Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble. por NesumiChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste,  perdon por las faltas de ortografía y coherencia. 

Doble personalidad, tal vez te preguntes ¿Que es esto? 
 
La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno "personalidad alternante". En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de "personalidad múltiple".
 
Él tenía esa enfermedad, mi amado tenia dos "yo", conocía ambas formas y a pesar de todo eso yo lo amaba, después de todo el era el amor de mi vida. 
 
Shion, ese era su nombre, físicamente era un chico bastante lindo, antes tenia el cabello castaño y los ojos marrones, pero por ciertas circunstancias su aspecto cambio, su cabello se volvió blanco y sus ojos tomaron un color rojizo, de ambas formas para mi era hermoso. 
 
No se específicamente en que parte de su vida desarrollo ambas personalidades, lo mas seguro es que haya sido cuando trató de salvarme y terminó asesinando a ese hombre, tal vez en ese punto él cambio, y yo fui el culpable. 
 
Notar ese cambio no fue fácil, de hecho tarde bastante en darme cuenta, en ocasiones se ponía un poco agresivo pero a una escala de lo normal, comienzo era simplemente maldiciones y sucedían rara vez, pero conforme pasaba el tiempo la situación empeoraba. 
 
Cuando un "yo" sale, el otro no recuerda nada de lo que pasa en ese tiempo, es decir, todas esas cosas que pasaban mientras se comportaba agresivo no tenia noción de haberlas realizado, por un lado me alegraba que existieran dos partes, el Shion dulce y amable que conocí de niño aun siguiera ahí y con esta nueva personalidad era capaz de auto defenderse, tal vez por ese pensamiento no intervine a tiempo. 
 
Su primer "yo" era el verdadero, el chicho dulce, amable y encantador de siempre, pero que confiaba en todos y era muy facil de engañar, ese era el único defecto que tenia, el segundo "yo" era el chico agresivo, que era capaz de asesinar para protegerse y proteger a los que amaba, pero había ocasiones en las que se salía de control y terminaba causando daño a los demás. 
 
Shion se fue dando cuenta que algo andaba muy mal con él, ya tenia un tiempo con ese problema y mediante ciertas circunstancias se controlaba, sin embargo, últimamente su segundo "yo" lo estaba empezando a dominar más y cada vez que salía las cosas empeoraban. 
 
Día con día era una lucha para mi dulce niño, siempre se enfrentaba consigo mismo, y yo no podía hacer nada, al ser prácticamente prófugos no podíamos ir libremente a un hospital para que recibiera un tratamiento adecuado, por lo tanto solo estaba con lo que podíamos conseguir, sus recuerdos se hacían menores y el daño aumentaba preocupantemente, ahora el mismo se hacia daño, entre cada lucha su cuerpo terminaba con rasguños, moretones y cortadas, me dolía verlo sufrir tanto, no merecía que le pasara eso, no a él. 
 
Era un martirio ver como peleaba con el mismo, pero era peor cuando acababa y Shion preguntaba sobre lo que había pasado... 
 
-¿Estuvo peor?.-Preguntaba con tristeza. 
-Todo esta bien, sigue igual, no hay problema.-Mentí.
-Se que no es verdad, muéstrame tus brazos.-Dijo serio. 
-No hace falta.-Sonreí. 
 
Dañar a las personas que deseas proteger no es nada gratificante y eso estaba sucediendo, para evitar que se lastimara más, siempre trataba de detenerlo, pero su fuerza era mayor y causaba dificultad. 
 
-¿A esto llamas estar bien?.-Dijo señalando mis brazos que estaban llenos de rasguños y sangre. 
-Esta bien, no pasa nada.-Volví a sonreír. 
-No, no lo esta, lo siento.- Al fin se derrumbó, no aguantó mas y comenzó a llorar.-Lo siento mucho. 
-No te preocupes Shion, no me importa.-Dije secando sus lágrimas. 
-Nezumi... 
-No digas nada.-Tome su rostro entre mis manos y lo acerque hasta darle un beso en los labios, me encantaba besarlo y cada oportunidad que tenia la aprovechaba. 
 
