Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puede contener Lemon y algunas groserias menores.

Y los personajes no me pertencecen, pero si la historia.

Notas del capitulo:

El primer capitulo explica la vida de steve y thor, en el segundo aparecen tony y loki. 

Eran las 6:00 AM del Lunes 5 de Septiembre 2016 (para no batallar tanto con las fechas las pondré del 2016 en adelante para hacerlo más moderno) en nueva york, y un apuesto rubio de ojos azules despertaba para prepararse para un nuevo año escolar en University Avengers.


(Pov Steve)


Mi nombre es Steven Rogers, pero me llaman Steve, tengo 19 años, vivo en una lujosa mansión en Fifth Avenue/nueva york (https://megaricos.com/2015/05/08/el-magnate-mexicano-carlos-slim-pone-su-mansion-en-fifth-avenue-nueva-york-a-la-venta-por-suma-record-de-80-millones) junto con mis padres Sahara y Joseph Rogers tienen 45 años los dos, soy capitán de todos los equipos deportivos en University Avengers, me cuesta trabajo algunas materias pero en general soy buen estudiante, mis amigos son Clint, Natasha, Margaret, y mi mejor amigo Thor hemos sido amigos desde los 4 años desde entonces somos inseparables, juntos hemos ganado todas las competencias de Futbol Americano nadie nos igual y yo soy el capitán, ni siquiera esos idiotas de Bucky y Frandal son nuestros enemigos desde que entramos a la universidad, siempre los superamos en casi todo, excepto en calificaciones son mejores pero no tiene importancia, hoy empiezo el 2 año (3 semestre) de universidad, estudio para ser capitán militar al igual que mi padre, mi familia es muy rica ya que mi familia siempre ha mantenido un legado militar desde hace 800 años así que es tradición ser capitán, muchos países pagan por que sus servicios militares puedan ser entrenados y lideraros por mi padre ya es un excelente líder, en fin para poder ser capitán tengo que aprender de economía, organización, y geografía mundial y nacional, y por alguna razón ingeniería, ya que todo eso aplica en el servicio militar para saber dónde ubicar las tropas y cuanto costara por ello, etc., lo único que quiero es graduarme y poder liderar algún día, pero ahora solo debo llegar a tiempo porque el director Fury me matara (exagerando) si llegamos tarde.


(Fin pov Steve)


Steve termino de vestirse, una camisa azul/fuerte, con una estrella blanca y dentro de un circulo blanco con rojo parecía un escudo en su pecho, unos jean de mezclilla, y botas militares.


Agarro una mochila con tela de camuflaje, puso unos cuantos cuadernos nuevos, lápices y plumas, y su celular, y bajo listo para desayunar donde sus padres lo estaban esperando.


Joseph: Buenos días Steve.


Steve: Buenos días papá.


Sahara: Buenos días hijo aquí está tu desayuno-le sirvió dos huevos con tocino y un vaso de leche.


Todos estaban comiendo su desayuno, pero Steve sentía un poco de tensión de por parte de sus padres.


Steve: M……Pasa algo.


Joseph: De hecho si Steve, como sabes el año pasado fue tu primer año en la universidad y casi repruebas las materia hijo.


Steve: Pero logre pasarlas no.


Joseph: Lose Steve, pero eso no es suficiente y te lo decimos por las buenas hijo y créenos a tu mamá y a mí que no es una amenaza, pero si llegamos a enterarnos que otra vez estas retrasado en las materias no volverás jugar Futbol Americano y además tomaras tutorías después de clases.


Steve: QUE, NO PUEDEN HACER ESO, RECIEN EMPIEZO HOY LAS CLASES Y ME ESTAN PONIENDO CONDICIONES, ESO NO ES JUSTO, ADEMAS YO SOY EL CAPITAN DEL EQUIPO.


Sahara: Lo sabemos hijo, pero no queremos que esto afecte tu futuro, tu papá y yo queremos que seas capas de usar más tu mente y no solo los músculos, además la única razón por la que pasaste fue por los créditos que tenías en el Futbol.


Steve se calló por unos segundos ya que sabía que sus padres tenían razón y de una por sorpresa de, él se le ocurrió algo que lo salvara de las tutorías 


Steve: Y si me uno a uno algún de inteligencia (así es como conocerá a Steve a Tony para aclarar en un club de robótica y programación) así les demostraría que no necesito ninguna tutoría para concentrarme.


Joseph: Suena bien, pero tendrás que demostrarnos que realmente eres responsable y no renunciar apenas no le entiendas a lo que expliquen, a veces quisiera que fueras tan listo como el hijo de Howard.


Steve: Bien no renunciare, pero ustedes no me mandaran a tutorías, y ya deja de compararme con el hijo de tu amigo Stark si ni siquiera lo conozco.


Sahara: Perfecto ahora este asunto se resolvió será mejor que vayas a la universidad no querrás llegar tarde a tu primer día, nos vemos hasta después hijo,-agarra la mochila de Steve y le da dos billetes de $1000 dólares (son ricos todos ahí, para recordarles).


Steve: Gracias mamá nos vemos después, adiós papá.


Joseph: Adiós Steve y más te vale cumplir con lo que prometiste.


Steve: Si adiós.


Steve sube a su auto, sale de la mansión (http://www.blogcdn.com/automoviles.aol.com/media/2009/01/10shelbygt500_32_hr-1280.jpg) y se directo a la University Avengers.


En otro extremo en unos lujosos departamentos cerca de central park estaba otro joven, de ojos azules y rubio hasta los hombros también preparando para su 2 año en University Avengers.   


