Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde Hace Dos Semanas por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vocaloid no me pertenece, le pertenece a Yamaha y a sus respectivos desarrolladores.

—Lui, es hora de levantarse —escuché la voz de Piko detrás de mí, yo simplemente me removí en la cama—. Lui —canturreó moviéndome un poco.

—Cinco minutos más —respondí sin abrir los ojos, aún tenía sueño.

—Ya es tarde, pequeño —no contesté—. Lui —me volvió a llamar, sentí que comenzaba a subir la camisa con la que dormía.

—¿Qué haces, pervertido? —murmuré sin moverme, ¿no puedo tener mi sueño reparador en paz?

—Ya es hora de levantarse —dijo con voz alta mientras que con una yema de su dedo acariciaba velozmente mi columna vertebral, de abajo a arriba. Ante eso abrí los ojos y me arqueé.

—¡No hagas eso, estúpido! —regañé mientras me sentaba y le daba una pequeña patada a su pierna. Él se quejó pero después rió.

—Al menos logré que abrieras los ojos —le miré molesto antes de volverme a acostarme.

—Te odio —le dije.

—Tú me amas y lo sabes —me respondió antes de regalarme un beso en la mejilla.

—Claro que no, las personas que interrumpen mi sueño de belleza no merecen mi cariño —sentencié antes de soltar un bufido, Piko volvió a reír.

—Excepto yo, ¿no es así? —abrí mis ojos y voltee mi cuerpo para verlo. Miré aquellos ojos que me encantaban, aquel par de ojos de distinto color que me habían cautivado en el primer momento en el que los vi y cuyo dueño me enamoró hasta ser el único en mi corazón.

Puse una mano en su mejilla y le di un suave beso en los labios antes de responderle:

—Excepto tú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace dos semanas... Desde hace dos semanas Piko me ha estado ignorando. No sé qué hice mal, no importa qué tanto haga por llamar su atención siempre seré ignorado.

"¿Tendrá a alguien más?"

Después de ese pensamiento sentí un gran mareo. Desde hace un tiempo que estoy algo enfermo, sin embargo ni por eso mi pareja me ha hecho caso.

Escuchó un ladrido detrás mío, me giré sobre mis talones y tuve que bajar la mirada para encontrarme con Twiggy, nuestra pequeña perrita chihuahua. Ella agitaba la cola con energía mientras me miraba y yo no pude reprimir una sonrisa. Esta muchachita era nuestra pequeña hija.

—...Realmente no entiendo qué pasa —le confieso agachándome para acariciarle la cabeza—. Tengo miedo a lo que vaya a pasar... A que se aleje de mi lado para irse con... —no pude terminar, sentí que la comida regresó a mi garganta, me tapé la boca—. Lo siento —murmuré antes de tragar grueso y suspirar para reponerme un poco—... Últimamente no he estado bien, pero no te preocupes, ¿de acuerdo, Twiggy? —ella solo me miraba agitando su cola, yo por mi parte me paré.

Piko debe estar abajo, durmiendo en el sofá largo de la sala. Desde que todo esto empezó ha hecho eso cuando llega a la casa, no importa si llega temprano o tarde. Solo duerme en la cama cuando ya es de madrugada.

Quizás si preparo el pan de vino con mantequilla pueda hablar con él, después de todo es uno de sus bocadillos favoritos...

"¡Sí! ¡Lo haré!"

Con aquella idea comencé a caminar hacia la cocina, seguido de mi niña quien se separó de mi una vez que pasamos por la sala.

Debo salvar mi relación, todavía tengo la oportuni...

Me quedé parado en el marco de la puerta.

Recordé porque no he entrado a la cocina estas dos últimas semanas.

Ahí estaba yo, tirado en el suelo con una bala atravesada en el cráneo.

No... Ese no soy yo...

—¡Piko! ¡Muy buena jugarreta, pero ya es tiempo de quitarla! —le dije en voz muy alta sin dejar de ver la sangre que manchaba el blanco suelo, la broma estaba muy bien elaborada— ¡Piko! ¡Ya estuvo bueno! ¡Ven a quitar ese muñeco! ¡Piko! —sin embargo, la única respuesta que recibía era un silencio de muerte— ¡Piko! ¡Piko!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—¡Lui! —grité mientras me despertaba abruptamente, mi respiración se encontraba agitada y en mi frente había una capa de sudor frío. Mis manos temblaban y probablemente me encontraba pálido.

Miré mi alrededor totalmente perdido... Solo estaba la pequeña Twiggy quien se había puesto en alerta por mi escandaloso despertar...

De nuevo pasó, soñé que él me llamaba desesperado.

—Incluso después de muerto me vienes a joder como siempre, tú de verdad te aburres rápido, ¿verdad, mi pequeño dramático? —dije al aire recordando a Lui, solté una risa amarga mientras una lágrima recorría mi mejilla,

Hoy se cumplen dos semanas de haberlo encontrado muerto por un asalto.

Me volví a acostar en la cama y me tallé el rostro con mis manos. Volveré a dormir, ya es hora de cenar pero no tengo hambre, solo quiero dormir...

Esa es mi única manera de escapar de esta realidad.

Notas finales:

Holi :3

Les gustó? espero que si <3
Esta idea lleva como un año en mi libreta de ideas, solo que sentía que le faltaba... algo.
Yo pertenezco a un grupo de facebook donde cada miércoles hacen retos de escritura, esta semana pusieron que un personaje deba enfrentarse a algo malo usando algún método de defensa: Hipocondría, humor negro, negación o estrés/respuestas neuróticas.
Eso era lo que faltaba.
Además de ponerme a escribir, que eso es otro reto también xD
En fin espero que les haya gustado (¿ ^^U
¡Hasta la próxima!

Bye-biiii~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).