Todo podría haber seguido de esa manera, no me importaba salir lastimado, yo lo necesitaba, era indispensable para mi, no podía continuar si no estaba a mi lado.
 
-Separémonos.-Dijo mirándome serio. 
-¿Qué?.-No sabia de que hablaba. 
-Que terminemos, cada quien debe seguir su propio camino. 
-No, no te dejare. 
-Nezumi... 
-¡No lo hare! ¡Me niego a dejarte!.-Comencé a gritar.-¿Por que quieres terminar?.-Espere la respuesta, pero nunca contestó. 
 
A partir de ese día comenzó a evitarme, cuando trataba de hablarle él me ignoraba, por mas que quería tener contacto con él, siempre se alejaba,  hasta que un día decidí aclarar todo. 
 
-Shion, debemos hablar. 
-No hay nada que hablar.-Dijo indiferente. 
-Claro que lo hay. 
-No es ver...-No lo deje continuar, pues lo bese. 
-Romperemos si te atreves a decirme cara a cara que ya no me amas. 
-Nezumi... Yo... 
-Dímelo y todo se acabara. 
-...Yo... no... Puedo estar a tu lado, tengo miedo de lastimarte.-Dijo llorando. 
-Sería todo un honor ser lastimado por ti.-Le sonreí y lo volví a besar
 
Tal vez esa fue la ultima oportunidad que tuvimos para escapar, pero nadie lo hizo, ambos queríamos estar juntos.
 
Pasaron las semanas y las crisis empeoraron exageradamente, los fármacos no eran suficientes, mi pequeño Shion no era consciente de nada de lo que hacia, aun así no me aleje, quería estar con el hasta que alguno de los dos muriera, sabia que ese momento sucedería pronto...
 
-¡Shion! ¡Ten cuidado con eso!.-Grite tratando de que recuperará la cordura. 
-¿Quien es Shion?.-Dijo burlonamente. 
-¡Shion!.-Esa personalidad se había vuelto monstruosa, ahora no podía ni reconocer a su otro "yo”-¡Baja eso! 
-¡No quiero!.-Grito. 
-¿Que piensas hacer?.-Pregunte sumamente preocupado. 
-Tal vez terminar de una vez por todas con esto... 
-¿Que?.-Pregunte sorprendido. 
-Que acabare con ambos "yo”.-Contestó el falso él .
-¡Shion!.-Pude ver como levantaba el cuchillo para poder clavarlo en su pecho, por puro instinto corrí hacia él y comenzamos a forcejear para obtener el cuchillo, desafortunadamente las cosas no salieron bien. 
 
El cuchillo estaba tirado en el piso, cubierto de sangre, el piso también comenzaba a mancharse, la herida que había sufrido era demasiado profunda. 
 
-Shion, ¿estas bien?.-Pregunté preocupado. 
-N-Nezumi-Dijo tartamudeando. 
-Volviste a ser tu.-Lo abracé. 
-Nezumi...tu... 
-Shion...perdóname por todo. 
 
La cantidad de sangre perdida era abundante, ya no tenía tanta fuerza y poco a poco fui perdiendo la conciencia, el cuchillo había perforado mi estómago, sabía que ese era el final, mi misión había sido un excito, el seguía a salvo por el momento. 
 
-¿Por que lo hiciste?.-Dijo con lagrimas en los ojos. 
-Te dije que por ti daría mi vida y no mentí.-Trate de sonreír. 
-Nezumi...-Se soltó a llorar, realmente estaba sufriendo. 
-Todo esta bien, yo fui el culpable desde el comienzo. 
-No te culpes, no fuiste el responsable. 
-Hasta en mis últimos momento te hago llorar, si que soy un mal novio.-Trate de bromear. 
-Tu eres el mejor novio que ha existido.-Trato de sonreír. 
-Shion, acércate un poco.-Él se acercó y con la poca fuerza que me quedaba le di un beso, un beso tan dulce y significativo como ningún otro. Ese fue nuestro ultimo beso. 
 
Después de ese beso todo se volvió oscuro, lo ultimo que alcance a escuchar fue...
 

Te amo, Nezumi. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
También te amo, Shion. 
 
 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado,  gracias por leer,  ojala puedan dejar sus reviews :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).