Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

thirty and a half minutes por neonsan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si hay algo que sabemos que es inevitable en esta vida, es el morir, por ley sabemos desde que somos chicos que algun dia dejaremos este mundo, nuestros sueños, esperanzas, dejaremos atras a personas que fueron importantes, a quien llegamos amar y despendiendo de la circustancia que se de el deceso sera mas triste aun -suspiro por parte del narrador- lamentablemente este es mi trabajo, yo soy quien tengo que ir por sus almas para guiarlas al lugar que les corresponde, he vivido millones de años ya ni siquiera me acuerdo cuando fue que naci, a lo largo de mi vida he tenido una gran variedad de nombres pero los mas conocido son como la cegadora, shinigami o simplemente la muerte.

 

 

Nadie sabe que en realidad tengo un simple nombre mortal, un nombre por el cual muy pocos me han llamado, hasta donde tengo memoria me llamo Brook.....

 

 

camino con paso lento entre la multitud, total, nadie me puede ver asi que es facil mezclarme y hacer mi deber sin contratiempo, despues de un rato llego a mi destino... un hospital de maternidad, al parecer hoy tengo que venir por un omega, recuerdan lo que dije al principio, despendiendo de la circustancia en que tu moriras es mas triste aun? Ciertamente esto es lo que hace que mi corazon se ponga triste, aunque claro yo no tengo corazon.

 

 

No me toma mucho llegar a la sala de partos, al parecer ese era el unico nacimiento que se estaba dando y el mas complicado por la delicada salud del omega. Atravieso la pared presenciando una escena de lo mas conocida, la maquina que marcaba el ritmo cardiaco hacia un sonido ensordecedor indicando que los latidos estaban peligrosamente rapidos, las voces de las enfermeras angustiadas y el doctor tratando de estabilizar al omega, el parto con cada segundo que pasaba se estaba complicando, tanto ¨madre¨ como bebe podrian morir.

 

Poso mi mirada en un hermoso omega rubio, con hermosos ojos azules, solo que un gran mechon de su cabello dorado estaba pegado a su cara debido al sudor asi que tristemente tapaba uno de esos hermosos ojos que no tenian nada que envidarle al cielo y una hermosa piel de porcelana, sus mejillas en esos momentos se encontraban sonrojadas debido al esfuerzo que estaba haciendo en esos momentos para no desfallecer, parece que el mismo rubio sabia que si cerraba los ojos ya no los volveria a abrir.....

 

no dejaba de jadear mientras una de sus manos se posa en su abultado vientre y varias lagrimas se escapaban de sus ojos debido a la impotencia de que las fuerzas se le estaban acabando, pero su bebe aun no salia.

 

 

5:01

 

 

me acerco lentamente a todo el ajetreo, el tiempo se estaba acabando, con tristeza tomo una etiqueta que colgaba de la camilla, aunque antes no me importaba, no sabia porque tenia que saber el nombre de este lindo omega.

 

-asi que se llama Trafalgar Sanji

 

 

4:32

 

suspiro

 

 

3:59

 

 

el rubio usaba las ultimas fuerzas que le quedaban para que su bebe naciera sano y salvo, a pesar de que sentia como un frio lo estaba cubriendo, se tornaba cada vez mas palido.

 

 

2:23

 

 

el doctor sabia que estaba perdiendo a ambos, por la posicion que se encontraba el bebe lo unico que ocasiono fue que su padre omega tenga una hemorragia que por mas que tratara no podia controlar, sentia que tenia el tiempo en contra

 

 

1:45

 

 

afuera recargado en la pared se encontraba el esposo sin dejar de observar la puerta del quirofano implorando a todos los dioses que tanto como su amado esposo e hijo estuvieran bien, no soportaria perder a ninguno de los dos, Dios no podia ser tan cruel para quitarle la felicidad de esa forma, nunca creyo en ningun ser divino, nunca fue creyente, pero cuando conocio a Sanji supo que los angeles existen, el le enseño lo que es la felicidad, lo que es tener un motivo para vivir.

 

 

0:11

 

me acerco a la camilla poniendome a un lado de el -es hora- al parecer me tendre que llevar a ambos.

 

Mi mano calaverica la empiezo a acercar con la intencion de tocarle cuando me sorprende su mirada, esta viendome fijamente con una mirada suplicante.

