Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart of the matter por Johoney

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que no he terminado con mis otros dos fanfics... PERO... la noticia y las fotos de Yoochun han movido mis fibras mas rojo cassiopeia, así que aquì vamos. 

Me inspiré en la canción  "The Heart of the matter" en la versión de India. Arie, así que sería muy bonito que lean el fanfic con esa canción de fondo. 

 

La mañana era fresca, el viento entraba ligeramente por la ventana que había dejado abierta la noche anterior y  los primeros rayos de sol de la mañana atravesaban las blancas cortinas de tul por toda la habitación y directo a mi rostro.  

La primavera en Corea había empezado poco tiempo atrás y el calor se sentía cada día más, me estiré un poco para botar los rastros de pereza de mi cuerpo, con bastante cansancio me levante y dirigí hacía el baño, cruzando primero el walking closet. Empecé mi rutina como todas las mañanas, solo que esta vez había olvidado un pequeño detalle en la habitación, mi celular.

Bajé al comedor, tomé desayuno y me dirigí al jardín a hacer mis ejercicios matutinos, una taza de café y de nuevo al baño para una ducha, hoy tendría uno de esos pocos días libres en los que no tenía nada agendado. Los empleados de la casa sabían que días así  prefería pasar en soledad, así que, salvo por el ama de llaves y el cocinero, la casa estaría completamente vacía para mi comodidad.

Luego de colocarme un par de pantalones sueltos y una camiseta era momento de ir a relajarme, esta vez cogí el móvil y sin revisar si tenía llamadas o mensajes me dirigí al cuarto de música para tocar un poco de piano.

Uno, dos, tres, los acordes iban y venían entre flashbacks de mi no tan tranquila vida, los conciertos, los programas de variedades, las noticias, los escándalos, los momentos alegres y los tristes, todos y cada uno de ellos reflejados en una melodía; una melodía un poco desordenada pero que reflejaba en parte mi vida hasta ahora.

El sonido del celular vibrando sobre la mesita junto al vaso de agua, hizo que perdiera el hilo de la canción, suspiré y con mucha pesadez lo contesté, la voz al otro lado era la de un viejo amigo, la misma voz que hace casi ya 10 años me dio una noticia que cambiaría mi vida, otra vez, para siempre.

-Junsu ah?- dijo serio

-Hyung… si… ¿qué pasa?- pregunté calmado.

-¿Cómo estás? No sé nada de ti desde… bueno ya sabes… desde entonces… ¿Estás bien?, me tienes muy preocupado Junsu ah~…

-Estoy bien Jaejoong, solo estuve muy ocupado- solté tomando un sorbo de mi vaso de agua- Mi avión llegó hace un par de semanas y no he dejado de tener entrevistas, debí pasar a saludar, lo siento.

-Junsu ah… pasar por mi oficina por favor, iremos a tomar un café o algo… debemos ponernos al día o, si prefieres, puedo ir a tu casa más tarde, tengo miedo de que ese café nunca llegue si espero por ti- sonreí de lado ante lo último, sabía que lo estaba evitando, pero no pensé que fuera tan notorio- Iré a tu casa ¿si? Vas a salir, por favor, no me dejes afuera- dijo Jaejoong apenado, solté una risita al imaginar su cara, ya tocada por los años, haciendo las muecas de siempre.

-Claro hyung, estaré acá, también te extrañé… prepararé café- escuché un suspiro del otro lado- te espero.

-Listo Su, nos vemos en un par de horas- Colgué el teléfono y me dirigí a la sala de descanso de los trabajadores de la casa, ahí estaban Jae-Hwa, mi niñera y ahora ama de llaves junto a DongSun, mi cocinero desde que me mude a esta casa viendo televisión.

