Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST IN LOVE (SHURA Y MU) por MARYCAPRI

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: cometarios bienvenidos , gracias por leerme
LOST IN LOVE
 

Se encontraban los 12 guardianes en sus respetivos templos , nadie pensaría que a unos cuantos minutos seria desequilibrado el bienestar , pues una sombra subió por peñascos y salio por la décima casa por lo que su guardián se altero y de dio cuneta al instante.


Shura:. Pero que.. primero estoy con mi tristeza y ahora esto.
 
Para estos nuestro chico estaba en una total depresión. No encontraba a su dulce amor con el que compartiría todo, alegrías. Tristezas enojos, estaba así pues en la mañana cuando se encontraban desayunando todos juntos, lloraba discretamente y  tenia cierta rabia junta pues se sentía inútil para este tipo de situaciones , por ejemplo estaban afrodita y death mask , y el sonido de sus besos lo  molestaba, veía tomados de la mano  camus y milo, y las caricias de saga y Shaka. Deseaba salir de ahí pero no podía hacerlo.
 
De pronto salio de su cavilación y vio una sombra que corría por el templo le grito para saber quine era pero nadie le contesto.
 
Shura: quien eres, que quieres.
 
Solo recibió como repuesta una carcajada y sintió como el ataque le atravesaba por el cuerpo como si fueran miles de cuchillos , de  pronto sintió como se comenzaba a desangrar, pero antes exploto su cosmo de modo que todos lo sintieron y se alteraron, de pronto desapareció, fue cuando se desmayo Shura y cayo en su propia sangre que formaba un charquito.
 
Todos corrieron a ver que pasaba solo que  Mu no  pues se encontraba  entrenando caballeros  solo sintió un horrible cosmo y mucha angustia... por el caballeros de capricornio , deseaba correr a  ayudar pero no podía en ese momento , Mu era reconocido como un caballero muy duro de sentimientos según y casi no sentimental o bueno eso es lo que todos pensaban.
 
Por otro lado:
 
Saga: por los dioses amigo , que pasa, responde.
 
Camus: vamos Shura no nos dejes.
 
Entre Camus, Saga, Milo y Death Mask llevaron a Shura a su habitación , cuando  llegaron ahí el gran dilema comenzó , ¿quién cuidaría a Shura?
 
Aioria: no chicos yo no puedo tengo que salir con shena y no tengo tiempo mejor tu Shaka.
 
Shaka,: eso no es posible tengo cosas que hacer con saga, mejor otro.
 
Entonces se quedan en silencio y entre los 2 dicen a coro ¡Mu! después de tanto discutió y convencer a Mu. Se queda con el no sin antes decir que  no quería.

Mu: yo, pero pero, no se si pueda y si se pone mal?
 
Aioria: no cálmate , solo cambiaras sus vendas y como casi no se puede mover pues le ayudaras en los que pueda o el te pida, tu serás su medicina...
 
Mu: esta bien ya que.
 
Pasados unos días y gracias a los cuidados de Mu , Shura despierta.
 
Shura: d, donde, estoy?
 
Mu: tranquilo estas en tu templo y estas descansando.
 
Shura veía los hermosos ojos de Mu que al tenerlo cerca se sonroja un poco.
 
Shura; Mu que pasa , que haces aquí, pero le comienza un fuerte dolor.
 
Mu: tranquilo  ya paso, y con sus técnicas curativas calmo su dolor. Lo que lo conforto un poco mas y sintió como su corazón latía  y sentía una gran paz.
 
Shura: gracias Mu (y se queda dormido)
 
Una vez afrodita fue a  visitar a Shura lo acompañaba death mask , Shura le contó lo sucedió a afro y esta se emociona mucho, antes de irse besa la mejilla de Shura estando con su mano entrelazada con la de cáncer.
 
Después de semanas así , Shura ya se puede mover, por si solo pero lo mas importante era que Shura se había enamorado de Mu quien lo extrañaba mucho pues casi no iba a verlo ya.
 
Shura: hay Mu , por que no vienes , te necesito por favor. (Por otro lado)
 
Mu: Shura, mi Shura.
 