 

-porfavor- le oigo susurrar- solo a mi

 

aparto mi mano rapido sorprendido, es imposible que el me vea - ¿como....?

 

-un... poco.... mas de tiempo

 

al parecer soy debil ante tales hermosos ojos y asenti con una sonrisa dandole la espalda mientras que un pequeño reloj se empezaba a formar en el respaldo de la cama, el tiempo empieza a correr.

 

 

+30:30

 

 

Sanji trata de normalizar su respiracion acariciando suavemente su vientre mientras formaba una hermosa sonrisa

 

 

29:12

 

-vamos bebito- murmura debilmente- empezando a pujar

 

 

28:35

 

se escucha un fuerte llanto en toda la habitacion, el rubio entrecierra sus ojos jadeando.

 

-DOCTOR!-. Grita la enfermera para que el galeno reaccione porque parece que se quedo en shock

al ver como las maquinas regresaban a la normalidad y tanto omega como bebe se encontraban bien.

 

27:17

 

-¿Law?

 

El pelinegro que se encontraba perdido en sus recuerdos se exalta al ver a su amigo doctor.

 

-¿Chopper? -se levanta de golpe tomando al castaño por los hombros- ¿como esta mi Sanji-ya? ¿y mi hijo? Dime que estan bien ¡contesta!

 

Nervioso- pudimos controlar la hermorragia- le sonrie para que se tranquilizara- tanto sanji como tu hija estan bien.

 

-¿hija? Fue niña???

 

-sip, tienes una hermosa hija, Sanji fue muy fuerte, no se dio por vencido en ningun momento

 

-¿¿puedo verlos??-. Pregunta con una enorme sonrisa

 

-claro, ya sabes donde estan las habitaciones, pero no lo canses, sanji aun esta delicado.

 

Sintio un punzada en su pecho- yo lo cuidare- le contesta sin quitar su sonrisa- Sanji-ya es mi todo, lo cuidare toda mi vida, mas bien, cuidare de mi hija y mi hermoso esposo- se corrige haciendo reir al castaño.

 

12:05

 

 

al fin les habian traido a su bebita las enfermeras despues de haberla limpiado y puesto su primera ropita regalo de su tia Nami, la bebita tenia un hermoso gorrito naranja que hacia juego con la cobija, tenia los ojos cerraditos asi que los ansiosos padres aun no sabian de que color eran.

 

 

10:47

 

Sanji tenia en brazos a su pequeño tesoro no podia dejar de verla, queria que su carita se quedara grabada en su alma para siempre.

De la cara del rubio aun no se iba el sonrojo que ahora era causado por una ligera fiebre y nadie, ni siquiera Law se daban cuenta que se estaba poniendo palido, pero el rubio no dejaba de sonreir, no queria preocuparlos.

 

8:55

 

las enfermeras estaban felices de ver a tan emocionados padres.

 

7:13

 

Brook no dejaba de mirar la escena con un semblante triste, nuevamente el tiempo se estaba acabando

 

 

4:42

 

Law tuvo que salir de la habitacion a comprar un poco de comida, Sanji se habia quedado solo no estaban ni las enfermeras, Chopper tambien se habia ido, tenia que atender otra emergencia ahora que sentia que habia dejado a su rubio amigo bien.

 

Nuestro lindo rubio cierra los ojos soltando un suspiro recordando como su hermana Reiju le repetia que no se embarazara, que el era igual de delicado que madre y no resistiria, pero no se arrepentia, habia dado a luz a un lindo angelito que a pesar de que el ya no estuviera pronto en ese mundo, su hija se encargaria de alegrar la vida de sus hermanos, sus amigos, pero sobre todo, pondria color a la vida de su padre... de Law.

 

 

2:15

 

sentia como su respiracion se volvia mas pesada, pero era mejor asi, no le hubiera gustado tener que abandonar este mundo enfrente de su esposo y causarle mas dolor.

 

 

1:30

 

memoriza cada faccion de su hija sin dejar de acariciar las suaves mejillas de la infante.

 

 

1:08

 

con las pocas fuerzas que le queda se endereza para acercar su rostro al de la bebe y depositar un tierno beso en la mejilla, tratando de trasmitir todo el amor que le tenia.

