Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los caballeros del zodiaco: La saga de la paternidad por AquariusGirl

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todo el mundo!

Soy nueva en el fandom de Saint Seiya, me encanta la serie y espero les guste el fic. Se me ocurrió hacerlo luego de ver una pelicula muy graciosa, y de verme la serie notando el shippeo intenso con tanto chico sukulento x3.

Este fic tendrá mucha, pero mucha comedia, hasta para morirse de la risa, y uno que otro momento dramático. Pero eso si, el amor estará por todo este fic también. Espero les guste.

 

Notas del capitulo:

Este es el primer cap del fic. Espero les guste mucho dejando reviews con sus comentarios.

Disfrutenlooo

 

Tiempos de paz se vivían luego de la guerra santa contra Hades. Los dioses olímpicos se reunieron para darle un fin a todo este ciclo de guerras sin fin, y notoriamente sin un propósito en específico, además ya estaban francamente cansados de repetir la misma historia una y otra y otra vez. Zeus aceptó revivir a todos aquellos caballeros que perdieron sus vidas durante la guerra a cambio de que esta misma nunca se repitiera haciendo un tratado de paz entre los dioses. Athena estaba feliz ya que sus caballeros volverían a la vida: todos aquellos que perecieron regresarían. Poco a poco se fueron limando las asperezas entre los mismos reinos pero después de un tiempo todos vivían en armonía y sin querer matarse unos contra otros. Ya no más.  Todos ya podían vivir una vida tranquila y disfrutar con sus seres queridos.

Sin embargo, tal parece que la paz se vería perturbada esa misma noche en el santuario de Athena…

.

.

Una especie de alarma había sido emitida, una alarma que alertaría a los caballeros de oro y bronce. Todos se despertaron en el acto, sintiendo que su diosa estaba en peligro. Sin importarles nada, ni siquiera en el estado en que se encontraban, salieron presurosos hasta llegar al templo de la diosa.

—¡¿Qué pasa, diosa Athena?!-Shion, muy rejuvenecido, salió casi volando de su alcoba privada luciendo sus largos cabellos todos alborotados y la bata a medio poner-¡¿Nos atacan?!

—¡¿Quién nos ataca?! ¡¡¿Zeus?!! ¡¿Hades?!-Dohko arribó corriendo como loco y buscaba por todos lados. En un santiamén su armadura acudió a él en su caja-¡¿Los de la renta?!

—¡¡Dohko, vístete!!-chilló Shion todo rojo al notar que el caballero de libra estaba totalmente desnudo-¡¡Ten un poco de pudor!!

—Eh…-apenas Dohko notó se encogió de hombros sin dejar su postura defensiva-¿A quién le importa eso? ¡Nos atacan!

—¡Estás frente a Athena!-Shion se volteó arrancando una cortina y echándosela encima-¡Viejo sinvergüenza!

—Pero bien que te encanta…

—¡¿Qué pasa?! ¡¡Maestro!!-Mu se apareció en pijama todo alarmado con un Kiki más dormido que despierto, pero que se despertó después del trancazo que se dio al no aterrizar bien-¡¿Nos han declarado la guerra?!

—¡¿Qué es todo este alboroto?!- Saga llegó corriendo todo mojado y con una toalla apenas anudada a su cintura, apenas cubriéndolo y provocando un sonrojo profundo en el joven Aries-¡Me estaba dando un baño de purificación!...¡¿Son los del agua?! ¡¡Kanon!!

Usando su técnica Saga hizo que Kanon apareciera en la sala del patriarca por la inminente amenaza. Solo que cuando apareció el gemelo menor los presentes se quedaron anonadados al verlo vestido con un traje de policía y con unas esposas muy sospechosas.

—¡¿Qué demonios?! ¡¿Por qué estoy aquí?!-renegó al ver a los demás y a su hermano-¡¡Saga!! ¡¡Bipolar de pacotilla!! ¡¿Para qué demonios me llamas?!

—¡¡Atacan el santuario, idiota!! ¡¡¿Por qué demonios vistes así?!!

