Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amaré en silencio por Haruka Eastwood

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de One Piece anime / manga son propiedad de Eiichiro Oda y la historia es completamente mia, escrita sin fines de lucro 7u7r

 

Queda prohibido cualquier reproducción, adaptación, traducción, extensión etc que quieran darle, di no al plagio nwn

 

Esta historia también se encuentra en wattpad bajo el mismo titulo y seudonimo.

 

Haruka Eastwood

Notas del capitulo:

Hola!! Es la primera vez que escribo para este hermoso fandom y ojalá les guste nwn si es así se agradecen rw ♥♥

Título: Te amaré en silencio

Resumen: Sólo me queda amarte en silencio… Luffy

Clasificación: Todo publico

Categoría: One Piece

Genero: Au. Romance.

Advertencias: Ninguna

Autor: Haruka Eastwood

~ * o0O0o ♦ o0O0o *~

Te amaré en silencio

Trafalgar D Water Law Pov

Capítulo único: En las sombras

 

La primera vez que lo vi fue en la universidad Nuevo Mundo. Corría por los pasillos murmurando que iba tarde.

Sonreí y lo mire fijamente, pensé que era escandaloso, molesto e idiota. No me equivoque. Era un chiquillo de quince años en un mundo de “adultos”. Se supone que era un genio, yo solo vi una molestia.

 

●●●

 

El siguiente encuentro fue doloroso. Chocó contra mí y caímos por las escaleras, mi cuerpo se movió por instinto… lo protegí y termine con una pierna rota y una fuerte contusión en la cabeza. Él… él no tenía ni un rasguño.

Estuve hospitalizado un mes, no me importaba, me agradaban los hospitales y mi meta era ser médico, sin embargo empeze a odiarlos al verlo ahí cada día.

 

●●●

 

El primer día lloró mientras me pedía perdón. Cuándo finalmente guardó silencio suspiré aliviado pero mi paz no duró mucho.

—¡Casi lo olvido, mi nombre es Monkey D. Luffy.

—No me interesa, y ¿por qué sigues aquí?

—No podía dejarte solo —murmuró entre pucheros—. ¿Cómo te llamas?

—Trafalgar D. Water Law.

—Tra… Tlalga… Alga… ¡Te llamaré, Torao!

Y entonces me pregunté: ¿por qué rayos no lo corrí a patadas de mi habitación? Oh, es verdad, me había roto una pierna…

 

●●●

 

El segundo día en el hospital fue peor. No solo estaba ese molesto chiquillo, sino que estaba rodeado por su familia: padre, madre y dos hermanos mayores. Mientras ellos me daban las gracias por salvar a su bebé/tesoro/encantador y super tierno mejor hermanito, mi mente se concentró en todos y en ninguno a la vez. Era curioso, Sabo (hermano mayor) había heredado el cabello rubio y ondulado de su madre, al igual que los ojos.

Ace, (el hermano de en medio) heredó el cabello ondulado (aunque este era negro al igual que el de su progenitor) y las pecas de la madre. Estos dos tenían la fuerte complexión y estatura del padre. Finalmente me centre en Luffy, su mirada era igual de inocente y confiable que la de su madre pero había una fiereza tan similar a la del padre, su sonrisa era amplia, mucho más linda que la de cualquiera, sin embargo terminó heredando la baja estatura de su madre junto a su cuerpo menudo y curvilineo.

Aunque me seguía pareciendo molesto.

 

●●●

 

Cirujano cardiotorácico. Su sueño era ser cirujano cardiotorácico… la verdad es que no recuerdo cuándo fue la última vez que reí tanto. Él se molesto y no lo vi durante días… por alguna estúpida razón, siento que debo disculparme.

 

●●●

 

Durante varias horas, pensé en una forma de disculparme sutilmente, al final, decidí invitarlo a comer… acababa de cobrar y podía permitírmelo.

Fue una pésima idea. El resto del mes solo me alcanzo para comprar un poco de arroz y té, pero aprendí algo.

.

.

.

Que jamás debo volver a invitarlo a comer.

 

●●●

 

Había terminado otro año de la carrera, tendría un par de días libres y después comenzaría con las clases extras para no perder el tiempo, sin embargo al finalizar la ceremonia, Mugiwara-ya se acercó a mi, me sonrió y empezó a jugar con sus manos mientras se sonrojaba.

—Torao… yo… ¡yo quería decirte que me gustas!

—¿Qué…?

—¡Que tu…! —cubrí su boca y le mire molesto antes de soltarlo.

—Te escuche.

—¿Entonces por qué me…?

—Luffy —le volví a interrumpir—. Tengo veintidós años y tu diesiseis, es ilegal y si no lo fuera, tu a mi no me gustas.

Lo siguiente que paso fue… doloroso. Él sonrió ampliamente sin embargo sus ojos estaban inundados en lagrimas, retrocedió y se disculpó por molestarme antes de salir corriendo.

 

●●●

 

Después de aquello, las constantes llamadas a mi teléfono, así como los mensajes de texto, dejaron de llegar y desee no darle importancia. Las repentinas visitas a mi casa cesaron. No hubo más emboscadas en donde repentinamente me veía acorralado en un fuerte brazo, escuchándolo decir varias cosas al mismo tiempo sin entender ninguna. No más risas, alegres y contagiosas con la capacidad de convertir un mal día en algo agradable.

Tampoco hubo más ruido, y mi vida se volvió silenciosa, demasiado para mi gusto… me sentía raro y solo, comenzando a repetirme “no más Luffy…” como si fuera algo bueno, porque dentro de mi, deseaba que así fuera.