-DongSun, Jae-Hwa, va a venir Jaejoong hyung, si gustan ustedes…

-Señor- se levantó DongSun, prepararé un delicioso platillo para ambos y un pastel delicioso, cuánto tiempo tengo, qué prefiere el señor Jaejoong, iré por fresas, está muy buenas esta temporada…- sonreí ante el comportamiento de DongSun, que con el tiempo se convirtió en un buen amigo para mi-

-Tranquilo DongSun shi~ al contrario, venía a decirles que pueden retirarse cuando gusten, ambos- dije mirando a Jae-Hwa quien posiblemente y en contra de mis deseos, querría quedarse en casa - Jaejoong seguramente querrá cocinar y tomar unas copas, mientras haya vino, soyu y la cocina esté abastecida no habrá problema- sonreí amable ante la mirada curiosa de mis, amigos a quienes no había podido quitar la costumbre de llamarme “señor”.

-Comprendo, igual dejaré algunas cosas ya listas y me retiraré señor Junsu, que tenga un buen día- DongSun, salió corriendo de la habitación antes que pueda replicar.

-Junsu, detrás de esa alegría, veo tristeza en tus ojos- Jae-Hwa soltó mientras tomaba mis cachetes- mi pequeño Junsu, sabes que estaré acá aunque botes a patadas a esta pobre vieja –sonreí mientras con cariño tomaba la mano arrugada de Jae-Hwa y dejaba un besito en ella- mi Junsu, tan lindo e infantil, en qué momento… - soltó sollozando- iré a ayudar a DongSun-  se retiró las lágrimas de sus ojos con un pequeño pañuelo blanco que siempre cargaba consigo.

-Jae-Hwa shi~ gracias…- dejé un beso en su frente y me retiré de la habitación.

Esa mujer allí abajo, era la persona más fiel a mi familia y a mí desde siempre, sabía cosas y secretos que, por diversas razones, no se las puedes contar a tus padres, hermanos, amigos, en resumen a nadie.

Me dirigí a la sala de música de nuevo y dejé que las horas pasaran en medio de melodías y melancolía.

-Junsu shi~- Jae-Hwa anunciaba su ingreso- El señor Jaejoong ya llegó, está esperándolo en la sala de invitados, DongSun ya se retiró, si me necesita sabe dónde encontrarme, me retiro.

Cerré el hermoso piano de cola blanco en el cual componía la mayoría de mis canciones, y fui a mi habitación que JaeHwa había escogido cuidadosamente con anterioridad; un jean no muy ajustado, una camiseta blanca y un cardigan color camello, un poco de perfume y estaba listo para encontrarme luego de casi 3 años con quien había sido mi mejor amigo la mayor parte de mi vida.

Abrí la puerta delicadamente solo para ver a Kim Jaejoong de espaldas a la puerta bebiendo un vaso de vino junto a la chimenea, quedé congelado un segundo, un suspiro ligero y cerré la puerta con un golpecito suficiente como para hacer notar mi presencia.

Jaejoong hermoso como siempre, aun con sus 40 años encima, llevaba un pantalón caqui, una camisa azul y un blazer blanco, sonreí un poco al verlo y el soltó  una sonora carcajada, dejó la copa sobre la chimenea y casi corriendo se acercó a mí.

-Junsu ah~ no puedo creer que seas tú, ha pasado tanto tiempo… - tomo mis hombros y se alejó un poco como escudriñando mi rostro- eres todo un adulto…

-Somos…- corregí- Hyung que bueno verte, estás increíble como siempre.

-Junsu ah~ por qué tan serio… - dijo algo fastidiado- no estás feliz de verme- preguntó, por un momento pude ver a aquel chiquillo engreído que conocí hace más de 20 años.

-Estoy feliz hyung, solo… lo estoy asimilando… - sonreí para calmar los ánimos- ¿Cómo has estado?- pregunté haciéndole una seña para que ambos nos sentemos.