—¡¡Estaba por hacerle un striptease a Sorrento cuando de la nada me interrumpes!!-con un chasquido de dedos acudió su armadura de dragón marino para vestirlo-¡Espero que valga la pena esto! ¡O no les perdonaré por hacerme perder mi noche de pasión!

—¡Con un demonio ahora quién jode!- DM llegó en pijama, con un gorro muy gracioso de dormir y una bolsa de palomitas a medio comer-¡Estaba viendo el maratón de la masacre de Texas!

—…Sea quien sea, ¿Por qué nos atacan a esta hora?- Aioria apareció bostezando y tallándose los ojos-¡Son las tres de la mañana!

—No debemos perder la cabeza, exaltarnos no servirá de nada.- el siempre pacifico Shaka llegó flotando y permaneció así sin dejar su posición de flor de loto. Vestía una bata ligera y su cabello trenzado-¿Cuál es la situación?

—¡Apresúrate Camus o llegaremos tarde a la acción!-Milo arribó y seguidamente de él llegó Camus quien jadeaba todo cansado-¡Te dije que no te tardaras!

—¡¿Y de quien es la culpa, bicho idiota?!

—¡¿Todos están bien?!-Aioros llegó hecho una tromba con la armadura puesta y con un muy dormido Seiya en su espalda-¡¿Dónde está el enemigo?!

—¡¿A quién hay que partirle su mandarina en gajos?!-Shura entró por una ventana con su técnica listo para atacar-¡No podrá contra Excalibur!

—¡¡¿Maestro Camus?!!-Hyoga llegó corriendo con Shun y con Shiryu buscando al caballero de Acuario-¡¿Qué le hizo Milo ahora?!

—¡¿Eh?!

—¡¡Shun!! ¡¿Quién se llevó a Shun?!- Ikki buscaba como poseso a su pequeño hermano viéndolo junto al de cisne y casi le salta a la yugular de no ser porque Shiryu y Aioria le detuvieron-¡¿Por qué veo que Shun está todo sospechoso, pato desgraciado?!

—¡Porque me caí de la cama, nii-san!

—¿Qué pasa? ¿Por qué tanto escándalo?-los demás vieron a Afrodita viniendo con tubos en los cabellos y una mascarilla verdosa-Interrumpieron mi noche de belleza.

—Caballeros, tranquilos, no hay ninguna amenaza. No hay enemigo que nos ataque.- los demás la vieron anonadados y uno que otro con un tic en el ojo-Cálmense, estamos en tiempos de paz.

—Bien, no hay amenaza ni guerra. Me voy con Sorrento.-Kanon ya se encaminaba hacia la salida pero un jalón de orejas por parte de Saga le detuvo-¡¿Qué pasa ahora?!

—Hasta que Athena termine de hablar nos podremos ir.

—Gracias Saga. En fin, los he convocado ya que hay un anuncio muy importante que darles. Aldebarán y Tenshi han llegado de su luna de miel.

Todos vieron al enorme guardián de Tauro lucir sospechosamente muy feliz con su atuendo guayabero y su collar de flores. Su pequeño esposo, Tenshi, lucía un atuendo muy similar. ¿Cómo fue que este guardián se había casado? En una de las visitas de los dorados a la mansión Kido en Japón para convivir con los de bronce, Saori les había dado permiso a estos de hacer una pequeña reunión social con unos amigos de la academia. El de Tauro paseaba por los jardines cuando vio leer a Tenshi Kido, compañero de salón de Seiya y caballero de bronce de la armadura de lechuza*. Un chico pelinegro de largo cabello liso, de piel sumamente pálida y ojos color violeta. Muy bonito y sumamente bajito, parecía una chica a ojos de Aldebarán. Hubo entre ellos una conexión sumamente especial y el de Tauro viajaba muy seguido a Japón solo para verlo.

