estoy volviendo loco _U

-No, nada mas no me comas, quiero ser liiiiiiiiibre- dijo el chocolate

-Si, definitivamente me estoy volviendo loco- dijo Wufei cruzandose de brazos, mientras las personas abajo comenzaban a llamar a los hombres de la sección de elefantes rosados XD –"El sujeto ese esta hablando solo, con un tubo!"- (y no precisamente por que sea stripper XD).

El chino se acerco de nuevo, lentamente hacia donde colgaba el chocolate.

-Los chocolates no hablan, los chocolates no hablan…

-Pues no hablamos, pero si saltamos, ahí te ves!- gritó el chocolate, dejandose caer al suelo, donde comenzó a rodar calle abajo- wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

-No creas que te vas a escapar, pequeño bocadillo, tengo hambre y te voy a comer!- gritó el chino levantandose, pero dando un tan mal paso que cayó redondito al suelo- Ouch

El chino gruñó, se estaba muriendo de hambre y ese chocolate no dejaba de huir, lo cual comenzaba a enfadarlo verdaderamente… luego, comenzó a reir… realmente se sentía patético, desde cuando le importaba un chocolate escurridizo?… al fin y al cabo, tenía una bolsa llena, llenísima de mas chocolates, pero…

Si dejaba escapar ese chocolate, perdería una batalla… y sería contra un alimento sin chiste, que le había costado un dólar! Entonces, mas furioso que antes, comenzó a correr detrás del chocolate.

-Detente ahí!

TBC

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).