Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De vuelta a casa. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenass a todos, les dejo un nuevo fanfic, Es un One Shot, de Tsuzuku x Aryu. Espero les guste.

 

-Advertencias: Hay lemon.

 

+Vestimenta:

-Tsuzuku: (Mejibray – Nanaki PV)

-Aryu: (Morrigan – XISS in the dark PV)

Eran las 7:00 de la noche, Tsuzuku se quitó los zapatos en la entrada, mientras cerraba la puerta de su apartamento. Coloco su abrigo de piel sobre el gabinete del lado de la puerta, junto con las llaves de su casa.

 

 

 

+Tsuzuku: ahh..   –Suspiro cansado, pero aun tenia fuerzas-   ¡ya regrese cariño!  -dijo en voz alta, para que le oyeran.

 

+Aryu: Bienvenido amor, te extrañe mucho..  –Llego rápidamente dándole un fuerte y cariñoso abrazo a Tsuzuku; acompañado de un suave y delicado besó en los labios.

 

+Tsuzuku: …-sonrió, mientras deslizó sus delgados dedos tatuados, en la cabellera rubia de su novio, brindándole un ligero y apasionado beso a cambio.

 

+Aryu: ….-suspiraba gustoso en medio del beso, sus manos acariciaban suavemente la espalda del mayor mientras lo hacía-  Te he estado esperando amor, tengo preparada la cena para nuestra noche de películas.

 

+Tsuzuku: Eso es genial bebe, estoy ansioso de ver esas películas de terror contigo   -susurro con un deje de coquetería, aprovecharía cada momento que Aryu se asustara para abrazarle.

 

+Aryu: …-hizo un puchero, sabía que Tsuzuku escogería esas películas, pero no le molesto para nada-   prométeme que me protegerás..

 

+Tsuzuku: ¿protegerte?.. ajaja hare más que eso mi amor..  –sonrió cómplice mientras fue a abrazarle con más fuerza, haciendo que el menor sintiera cada parte de su cuerpo rosándole contra el.

 

+Aryu: Tsu.. Tsuzuku..   –dijo sonrojado al sentir un leve bulto chocar contra su vientre.

 

+Tsuzuku: haha ¿Qué pasa mi amor?   -dijo con una inocencia plasmada en su rostro.

 

+Aryu: ….-se puso más rojo mientras miro a un lado avergonzado- vam.. vamos a cenar..

 

+Tsuzuku: Pero si ya esto comiendo..

 

+Aryu: eh?  -dijo algo confundido.

 

+Tsuzuku: ya esto probando mi platillo favorito..  –dijo con una sonrisa coqueta, provocando que el menor se pusiera rojito.

 

+Aryu: Tsuzuku es enserio..  –dijo con vergüenza, mientras sentía a su novio apretujarle las nalgas.

 

+Tsuzuku: por eso..   –dijo con una sonrisa, al sentir a su novio ponerse nervioso-   bebe.. extraño sentirte..   –dijo suavemente, últimamente los conciertos que tenía le habían quitado mucho tiempo con su novio.

 

+Aryu: …-le dio una mirada comprensiva mientras lo besaba-  yo también te extraño amor, pero..   –susurro un poco en el oído de este-  si te portas bien..  te dejare hacerme lo que quieras..   –dijo con una sonrisa enorme.

 

+Tsuzuku: …-se sonrojo al imaginarse todas las cosas que harían juntos-   vamos a cenar entonces bebe.   -dijo más que decidido, a fin de cuentas la comida que preparaba su novio, era la que más le gustaba probar.

 

 

 

Luego de cenar, se fueron a la sala a ver las susodichas películas de miedo, Aryu estaba asustado, se asustaba mucho con cada suseso inesperado que pasaba; pero su novio le protegía cada vez que eso ocurria.

 

Todo era risas y diversión, mientras que el rubio se sentía cómodo y a gusto entre los brazos de Tsuzuku. La cosa fue mejorando cuando de pronto su novio le beso los labios con pasión.

