Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempos Mejores por Freed Justine

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, quiero decirles que es un placer empezar con esta historia, ya hace mucho la vengo pensando, quería escribir algo que no sea siempre con Negan asesinando personas o Negan haciendo tanto daño a Rick, intentaré plasmar qué habría pasado si estos dos personajes se hubieran encontrado en otro momento de sus vidas y en otras circunstancias, espero les guste la historia.

 

No me pertenece ninguno de los personajes utilizados en la historia sino a Robert Kirkman creador del cómic y a los productores de la serie.

Notas del capitulo:

En este capítulo vemos como se conocen Rick y Negan depués de que ambos han pasado por malos momentos y Rick se muda a un pequeño pueblo donde vive Negan, Rick ha pasado mucho tiempo depresivo sufriendo por su esposa fallecida y la traición de su amigo Shane pero Negan ayuda a que éste se olvide por un momento de sus problemas.

Estaba en  el supermercado comprando leche para su hija Judith de apenas dos años, también su hijo mayor Carl le había encargado que pasara por la tienda comprando sus comic favoritos, creo que es normal para un adolescente.

 

Ambos lugares estaban cerca así que no veía ningún inconveniente, compró primero en el supermercado y se dirigió a su auto para guardar las cosas, no era necesario ir a la tienda por los comics en el auto, estaba apenas a dos cuadras así que decidió caminar; ese día traía puesta una camisa café de botones, manga larga enrollada, unos vaqueros color azul oscuro no ajustados al cuerpo, pero aun así resaltan muy bien su figura, ¿Cuáles zapatos? Sí, unas botas color café combinados con un cinturón igualmente de color café… Sus amigos tuvieron que insistir bastante antes de que Rick se decidiera a salir de su casa ese Jueves por la tarde, y tuvieron que insistir mucho más para que este buscara ropa bonita para verse bien, él prefería salir en pijama, igualmente no tenía la intención de impresionar a alguien.

 

La tienda era algo colorida, hace tanto no estaba en algún lugar que no fuese su propia habitación, no había olvidado como hablar con las personas gracias a sus amigos más cercanos que no lo dejaron solo ni por un momento mientras estuvo en sus peores momentos, se movió por cada sección observando los libros disponibles, también encontró algunas figurillas hechas en base a los personajes de los libros e historietas, hasta que al fin encontró lo que debía llevar a su hijo “The walking dead” una historia acerca de muertos que vuelven a la vida y devoran a las personas; no entendía muy bien porque su hijo mostraba tanto interés en una historia con tan poco sentido, para él esto era algo totalmente imposible que sucediera alguna vez, pero respetaba los gustos de su hijo así que lo tomó y se dispuso a pagar.

 

-¿Así que también has venido a comprar el último volumen que ha salido?, no se tu pero yo sigo esta historia desde los primeros episodios, pienso que el creador de la historia tiene mucha imaginación para estas cosas tan locas, tú sabes, nunca te imaginas lo que puede suceder y me ha dejado enganchado completamente más con el final del episodio anterior –Rick no sabía quién era este sujeto, ni porqué le hablaba tan amigablemente, así que por cortesía simplemente dibujo una sonrisa en su rostro –Es difícil encontrar a muchas personas que les guste este comic, me alegra saber que no soy el único loco –Exclamó, con una expresión de alegría y total despreocupación el sujeto extraño con la chaqueta de cuero –Traía puestos unos Jean grises, una camiseta blanca y claro, lo que más resalta de su  vestimenta es su chaqueta negra de cuero –Rick no tuvo el valor de romper su alegría diciendo que él no leía esta historia y que de hecho lo consideraba algo infantil, pero si soltó una pequeña risa, comenzó a reír como no lo hacía hace tanto tiempo, cubrió su boca con el revés de su mano tratando de no parecer maleducado e intentó calmarse –Claro asintió –Es una gran historia sin duda, ya sabes, aunque después me cuesta conciliar el sueño pensando en los terroríficos muertos andantes. –Llegó su turno en la caja, pagó por el comic y se decidió a regresar a su auto –Fue divertido hablar contigo pero tengo que irme, espero tengas una linda tarde, y diviértete leyendo –Rick se despidió del extraño y salió de la tienda lo más rápido que pudo sin esperar a que este se despidiera o respondiera siquiera.