 

●●●

 

Lo odiaba, realmente lo odiaba por todo (o eso me forzaba en creer, mejor dicho, me obligaba)… por más que lo deseara no podía dejar de pensar en él, en su sonrisa infantil, torpe, desesperante y frustrantemente hermosa. En su voz cantarina, en aquella mirada inocente que no dejaba de contemplar el mundo como si fuera algo mágico e increíble, cuando la verdad es que esta plagado de mierda, lo sé porque soy una…

Me atormento, lo odio por momentos y me siento más culpable, es como el cuento de nunca acabar. Incluso quería culparlo de todo lo malo que últimamente me pasaba, de lo idiota que me estaba comportando… ¡lo culpaba por hacerme extrañarlo!

Deje de dormir y las enormes ojeras comenzaron a ser un rasgo muy característico en mi. Como forma (un tanto absurda) de distracción, me centre más que nunca en los estudios, estaba a nada de terminar la carrera y sé que hice lo mejor, el es un chiquillo que pretende ser adulto y que no tiene idea de lo que desea, a su edad las emociones son volubles y manipulables, hoy dice que le gusto y mañana correrá a brazos de otro. Él es un idiota desesperante, lo peor de todo es que es un hombre… un hombre al igual que yo.

 

●●●

 

Sin darme cuenta, se me había hecho común verlo en cada descanso. Siempre corriendo mientras esbozaba una enorme sonrisa y cuando me veía, agitaba la mano con fuerza, gritaba aquel estúpido mote que me dio y se abalanzaba sobre mi. Muchas veces lo hacía tan fuerte que ambos terminabamos en el suelo, yo con un cabreo monumental y él con una sonrisa de oreja a oreja, disculpándose mientras rascaba su cabeza sin intenciones de levantarse.

Ahora tenía la sensación de que había desaparecido, muchas veces recorría lentamente los pasillos de la universidad con la absurda (más bien ridícula) esperanza de verlo, saludarlo por cortesia e iniciar una escueta charla, sin llegar a decir nada importante.

Muchas veces estuve a punto de ceder ante el estúpido impulso de ir a buscarlo, pedirle perdón por lo de aquel día y volver a la normalidad… impulso que ignore. Yo no era gay, ni pedofilo y él era un hombre y alguien menor de edad cuya fastidiosa sonrisa fue capaz de poner mi mundo de cabeza, haciéndome dudar ahora de lo que realmente me gusta.

Solo tenía claro algo, él no me gustaba, solo me sentía culpable por hacerlo llorar… si… solo eso.

 

●●●

 

Había pasado poco más de quince días desde que le rechaze… no sé tal vez sea un mes, extrañamente perdí la noción del tiempo, por eso me hallaba más irritado de lo normal, y cómo si la vida me odiara, al llegar a casa, alrededor de las diez de la noche (gracias al trabajo) lo que me esperaba era una odiosa visita. Los hermanos de Luffy me miraban de forma asesina, y cuando me acerque un poco, Ace me tomó del cuello de la camisa, bramó que me mataria por lastimar a su hermano y me soltó un puñetazo.

Todo fue demasiado rápido, tanto que apenas y logre reaccionar para no caerme de bruces, y cuando pensé que me volvería a golpear, Sabo lo detuvo, ahora era él quien me cogio del cuello de la camisa, amenazándome para que no me vuelva a acercar a Mugiwara-ya. Esa fue la gota que derramo el vaso, me cabree y grite que no le había hecho nada, ellos alegaron que hace más de un mes, Luffy llegó llorando, se encerró en su habitación y lloró por horas, los días siguientes se mostró deprimido, dejo de comer y ocasionalmente lo escuchaban sollozar, incluso había perdido su brillo en los ojos. Y finalmente descubrieron que le pasaba, yo lo rechaze y él muy idiota creyó que lo odiaba y me daba asco…

Tal vez me merecía la golpiza… da igual, de todas formas no pienso volver a acercarme a él… o eso creí.

 

Cinco meses y doce días, ahora controlaba mucho el tiempo desde la última vez que hablamos. Cuando lo volví a ver, se limito a sonreir y a seguir adelante. Sus ojos habían recuperado aquella chispa y sin pretenderlo, mi pecho dolió. Estaba a nada de detenerlo, soltar todo aquello que me molestaba y pedirle disculpas, y si era necesario arrojar por la borda mis prejuicios y miedos idiotas, lo haría, lo haría porque era él. Pero salió corriendo, abrazó a un hombre pelirrojo que le revolvió el cabello con mimo, besó su frente con ternura y se lo llevó de allí entre risas juguetonas.

Una daga al rojo vivo se clavó en mi corazón, me dolió verlo marchar.

Me dolía verlo sonreír así con otro.

Odie que no me mirara.

Me entristeció que no gritara: ¡Torao!

Entonces comprendí que lo amaba.

Lo amaba con locura, con nostalgia y como idiota.

Soy un bastardo que perdió lo único bueno que le había pasado en la vida y me quede inmovil  al saber que lo había perdido.

Lo perdí porque mi orgullo no me permitió aceptar que me enamore de Luffy, un hombre al igual que yo. Lo perdí por idiota, por prejuicioso y por darle importancia al ¿qué dirán? Lo perdí porque no me digne a reconocer que me enamore de un chiquillo al que preferí no buscar… dejarlo ir como si no me afectara. La realidad es que él no me evitaba, era yo quien lo hacía… huía de él, tomaba otro camino a casa, al trabajo y prefería rodear la universidad o llegar tarde a clases con tal de no verlo, ahora… ahora era demasiado tarde. Solo había una cosa que podía hacer.

—Te amaré en silencio, y hasta el fin de mis días... Luffy

~ * o0O0o ♦ o0O0o *~

Fin

Notas finales:

Gracias por leer ~♥♥

Haruka Eastwood


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).