 

 

0:52

 

la bebita sin ser consiente de nada sonrie feliz al sentir la muestra de cariño de su padre omega.

 

0:15

 

se recarga en el respaldo de la camilla sin dejar de observar el techo, sintiendo como poco a poco los latidos de su corazon van disminullendo.

 

0:06

 

una ultima lagrima se desliza por su palida mejilla.

 

-law.....-

 

 

0:03

 

cierra los ojos con una pequeña sonrisa, la maquina que monitoreaba su ritmo cardiaco empieza a hacer un ruido ensordecedor en toda la habitacion.

 

 

0:01

 

su mano cae pesadamente en la cama.

 

 

0:00

 

la bebita se acurruca en el pecho de su padre omega buscando el calor que aun conservaba el rubio.

Law entra apresurado a la habitacion soltando el pequeño osito que portaba su mano llendo apresurado al lado de donde estaba su hermoso rubio

 

-no.... no...-murmura- SANJI-YA, PORFAVOR NO ME PUEDES DEJAR

 

una de las enfermeras no puede evitar soltar un sollozo siendo abrazada por sus compañeras.

 

El pelinegro toma desesperado la palida mano de su esposo tratando de sentir su pulso, por debil que sea, pero algo que le compruebe que su esposo seguia en este mundo.-

 

-Law-. Susurra chopper a su espalda

 

-no te atrevas a decirlo!-. Exclama enojado-. Sanji-ya solo esta cansado, por eso esta tomando una siesta-. Voltea a ver a su amigo galeno y ahi es cuando nota como gruesas lagrimas caen por aquel moreno rostro.

 

La bebita con todo el ruido se remueve incomoda para despues soltar un gran llanto para hacerse notar, pero parece que su padre no la ve, una de las enfermeras toma a la bebita que no dejba de llorar por mas que tratara de arrullara, es como si entendiera la gravedad de la situacion.

 

-prometimos estar siempre juntos-. Murmura abrazando la delgada mano- porque me dejaste-. Las lagrimas parecia que no iban a parar pronto.

 

Abre los ojos sorprendidos al sentir como algo se posaba en su nariz, se trataba de una pequeña mariposa que parecia desprender luz propia- San...ji-ya

 

la mariposa vuela hasta posarse en la pequeña cabeza de la bebe, quien de inmediato se calla y empieza a reir sorprendiendo a los presentes, pero parecia que solo Law veia la mariposa.

Sus ojos se posa en la cara llena de paz de su esposo y sonrie aun con lagrimas, le da un ultimo beso en los aun tibios labios del rubio – te amo y siempre te amare Sanji.... nos veremos de nuevo- murmura levantandose y llendo con el regalito que le dejo su rubio.

 

La mariposa al sentir como el otro tomo a la bebita vuela siguiendo a Brook que ya habia abandonado la habitacion hasta ponerse frente a el detendiendo su pasos.

 

Se posa en su cara para despues alejarse y tomando la forma del rubio quien estaba cubierto de una hermosa luz celeste. Brook al verlo no puede evitar sonreir.

 

-gracias....

 

-deberias estar enojado no dandome las gracias.

 

El rubio niega con la cabeza- yo sabia que mi final estaba cerca- se acerca hasta el otro hasta posar su mano en la cara calaverica sin asustarse- pero.... me brindaste la oportunidad de despedirme de mi esposo e hija.

 

-lo siento- esas palabras salen por si solas

 

se sorprende un poco pero le sonrie con ternura, una luz lo empieza a envolver hasta volverlo a tranformar en una hermosa mariposa.

Brook extiende su mano en donde se posa la mariposa. -oh ya veo.....-levanta su mano y la mariposa empieza a desaparecer.

 

-si en este tiempo no pudieron estar juntos, tal vez en ese otro mundo tengan oportunidad.

 

 

OWARI

Notas finales:

me merezco un un comentario hahahahahahaha, este one shot lo termine pero pienso hacer una continuacion de su encuentro en el otro mundo, claro que lo hare pronto si recivo muchos comentarios hahahahahahaha muahahahahahahahaha

 

lo hice con el poco tiempo que tengo disponible y las que me conocen saben que adoro lo sad -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).