Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se suponía que debería ser asi por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: " No se suponía que debería ser así "

∞ Autor: YUKI-NII.

∞ Género: Hurt/Confort, Slice of life

Rating T

∞ N/ASpiderMan ni Deadpool me pertenecen, esto no es más que un hobby, todo es creación de Stan Lee y MARVEL.

∞ Resumen: Los Parker tienen una linda casa de dos pisos con patio trasero en Queens, 3 hijos que no son biológicamente suyos y un perro adoptado de nombre Sándwich. O el fic en donde Tobey, Andrew y Tom son hermanos y tienen poderes arácnidos.

∞ Dedicado a: Angela Celeste del grupo “Itsy Bitsy Spideypool” que me motivo para hacer un fic con nuestros tres amados Spiderman`s

 

 

:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

Capítulo 1. Antes de la tormenta.

.:.:.:.:.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.:.:.:.

 

 

Tom se desliza por las escaleras, su mochila colgándole de un hombro y el pitido del claxon de fondo. Siempre es el último en salir de casa, con el cabello aun goteándole y con tía May negando desde la puerta de entrada con tres bolsas cafés que son el almuerzo; a Tom le gustan los jueves porque eso significa emparedados de crema de maní y jalea de fresas. Sacude uno de las bolsas como si pudiera adivinar cual pertenece a cada uno de sus hermanos y él, porque Andrew odia la crema de maní y Tobey es alérgico a ella.

—¿Tendré que comprarte una alarma nueva cada semana que te sobreviva los suficiente para llegar hasta el viernes? —. Pregunta la tía May cuando Tom se alza de puntitas para darle un beso en la mejilla.

—Por supuesto que no, los gritos de Andrew y Tobey peleando por el baño son mi alarma favorita.

Tom le sonríe con hoyuelos y dientes blancos y May cree que esa mueca heredada de Mary podría desarmar fácilmente a cualquiera que este a tres metros a la redonda.

—Chico listo —. Le dice, sacudiéndole el cabello. El claxon vuelve a sonar repetidas veces y ambos saben que Andrew está perdiendo la paciencia —. Vamos, vamos, date prisa o tu hermano estará irritado todo el día por llegar tarde.

—Andrew solo quiere alcanzar a tomarle una foto a Gwen Stacy antes de clases, es un stalker tía May.

—Como sea, apresúrate Tom.

Tom aprieta los labios, pero aun así se despide de May y sus ojos brillantes rodeados de arrugas. Baja de dos en dos las escalinatas de la entrada y corre hacia el Tsuru plateado del tío Ben.

—¡Muévete enano! — Grita Andrew nada más al verle. Porque faltan 15 minutos para las ocho y realmente quiere tener su encuentro casual con la rubia chica de su clase.

Tom le sonríe como si supiera sus malas intenciones, abre la puerta trasera del coche y se pega a Tobey, que tiene un montón de copias en el regazo y los lentes de su padre le resbalan por la nariz.

—Vamos a llegar tarde —. Andrew se queja en voz alta cuando tío Ben pone en marcha el auto.

—En realidad no lo haremos, he adelantado los relojes de todos 10 minutos, sabía que Tom no se levantaría a tiempo después de haber tenido entrenamiento de gimnasia —. Dice Tobey, ganándose una mirada ilusionada de Andrew y un puchero de Tom.

—Esa es una acusación muy grande, yo siempre madrugo —. Dice Tom, separándose de Tobey que solo pasa a la siguiente página de sus copias.

—Eres un enano consentido, y eso no es una acusación es un hecho —. Andrew canturrea desde su lugar de copiloto.

—Bien, bien, alto ahí, es demasiado temprano para sus peleas. Podrían tratar de convivir sanamente de vez en cuando.

—No —. Dicen todos a coro, Tobey con su atención en las copias, Tom con su vista en la ventana y Andrew escribiendo en su celular. Ben solo suspira ruidosamente.

—Papá y tú también peleaban por tonterías tío Ben, además esa es la forma en la que nos queremos sin ser cursis —. Dice Tobey sonriéndole a través del retrovisor.

—Toche —. Murmura el tío Ben para sí mismo.

Una nueva discusión empieza cuando Tom dice algo sobre querer comprar Yogurt en la tienda coreana que está a tres cuadras de la escuela, y Andrew se opone de inmediato.

Ben piensa que ahora no puede tener una mañana tranquila sin las voces de sus chicos y la risa de May cuando les prepara albóndigas con salsa de tomate y ellos solo quieren huir lejos.

Para los Parker no había sido sencillo pasar de ser una pareja joven sin hijos a tener a 3 pequeños niños pegados a la ventana de un día lluvioso despidiéndose de sus padres.

Ben había sido quien había contenido a Andrew, siempre impulsivo, con un abrazo fuerte mientras gritaba, aun húmedo por la tormenta nocturna y con los ojos hinchados, Tobey solo apretaba los labios con la mano fuertemente sujeta a Tom, que hipeaba escondiendo su carita contra el costado de su hermano mayor.

May había pensado que ellos lo sabían, que en realidad sus padres jamás volverían, pero no podían encontrar las palabras para explicarlo. Ella se había inclinado para tomar a Tom, su mano sobre su cabecita y el nudo en la garganta, todos ellos pensaban lo mismo, la muerte iba detrás de Richard Y Mary Parker.

Ese había sido la última vez que él mirara a su hermano y el primer día en el que se había convertido en padre aun si ninguno de los chicos lo llamaba de esa forma, “es solo una palabra” había dicho Tom cuando estaba en primaria, “y tú eres mucho más que eso”

Ben mentiría si digiera que la garganta no se le hizo nudo y los ojos le picaron. Su vida ahora era así, en una casa que parecía demasiado pequeña para cinco personas y sus niños becados por diferentes instituciones, porque el gen Parker era una cosa impresionante que les había dado un coeficiente intelectual que les pagaban la educación, los libros y un fondo universitario que Ben no podría haber podido formar por si solo para 3 niños.

Estaba tan orgulloso de ellos, que verlos siempre bajar del auto para ir a clases le daba la sensación de que todo era un sueño y que despertaría: 8 años más joven, junto a May y con el silencio de un hogar vacío de la vida que ellos tres aportaban a su casa.

—No olviden que uno de ustedes tiene que recoger a la tía después de su turno en el hospital —. Les hablo, inclinado sobre el volante. Los tres asintieron, acomodándose las mochilas y girándose para entrar al edificio.

Sus espaldas anchas, su altura apunto de sobre pasarle y sus sonrisas confiadas. Esos niños lo estaban haciendo bien.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).