Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sayonara por MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Miren lo que encontre entre mis fics viejos! Deberia estar trabajando o en mi hora de comidas pero me percate que jamas subi esto es de hace años y me dieron ganas de hacerlo ahora.

Notas del capitulo:

Lloren los mas fuertes!

- ¡Dense prisa hay que llevarlo a urgencias! ¡Rápido!

Eso era lo que gritaban los doctores de aquel hospital mientras corrían a toda velocidad, arrastrando una camilla con un paciente que estaba muy grave de salud, se estaba muriendo eso era obvio, lo sé porque…yo era ese paciente.

 

Un vacío en mi corazón, creció cada vez mas

Noches enteras llenas de un gran dolor

 

Siempre supe que iba a morir joven, lo que jamás imagine es que todo iba a terminar de esta manera, por esta razón. Un día comenzó a dolerme el pecho, un dolor muy agudo, hasta que de pronto no pude moverme y…terminé aquí. Este dolor ya había comenzado muchos años atrás por eso sabía que no llegaría más allá de los 23 años cuando mucho, solo que hoy empeoro. Seguro que jamás imaginaste que, todo lo que me hiciste me causo un problema cardiaco…mi corazón no estaba bien y lo supe varios años atrás, y lo que paso hoy fue la gota que rebaso el vaso, mi corazón no aguanto otro nuevo sufrimiento a causa tuya y por eso estoy aquí.

 

La mañana al fin llego…antes de darme cuenta

Quiero escuchar tu voz

Y abrazarte una vez mas

Lagrimas brotan ya

 

Y ahí estabas tú, con tu expresión preocupada y tus ojos luchaban por no derramar lágrimas, sabias tan bien como yo que me encontraba muy grave…lastimosamente, no eras tú quien debía estar aquí conmigo

- ¿Que estás haciendo aquí? –pregunto alguien desde la puerta de cuidados intensivos, donde yo me encontraba

-Lo mismo que tú, vengo por él.

Quien había llegado, mi actual novio, tu tan odiado rival…aunque tenía razón, tu no tenías nada que estar haciendo aquí, eso es lo bueno de cuando se acaban las relaciones, que ya no tienes compromiso con la otra persona…pero tú no lo entendías.

Me llevaron para hacerme algunos estudios, solo les tardó unos minutos llegar a la conclusión obvia…”no hay nada que hacer”, eso fue lo que dijeron los doctores y sé que eso fue lo peor que ustedes hayan podido oír.

 

Adiós amor

No puedo olvidar aquellos momentos

Que contigo pude pasar

 

- ¡Mmmm! –me quejaba debido al dolor en mi pecho

-Sasuke…-dijiste mi nombre con dulzura mientras sujetabas mi mano- ya estoy aquí…te vas a aliviar ya verás.

- ¿Qué demonios haces aquí si sabes que todo es tu culpa?! –le gritaste al instante que lo alejaste de mi

Los dos peleaban mientras los doctores me ponían una máscara de oxígeno para ayudarme a respirar y unos calmantes para minimizar mi dolor, aunque era obvio queeso no iba a ser suficiente.

 

Adiós amor

Me pregunto porque despedirse

Causa tanto dolor en mi corazón

 

Yo respiraba agitadamente a través de la máscara de oxígeno…dicen que cuando vas a morir todos los sucesos de tu vida pasan frente a tus ojos, lo mío fue un tanto distinto, solo empezó desde el momento en que toda esta locura comenzó…cuando acepte ser tu novio hace ya 9 años atrás, cuando nuestra relación aún era maravillosa, cuando todo se empezó a arruinar…cuando mis problemas del corazón iniciaron. Siempre fui alguien muy delicado de salud por lo cual no te culpo por esto…sé que gran parte de la culpa la tengo yo, después de todo una relación es de dos verdades? Además, yo decidí callar mi enfermedad, desde que estos dolores empezaron supe que no eran normales, pero no dije nada, quizás si hubiera hablado mi situación seria distinta.

En estos momentos los doctores luchan por encontrar un donante de corazón, sería mi única salvación…pero jamás llegaran a tiempo.

-Lo encontraran…ya verás –habías dejado a un lado la pelea, te acercaste a mi mientras llorabas por verme en ese estado.

 

En mi desesperación estabas junto a mi

Mis manos tomaste

Me protegiste del dolor

 

Mis recuerdos llegaron hasta el momento en que te conocí a ti, la persona quien me salvo de el incesante dolor, me ayudaste, hiciste que volviera a sonreír de nuevo y por eso siempre te estaré agradecido. Poco a poco fuiste enamorándome, aunque claro, siempre habrá una parte de mi corazón que no te pertenecerá a ti…sino a él.

