Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos por Majo Walles

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amigos

 

Resumen: JJ tiene que hacer algo que lo pone muy nervioso, pero cuenta con amigos que lo apoyaran para que todo salga bien.

Drabble participante  de la JJstileweek

 

 

Categoría: Yuri on ice

Personajes: JJ Leroy

Géneros: Romance

Advertencias: AU=Universos Alternos, Contenido Hetero,

Clasificación: G.

Completo: Si

Capítulos: 1

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños

 

 

0|0|0|0|0|0

 

 

Estaba que se moría de los nervios. Sabía que el idiota de Viktor estaba metiéndose en todo esto, pero como Katsuki se había autoimpuesto el deber de ayudarlo y era novio de Nikiforov, no le quedaba de otra que aceptar su ayuda, pero ¿Era necesario armar todo ese circo mediático?

Toda la universidad estaba al tanto de lo que iba a pasar, pero al parecer, la única que él quería que supiera era justamente la única que lo ignoraba todo.

-¿Cómo estás?

Sintió un escalofrió recorrerle por la espalda cuando escuchó la voz de Plisetsky quien acababa de entrar por la puerta que se supone, su novia tenía que llegar en breve.

-Bien… creo –dijo no muy convencido.

El rubio dejó salir el aire antes de acercarse y darle un fuerte golpe en la espalda.

-Tranquilízate, idiota –le dijo caminando a la salida-. Es imposible que ella se niegue.

Pero pese a que JJ estaba siendo apoyado por todos sus amigos, las preocupaciones no se quedaban atrás.

¿Cómo estar tranquilo cuando le pedirás matrimonio a la novia de toda tu vida?

Claro, Cris le había comprado un gran ramo de rosas rojas.

Giorgi le dejó un sin número de pistas a Isabella para que llegara a la azotea donde estaría esperándola.

Mila y Sara estaban con su novia, supuestamente sin saber nada, para que Isabella llegara a su destino sin complicaciones.

Phichit, Miami, Leo y el novio de este, Guanj hong  habían decorado el lugar de manera esplendida.

Entonces miró alrededor, Viktor le había llevado un anillo con el cual le pediría matrimonio a su chica. Sonrió negando con la cabeza. Tal como dijo Plisetsky un rato atrás, era imposible que la mujer que amaba le dijeran que no, tenía buenos amigos que le apoyaban.

Entonces la puerta se abrió, y por ella apareció una cansada, pero sorprendida señorita Yang… JJ esperaba que pronto pasara a ser Leroy.

 

Fin

 

N/A: Hola chicos, ante la gran cantidad de plagios que hay por todos laos les quiero dejar algo en claro, publico en cinco tres páginas y tres foros.

Amor-yaoi

Fanfiction.net

Slasheaven

La mazmorra del Snarry

Foro Oesed: donde nada es lo que parece

Las lagrimas de fénix

Si ven mis fic en otras plataformas (por esto me refiero casi exclusivamente a la mierda que es para mi Wattpad) son plagios en toda regla. Sólo una persona tiene qutorización mia por que hace una adaptación, pero que hablaré con ella para que no suba en esa plataforma.

Nunca pido RR porque no tengo el tiempo que se le debe dar a contestar a todos sus mensajes, los leo cada uno de ellos y los amo, pero tengo una vida ajetreada que con suerte me deja tiempo para dormir 6 horas,(tener tanta familia a una la deja literalmente desmayada cuando termina el día) por lo que me esfuerzo mucho en escribir estos fic, one-shot, drabble, etc, como para que llegue una pequeña basura a tomar mi trabajo y subirlo a otro lugar sin mi permiso y en algunos casos tomándolo como propio.

En fin, espero que tengan una bella semana, se me viene fuerte porque hoy empezó la JJstileweek y estamos en la Yuruuriweek también y se viene el Hikari month (evento de Aokaga), así que me verán muchísimo por aquí.

Nuevamente

No avalen el plagio, es trabajo que hacemos gratis, pero meresemos por lo menos el que se nos reconozca.

Adiós. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).