Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti... Hasta la muerte. por IonAlue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi, una nueva historia que escribi espero que les guste :) .

PD. sinceramente no se que se supone que se pone aqui XD

Notas del capitulo:

Holi, bueno este es el primer cap espero que les guste sin mas que decir les dejo el cap. :3

 

 

 

 

Ya ha pasado bastante tiempo desde que no veo tú cara, tu hermoso cabello marrón y largo, el profundo violeta de tus ojos. Que no siento tus suaves y bellos labios color cereza sobre los míos. No sabes cuanto te extraño….

Capitulo 1. Mi trabajo.r03;



Hoy es un clásico viernes, en el que realizo mi trabajo soy una asesina a sueldo. Se me contrata constantemente por mi efectividad, nunca dejo huellas dactilares ó rastros de que en algún momento estuve ahí.
La forma en la que asesino es con los más letales venenos, algunas veces pueden ser muy dolorosos, en otras ocasiones pueden ser indoloros e incluso tengo aquellos que te pueden causar el más grande de los placeres antes de morir todo esto de acuerdo a la petición de mi contratante, y por todo ello me llaman elixir del desierto.

Para un asesino lo más esencial es:

1- No tener conciencia alguna.

2- Ser capaz de matar a cualquier persona conocida ó desconocida.

3- No dejar rastro alguno.

4- Si hay algún testigo eliminarlo de inmediato, sin importar quien sea.

Y el ultimo y mas importante…

5-NO TENER NADA IMPORTANTE PARA TI, FAMILIA, PERSONAS CERCANAS, AMIGOS Y MUCHO MENOS ALGUIEN A QUIEN AMES TANTO COMO PARA DAR TU VIDA POR ELLA O POR EL.

Estos requisitos fueron los últimos que me dieron mis profesores cuando termino mi entrenamiento como asesina. Sin pensarlo mucho mis compañeros dijeron -Es demasiado fácil, no existe nadie en este mundo que sea capaz de tanto ó de dar la vida por alguien, todos son muy egoístas ¿acaso tu no lo crees? - en ese instante solo asentí y me burle de tal fantasía, de esas que te cuentan cuando eres pequeño y que solo existen en los libros de cuentos de hadas, después de todo no hay nada realmente agradable en la vida y todo los placeres posibles solo los consigues de una sola forma con dinero.

Para poder cumplir esos requisitos, para ser una buena asesina decidí mudarme a Bloddy Bell y abandonar todo lo que tenia en Winter Bell, mi casa, mi familia y a todos los que conocía la verdad no fue nada difícil pues puedo decir con seguridad que todos ahí no éramos mas que una bola de hipócritas, pero fue un grave error pues aquí conocí a Lea trate de no volverme cercana a ella, pero no hubo poder que lo pudiese evitar y fue así como termine totalmente enamorada de ella, tanto como para dar mi vida por ella, irónico lo que creí fantasía justo me estaba pasando a mi.

Ella se volvió mi punto débil y este fue ocupado varias veces para tratar de asesinarme. Entre los asesinos soy bastante reconocida pues mis rasgos son únicos por así decirlo además de ser reconocida como uno de los 10 mejores asesinos; mi cabello es esmeralda y corto, mi piel es blanca, mis ojos son de un carmesí intenso, y por tanto los asesinos me encuentran fácilmente pero no soy nada fácil de asesinar y mucho menos cuando Lea se ve involucrada aunque no se de cuenta.

Han intentado matar varias veces a Lea, para poder darme un golpe en lo que mas me duele y de esa manera ser un blanco fácil, lo he descubierto a tiempo y nunca lo han logrado. Si en algún momento lograran tener éxito les aseguro que esa persona sufriría todo lo que le resta de vida se perfectamente que soy una asesina pero créanme no solo se asesinar también tengo una mente algo retorcida al menos lo suficiente como para crear una tortura tan dolorosa y escalofriante que desearían la muerte antes que seguir viviendo así, por supuesto ese deseo no seria concedido.  Para mi suerte Lea aun sigue ignorante de cual es mi trabajo pero después de ver las circunstancias he decidido asesinarla yo misma, después de ello yo probare la letalidad de mis propios venenos.

 


Continuara....r03;

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado :3 si les gusto dejenme un comentario :) tambien puede ser una critica, improperios , jitomatazos etc. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).