Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El misterio del rey Jotun por KamiHarunaTovar

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas... deos, cuantos tramites, bueno, ahora si, aqui les confieso que iba en el autobus oyendo musica perdida en mi mp3 player y aparecio salvajemente la de "Let it go" de Frozen, si lo se, ya tiene como mil años que paso de moda, pero me se completa la pelicula gracias a mi hija la mas pequeña... oyendo la cancion y tratando de distraer mi tristeza empece a unir las piezas... Y nacio una idea buena, bueno al menos a mi me gusto

 

#quieromasthoki

 

Notas del capitulo:

A que la... mas notas... bueno solo aprovecho para agradecer que me lean y volver a prometer ponerme al corriente pero como tengo algunos problemas pues... no se, pero el escribir me anima, asi que es buena terapia n_n y si les gustan los comics que hago diganme! pronto subire otro Thorki 7u7 o un odifey? 

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

 

Cuando los reinos de Asgard y Jotunheim, buscaron como unirse por medio de una conveniente alianza, los reyes Laufey y Odín vieron en el matrimonio de sus hijos una gran idea.

Ambos pequeños e inocentes, aceptaron lo que sus padres dijeron rápidamente, y se conocieron un verano Asgardiano, el cual amenazaba con ser uno muy caluroso.

-El es mi hijo Loki… -Presento Laufey al pequeño mago quien miraba enamorado al rubio heredero que con ojos azules ya se imaginaba jugando al lado del pequeño Jotun que vestía muy escasamente una túnica hecha con piel de lobo y tenía un par de pequeños cuernos en su frente.

-Excelente Laufey… -Dijo Odín al ver al pequeño y reconociéndolo como el pequeño de tres hijos del rey.- Elegiste al mejor…

-Por supuesto viejo amigo… Debo honrar nuestro acuerdo con mi más grande tesoro… -Miro a Loki y sonrió de lado- Él es el más grande mago que mi reino haya visto… -Dijo acariciando su negro cabello y sonrojando a su hijo.

Y era cierto.

Loki al nacer, manifestó un gran poder hacia el manejo de la magia, lo cual lo volvía un poderoso aliado. Mientras que Thor era talentoso para el manejo de armas y la pelea cuerpo a cuerpo como siempre lo demostraba cuando entrenaba con su más joven hermano, Balder.

El viejo rey Odín se acercó para estrechar la mano y dejo que Thor se acercara a su joven prometido para ir a jugar. El joven Aesir sentía pena de que hiciera calor, pero Loki solo sonreía mientras lo seguía.

-¿Qué te gusta jugar…? –Pregunto Thor, nunca había jugado antes con un Jotun, pero el chico levanto la mano y le ofreció un copo de nieve.- Eso es genial… -Dijo tocándole la mano y sonriendo al sentirla fría y muy fresca.- ¿Podrías…? ¡Ven! ¡Tengo una idea!

El rubio jalo de la mano a Loki para llevarlo a un gran salón y cerrar detrás suyo

-Bien… Usa tu magia aquí… Vamos a divertirnos en la nieve… -Dijo el rubio y miro como el Jotun sonrió de lado y levanto sus manos para que unas nubes grises hicieran que la nieve cayese sobre los finos rizos dorados del príncipe.- Wow… Esto es… -Saco la lengua para tratar de probarla. Un copo cayo despacio y eso hizo sonreír a Thor, era como si el pequeño trajese el invierno en su cuerpo y lo liberara para disfrute del joven guerrero.- ¿Cómo lo haces?

-Es… Es mi poder… -Miro sus manos, las cuales eran pequeñas y suaves.

Ambos niños se divirtieron esa tarde como nunca en sus jóvenes vidas, y así ocurrió todo ese verano y los tres más que le siguieron, desarrollando una relación bastante estrecha, pronto el Jotun y sus mejillas rojas sintieron que era algo más.

