Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de mi persona. por KuroiChinese

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En resumen, tienen que leerlo :D lo hice hace mucho tiempo /n

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo espero que lo disfruten :D y dejen comentarios :)

Esto solo comienza.

En una ciudad no muy pequeña habitaba una joven escolar llamada, Grace Brown, ella tiene 17 años, estudia en la media. Va en la academia de mujeres mas prestigiosa de la ciudad, ella es adorada por todas las chicas de la academia por ser la joven mas talentosa en cuanto a deporte. Es perseguida por la hija del director supremo de la academia, Gillian Collins, esta chica tuvo una relacion con Grace, pero su padre se oponia a la relacion, e igual salieron adelante.

-¿Grace cuando le diremos a mi padre que andamos?- le preguntaba Gillian timida-.
-No lo se, si tu quieres se lo cuentas- Grace siempre evadia al padre de Gillian, no queria tener problemas con el-.
-Grace, porque siempre me quieres dejar sola hablando con mi padre, siempre es lo mismo contigo nunca puedes acompañarme a hablar con el, me pones cada excu..- Grace la beso para que dejara de hablar-.
-Quieres dejar de ser tan posesiva, por favor- ella siempre buscaba calmarla- apenas comienza esta relacion, y ya me fastidias-.
-Disculpa, no fue mi intencion- Gillian le puso la cara de tierna y Grace caia rendida a sus pies.
-¡ay no!, no me pongas esa carita de angel, no voy a cambiar de opinion- pero siempre decia que si a todo- mmmmm.. esta bien ire contigo-.
-Ves como me quieres, ¿me amas o me quieres?-.
-Ya empezaste con lo mismo de nuevo, te..bueno te...-. ella no le podia decir que la amaba, Grace seguia atada a esa joven, que le rompio el corazon-.
-No me amas verdad, aun sigues atada a esa joven que te rompio el corazon con tu compañera de curso- Gillian se puso triste- olvidala ya ella no vale la pena-.
-!No hables asi de ella! Tessa, fue lo mas importante en mi vida-. Gillian se puso furiosa con Grace-.
-Ves como te pones cuando sale el tema "Tessa", por eso me carga hablar de ella-.
-Perdoname, no quise decir eso, te quiero y mucho para que lo sepas- con una mueca en su cara- Gillian ya es tarde, te ire a dejar a tu casa-.
-Esta bien-.

Flash back

Cuatro años atras:
Era un dia nuevo en la ciudad de Strish, Grace siempre era la primera en levantarse para contemplar el amanecer. Siempre al levantarse veia que la puerta estaba llena de cartas.
Al sentarse en la banca recordo aquel hermoso momento que paso con Tessa. Era de noche, ya todas habian ido a dormir, pero se escuchaban ruidos, por el pasillo, era esa joven que cuando se sentia triste, contemplaba las estrellas, ella sintio que el arbusto se movia de ahi sale Grace. Tessa grita del susto:

-¡AAA! Pero quien rayos eres tu- Grace cayo encima de Tessa-.
-Lo siento, ¿te conozco? Mi nombre es Grace, gusto en conocerte...-.
-Tessa-.
Las dos quedaron mirandose fijamente, no separaron miradas durante un largo tiempo hasta que una de las dos dijo una palabra:

-¿Eres nueva? -. Pregunta Grace, para conversar con la chica-.
-No, estoy hace años en esta academia, mi madre es profesora, de matematicas-.
-A, te refieres a la señorita Sheryl Cooper-.
-Si ella misma, ¿tu eres nueva en esta academia?-.
-No, exactamente, llegue junto con el director-.
-A proposito, no me dijiste tu nombre, ¿Cual es?-.
-Mi nombre es Grace Brown, mucho gusto-. Ella le besa mano de cortesia-.
-En verdad eres ella, la famosa Grace, de la que todas hablan-. Ella quedo anonadada-.
-Si soy ella, ¿por que te impresionas tanto?, solo soy una simple persona-.
-Como que una simple persona, eres la mejor de la academia, rindes mas que dos alumnas con inteligencia-.
-Gracias, por los halagos, no tienes que molestarte, en decirme tantas cosas-. Grace le hace la pregunta equivocada.- ¿tu tambien estas detras de mi?-eso sono algo egocentrista-.
-¡Que! no como se te ocurre, hacerme esa pregunta, no porque anden todas detras de ti no significa que yo tambien-.
-Esta bien disculpa, no fue mi intencion-. Grace siempre picarona-.