Entonces cierto día  Shura se decide y manda llamar a Mu, este va con su corazón en la mano y muy nerviosos cuando llega esta el templo muy obscuro  pero en la entrada había velas en fila que llevaban a la habitación de Shura, Mu las sigue llega al cuarto y no ve nada se acerca la ventana y apaga le vela.
 
Mu: que extraño pero si no hay nadie entonces como me llamo?
 
De pronto siente un bienestar , un calido cosmo lo cobija y unas manos le rodean por la cintura, Mu solo se deja llevar y sentir la caricia , de pronto se voltea y ve a Shura con otra vela.
 
Mu: S, Shura, que pasa ¿ que ocurre?
 
Shura: nada malo.( lo abraza y coloca su boca junto al oído de Mu, lo cual Mu cierra sus ojos) nada, solo quería  verte, decirte que te amo lo que siento y que correspondas..
 
Mu: yo , yo te quiero , pero no estoy seguro de ti. Tu que quieres.
 
Shura>: yo te quiero a ti, no debes pensar nada , por favor.
 
Mu: esta bien Shura yo te amo también ( lo abraza)
 
Entonces Shura apaga vela y besa los tibios labios de Mu quien poco a poco comienza a ceder, esa noche hacen el amor, cuando terminaban estaban desnudos en la cama con su cuerpo mojado de sudor y la respiración un tanto agitada, Mu esta sobre Shura y de inclina a besarlo.
 
Al otro día despiertan Mu sobre el pecho de Shura, quien le regala besos , mientras le da las gracias,  pero Shura solo le responde con un beso y una sonrisa.
 
Pasados un par de días están  en el templo de la diosa , menos Shura quien estaba arreglando un asunto en su templo , tenia una hermosa sonrisa en sus labios, pero de pronto sintió una fuerza maligna en el ambiente, esta ve si se puso alerta pero cuando  bajo a la explanada del templo lo atacaron con 5 o 6 sombras quienes con la misma técnica lograron matar a Shura , mientras decían.
 
Sombra: maldito capricorniano, ya vez lo que te pasa, por tu maldita fidelidad, me hartas, por ello tendré el placer de matarte así ya no estarás aquí y nadie te recordara, pero ah! perdón tu no tienes a nadie que te quiera. ( y se ríe)
 
Como estaban todos en el templo felicitando a Mu , sienten la explosión del cosmo. Mu sabia de quien se trataba y se preocupa muchísimo. Con mas angustia que felicidad por verlo corre al templo al llegar no cree lo que ve , Shura estaba muerto , tirado en el suelo, entonces suelta el llanto y grita de desesperación.
 
Mu: Shura, Shura por los dioses contéstame, amor no me dejes solo ,te lo ruego y se agacha y cubre su cara con la de el.
 
Entonces camus, y milo lloraban en un rincón, saga consuela a Shaka y cáncer a piscis, entonces llegan Aioria y dohko y están muy impresionados , veía  a Mu envuelto en llanto y entonces  le grita aioros que rogara a los dioses no se llevaran a Shura y que no lo dejaran solo luego dijo:
 
Mu: por favor dioses , por favor no me lo quiten, yo lo amo y el a mí, se sentía solo , yo soy su fortaleza ( se le quebró la voz) por favor rompe en llanto.
 
De pronto  las lagrimas de Mu en el rostro de Shura lo hacen comenzar a reaccionar después de un momento de silencio se escucha una voz quebrada,
 
Shura: yo , yo también te amo
Mu: gracias , gracias y abraza a Shura y llora de alegría.
 
Ese día ayudaron  y curaron entre los “médicos” del santuario y con la ayuda personal de Mu  salio mas rápido de su cuidado.
 
Cuando ya estaba recuperado, una mañana amanecieron en la casa de Mu... si la noche anterior hicieron al amor llenos de pasión, todos se dieron cuanta que lo estaban haciendo sus sonidos de rendición os delataban. Pero lo mas importante es que ambos encontraron a  su amor. Que según ellos estaba perdido.
 
                               FIN
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).