-¿A mis 14 años puedo enamorarme…? –Pregunto Loki a su padre quien iba sentado a su lado en el carruaje, siempre lo acompañaba porque aprovechaba para hablar de viejas batallas con su ahora mejor amigo Odín (esto huele a Odifey y no digan que no X3)

-Claro hijo… Tu joven corazón ha aceptado la verdad… El y Thor se pertenecen y cuando seas mayor de edad, heredaras Jotunheim y lo desposaras…

-¿En serio? ¿Thor quiere desposarme…? –Eso lo sonrojo demasiado y se tocó el pecho, ¿Se enamoró de la persona correcta? ¿Él lo aceptaba a pesar de ser un Jotun? Estaba tan maravillado y se sentía más atraído al muchacho…

-No es que quiera hijo… -Laufey se rio bajito.- Es lo que está destinado…

-¿El destino?

-Así es… No hay nada más fuerte que el destino… Él sabe lo que te depara… Desde que naces hasta que mueres… Es una fuerza imparable que te guía por la ruta trazada… -Le tomo la mano- Y tu vida ha sido enlazada a la del pequeño…

Loki se preocupó ¿Era que no tenían otra opción?

Aunque a él no le molestaba…

Él quería ser la única opción para Thor.

Cuando llegaron a Asgard, el ya joven de 15 años, los recibió muy feliz y emocionado, ya no era tan pequeño, su cuerpo se había desarrollado del último verano a ese y  lucia más corpulento, más varonil, más imponente.

Loki apenas podía controlar sus mejillas que se volvían locas poniéndose rojo como un tomate.

-Vayan a jugar… -Dijo Laufey quien fue llevado por Odín a beber un poco de hidromiel (Oie cy bebeh, kiero odifey)

-Vamos… -Thor le tomo la mano y lo condujo por el jardín.- ¿Sabes? Me encanta cuando vienes y jugamos con la nieve…

-¿En serio…? –Loki sentía como la magia en su cuerpo empezaba a cambiar, ¿Era que Thor lo estaba haciendo sentirse así?

-Si… Pero nunca te he preguntado… ¿Qué quieres jugar tú…? O bueno, si ya no quieres jugar, podemos solo hablar… -Thor se rasco la mejilla y lo miro también algo rojo entre sus mejillas pecosas.

Loki recordó como su padre le dio un discurso del destino y tomo la decisión de tomarlo en sus manos.- Quiero… Quiero estar contigo en la nieve…

A Thor le gustó la idea, aunque no la interpreto como el Jotun la quiso decir, ya que lo condujo al mismo salón y el juego de siempre comenzó, solo que esta vez, los movimientos de Thor eran más agiles, a Loki le costaba un poco más alcanzarlo y eso le preocupaba.

-¡Thor! ¡No corras! –le pidió algo sofocado mientras se detenía a respirar y el rubio seguía corriendo.

-¡Vamos! ¡Si puedes alcanzarme! –Dijo saltando de un montículo de nieve a otro, lo que hizo sonreír a Loki y levanto una pila de nieve bajo el rubio, lo que lo incito a seguir saltando, casi obligando al Jotun a atraparlo así.

-¡Thor espera! ¡Vas muy rápido! –Grito Loki y al no poderle seguir el paso, su magia logro alcanzar a Thor golpeando su rostro y haciendo que su cabello adquiriera un enorme mechón color azul que se perdía entre sus cabellos dorados, pero eso lo hizo caer.- ¡THOR! –Grito horrorizado y corrió a su lado.

La inestabilidad de la magia de Loki, alerto rápido a su padre Laufey, quien corrió a buscarlo al lado de los reyes de Asgard, quienes al ver caído a su hijo, fueron a levantarlo.

-¿Qué ocurrió? –Grito la reina Frigga acariciando a su hijo y mirando a Loki quien temeroso se escondía detrás de su padre.- ¿Qué le hiciste? –Pregunto tratando de usar su magia pero la de Loki había invadido a Thor.- ¿Odín?

El viejo rey miro a Laufey, quien asintió y se inclinó a hablar con su hijo.

-Loki… ¿Qué paso?

-Yo… Yo no quería lastimarlo… Es que Thor… Y yo… Mi magia… Le di en la cabeza…

La reina rápido trato de contrarrestar la magia de Loki, pero esta había congelado un poco la cabeza de su hijo y fue rápido llevado con los sanadores. El príncipe Jotun había congelado los recuerdos del joven y casi lo mataba, pero trataron de ser optimistas con el diagnostico.