 

Llegó a su auto, su corazón acelerado, ¿a qué se debía esto?, quizá realmente si había olvidado lo que era una conversación espontánea, después de haber estado sumido en sí mismo pensando en cosas tristes y dolorosas todo el tiempo. –Hey espera –Escuchó una voz a sus espaldas –Una mano tomó su hombro y le obligó a darse la vuelta –Al girar su rostro pudo ver de nuevo esa sonrisa tan… -Olvidaste tu cambio, la encargada de la tienda intento llamarte pero no sabíamos tu nombre así que tuve que seguirte y asegurarme de entregar tu cambio en tus manos –Dijo Negan, orgulloso de sí mismo -¿Tu corriste detrás de mí solamente para traerme mi cambio? –Preguntó Rick con algo de escepticismo, pero igualmente no quería pensar mucho en los detalles –Muchas gracias, por tomarte la molestia. –Vamos no es ninguna molestia, creo que tú también habrías hecho lo mismo. –Por cierto, no me he presentado, soy Negan, encantado. –Levantó su mano esperando que Rick la estrechara –Rick, mi nombre es Rick Grimes, igualmente un placer. –Y bien señor Grimes ¿hacia dónde se dirige ahora? –Preguntó Negan, siempre con esa sonrisa dibujada en su rostro –Eh, pues me dirigía a mi casa, nunca tuve la intención de olvidar mi cambio y demorarme tanto –Sin darse cuenta Rick estaba siendo grosero con Negan quien solamente había tratado de ser amable desde el principio, cuando se dio cuenta de esto se disculpó inmediatamente. –Lo siento, creo que no soy muy bueno con las bromas, eso no sonó tan gracioso como esperaba.

 

–No te preocupes por eso, pero, si de verdad no tienes prisa, porque no dejas que te invite a tomar algo, hace frio esta tarde, ¿no te apetece un café o chocolate caliente? Conozco un buen lugar para pasar el rato, platicar y esas cosas -Está bien –Asintió Rick –Creo que tengo un poco de tiempo, mi hijo no morirá si no lee sus revistas por un rato. –Entonces, ¿el comic en realidad es para tu hijo? -Maldición acababa de delatarse a sí mismo. –Sí, es para mi hijo, se llama Carl, lamento no habértelo dicho antes, no quise romper tu emoción cuando creíste que habías encontrado a otro amante de esa historia. –Vamos no te preocupes por esas cosas Rick, aunque debo decir que me deje llevar en ese momento, pensé que sería bueno tener con quien hablar acerca. –Yo realmente lo siento –Dijo Rick. –Creo que lo mejor será que me vaya –Espera, aún sigue en pie mi invitación –Exclamó Negan, impidiendo que Rick entrara en su auto cerrando la puerta. –Entonces, en ese caso creo que acepto –Dijo Rick -¿Qué te parece si damos una pequeña caminata? ¿Eres nuevo por aquí verdad? -Creo que conozco un buen lugar donde podemos conversar un rato –Dijo Negan –Andando, yo te guiaré –Está bien, asintió Rick nuevamente.

 

 Caminaron aproximadamente unos 20 minutos las calles estaban un poco solitarias y frías en esa noche, llegaron a un lugar que Rick no conocía, la vista era hermosa, habían muchos árboles alrededor, un pequeño puente de madera, no era un lugar tan transitado, había un pequeño riachuelo que pasaba algo desapercibido corriendo lentamente, estaba algo seco en las orillas, al sentarse en la orilla del puente podías dejar tus piernas colgando en el aire y disfrutar del paisaje, a unos metros se podían observar algunas casas y también había un pequeño negocio de café. –Es un lugar muy bonito –Susurró Rick. –Lo es –Respondió Negan –Verás Rick, solía venir con mi padre a este lugar cuando era pequeño, antes podías observar algunos ciervos, y solíamos pescar en ese rio, últimamente es como si este lugar estuviese muriendo pero creo que aún sigue siendo un lugar aceptable para divagarse un rato y olvidarse de los problemas además en ese lugar sirven un chocolate increíble y también le ponen malvaviscos –Una sonrisa se dibujó en el rostro de Negan una sonrisa sincera, en sus ojos Rick podía ver un pequeño brillo, parecía como si Negan también se sintiera a gusto con él.

 

Pero a la vez no podía creer que alguien como Negan, tan carismático estuviese hablando como si el también tuviese problemas, su rostro, su dulce sonrisa siempre irradiaba alegría, daba la impresión de ser alguien muy divertido.

 

Entraron al lugar y ordenaron Rick terminó comprando lo más aburrido que encontró mientras Negan parecía un niño comprando chocolate caliente con malvaviscos –No puedo creer que compraras un café americano –Exclamó Negan algo incrédulo –No me gustan tanto las cosas dulces, yo disfrutaré esta taza de café créeme –Sonrió Rick y dio un sorbo quemándose un poco la lengua –Rayos, demasiado caliente, dijo esto y luego se sintió algo apenado por qué aún le sucedían cosas como esa y más en compañía de una persona que acaba de conocer –Vamos Rick, tenemos toda la noche tómalo con calma, no quiero que termines con quemaduras de tercer grado debido a una taza de café maligna –Dijo Negan en tono completamente burlesco y dibujó una sonrisa en su rostro.

