Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School For Young Mad por tenshi - no - yami

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA VENGO CON CAPITULO CORTO, SOLO PARA PRESNTAR AL RESTO DE PRINCIPALES DE ESTA HISTORIA LOCA.

 

ATTE 

 

YAMI 

En una terraza de la emblemática YUM se encontraba un grupo de jóvenes, estos eran los mas elogiados, de buenas familias y presencia intachable. Todos altos y guapos, uno de ellos era mas bien una mujer, la única del grupo y la más baja del grupo, una chica de pelo negro, piel clara y de ojos verdes, de un físico llamativo y una personalidad fuerte. Era la mejor violinista de su generación y era el quinto mejor promedio del segundo año, sus coeficiente intelectual era el quinto mejor de la escuela, hasta este año.

 

El segundo era un chico antisocial, piel pálida, ojos negros, pelo negro azabache, 168 cm de altura, el hijo menor de una de las familias mas prestigiosas del distrito de Konoha en Japón, el chico era el cuarto mejor coeficiente intelectual en la escuela y ademas era uno de los chicos más codiciados, no solo en la escuela, debido a que en su tiempo libre hacia de modelo para la marca Armani. Este chico a pesar de ser modelo era apático con el mundo o sus fans, no tenia interés por nadie mas que no fuera él, eso era hasta que este año llego alguien que cambiaría esa vida.

 

El tercer chico era rubio platinado, sus ojos eran grises, 175 cm de alto, delgado, su piel clara. Se notaba su porte aristócrata, una persona que siempre andaba elegante, hasta en el gimnasio, hijo único de una de las familias mas poderosas de Inglaterra. Era el tercer mejor coeficiente intelectual de la escuela y el mejor promedio del tercer año, ademas era parte de un grupo de químicos de élite mundial. Un chico arrogante que siempre miraba a la gente en menos, no soportaba el desorden, pero este año alguien llegaría a desordenar su tan cuadrada vida.

 

El cuarto chico era el mas alto del grupo y uno de los mas viejo, un hombre rubio, con 186 cm de altura, ojos café claro, cuerpo tonificado y piel clara. El chico había terminado la escuela el año anterior, pero el director de la escuela le solicito quedarse como tutor ese año. Es el segundo mejor coeficiente intelectual de la escuela. Su familia es la encargada de uno de los templos mas famosos en el área Kyoto en Japón, ademas él es el escritor mas joven que ha ganado el premio planeta de literatura. Famoso entre las jóvenes mujeres por sus novelas románticas. El chico es solitario, sarcástico, no permite la cercanía ni de su familia, pero este año tendrá una compañía que sacara lo mejor de su persona.

 

El último chico era castaño, 178 cm de alto, ojos marrones, físico poco trabajado, pero delgado. Su familia no era prestigiosa como la del resto del grupo, su padre era jefe de la policía y su madre solo dueña de casa, un personalidad un poco trastornada, de los 5 era el que más sabia embaucar al mundo, era un buen mentiroso y sabia como conseguir lo que quería, algunas veces el resto del grupo le temía. Era el mejor promedio del cuarto año, pero fue el mejor promedio en todos los años anteriores, el chico tenia el coeficiente intelectual mas alto que cualquier chico que haya pasado por la escuela, ademas su capacidad de análisis y deducción le permitieron ser parte de casos policiales. Era un chico arrogante y tenia un ego por lo cielos, pero este año llegaría alguien que lo hará caerse de la nube en la que se encuentra.

Este grupo de chicos eran los mas temidos de la escuela, cualquiera que siquiera osara acercarse a ellos saldría disparado por los matones que tenían alrededor. Los cuales era un grupo de chicos estudiantes d ella escuela que cuidaban de ellos. Lo que no imaginaron fue la ingeniosa idea que tenia el loco dueño de la escuela. Algo que no enojaría a la mayoría del grupo y el resto solo se divertiría con la situación.  

Notas finales:

HOLA HOLA

CHICOS BUENO A LOS QUE ME LEEN, LA IDEA MIA ERA HACER ESTE FICS CON SUGERENCIA DE USTEDES Y QUE PARTICIPARAN.

ESTE CAPITULO ES SOLO PARA PRESENTAR, PERO ME GUSTARIA PODER LLEVAR A CABO LA IDEA DE LAS ENCUENTAS POR CAPITULO Y QUE APOSTARAN CON SUS COMENTARIOS.

EN CASO DE NO FUNCIONAR NO QUIERE DECIR QUE EL FICS NO SIGA IGUAL LO ESCRIBIRE.

BIEN GRACIAS A KARMIN13 Y SAYA ARTIST, POR SU OPINION EN EL FICS... 

 

SAYA LA VERDAD HUBIESE PUESTO A LELOUCH PERO NO ME ACUERDO MUCHO DE PERSONALIDAD, PERO GRACIAS IGUAL. 

 

BESOS

 

LOS QUIERE 

 

YAMI 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).