Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SnowPodwer por Glitch

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Ya es la segunda vez esta semana.. ¿Cuándo vas a entender?.— Habló un hombre de cabellos alborotados frunciendo el ceño.

—Ya estoy bien..— Seguia con sus ojos, cómo enrollaban una venda en su mano, y levanto su vista apenas y vió como un hombre mayor que él con una expresión molesta. — Él se lo busco. — Respondió alejando su mano.

“Cada día era lo mismo para Goku, quién tenia que lidiar con las peleas que provocaba su hijo, no podia negarlo, él era Igual que cuando era joven pero para todo habia un limite”

—Sabes qué me preocupas, y eres lo único que tengo en este mundo, Vegetto.— Acarició su mejilla, sintiendo un leve temblor de parte del joven. — Por eso, prometeme que ya no te vas a meter en problemas.— Dijo tomandolo de la barbilla, forzandolo a ver a los ojos.

—¿Entonces no quieres que me defienda?.. — Preguntó haciendo una mueca de fastidio, apenas y queria volver a decir otra cosa, Goku se adelanto en levantar la voz

—¡¿En que te defiendas?! — Puso sus dos manos en las mejillas de Vegetto. — ¡Pero si casi siempre eres tu el que lo provoca, todo por cosas sin sentidas! — Se levanto enfrente de el menor, cruzando sus brazos. — ¿Crees que no me enteró? — Los ojos de Goku se rasgaron en un intento de que su hijo lo asechara.

—¿Y qué vamos a comer? , me vengo muriendo de hambre.— Cambio repentinamente la conversación, si seguia discutiendo con su ‘madre’ no llegaria a nada.

“Aunque el ambiente haya cambiado, Goku estaba aun molesto sirviendo la comida. A la hora de comer, padre como hijo se mantuvieron en silencio, disgustando de la sabrosa comida, Vegetto por su parte sentia esa vibra extraña salir de Goku, mentalmente se propuso que esta vez si cambiaria y dejaria de buscar peleas. Cuando por fin se dispuso a levantarse de la mesa, su padre le sonrió.”

—Hoy te toca lavarlos.— Añadió comiendo lo ultimo que le faltaba, miro como Vegetto se detuvo refuñiendo en voz baja, odiaba lavar los platos sucios. — Sin quejas.— Dejo el plato y se fue de la mesa, dejando a su hijo maldiciendo.

“Goku fue directamente a su habitación, donde se dejo desplomar en el colchon, lo negaba cada dia pero no le gustaba estar la mayor tiempo en completa soledad, sí, tenia a Vegetto pero el necesitaba otra clase de amor.”

—Vegeta..— Susurró para si mismo hundiendo su rostro en una almohada y volvio a repetir el nombre de su ex-pareja. — Ya han pasado 18 años, soy un tonto..— Se rasco la cabeza, queria ser fuerte, no queria llorar por algo del pasado, pero simplemente no podia hacerlo.

“Pasaron varias horas después, en otra familia se podia escuchar como una pareja discutia. Una mujer ya sin paciencia alguna, un hombre ignorandola y un joven riendose ante tal escena.”

—¡Vegeta!..— Hablo furiosa una mujer de cabellos azules. — ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?. ¡No me gusta que hagas un desastre con mi ropa, para eso tienes tu propio armario! — Entre sus manos tenia una calceta que apestaba al igual una camisa que casi tenia ganas de vomitar.

—Hey Gogeta, ¿quieres ir a alguna parte? — Pregunto un Vegeta levantandose del sofa, haciendo mover las llaves de un auto en forma de provocación hacia la mujer quien solo se limito a ir se de donde se encontraba.

“Un auto fue encendido, Vegeta comenzó a manejar despacio hasta ir a una considerable velocidad.”

— Ay papá.. — Poniendo los pies encima del asiento. — Se que aveces es gracioso, pero no deberias de ser tan cruel con mamá. — Miró a la ventana, sintiendo la adrenalina, Vegeta por su parte solo rió.

“Sentia como cada vez se alejaban de casa, no sabia con exactitud a donde se dirigian pero le daba igual, podria encontrar algo interesante. Mientras Vegeta metia el auto a una extraña calle que nunca habia llegado a parar antes. El más viejo sintió esa incertidumbre y curiosidad ante el lugar.”