En una ocasión ambos hicieron una misión juntos en unas ruinas en la isla de Chipre, todo iba bien hasta que fueron emboscados por unos enemigos quienes los tenían acorralados. Aldebarán estaba algo herido por proteger a Tenshi, no toleraría que lo lastimaran pero uno de ellos lo arrojó a una parte del templo la cual se estaba derrumbando. Iba a morir aplastado pero de la nada se vio fuera de ese lugar y observó con horror como Tenshi estaba en su lugar sonriéndole tristemente, ya que había usado su técnica especial de intercambio dimensional, y siendo sepultado en las ruinas. Aldebarán, lleno de rabia, hizo arder su cosmos atacando a sus enemigos sin notar que venían más.

Ya iba a ser atacado por la espalda cuando a su auxilio llegaron sus camaradas dorados quienes con el poder de Saga los mandaron directo a la prisión de Cabo Sunion en espera del juicio de Athena. Mu junto con Kiki levitaron todos los escombros de las ruinas para sacar al pequeño caballero encontrándolo en un muy mal estado. Aldebarán le abrazó hecho un mar de lágrimas pidiéndole que no le dejara, que abriera sus ojos y le regalara una cálida sonrisa como siempre lo hacía. Los demás vieron la escena con tristeza, al chico no le quedaba casi vida y estaba en sus últimos momentos. Los de bronce sintieron mucha pena por ambos, hasta que a Seiya se le ocurrió poner en práctica una técnica que leyó en uno de los libros de Aioros. Tocó el pecho ya silencioso de su pequeño amigo y comenzó a concentrar su cosmos. Los de bronce le imitaron en un intento de ayuda y los de oro también. Minutos después observaron que las heridas dejaron de sangrar y el pequeño caballero volvía a la vida. Seiya con una sonrisa se derrumbó exhausto. Mu los tele transportó hasta Grecia donde el patriarca y la diosa Athena les esperaban para ayudarlos, y cayó agotado siendo ayudado por Saga mientras los demás ayudan a Aldebarán a atender sus heridas. Aioros llevó a Seiya a descansar mientras horas después esperaban noticias.

Tenshi duró casi dos meses recuperándose de sus heridas y cuando pudo estar más consciente les agradeció a todos por la ayuda. Aldebarán no se despegaba de él ni un instante, hasta el punto de llevarlo al templo de Tauro para terminar de cuidarle él mismo. Unos cuantos meses después, mientras hacían un convivio en el recinto del patriarca, Aldebarán le pidió matrimonio frente a todos los caballeros. El pequeño pelinegro asintió con lágrimas en los ojos y todos felicitaron a los futuros novios.

La boda se realizó en la isla de Santorini, y acudieron los representantes de los reinos más importantes. Desde los cielos, hasta el mar y el inframundo. La boda estuvo a tope, tanto que en pleno vals una Athena muy ebria les dirigió un peculiar mensaje a los recién casados. Al lanzar el ramo una pelea épica entre muchos y el ganón del objeto fue un muy sonrojado Seiya quien comía bocadillos junto a sus amigos de bronce. Aterrado lanzó el ramo al aire y le cayó a un distraído Mu a quien Kiki le dijo que pronto se buscase a alguien para casarse, cosa que hizo que el patriarca Shion escupiera su vino. La liga se la ganó Kanon: después de morder, patear, picar los ojos, jalarle los pelos a muchos, y varias explosiones de galaxias. Se la dio a un muy rojo Sorrento y después se perdieron en los jardines de por ahí. El momento más gracioso fue cuando comenzaron a jugar a la víbora de la mar*, tanto los santos como los espectros, las marinas y los de Asgard se lo tomaron muy enserio y apostaron a que quien quedase al último ganaría un viaje todo pagado a un lugar donde escogiera. El juego se tornó tan intenso que mandaron a volar a Radamanthys quien quedó colgando de la lámpara principal del techo, a Hypnos el cual quedó flotando en la enorme fuente de ponche completamente dormido, Julian Solo quedó estrellado en el gran pastel de bodas y Mime terminó con el asado de sombrero en la mesa de platillos. Los demás quedaron esparcidos por los suelos mientras que el ganador, Shaka, sonreía sin abrir los ojos. Los demás dioses dieron sus bendiciones a los recién casados y también una flamante luna de miel por el Caribe por tres meses.

.