-Solo tendrá vagos recuerdos de los últimos años y las visitas del joven… -dijo el jefe de los sanadores.- Tratamos de modificamos sus recuerdos, pero la magia es demasiado poderosa… No lo olvidara, solo tendrá algunas lagunas mentales… -trataban de explicar las cosas sin devastar a la familia.

Pero oír todo eso,  devasto a Loki.

¿El hizo que Thor lo olvidara?

Se abrazó solo y se maldijo una y otra vez, rápido busco consuelo en los brazos de su padre mientras sentía como los reyes de Asgard lo odiaban.

Él amaba a Thor como para lastimarlo.

-Padre… -Loki susurro y se aferró a él con fuerza congelándole la túnica- No puedo quedarme… No puedo venir… No quiero lastimarlo…

Laufey lo acaricio comprensivo.

-Volverás a Jotunheim conmigo… Y te enseñaremos a controlar tu magia… Así en unos años que estés mejor… Podrás desposarlo…

El joven asintió repetidas veces y lo soltó para hacer una reverencia a los reyes que no querían verlo y casi salió corriendo de ahí. Laufey temía que el autoestima de su hijo se viese afectado por ese evento, ya que su magia después de eso, se volvió más inestable, era mucho más peligrosa y no sabían si el tiempos seria generoso al brindarle una oportunidad de poder volver a ver al joven rubio.

Loki huía de sus entrenamientos, no quería ver a nadie, el no saber de Thor lo iba consumiendo, y recordar el odio en las caras de los reyes…

“Ellos no quieren que estemos juntos…”

Se torturaba solo y se iban haciendo un niño alejado de su padre, de sus hermanos y de todos.

Pronto se encerró en su mundo de nieve que ya no quería salir de su habitación por temor a lastimar a los demás.

La reina Farbauti diario lo buscaba, al igual que sus hermanos quienes querían animarlo a jugar, pero siempre los echaba de su lado.

-No tengo deseos de salir… Váyanse… -Decía ya sin abrir la puerta y todo el reino pronto se volvió uno con su ánimo volviéndose cada vez más y más frio.

El tiempo paso rápido a pesar del mal humor de Loki, los reyes junto a sus hijos mayores iban a salir de viaje juntos y se despidieron de su hijo que esa ocasión si salió a sonreírles antes de verlos partir. Los abrazo y beso, lo que convenció mas al joven de que estaba maldito, ya que en el viaje, los cuatro perdieron la vida en un trágico accidente.

Eso lo volvió aún más temeroso y a sus 16 años, exigió a todos que cerraran el castillo y el reino a cualquier visita.

Nadie debía verlo, así nadie volvería a pasar por una tragedia.

Era lo más seguro.

Aunque para sus 18 años, Jotunheim debía coronarlo como gobernante, lo que exigía que sus aun aliados… Visitaran sus tierras.

-¿Es necesario…? –Hablo Loki con el alto consejero, ahora era un joven Jotun con fina figura, cabello largo y cada mechón se levantaban en punta al final.

-Si mi señor… Ya que se dispuso que al ser usted mayor de edad… Debía heredar y… desposar al príncipe Thor…

Loki se cubrió la cara.

Era cierto.

El destino los quería volver a unir

Pero él, el esta vez no quería…

No quería herirlo, aun lo amaba en secreto, pero disfrazo ese amor con desesperanza ya que sabía que sus recuerdos más preciados en la cabeza de Thor no existían, solo estaban cubiertos con su horrenda magia de hielo.

-M-me niego… Me niego a eso… -Dijo cubriéndose con una capa verde.

-Usted no puede mi señor… Es un contrato que firmaron los reyes… Y es una alianza que cumplir… Así Jotunheim…

Loki resoplo y se cruzó de brazos.

-Jotunheim tendrá una alianza… Pero… -Solo resoplo y asintió- Está bien… Creo que es lo mejor… -Su confianza no era la mejor y no se creía capaz de volver a ver a Thor.

¿Cómo lo desposaría si él no lo recordaba?

¿Ya no lo amaba?

