Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ME NOMBRAS TU por IRISHETTA

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: REWIUS XFAAA! [mi primer JPotter X SBlack]

 SI ME NOMBRAS TU.

  -¡Seguro que Sirius estará muy contento cuando se entere de esto! – y así, sin más, empiezo a correr. Se que esto no es lo que tendría que estar haciendo, y también se que ese no era el momento para hablar de Padfoot, pero es que ¡hace tanto que tan solo persigo a Lily para celebrarlo con él! Seguro que ahora que he conseguido mi primera cita con ella se pondrá muy contento. ¡Qué bien!

  ¡Oh!, creo que no me he presentado. Me llamo James Potter y soy un estudiante de Hogwarts, Griffindor. El primer día que puse un pie en este castillo, Sirius me besó. Todo sucedió muy rápido. Yo me había fijado en él durante la selección. Es TAN atractivo… Y entonces se me acercó y me beso en los labios. Creo que des de ese día todo lo que he hecho tiene algo que ver con ese beso y la esperanza de recibir otro igual. Y es que, como todos sabemos por aquí, cuando Paddy se pone muy contento nos besa (en los labios), tanto a mi, como a Remus e incluso a Peter.

  -¡¡¡JAMES!!! – me paró en seco al oír semejante grito con mi nombre en medio, volteó y…

  -¿Remus?

  -Sí, el mismo. Llevo horas llamándote – entonces me doy cuenta: estoy corriendo como un inútil por la orilla del lago, de un lado al otro.

  -¡Tengo una cita con Lily! – anunció emocionado -. ¿Dónde está Sirius?

  -¿Él? – un momento, ¡conozco esa cara! Está pensando que decirme.

  -¿Dónde? – repito.

  -Él… Él ya lo sabe – adopto un puchero interrogativo -. Quiero decir, que ya sabe de tu cita con ella… con Lily – voy a hablar, pero Moony me detiene -. Ella se lo dijo. Está en los dormitorios…
 

IRISHETTA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).