-Bien Susu ah~ me va muy bien en la empresa y bueno, he tenido una que otra aparición en novelas, evito las giras por ahora, ya sabes, no puedo dejar la agencia sola mucho tiempo- asentí al recordar que Cjes pasó a estar bajo su mando hace ya un buen de tiempo- Yoochun y yo …- bajó un poco la mirada y con una sonrisa amarga volvió a comenzar- ellos están bien…

-Qué bueno hyung… me alegro mucho de verdad- sonreí ampliamente tratando de ocultar lo que de verdad sentía- ¿cómo están Yunho y Changminnie?, ¿has hablado con ellos?- solo quería cambiar el tema lo más rápido posible.

-Eh… si claro, Changmin está haciendo un gran trabajo en la SM y bueno… Yunho y yo… pues ahí estamos, sus padres lo están obligando a casarse, no sé qué irá a pasar con nosotros ahora, pero estamos disfrutando este tiempo juntos, sabíamos que llegaría tarde o temprano este día, lo bueno es que su… prometida… sabe lo nuestro… así que… ya sabes…- Asentí sonriendo.

-Qué bueno hyung… quieres ir a la cocina por un poco más de vino, creo que DongSun dejó algo ya preparado para nosotros, en caso de que no quieras cocinar, aunque me encantaría probar tu comida otra vez hyung…- A Jaejoong se le iluminó el rostro y con una gran sonrisa nos dirigimos a la cocina.

Jaejoong se movía de un lado a otro mientras me contaba cosas “interesantes” de la gente que conocimos alguna vez, miembros de otros grupos, actores, cosas curiosas de Changmin, Yunho y él. Aunque era obvio que había un tema del que evitaba al máximo hablar, Yoochun.

-Y bueno Junsu… - dijo mientras servía su creación en platos para ambos y yo servía el vino- qué tal los musicales en Brodway, debe ser hermoso estar ahí como actor- dijo con ese rostro lleno de orgullo, como el de un padre o un hermano mayor- Sabíamos que llegarías lejos Susu…

-La sensación es indescriptible hyung, aunque el inglés me jugo varias malas pasadas- suspiré recordando los horribles primeros años de mi carrera allá- pero un buen profesor hizo magia conmigo-

-Patrick… si mal no recuerdo- sonreí al escuchar su nombre, buen chico, gran profesor, aún mejor amante…- supe lo de ustedes por un amigo… los vio juntos en un bar en Nueva York- sonrió al ver mi rostro rojo de la vergüenza mientras ponía la primera cuchara de fideos en su boca- todo se sabe Junsu ah~ todo… -dijo levantando una ceja.

-Bueno… no voy a mentir entonces, tuve gente muy buena a mí alrededor todo el tiempo hyung, él era una de ellos…- Jaejoong asintió y siguió comiendo de su plato.

-¿Cuánto tiempo estarás acá Junsu?- preguntó curioso.

-Lo que dure el musical, un mes más en Corea y luego partiremos a Japón y China- La gira en Corea había sido más larga de lo esperado, la entradas estaban completamente agotadas para todas y cada una de las funciones de los 2 meses, casi un mes antes del inicio de la gira, un éxito total- de verdad, estuve muy ocupado, pero debí llamarte, lo sé…

-Está bien Susu, lo entiendo… - se encogió de hombros y siguió con su comida- Junsu… no quiero malograr el ambiente pero… - sabía que el tema no podía retrasarse más, por lo menos no de parte de Jaejoong.

-Yoochun ¿cierto?- Jaejoong asintió- preferiría no verlo, me desconcentraría, sabes que lo nuestro no acabó bien, prefiero no tocar el tema hyung, esta gira es muy importante y necesita toda mi concentración y mi control mental y emocional, él solo va a poner mi mundo de cabeza, como siempre…

-Te extraña… lo sabes ¿no? – cerré los ojos y sonreí, Jaejoong entendió que el tema quedaría ahí, por lo menos por ahora- bueno… deberíamos ir a tomar un café fuera de casa, sé que has estado encerrado acá y solo has salido para ir a las funciones o entrevistas, vamos por un café, no me negarás eso ¿verdad?, antes que te vayas Su…

-Claro hyung, un café está bien, ya tienes mi número solo hazme llegar tus días libres y coordinaré con mi asistente para que arreglemos mi agenda.