 

A Rick le pareció esto divertido así que solo sonrió un poco y no quiso que Negan descubriera lo apenado que estaba -¿y bien Rick a qué te dedicas? –Comenzó Negan tomando la iniciativa. –Cuéntame, quiero escucharlo todo acerca del intrépido Rick Grimes –Rick rio entre dientes –No creo que la palabra intrépido sea la que me describa mejor, afirmó –Aunque debo decir que solía ser Sheriff –Maldición exclamó Negan, escupiendo el chocolate con leche que tenía en su boca –Así que eras un Sheriff; lo sabía tienes una cara de buen chico todo el tiempo; está bien continua. –Era un pequeño pueblo, “King County” cerca de Atlanta, trabajaba ahí con mi mejor amigo como compañero aunque… -Rick se interrumpió –Aunque no creo que valga la pena hablar de eso en este momento –Retomó. –Estuve casado, tengo dos hijos, ambos de mi ex esposa, ella murió durante el parto de mi hija, todo ha sido muy duro.

 

Rick llevaba ya al menos dos tazas de café mientras contaba acerca de su pasado a un completo desconocido, era bueno por un momento poder desahogarse, sacar todo eso que lleva dentro y saber que están prestando atención. –Negan por su parte parecía muy interesado en su historia. –No tienes que contarme todo si no quieres Rick –Exclamó. –No, está bien, me agradas. –Dijo Rick al hombre de la chaqueta de cuero. -¿Qué te parece si ahora me cuentas un poco sobre ti?, no quiero aburrirte contándote todo sobre mi, historias aburridas, no lo sé. –No es para nada aburrido Rick, al contrario, me parece que llevas mucho más dentro, pero lo entiendo y voy a darte tu espacio, cuando te sientas preparado para hablar al respecto, pues estaré esperando, te lo aseguro. –Ahora bien, yo no tengo mucho que contar, solía ser maestro en una secundaria, maestro de gimnasia, como todos muchas veces intenté ser el mejor en mi trabajo y dar todo de mí, sin embargo el día que mi esposa enfermó, pensé que ya no me importaba nada más… Después que ella murió termine perdiendo mi empleo, así que vendí todas nuestras propiedades, lo que construimos juntos y cuando me canse de estar  tan hecho mierda todo el tiempo fue cuando terminé en esta ciudad esperando nuevas aventuras y ver qué cosas se dan más adelante.

 

–Realmente ¿ese es el vocabulario adecuado para un maestro de secundaria? –Rio Rick, intentando romper esa tensión –Creo que tus alumnos tenían a un maestro que es todo un rebelde sin causa haha, con tu chaqueta de cuero, esa cadena en tus pantalones y tus palabrotas, solamente te falta una motocicleta –Negan río, levantando una ceja ¿Te sorprendería si te digo que efectivamente tengo una motocicleta Rick? Fue lo único que conserve, me gusta salir a la calle y escuchar Rock n roll a todo volumen para llamar la atención de alguno que otro cowboy que le tema a sujetos como yo –Rio sarcásticamente. –Así que ¿realmente te gustan las motocicletas eh?, al menos he adivinado algo sobre ti sin querer, algún día, quizá puedas enseñarme, no sé cómo conducir una de esas. –Pero claro, asintió Negan –Será un placer enseñarte dijo, cerrando un ojo en el proceso, quizá sin querer, pero lo había hecho.

 

-Bien, dijo Rick –Espero entonces volver a verte, para tener mis lecciones sobre como conducir motocicletas. –Dijo divertido. –Las horas pasaron rápidamente estando los dos en ese lugar y teniendo una conversación tan amena que Rick había olvidado volver a casa con las cosas que compró en el supermercado. – ¿Te parece si ya nos vamos? Se hace un poco tarde y debo regresar a casa –Rick entonces se levantó tranquilamente y sacó dinero de su bolsillo para dejarlo sobre la mesa como propina pero Negan se levantó de su asiento, lo tomó rápidamente de su brazo y lo atrajo hacia su cuerpo, apretando fuertemente en un abrazo. –Qué extraña sensación de calidez, y su olor, sí, Negan olía realmente bien, era algo indescriptible, no sabía si era el olor de la chaqueta de cuero, ese olor tan dulce, pero a veces tan amargo, no era fácil distinguir pero aun así se sentía tan bien estar entre sus brazos, y mientras este lo abrazaba podía sentir su rostro apoyado contra el pecho de Negan, se sentía tan fuerte, tan imponente, definitivamente se sentía seguro estando en ese lugar –Quédate un poco más, por favor –Suplicó Negan con tono de resignación, como si esa fuera la última vez que podría ver a Rick –Gracias por esta noche Negan, en verdad me la he pasado muy bien contig… -Fue callado por un beso robado de Negan, un beso tierno, suave, pero a la vez sumido en un abrazo tan dominante, tan posesivo; era algo a lo que podía acostumbrarse. –Me gustas mucho Rick –Susurró a su oído, dejando un pequeño beso en su oreja y algunas caricias en su ondulado cabello.

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, subiré capitulos cada semana de ser posible, espero le tengan mucha paciencia a la historia y ver como se va desarrollando todo poco a poco y que lo disfruten.

 

Dejen sus reviews siempre son bienvenidos.

 

Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).