 

Con un beso lograste

Que pensara siempre en ti

 

A pesar de eso, yo sabía que me había enamorado de nuevo y que tendría un futuro brillante contigo…desgraciadamente…al destino nos gusta jugarnos malas pasadas, ya que el volvió, buscándome, diciendo que no había dejado de amarte, sin embargo, en ese momento las cosas ya eran distintas, ya no suspiraba por el como antes lo hacía, todo, mis sonrisas, mis muestras de afecto, mis suspiros de colegiala enamorada ya no le pertenecían…pero eso no lo detuvo.

Siguió acosándome, tratando de recuperar el tiempo perdido, celebrando momentos especiales que para mí ya no significaban nada…y con toda mi furia pensaba, que debiste haber hecho eso antes, cuando aún babeaba por ti y si tanto me amabas…no me hubieras hecho todo el daño que me hiciste.

 

Con anhelo recuerdo cuando nos conocimos

Tantas veces quisiera volver

Para alejarme de esta cruel realidad

Huyamos juntos los dos

 

Pero jamás olvidare…que hubo un tiempo en que fui feliz contigo, que realmente quise un futuro a tu lado…y tengo la conciencia tranquila, ya que yo no fui quien destruyo todo eso y se encargó de matarme lentamente.

- ¡Ahh! –di un grito de dolor mientras arqueaba mi espalda

 

Adiós amor

No puedo olvidar

Lo que alguna vez sentí

Que no termine por favor

 

- ¡Sasuke! –gritaron ambos asustados

Cada vez me iba costando más trabajo respirar, el dolor ya se hacía insoportable

- ¿Y qué paso con el donante?

- ¡Doctor!

Los dos gritaban una y otra vez, pero solo yo sabía la verdad…me estaba despidiendo de este mundo.

 

Adiós amor

Una palabra mas

Haría que del mundo me fuera

Sin dejar rastros…

 

Con las pocas fuerzas que tenía estire uno de mis brazos, los dos se inclinaron en la camilla a mirarme y toque la mejilla de uno de ellos, era obvio que aun en mis últimos momentos había hecho mi elección…y ese, fue mi último acto antes de partir.

- ¡SASUKE!

 

Adiós amor

No puedo olvidar

Aquellos momentos que contigo pude pasar

 

Por más esfuerzos que ellos hacían yo no despertaba, ni ahora…ni nunca más. Donde me encuentro ahora ya no hay ningún dolor, por fin puedo estar tranquilo, sabiendo que aun en el último momento pude hacer lo correcto, pude morir tranquilo. Sé que los dos están muy tristes, pero ya lo necesitaba.

 

Adiós amor

Me pregunto porque

Despedirse causa tanto dolor

En mi corazón…

 

Fin Sasuke POV

Los dos chicos lloraban amargamente cerca a la camilla donde estaba en cadáver de su amado. Los doctores llegaron en seguida sonó la alarma, pero aun después de varios intentos por revivirlo nada funcionada, lo único que les quedo por hacer fue colocar una manta sobre su rostro, indicando que había muerto.

-Me eligió a mí –se levantó uno de ellos

-Estaba muriendo, ¿Cómo puedes pensar en eso en estos momentos? –le dijo el otro chico- Naruto…

-No Gaara, escúchame tu a mí –le interrumpió- lo único que hacia él era amarte, él te amó como a nadie y tu jamás pudiste comprender eso, si alguien tiene la culpa aquí…eres tu –el pelirrojo no sabía que decir- lo hiciste sufrir durante años y solo lo querías porque alguien más ya lo tenía…yo lo único que hice fue cuidarlo y, pero tú tampoco pudiste permitirlo ¿verdad? Te felicito…ahora ninguno lo tiene…-dijo mientras se retiraba

-No quería esto…-musitó el aludido

-Solo quiero que quede claro, él estaba conmigo y murió eligiéndome, no importa todo el amor que tú dices tenerle ni el que el aun guardaba por ti…al final, a quien eligió fue a mí, el ganador fui yo –abrió la puerta- no te molestes en venir a su entierro –y dicho esto, se fue.

Gaara se quedó ahí un poco más, pensando, si quizás no hubiera cometido tantas estupideces sasuke no hubiera terminado así, y aunque fuera tarde, como último acto, pensando en la felicidad de sasuke y no en la suya, besó su frente suavemente mientras le susurraba

-El si te merece. Perdón por haberlo entendido demasiado tarde, espero que en la próxima vida…ambos sean muy felices.

Hecho esto, dejo el hospital. 

 

 

Notas finales:

Que tal? Tengan paciencia lo escribi hace años de años pero jamas lo subi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).