—¿Y no pudieron esperarse a saludar en la mañana?- refunfuñó DM cruzándose de brazos y chilló cuando Afrodita le pisó el pie-¡Rosita!

—Calla, tonto, deja que nuestra diosa termine.

—La noticia no podía esperar, Ángelo.- este rabió cuando su diosa le llamó por su verdadero nombre-Es una noticia muy importante para todos nosotros.

—Amigos míos, no quise esperar a compartir esta noticia tan importante para Tenshi y para mí.-le abrazó de medio lado-No pude resistirlo.

—Ya dinos, Aldebarán, nos dejas en ascuas.

—¡Van a ser tíos! ¡Tenshi y yo seremos padres!

Los demás se quedaron anonadados por la noticia viéndolos con los ojos muy abiertos como platos. Instantes después se pusieron a celebrar y a felicitar a los futuros padres ignorando el hecho de que los habían despertado pensando que iba a haber nueva guerra.

—Felicidades, grandote, y a ti también pequeño.

—Gracias, señor Saga.

—Esto hay que celebrarlo en grande.-Milo se paró en medio de todos y gritó- ¡Fiesta en la casa de Camus!

—¡Ahí no! ¡La última vez que hicimos una fiesta en mi casa todos se pusieron hasta las chanclas acabando con una de las bodegas de mi templo! ¡Hyoga e Isaak congelaron mi biblioteca porque tu les metiste cizaña, Saga y Kanon hicieron de mi sala un maldito acuario, Julian Solo se proclamó el amo y señor del templo, el patriarca se puso a bailar pool dance en una de las torres mientras el maestro Dohko noqueaba a todos por mirarlo de más, Seiya se perdió quien sabe dónde por culpa de DM y yo terminé siendo acosado por Zeus quien me confunde con un tal Ganimedes!  

—Tienes razón, cubito, mejor no…¡Fiesta en la mansión de don Pose!

—¡Es Poseidón!

—Como sea, además él mismo dijo: “Mi palacio es su palacio”.- imitó Kanon la voz de Julian Solo-Pues hay que tomarle la palabra.

—¡Sí!-exclamaron todos y la diosa suspiró viendo que no podía decirles que no-Invitemos a los otros…!

—Menos a Zeus.

—¡Milo!

.

.

Al irse todos a sus templos de nueva cuenta Athena se quedó pensativa en la nueva situación de su caballero de Tauro. Una brillante, y maquiavélica, idea cruzó por su mente y haciendo mil y un llamadas, además de mensajes por vía cosmos, para poner en marcha todos sus planes.

.

.

Un par de semanas después, y luego de la tremenda guarapeta que se dieron en el palacio marino de Poseidón, nuevamente fueron mandados llamar a la presencia de la diosa Athena quien los esperaba junto a los demás dioses y unos cuantos miembros de sus ejércitos. Lo más raro que se les hacía era las cajas enormes que cada uno de los dioses cuidaban y más sus gestos extraños.

—¡Ganimedes! ¡Querido! ¡Por fin has vuelto!- Zeus se lanzó escaleras abajo hasta quedar frente a un aterrado Camus quien se estaba escondiendo detrás de Saga. Le tomó delicadamente de la mano sacándolo de donde estaba-Ven a mi lado, amado mío.

—¡Ya le dije que no soy Ganimedes!

—No lo niegues más, hermoso, regresa a mis brazos.

—¡Suelte a Camus, anciano promiscuo!- Milo le dio un manotazo a Zeus poniendo a Camus detrás de él. Hyoga no tardó en llegar junto con Isaak en defensa de la castidad de su maestro-¡No lo toque!

—¡Maestro Camus! ¿Está bien?

—¡Viejo pervertido! ¡Deje al maestro Camus! ¡Busque a su Ganimedes por otro lado!

—¡Zeus! ¡Vuelve aquí de inmediato!- Hera fulminó al pobre Camus y a Zeus, quien la mandó por un tubo-¡Estás haciendo el ridículo!

—Estoy con mí Ganimedes, mujer, deja tu mensaje después del tono.- dijo burlonamente-No deseo ser interrumpido.