 

Aryu se dejó, su novio había sido un encanto con el esta noche y deseaba poder tener una romántica velada juntos. El menor se acercó aun más, mientras Tsuzuku lo hizo poner a horcajadas sobre él. El mayor envolvió sus brazos alrededor de él, acariciando suavemente su espalda.

 

 

Tsuzuku lo mantuvo aferrado a él, mientras puso sus manos debajo de su trasero, para apretujarselo con suavidad, dándose cuenta que su novio empezaba a suspirar más fuerte, le estaba empezando a gustar tambien.

 

Las piernas del menor se envolvieron alrededor de su cintura, mientras Tsuzuku le sostenia de las piernas levándolo, para cargálo de esa forma hasta su cuarto. Aryu se mantenía apegado al cuerpo del pelinegro, mientras ambos se besaban de manera lenta y amorosa.

 

Los besos cada vez estaban siendo más intensos, mientras que Aryu extendia sus muslos otra vez en la cintura de Tsuzuku. Cuando el mayor le había depositado sobre la cama, se apegó al rubio con ansias mientras se dedicó a acariciarlo y mimarle por completo.

 

 

 

+Aryu: ...-Suspiraba de manera suave mientras tenía los ojos cerrados, sentía como Tsuzuku bajaba sus besos por su cuello quitándole la camiseta.

 

+Tsuzuku: Eres hermoso bebe..    –susurro mientras le mordía con suavidad cada parte del cuerpo, dejandole marcas rojas por todo el cuerpo, le encantaba marcar a Aryu como suyo.

 

+Aryu: Ahh.. Amor..   –gimió un poco al sentir una mordida en su cadera. Tsuzuku estaba quitándole el pantalón junto con los bóxer, mientras se dedicaba a lamer suavemente su vientre y bajaba cada vez mas…

 

 

 

El rubio dio un suspiro más alto al sentir la lengua bífida de Tsuzuku, lamer toda la extensión de su pene y parte de la punta. Tsuzuku se deleitaba al ver como su novio se encorvaba de placer; mientras procedia a meter el miembro de su novio en la boca, comenzando a succionarlo un poco.

 

 

 

+Aryu: umghh!!   -gimió mientras se mordió los labios por el placer-   Tsuzuku…   -susurro mientras abrió un poco sus ojos; tenía las mejillas sonrojadas, veía como Tsuzuku le estaba succionando su pene de aquella manera tan placentera.

 

+Tsuzuku: …-seguía chupándolo más fuerte, sacándole uno que otro gemido más sonoro al menor. Sonrió para sus adentros, amaba que su novio diera esos dulces y eróticos gemidos de placer; pero quería sacarle esos gemidos de otra manera..

 

 

 

El mayor dejo el pene de Aryu, mientras que el menor dio un suspiro entrecortado, seguia moviendose un poco, quería haber seguido sintiendo mas de aquella sensación. Tsuzuku se rio un poco por eso, pero ya le recompensaría de una manera mucho más placentera.

 

 

 

+Tsuzuku: Tranquilo bebe, ya me encargare de llevarte con migo a las estrellas..   –susurro ansioso, mientras se quitó rápidamente la camiseta, tirándola lejos de la cama.

 

+Aryu: cariño..   –seguía excitado, su pene estaba palpitando mientras esperaba ansioso que su novio se metiera en su interior, deseaba tanto el poder sentirlo adentro.

 

+Tsuzuku: …-se desabrocho rápidamente sus pantalones mientras se los quitaba; no tenía ropa interior, por lo que solo se colocó en medio de las piernas del rubio, para luego agarrar su pene y meterlo en el interior de Aryu.

 

+Aryu: …-Dio un gemido doloroso, estaban haciendo el amor sin preparación y le dolía un poco; pero lo aguanto, el placer que sentía le recompensaba totalmente aquella sensación.

 

+Tsuzuku: Aryu…  -gimió mientras se aseguró que su novio se encontrara bien-   Joder bebe… estas demasiado caliente..   –dijo con un deje de excitación, el interior de su novio estaba sumamente estrecho y delicioso, tal y como la primera vez que lo hicieron.

