Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nai qué? por yukihime200

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO ES PLAGIO...eso :3

Notas del capitulo:

NO ES PLAGIO, por si alguien leyó esto anteriormente, solo quiero que sepan.

Nai no sabía que le estaba sucediendo en esos momentos. Su cuerpo drásticamente subió su temperatura y se sentía extremadamente sensible.

 

Quería hablar con Karoku, el probablemente tendría una respuesta para lo que le aquejaba, era doloroso, sobretodo porque no sabía a qué se debía que la “cosa” por donde el hacía pipí estaba levantada hace ya un buen rato.

 

Se levantó en silencio para ir a la habitación en la cual dormía su joven cuidador, pero lamentablemente no llegó muy lejos. El dolor en su entrepierna no le dejaba caminar bien y terminó cayendo de rodillas al suelo de su habitación compartida soltando un pequeño quejido.

 

-¿Nai? - su joven amigo sintió el golpe, y al verlo ahí en el piso con su respiración alterada bajó de inmediato a ver que sucedía – espera, iré a traer a Akari.

 

 

 

Cuando el médico del segundo barco hizo su aparición en la habitación, sólo tuvo que darle un pequeño vistazo a Nai para saber que sucedía. Todo encajó en un momento al saber que el niño (no tan infante en realidad) es un animal, y ver que tenía una erección.

 

-Está en celo.- fue todo lo que dijo y se retiró a paso calmo tocando el hombro de Gareki mientras salía, diciéndole con su expresión “te encargo el resto”.

 

 Obviamente el adolescente estaba descolocado, es decir, el cómo joven también ha tenido ese tipo de problemas, pero cómo se lo explicabas a un chico al cual la culpa de todo eso eran sus genes animales, y por lo que él tenía entendido el celo de los animales duraba mucho tiempo, y si Nai era una especie de conejo…¿Eso significaba que a partir de ahora estaría en celo todo el año?

 

Luego de sus problemas internos decidió tratar de explicarle a Nai como deshacerse de “ese” problema por el momento.

 

-Bien Nai…ahhh, solo…esto es un problema común con los chicos, sólo ve al baño y… - la explicación no estaba saliendo tan bien, ¿por qué era tan difícil hablar del tema? - solo baja tu ropa en el baño ¿si?, tienes que tocarlo un buen rato ¿de acuerdo?

 

La cara de confusión que le mostraba el pequeño niji le decía que no estaba entendiendo nada de lo que le decía el adolescente.

 

Gareki sólo pensaba en que si Karoku se enteraba de lo que iba a hacer a continuación podría despedirse de su vida…esperaba que eso no sucediera.

 

-Bien Nai, haré esto sólo una vez ¿de acuerdo?, la próxima vez que esto pase deberás hacerlo solo- el pequeño conejo sólo lo siguió en silencio en dirección al baño y se sorprendió cuando Gareki lo puso frente a él mientras lo abrazaba por la espalda y le bajó sorpresivamente sus pantalones y ropa interior.- Dios sólo espero que no me maten por esto- y con ese ruego interno el joven dirigió su mano a la entrepierna del menor, para verlo encogerse, soltar unos cuantos gemidos y venirse en su mano. Era entendible sabiendo que el problema estuvo ahí mucho tiempo, lo que lo sorprendió fue el hecho de que su erección no bajara, así que haciendo su buena acción decidió tomarse su tiempo con el pequeño.

 

 

 

Cuando Nai se derrumbó en sus brazos vió que el problema había sido solucionado, y de esa forma le explicó que cuando sucediera nuevamente eso era lo que tenía que hacer y abandonó la habitación no dejándole ver al menor…que él también tenía un problema.

 

Y es que…no pensó que hacer eso fuera a afectarle, pero ver a Nai de esa forma gracias a él encendió algo dentro de él. Jamás había sentido atracción por otra persona, cuando tenía que hacerse esto el mismo era por una razón estrictamente necesaria, no por culpa de alguien ni un sueño, y que ahora repentinamente le provocara una erección un niño, bueno, al menos niño en su mente …… subió lentamente a su cama, porque no podía pasearse libremente por la nave en esas condiciones, y se hizo un ovillo bajo las sábanas y comenzó a desahogarse en silencio.

 

 

 

Nai salió de puntillas de la habitación para no molestar a su compañero, el cual no recordaba que tenía un excepcional oído, en dirección a la habitación de Karoku; pero no quería contarle lo que le había hecho el joven, sentía que eso era algo muy íntimo, algo que sólo debían saber ellos dos, pero Karoku podría darle una buena charla acerca de lo que es el celo, así que fue decidido a contarle sólo lo necesario.

 

 

 

Cuando terminó de explicarle que el doctor Akari le había dicho que estaba en celo, Karoku se sorprendió, luego recordó que por los genes de Nai algo así podría suceder y procedió a explicarle.

 

-Bien Nai, esto ocurre cuando los animales están listos para buscar una pareja y mantener su especie, tú no tienes la apariencia de un animal, pero algunos genes e instintos de ellos siguen en ti.

 

-Pero yo no quiero buscar una pareja, ¡no quiero separarme de ustedes! ¡¿Si encuentro una voy a tener que hacerlo verdad?!...no quiero- sus pequeños pucheros enternecieron al más adulto.

 

-No tienes que hacerlo si no quieres Nai, después de todo. en forma humana aún eres muy pequeño para esto.- y con esa corta explicación Nai se fue feliz a jugar con algunas ovejas de la nave, aunque Karoku tuvo la pregunta rondando en su cabeza…si Akari le dijo que estaba en celo por haber visto su erección y ahora caminaba muy bien…¿cómo se deshizo de ella si Nai no sabía nada del tema?....

Notas finales:

:3 traté de mejorar un poco la redacción y quitarle la incoherencia al tema. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).