En ese momento Grace y Tessa se juntaban en las noches para contemplar las estrellas, siempre Grace hacia reir a Tessa, con sus chistes.
Grace se estaba enamorando de ella, cada dia que pasaba pensaba mas en ella, hasta que una noche contemplando las estrellas se le dijo:

-Tessa, necesito preguntarte algo-. Grace se puso seria para declararse, Tessa puso una cara de misterio.
-Dime-. Se acerca a ella para escuchar que sale de su boca-.
-Yo he estado pensando mucho en lo que iba a decirte esta noche-.
- Dime, ¿Que pasa?-.
-Bueno tu me gustas...en realidad no me gustas...- Grace estaba bastante nerviosa-. En realidad estoy enamorada de ti, ¿Que opinas? ¿No me dices nada?-.

Tessa queda anonadada despues de lo que Grace le dijo, y responde:

-Bueno...yo...tambien...- Tessa se queda estupefacta- estoy enamorada de ti, pero si andamos todas andaran en contra de mi, yo no quiero eso ademas yo te...te...amo-. ¡Ahi tienes! Grace no lo podia creer, estaba tan emocionada despues de lo que le dijo -.
-En verdad, no tengo palabras para decir solo se que...-.

Tessa la besa apasionadamente y Grace se lo responde, y debajo de esas estrellas, se hicieron una sola, Tessa se dejo llevar por la manos de Grace, quien no podia dejar de besarla, se entregaron una a la otra solo sentian el deseo de amarse.

Paso el siguiente dia, y Grace contenta se levanta, de muy buen humor, hasta que llego a la sala de Tessa y se encontro con la sorpresa de que estaba con su mejor amiga, Grace no hallo que hacer pero lo que dijo fue:

-¡Maldita! como me haces esto, y con mi compañera-. Grace no podia creerlo-.
-Grace deja explicarte no es lo que piensas, solo estabamos conversando-responde Tessa con mucho nerviosismo-.
-Super linda su conversacion, y de que conversaban, de lo lindo que lo pasamos anoche, dime por la cresta-Grace estaba demasiado alterada y su rabia se iba incrementando-.
-Haber Grace calmate, ademas ella no te ama, nunca te amo, fue mentira lo que dijo anoche-.
-¿Y tu como sabes lo que me dijo anoche?-Grace frunce el ceño mirando como si fuera nada la persona que tenia frente a ella-.
-Como, no me digas que no te lo dijo Tessa-. Harper, le dijo toda la verdad-.yo le dije a Tessa que te jugara mal, que te hiciera sufrir, que no desearas vivir jamas, sabes que me caes mal muy mal para estar con semejante mujer-.
-¿Es verdad eso Tessa? ¿dime?- Grace mira a Tessa y en sus ojos se notaba que estaba hecha una tormenta con todo lo que estaba pasando-.
-Yo intente explicartelo pero no podia porque en verdad te amo, te amo y no me arrepiento de lo que hicimos anoche entiendeme-Tessa le decia desde lo mas profundo de su corazon pero Grace estaba demasiado afectada-.
-Si te entiendo-. Y Tessa puso una cara de alegria-.
-¿En verdad?-. pregunta ella con un poco de esperanza-.
-Si... entiendo que eres una verdadera maldita que jugaste con mis sentimientos y si, los mios si eran vedaderos- en el rostro de Grace se veia que estaba apunto de llorar pero no lo hizo frente a ella ni a la persona que le hizo pasar por ese mal momento-.

Desde ese momento Grace dejo de ser amable, con cualquier mujer que se le acercara, no quiso volver a amar hasta que llego Gillian.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).