(Pov Thor) 


Mi nombre es Thor Odinson, , tengo 19 años, vivo en un enorme departamento cerca de central park/nueva york (http://es.luxuryestate.com/p33777922-piso-apartamento-en-venta-nueva-york)   junto con mis padres Odin y Frigga Odinson tienen 46 años y mi hermana menor Amora Odinson tiene 15 años, estudio en University Avengers y hoy empiezo el 2 año (3 semestre), no soy bueno en las clases pero me esfuerzo, mis amigos son Clint, Natasha, Margaret, y mi mejor amigo Steve nos hemos mantenido unidos desde los 4 años y somos inseparables, somos los mejores jugadores de Futbol de toda la universidad, soy en cocapitan del equipo, y como cualquiera que se cree mejor que nosotros tenemos enemigos Frandal y Bucky ellos siempre están tratando de competir con nosotros pero nosotros les ganamos excepto en calificaciones, pero no me preocupa soy buen estudiante aunque me cuesta un poco las materias, estudio para poder ser el siguiente dueño de los condominios Odinson al igual que mi padre, debo de aprender sobre economía, geografía mundial y nacional , organización,  arquitectura, administración de empresas ya que todas forman parte de los negocios en los condominios, si quiero demostrar que puedo ser el siguiente dueño de Odinson debo poder graduarme con honores, pero ahora lo único que debo hacer es llegar a tiempo sino Furia cavara mi tumba (exagerando).


Thor viste una camisa negra con un rayo blanco y un martillo vikingo cruzados, pantalones de mezclilla, tenis negros con agujetas blancas, y colgando en su izquierdo una mochila de color rojo, guardo su celular en uno de los bolsillos de la mochila, fue directo al comedor para desayunar con su familia.


Odin: Buenos días Thor.


Thor: Buenos días papá.


Frigga: Buenos días hijo.


Thor: Buenos días mamá


Amora: Buenos días hermano.


Thor: Buenos días cupido.


Amora: YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASI-gritando.


Thor: No puedo evitarlo, ya que siempre hablas sobre el amor, y que mejor ejemplo que cupido, hermanita.


Frigga: Ya basta ustedes dos, no quiero peleas y menos hoy que inician clases, mi pequeña Amora iniciaras la preparatoria, no estas emocionada.


Amora: Claro que si mamá, no puedo esperar, pero es una lástima que ninguno de mis amigos vaya ir como yo, realmente me hubiera gustado ir juntos a ellos a la preparatoria.


Thor: Porque acaso no pueden pagar, o los rechazaron en la pública.


Amora: Claro que no,  gran ignorapus, es solo que todos ellos viven en otros partes.


Thor: Y eso es malo.


Amora: Claro que es malo, no podemos asistir juntos a clases si estamos divididos, además los conocí a todos en Inglaterra donde yo estaba como estudiante de intercambio los últimos 3 años por ser lista.


Odin: Ya paren los dos, Amora será que te vaya tu entras más temprano que Thor no lo olvides.


Amora: Ha es verdad –se termina el desayuno de un bocado- nos vemos después y suerte con ellos hermanito- sale corriendo del departamento para irse a la preparatoria y deja a Thor confundido por lo que dijo su hermana.


Odin: Thor tenemos que hablar.


Thor: Por última vez fue un accidente la- pero es interrumpido.


Odin: Ya sé que fue un accidente la explosión en el laboratorio de química, pero eso no es lo que queremos hablar tu mamá y yo.


Thor: Entonces de ¿qué quieren hablarme?


Frigga: Bueno hijo, lo que pasa es que como sabes el año pasado solo pasaste las materias por los créditos que tenías en deportes, y eso nos preocupó a tu papá y a mí, así que decidimos que lo mejor sería un apoyo extra después de la escuela- dijo tratando de no sonar preocupada.


Thor: No entiendo lo que estás diciendo mamá.


Odin: Lo que mamá intenta decir, que para tu ya no estés retrasado en las materias otra vez, tomaras tutorías extras después de la escuela.


Thor: QUE, ESO NO ES JUSTO, SI PASES LAS CLASES EL AÑO PASADO.


Odin: Pero fueron por créditos que tenías en Futbol, Thor si vas a hacer el siguiente dueño de mis condominios tienes que demostrar que tienes sentido y que puedes usar tu cerebro para pensar y poder hacer negocios tienes que aprender a ser responsable Thor.


Thor quedo pensando un poco y se le ocurrió una idea incluso fue sorpresa para él.


Thor: Ya sé cómo demostrar que puedo responsable.


Odin: Como Thor- pregunto un tanto curioso por lo que iba a decir su hijo.  


Thor: Y si me uno de los club para esos intelectuales, así puedo aprender más sobre el negocio y no tendrían que llevarme a tutorías extras (así conocerá Thor a Loki).


Odin: Jajajaja, primera vez en la vida que dices algo razonable hijo, bien pero si llegamos a enterarnos tu mamá o yo que estas retrasado en las materias otra vez, no solo iras a tutorías sino que también tendrás que dejar los deportes entiendes.


Thor: Perfectamente papá.


Frigga: Bueno ya que arreglamos esto, será mejor que te vayas de una vez a la universidad, ayer te di dinero verdad.


Thor: Si mamá, realmente eres olvidadiza.


Frigga: Solo un poco.


Thor: Adiós mamá, adiós papá.


Frigga: adiós hijo.


Odín: Más te vale que cumplas con tu promesa y que no salgas del club a la primera dificultad que encuentres para ti.


Thor: Si papá, bien adiós.


Thor salió del departamento, bajo por el ascensor hasta el estacionamiento y se sube a su auto (http://todoenimgenes.com/wp-content/uploads/2016/04/autos-lujosos-del-mundo-2.jpg) y se va rápidamente a University Avengers.

Notas finales:

Es mi prime fanfic en este sitio, por favor no sean tan duros con los comentarios.

Y disfruten su lectura AMANTES DEL YAOI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).