—Zeus, te doy tres para que regreses a tu lugar.-el tono de Hades hizo a Zeus temblar y después de mandarle besos a Camus regresó a su sitio-Siempre funciona.

—Es porque eres el mayor, Hades, además que cuando te enojas nadie te aguanta. Ni siquiera…-Zeus se calló al notar la fiera mirada de su hermano mayor. Sonrió maldoso y después le mandó unas miradas coquetas a Camus el cual se escondió detrás de sus dos alumnos-Me están dando ganas de raptar de nuevo a Ganimedes.

—Contrólate Zeus, pareces mocoso calenturiento. Tendré que enviarte al Cocytos a que se te baje la lujuria. -Hades se pasó una mano por los cabellos-Y por enésima vez, ese caballero no es Ganimedes.

—Dejemos ese asunto para después.-carraspeó Athena viendo como todo el mundo se deleitaba por este pequeño momento tan incómodo-Bienvenidos sean todos, gracias por la espera. Los he convocado, mis caballeros, porque todos ustedes participaran en una misión.

Los cuchicheos comenzaron a resonar en el lugar aumentando de pronto y sin querer ya estaban vistiendo sus armaduras respectivas. Cabe decir que Seiya ya andaba queriendo pelearse con Thanatos mientras un pasible Hypnos retenía a su gemelo y Aioros retenía a su pupilo. Lo que si no pudieron evitar fue que Isaak de Kraken se le fuera a la yugular a Zelos de Rana mientras las marinas trataban de detenerlo.

—¡¿Por qué hiciste eso, Isaak?!

—¡Eso fue por lo de mi maestro Camus, señor Poseidón! ¡Pagarás muy caro el haberle puesto las manos encima durante la guerra contra Hades!

Ante eso tanto Milo como Zeus respingaron en el acto y más rápido que inmediatamente decidieron tomar venganza: Milo le mandó sus quince agujas escarlatas, además de unas buenas cachetadas guajoloteras, y Zeus le mandó su poderoso rayo además de darle semejante patada karateka mandándolo a volar muy, pero muy lejos.

—¡El único en ponerle una mano encima a mí Camus/Ganimedes soy yo, maldito sapo feo!

Exclamaron ambos y después se fulminaron con la mirada lanzándose rayitos. Camus fulminó a los demás dorados quienes se reían de manera disimulada de sus pesares mientras Hera lo calcinaba con la mirada. Athena usó su cosmos para calmar a todos y evitar que se agarraran a trancazos como aficionados en un partido de futbol. Había unos cuantos que ya querían iniciar una nueva pelea, entre ellos Seiya y Thanatos quienes habían logrado jalarse de los cabellos por lo menos.

—Mis caballeros, para esta misión no necesitarán sus armaduras.

—¿Entonces como le haremos? ¿Con ilusiones? ¿Con nuestra gran imaginación?-Saga le dio un zape a Kanon-¡Bipolar!

—Calla, imbécil.

—No, Kanon, lo que van a necesitar va a ser mucha responsabilidad y valor.

Los demás la miraron confusos mientras Athena les pedía a Aldebarán y a su esposo pasar al frente. Milo tuvo un tic y un muy mal presentimiento sobre eso. Y mucho más cuando vio las sonrisas muy maliciosas de los demás dioses.

—Debido a la reciente paternidad del caballero de Tauro me quedé preocupada en torno a ustedes. Están en una edad joven y un poco libertina.-les dio una ojeada, en especial a los de bronce y a Milo-Así que también revisando las estadísticas sobre la paternidad a una muy, muy temprana edad, me he reunido con los demás dioses y ya que todos tenemos un ejército joven, nos tomamos la libertad de ponerlos en una misión muy especial.

—Aquí hay Aioria encerrado.

—¡Cállate, Death!

Todos los caballeros se quedaron mudos al ver a Athena sacar una faja abultada muy extraña junto a un pequeño bulto el cual empezaba a llorar sospechosamente parecido a un bebé.

—¡Felicidades, mis caballeros, su misión será sobrevivir a la paternidad!

—¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!

Notas finales:

¿Les gustó el capítulo?

Espero que si, nos leeremos pronto. :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).