Esos pensamientos lo asaltaron y sus mejillas se volvieron rosas, ya que Thor nunca le confeso sentimientos, nunca le dijo un “Te amo” así que sin recordarlo sería más triste, solo serían un matrimonio por conveniencia más en la historia de ambos reinos.

Qué más da.

Se estaba hartando de todo, de tener que cumplir con Jotunheim, de tener que ser un esposo de adorno…

Parecía que nadie entendía sus sentimientos y su inseguridad.

¿Y si hería a Thor de nuevo?

No se podría perdonar si llegaba a hacerlo. Rápido echo al sirviente para encerrarse en sus miedos y desconfianza, los dejo organizar el dichoso evento y enviar invitaciones a todos los aliados.

En Asgard fue bien recibida la noticia. Thor ya con 19 años, sonrió al saber de nuevo de ese “famoso” prometido suyo y le pidió a su hermano Balder que lo acompañara a conocerlo.

-De seguro debe ser un Jotun flaco y sin chiste… -Le dijo el castaño en burla.

-No importa… -Dijo Thor y suspiro.- No sé por qué tengo… -Se tocó la cabeza.- Tengo una buena sensación…

Balder lo miro preocupado, su madre le había pedido que no forzara la mente de Thor, el tener recuerdos congelados lo lastimaba, era mejor no forzarlo a que los intentara recordar.

Tal vez podría ser letal para el rubio y era lo que los reyes no querían, perder a su primogénito.

Los jóvenes príncipes de Asgard confirmaron su asistencia, pero en Jotunheim, nadie le menciono eso a Loki, preferían que su “buen humor” continuara, ya que se le había visto un poco mejor los últimos días, así que así lo dejaron pasar.

Era lo mejor.

Practico su discurso, se memorizo la ceremonia y los elementos que debía tocar para recibir el trono. Tomaría un cetro que era de su padre y un libro que contenía los textos de los primeros y sabios reyes Jotun, para jurar lealtad a su pueblo, pero al sentir ese enorme peso, los empezaba a congelar y rápido los dejaba.

“No puedo…”

Se quedaba un par de minutos viendo las cosas y lo intentaba varias veces, pero en dos semanas de práctica solo tres veces pudo completar su discurso, lo que lo ponía algo inquieto.

-No se preocupe majestad… Todo saldrá bien… -Le decían sus sirvientes, que no eran los mejores dándole ánimos, pero no tenía más…

Esta solo y su destino no parecía tenerle algo más para él.

Solo ese enorme castillo.

Pensó varias veces como cancelar el trato con Odín y así liberar a Thor de su carga… No podría acercarse sin ponerse nervioso, además de que tenía años sin verlo. Tal vez lo rechazaría, habrían mejores pretendientes o tal vez el… Ya tenía alguna pareja a espaldas de los reyes.

La cabeza de Loki se llenaba de imágenes del rubio teniendo relaciones con mujeres y hombres, de su rostro embriagado de placer de otros cuerpos y él se sentía miserable, se dolía y buscaba encerrarse en su soledad y amargura.

Los días pasaron extrañamente rápidos y Jotunheim abrió sus puertas para recibir a muchísimos invitados que sonreían al ver majestuosamente arreglado el castillo, todos querían ver al único heredero de Laufey y su reina Farbauti… El príncipe Loki, se había especulado que el sería el mejor rey que los Jotuns jamás hubiesen tenido.

-¿Loki…? –Dijo Thor con una cálida sonrisa, no sabía por qué nombrarlo le traía una hermosa sensación en su pecho, en su corazón.

El rubio camino al lado de su hermano para contemplar la maravilla que era Jotunheim, un hermoso reino azul con blanco, la nieve caia sobre ellos con cuidado, Thor saco la lengua y atrapo un copo.

Eso era tan extrañamente familiar…

Pronto la cabeza le dolió un poco pero trato de no preocupar a Balder, se supone iban a una fiesta, no a estarse preocupando.

Notas finales:

va bien o me regreso? XD es una adaptación!!!! no iba a ponerlo exacto.. ademas admitamoslo la original tiene algunas fallas muy a pesar de tener un oscar en la mano.

ME VALE

con thorki todo es mejor >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).