 

+Aryu: Tsu.. Tsuzuku..  –Apenas y pudo gemir, sentir a Tsuzuku meterse por completo en su interior, le hacía volverse totalmente loco-  Muévete por favor..  –pidió casi suplicante, quería que su novio le llevara al borde del placer.

 

+Tsuzuku: …-se comenzó a mover en el interior de su novio, mientras una oleada de placer los invadió a los dos.

 

 

 

El mayor se mordía los labios ante el placer, mientras acelero aún más el movimiento. Aryu se acercó a su novio dándole un apasionado beso; mientras el peli negro se movía una y otra vez, y otra vez en su interior, de manera fuerte y sin cesar. Tanto que el rubio no podía evitar sacar deliciosos gemidos de placer.

 

Tsuzuku ayudo a levantar las caderas de Aryu, mientras que el menor le permitia estar más cerca de él, para que pudiera meterse más profundo en su ser. Tsuzuku gimió contra sus labios, mordiéndoselos con un poco de fuerza. A la vez que con una mano, mantenía el rostro de su novio cerca de sus labios, debido a que estaba acariciandole aquel suave y sedoso cabello platinado.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿puedes sentir esto bebe?   -le dijo con un tibio aliento en sus labios.

 

+Aryu: …-sintió que el mayor le agarro suavemente la mano, colocandosela en el pecho; para que pudiera sentír perfectamente como el corazón de Tsuzuku se aceleraba cada vez mas.

 

+Tsuzuku: Esta latiendo por ti cariño, te amo demasiado…

 

+Aryu: …-quería llorar de felicidad, se sentía tan querido y amado de múltiples maneras-   yo también te amo Tsuzuku, te amo demasiado; mi corazón y cada parte de mi cuerpo.. desea poder estar junto a ti de esta forma.

 

+Tsuzuku: Te amo.. te amo demasiado cariño..!    -se mordió los labios, sentía una sensación calida en su vientre, estaba a punto de correrse.

 

+Aryu: Yo también te amo Tsuzuku, por favor no pares.. sigue asi!..    –rogo con un gemido, mientras beso los labios de su novio con pasion, corriéndose en su mano.

 

+Tsuzuku: …-sintió los gemidos de su novio, viendo como este se corria en su mano; mientras el cuerpo de el se tensaba con fuerza por el placer. Aquello lo hizo volver loco, el interior de Aryu estaba contrayéndose deuna manera tan placentera, que su miembro se sentia asfixiado de tanto placer.

 

 

 

Tsuzuku  aferro a su novio más fuerte contra él, mientras le apretujo aun más sus nalgas, corríendose en su interior. Aryu se sonrojaba mientras podia sentir como el pene de su novio palpitaba en su interior constantemente, llenandole por completo con semen.

 

Tsuzuku mantenía sus manos aferradas a las caderas del rubio, movíendiose de una manera más lenta ahora; lanzaba los últimos espasmos de placer mientras terminaba de descargarse por completo. El rubio estaba quieto mientras recobraba el aliento del placer.

 

Pasaron algunos minutos y Tsuzuku salió de su interior, recostándose al lado suyo; Aryu fue a abrazarlo inmediatamente, mientras que el mayor le mantuvo aferrado entre sus brazos. Aquello había sido una magica y maravillosa noche para los dos, ambos habían vuelto a fusionarse y ser uno solo nuevamente.

 

 

 

+Aryu: Te amo tanto Tsuzuku..   –sollozo de alegría, amaba tanto a su novio, que jamás se cansaría de decírselo.

 

+Tsuzuku: Yo también te amo bebe, lo eres todo para mí.. Gracias por siempre estar a mi lado.

 

+Aryu: Gracias a ti, no sabes lo feliz que estoy de que estés conmigo..   –susurro con amor, mientras le abrazo mas fuerte, escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

 

+Tsuzuku: Jamás me cansare de ti amor, sabes que eres lo que más quiero en esta vida..   –susurro con amor, mientras cerro sus ojos, mantenidose unido a aquel dulce y tierno abrazo de su novio.

 

 

 

FIN.

Notas finales:

+que les parecio :D, espero les guste~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).