Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A lo que estaré dispuesto por ti por AsamiYang

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

You're my loveprize in viewfinder no me pertenece, todos sus personajes (a excepción de mi OC en esta historia) le pertenecen a su respectivo autor. 

Seré lo mas rápida e improvisada posible para escribir un capitulo por semana y subirlo a tiempo cada día acordado. Sino... Matenme.

Notas del capitulo:

Hemos aqui con esta nueva historia. Espero que a ustedes lectoras del yaoi de esta Zukulenta serie que nosotras las pervertidas amantes de esta gran pareja por la cual vivimos sangrando por la nariz cada vez que vemos a nuestro "Rey de los semes" haciendole lo suyo a Akihito les guste.... 

Sin más ni menos... Empecemos!

Narra Asami Ryichi:

Si alguien me dijese que la vida podría darme tantas vueltas de trompo, jamás me hubiera dado cuenta de que fuese así y lo es.

Como veo aún sigo siendo el Yakuza más temino de a historia actual, cada veez más tengo más poder y ni se diga de propiedades y dinero. Soy astuto, frío, calculador; actualmente en una alianza con la mafia china y rusa. Soy posesivo, dominante, y poco severo con mis enemigos, sumamente concentrado en mis negocios dentro y fuera de japón.

Sin embargo, dentro de mi hogar podría decirse que cambio al menos apenas mi forma de ser, al tener bajo mi mismo techo a la persona que aunque no crean y sa difícil de creer AMO con todo mi ser. Y siendo sincero que debajo de esta armadura que solía haber sido irrompible paa los sentimientos (cosa que consideraba estúpido y ridículo), fue destruida por la única persona por la quien cuido, protejo de los otros y amo, como mi adorable esposo: Asami Akihito.

Puede que sea poco creíble, pero con el pao del tiempo luego de lo de Kong-Kong y lo de Mikhail Arbatov, las cosas entre nosotros fueron mucho más especiales, al punto de no ser solamente choques seuales llenos de placer. Con el tiempo, eso se fue convirtiendo en una adección mutua, en donde yo mismo me fui ablandando y consideré a Akihito como lo más preciado para mí, y que nadie podía tocarlo, solo yo era el único que podía ver esas faces de él. Me encantaba verlo día y noche, siendo ese típico niño que le encantaba meterse en problemas y que los solucionaba enfrentándolos a su manera, con esa rebeldía y libertad que me encanaba. Deseando domar esa pequeaña bestia que me volvía loco.

Él por igual ante mí se fue abriendo lenamente siguiendo de paso a paso, hasta que al final, ninguno de os dos lo ocultamos más, y nos enamoramos profundamente, donde cada noche que estaba en casa hacíamos el amor hasta el amanecer, dicíendonos "Te amo" mutuamente, sn parar, sin verguenza y sin ocultar nada...

Cada día era incontable, mi pequeño demonio aceptaba a acepar la realidad a que no podía salvarse de la mafia y que tenía los pies completamente dentro del juego de ajedrez, y aunque no le fue muy fácil, decidió y opto seguir apenas algunos pasos en el mundo de la mafia, pero sin entrar en muchos detalles, ya que apenas se concentraba en su verdadero deseo por ser reconocido como foógrafo y no como mafioso. Pero siendo sincero, manejar negocios como le enseño le queda perfectamente bien y aprendió a defenderse excelentemente de sus agresores con casi un año y medio de entrenamiento físico y psicológico para no poder ser agarrado fácilmente por mis enemigos (aunque me disgustaba un poco esa parte, ya que de verdad me gusta cuidar de él). Y cuando de verdad siente que los problemas son mayores, tiene que acudir a mis brazos para protegerlo.

Luego de casi 3 años estando juntos no lo soporté más, y le pedí matrimonio, y como lo deseé él dijo que SI. Y no es que fuimos muy apurados, pero como saben, las cosas no pueden ser así como así. El trato fue sencillo, cosa que Akihito entendió perfectamente la situación, y solo cercanos de él más mis socios de confianza que pudieron asistir a nuestra boda en un crucero en Europa. Fue un arreglo extraordinario y él estaba hermosamente vestido. Fuimos muy felices por esa parte. Vivíamos muy bien y nunca teníamos problemas (ok no mentira... Discutíamos... No tan seguido y si lo eran, son por tonterías de él). Por el momento, no pensábamos en familia ni herederos, solo en pasarla juntos como pareja de recién casados mostrando nuestro amor mutuo.

Durante nuestros primeros meses casados, Akihito empezó a acompañarme al trabajo, dedicándose a ser como un pequeño asistente que asistía hasta las mas aburridas reuniones para estar al tanto de los negocios (eso estando de vacaciones de su trabajo y días libres), para dar sus opiniones al respecto y para colaborar, cosa que de verdad me gustaba. Esa faceta profesional, seria y calculadora era muy tentadora, al punto que siempre deseo devorarlo en el escritorio de mi oficina cuando las reuniones terminaban.


Por ese momento, las cosas iban excelentemente bien, por el momento hasta que...

Fue hace un par de semanas, cuando Akihito estaba cerca del club Shion y fue atacado por unos mafiosos norte americanos, según él eran Canadienses, ya que gracias a unos estudios en idiomas (Español, inglés, Francés, Chino, Ruso, Portugés, Italiano y algo de Alemán), logró decifrar el idioma y comprenderdlo. Afortunadamente, ese día le aconsejé que saliera armado por si acaso y el disgustado aceptó la proposición, ya que me convenció con su típica manera de dejarlo salir solo. Asustado, me dijo que el jefe de la mafia Canadiense quería matarlo para poder atacarme con la guardia baja y así hacerse el líder de los Yakuza.

Obviamente no me sentí para nada intimidado y decidí llamar a una eperta que podría ayudarme a encontrar información sobre el Canadiense, y también proteger a Akihito luego de él aceptara ser acompañado por alguien durante su jornada profesional mientras yo no lo pueda vigilar ni estar con él a causa de mis negocios.

Y eso me llevó a llamar a alguien que aunque creí que jamás volvería a tener contacto....

Fin de narración de Asami Ryuichi.

Notas finales:

Qué les pareció? Les gustó? Espero anciosamente sus comentarios sobre este prólogo.... 

El sábado el primer capítuo estará listo y los otros serán publicados cada fín de semana....

Hasta la vista!! Bye Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).