Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fool (JiKook) (KookMin) por -YangMi-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Este es un Song-Fic, basado en la canción "Fool" de Winner, en el resumen se encuentra una pequeña parte de la canción, por lo que no me pertenece en si.

-JungKook y Jimin (BTS)

-Obra completamente mía, esta es la primera red a la que la subo, no adaptaciones o copias, se original.

-Contiene lenguaje vulgar.

-Parte unica.

-Disculpas por las faltas de ortografía, redacción o gramática.

 

 

Notas del capitulo:

-Parte unica-

-Contiene lenguaje vulgar-

"Tú desapareciste de mi vista con palabras maliciosas y ásperas, solía gritarte sin pensarlo, cualquiera podía ver que yo era un tonto."

-¡Demonios Jeon!-Gritó el pelinegro mientras intentaba zafarse del agarre de su "novio" él cual no tenían intenciones en hacer aquello.

-¡¿Crees qué no lo veo Jimin?!, ¡no soy ciego, joder!-

-Estas inventando estupideces, ¡suéltame ahora!-Él mayor se encontraba con todas sus fuerzas, estaba harto de los problemas de celos y ira de JungKook, lo amaba, si claro que si. Pero estaba harto, no podía soportar más, estaba realmente en su punto de quiebra, ellos y su relación también.

-¿Para qué? ¿te irás con él ahora?-Dijo él castaño con una sonrisa cínica mientras soltaba a Jimin, dejando de luchar.

-No te incumbe, no quiero volver a ver tu jodido rostro en mi apartamento Jeon-

"Incluso si lo lamento ahora, nada cambiara, lo se."

¿Cuantas veces había llorado JungKook? había perdido la cuenta desde la décima vez. Desde aquel día no había vuelto a recibir alguna llamada, mensaje, o alguna señal de Jimin. ¿Realmente se había acabado? quizás debería haber seguido los consejos.

Nunca lo hizo.

¿Esto era todo? ¿este era su final? 4 años de relación para nada.

Después de el primer mes sin contacto, JungKook intento superarlo, sin embargo no lo logró. Intento contactar con su "novio" y tampoco lo consiguió. Parecía que ahora todo se había derrumbado, la había cagado. Y no podría arreglarlo al igual que las anteriores veces.

"Incluso si juras, está bien, aunque puedas pensar que es inútil, sólo quiero escuchar tu voz"

Jimin se encontraba en una mala situación, todo estaba mal. Tenía problemas con el baile, económicos y sentimentales. Sin embargo, no pensó en volver con aquel chico, no quería volver a ver su rostro o escuchar sus palabras. Si fue un tonto y ni siquiera él podía decir que no.

A diario recibía millones de llamadas, o mensajes de texto del mismo número.Fue difícil ignorarlos, pero igual daría un buen resultado. No tenía sentido que él siguiera intentado volver. Su relación era un asco y se había ido marchitando con el tiempo.

No tenía caso, dar una segunda oportunidad. Ya no podían estar juntos, todo era inútil incluso si ambos lo deseaban, no serviría, por mucho que lo intentaran.

"Tonto, idiota. Ahora sé que todo es culpa mía. Eres un idiota, eres un tonto. ahora sé que todo es mi culpa."

-¡Te lo dije, mierda! estoy harto de todo esto, ¿qué nos paso? ¿cuándo llegamos a esto?- Él pelinegro reía mientras lagrimas saladas comenzaban a resbalar por sus mejillas y caer en el viejo piso de madera.

-¡Todo es tu culpa! pensaba que eras diferente Jimin, pero eres igual a los demás, eres un cualquiera, podría irme con alguien más y el sentimiento sería el mismo-Aquellas palabras fueron como cuchillos para Jimin, cada uno encajándose en una parte diferente de su cuerpo, nunca imagino que lo llamara de esa manera, en ninguno de sus peores pesadillas lo había imaginado.

-¡Puedes irte a la mierda con nuestra relación! ¡Eres un tonto Jeon, un jodido idiota! ¡Debería haberte dejado desde el principio hijo de puta!- Él mayor llevaba días, semanas y meses aguantando aquella porquería y simplemente no soporto más. Estalló. Todo se había terminado y de ahora en adelante, no habría vuelta atrás.

"Baby i was a Fool, i was a Fool"

-¿Qué nos paso JungKook?- Ambos borrachos, en el mismo Bar, recordando "viejos tiempos" como ellos solían llamarlo.

-Supongo, que todo se arruinó por mi culpa, lastima, ¿no?-Esté rió mientras seguía bebiendo de aquel vaso a su derecha.

-La pareja perfecta , demonios, suena lamentable.- Aquel también rió, de sus desgracias, aquella noche era como siempre, ambos tomados, hablando, disfrutando. No era igual que antes, pero sin embargo, era la misma acción en él mismo lugar.

-¿Recuerdas esté lugar?-Él menor preguntó.

-Claro, aquí tuvimos nuestra primera cita oficial, ¿estúpido no crees?, parecemos idiotas hablando de esta manera, haha.-Quizás esta era la ultima noche que se verían, hablarían o se acercarían.

-Si lo dices de esa manera, así parece.-El ritmo de la música comenzó a hacer pensar en algo a JungKook, si esta era la ultima noche, ¿Por qué no disfrutarla y revivir aquellos recuerdos?-¿Bailas?-

-¿Por qué diría que no?-

"Bebé yo era un tonto, yo era un tonto"

Notas finales:

-Es la primera vez que publico algo en este sitio, así que me siento nerviosa, honestamente.

-No tengo experiencia en esto, estoy empezando a escribir por lo que perdón si encuentran alguna que otra incoherencia.

-¡Gracias por darle una oportunidad a este Fic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).