—Estamos en epoca navideña, deberiamos tener un mejor árbol navideño, ¿no?.— Finalmente el trayectorio termino, y apago el auto.

—Ya tenemos uno.— Contestó viendo una pequeña plaza donde se encontraban toda clase de arboles. — Ademas, pensaba que no te gustaba estas fechas, ya sabes, siempre te ibas.—

—¿Me vas a seguir reclamando o qué?— Vegeta bajo del auto, poniendo sus manos entre la chaqueta para sentir calor. — Cuando eras niño no hacias tanta queja. Tu eras quien lo elegía después de todo.—

“Gogeta con una gota imaginaria en la frente, obedeció y fue detras de Vegeta. Al parecer habia dado en el punto y encontraba recuerdos borrosos de a ver visitado ese lugar en su infancia. Al entrar, solo encontraba familias felices elegiendo su propio árbol, a Gogeta le inquietaba estar con Vegeta. Era su padre pero le inquietaba, no era de mostrar muchos sus sentimientos. El menor alejo esos pensamientos extraños y se centro en su busqueda de un árbol navideño perfecto. Paso por un largo pasillo, mientras que Vegeta se fue a perder en algunos arreglos. Veia interesado cada uno de ellos pero ninguno le convencia.”

—No sé porque le doy tantas vueltas.— Habló para si mismo, y empezo a reirse. Inclino su mirada justo en donde se habia detenido.

—¡Este sera!— Dijeron en un unisono Gogeta y otro joven de cabello rubio, señalando un árbol en especifico.

—¿Qué? ..— El rubio clavo su vista hacia Gogeta de mala gana. — ¿Qué dices? — Volvió a repetir, fingiendo no a ver escuchado lo mismo.

—Esto es mio.— Respondió seguro de si mismo, aunque la expresión del otro lo intimidaba.

—¿Tuyo?.— Sintió un ligero tic, amenazadolo ante su privacidad cerrando camino entre Gogeta y el árbol. — Yo lo elegí primero. Llegue antes que tu. — Reafirmo ya casi rechinando sus dientes tratando de apartarlo lo más posible del árbol.

—No tiene sentido que hayas llegado antes.— Solto un leve suspiro, dando un paso hacia atras viendolo detenidamente.

—¿Sentido? .. — Gruñó empuñando sus manos, quejandose de un leve dolor en una de ellas, aun asi estaba dispuesto darle una golpiza.

—¡Vegetto! — Grito alguien por detras de Gogeta. — ¿Ya lo escogiste?— Preguntó Goku sonriente acercandose a su hijo.

—Resulta que ESTE quiere el árbol.— Vegetto señalo con la mirada a Gogeta con un tono bastante venenoso.

—Hay más arboles, vamos a verlos. No te preocupes.— Le dio unas palmadas en la espalda, recibiendo otro gruñido por respuesta.

—Espere..— Gogeta detuvo a Goku del hombro. — Puede tomar este si asi lo quiere, tambien encontre otro qué me gusto.— Se llevo su mano a la nuca, de repente su cara se sentia caliente.

—Errh..— Por un momento, el mayor de ellos se quedo viendolo fijamente a Gogeta poniendolo nervioso. Parpadeo y sacudio su cabeza. — ¿Enserio? .. —

“Antes que podia contestarle, Vegetto ya tenia colgando entre sus hombros al tan mencionado árbol , ya apunto de pagarlo.”

— Al parecer alguien se adelanto.— Dijo Goku.

—Si, pero bueno. Qué tengan buenas fiestas.—

—Me da tanta vergüenza qué el se haya comportado asi contigo. ¿No quieres que te invite algo?, solo quiero compensarlo. Aveces es muy agresivo.— Propuso.

—Asi estoy bien, pero gracias de todas formas.— Contesto Gogeta con una leve sonrisa.

—Uh...— Saco de entre sus cosas, una pequeña hoja, escribiendo algo en ella. — Te lo debo. — Goku se lo entrego y finalmente se retiro de el lugar en busqueda de su hijo.

“Gogeta con la mano extendida viendo la nota escrita en ella un número telefonico. Descorcertado sobre eso, igual guardo el papel entre sus bolsillos.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).