-Engreído- Jaejoong bufó haciendo un puchero y yo eché a reír a carcajadas seguido de Jaejoong.

La tarde transcurrió tranquila, Jaejoong se fue entrada la noche, al parecer tenía una cita con Yunho ese día, cita que no había cancelado pensando que yo no lo recibiría ese mismo día.

Yo me retiré al cuarto de cine, la casa era demasiado grande y demasiado sola para mí, pero desde que Junho se casó y mamá murió, no tenía más opción que quedarme aquí, aunque para ser sinceros, así hubiera sido una departamento de un solo cuarto se hubiera sentido igual pues es mi corazón el que se siente solo.

Una fuerte opresión en el pecho llegó cuando recordé las palabras de Jaejoong “Te extraña… lo sabes ¿no?...” no lo sé, no lo quiero saber, lo que sí sé es que yo lo extraño más, cada día más. Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas sin yo poder detenerlas, el corazón me comenzó a doler, a los pocos segundos me encontraba sentado en medio de ese enorme salón, llorando completamente solo, sentado en un “comodo y elegante” sofá, hasta que alguien toco cálidamente mi hombro, Jae-Hwa traía una taza de chocolate caliente y un vaso de agua con unos panecillos, los dejó a un costado y me abrazó fuerte, como si de un pequeño niño se tratara.

-Shhh mi pequeño Junsu… la vida es cruel mi niño… quien dice que el dolor pasa, miente descaradamente o nunca amó de verdad- yo lloraba en sus brazos cada vez más fuerte, de un momento a otro simplemente caí completamente dormido.

...

 

   -Junsu shi, tiene una llamada en la línea principal, es el joven Kim Jaejoong.

 

   -Muchas gracias sargento, iré en un momento.

   …

-¿Hyung?

 

-¿Junsu ah?

 

-Si hyung, qué sucede, no deberías llamarme así si no es urgente, me podrían castigar.

 

-Lo sé Su, pero… ¿estás solo?

 

-Si hyung, qué sucede, me estas asustando…

 

-Supongo que no has visto las noticias ¿verdad?

 

-No hyung, hoy nos levantamos temprano pero nos fuimos directo al entrenamiento.

 

-Entiendo… Junsu ah… primero esto no tiene que ver con tu familia así que tranquilo por ahí, escúchame y no me interrumpas por favor…

 

-Hyung… qué…

 

-Te dije que no me interrumpieras… por favor, y trata de buscar una silla…

 

-Dios, habla Jaejoong, que pasó ¿estás mal?

 

-No sé cómo decirte esto Junsu, así que lo diré de frente, hoy salió la noticia de que Yoochun tiene  novia y…

 

-Bueno… eso es… interesante, dejarán de molestarlo con eso de la violación y esas estupideces… pero cuál es la novedad, eso ya lo sabíamos ¿recuerdas?

 

-Junsu cállate… Yoochun se va a casar, ni bien salga del ejercito Yoochunnie se va a casar…

 

-…

 

-¿Junsu?... ¿estás ahí?

 

-S… si… hyung… Yoochun… se…

 

-Lo sé Junsu, perdón por decírtelo así pero… Yoochun creyó que se te haría más fácil mientras estás en el ejército, porque no tendrías que ir… y te mantendría ocupado y… bueno…

 

-Por qué no me lo dijo él…

 

-Junsu…

 

-¡Por qué no me lo dijo él!

 

-¿soldado Kim qué sucede?

 

-Disculpe Sargento, nada pasa. … Bueno Jaejoong, nos vemos en la boda, cuídate y dale mis saludos a Yoochun…

 

-Junsu… Juns…

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente capitulo que, con suerte será mañana. 

Un abrazo a todas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).