Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES DIFICILES. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me eh enamorado de esta pareja.

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno, me eh enamorado de esta pareja.
Chase Young x Jack Spicer
Pero realmente es dificil leer un fanfic bueno, o un fanfic completo. Hay muchos fanfics incompletos que hacen que tu imaginación vuele alto, muy alto para despues estrellarte contra un gran muro al no continuar o terminar sus fanfics.
Bueno, por eso eh tomado tantita inspiracion y realizado este fanfic que espero que sea de su agrado.
Una ultima cosa, este fanfic se encuentra tambien en Wattpad (ahi estan colocadas las imagenes para ayudar a la imaginación).
Espero que les guste.
Jack Spicer habia sido rechazado nuevamente por Chase, despues de aquella terrible, desalentadora y humillante derrota por culpa de los monjes Xiaolin. El pelirrojo nunca habia estado tan deprimido en toda su vida, no simplemente por la derrota o el rechazo que siempre le pasaba.

--Estoy solo--murmuro mientras volvia a su hogas con su jet pack. Miro su laboratorio que se encontraba en el sotano de su elegante y demasiado grande mansión. Era millonario pero eso no significaba que pudiera ser feliz como el deseaba.

Sus padres siempre estaban demasiado ocupados, ya sea en una fiesta de caridad, un evento de la empresa, una fiesta programada, un crucero, un viaje de negocios , reuniones sociales, reuniones de trabajo. Nunca tenian tiempo para su unico hijo. Todo lo solucionaban con depositarle en su cuenta bancaria una cuantiosa suma de casi un millon a su amado hijo cada 30 dias cada uno de los señores Spicer.

Dentro de unos pocos dias,Jack al fin cumpliria la mayoria de edad pero realmente no estaba demasiado emocionado con pasar el dia de su cumpleaños solo. Tal vez tendria la comprañia de sus Jackrobots, las robot porristas o alguna de sus otras robot creaciones que el pelirrojo.

--No quiero estar siempre solo--Jack comenzo a sollozar ante la cruel realidad que tenia. El no tenia a nadie en su vida y a las personas que el queria que estuvieran involucradas en su vida, estas no querian. --Si tan solo tuviera a alguien que me quisiera...que me amara...que hiciera sentir amado... alguien que quiera estar siempre conmigo...que quiera protegerme ...que me cele--decia entre pequeños llantos el pelirrojo quien ahora estaba sentado en el frio suelo de su laboratorio.

--¿Amo?--el jackrobot principal lo toco suavemente del hombro y el pelirrojo reacciono al sentir el frio metal. Sus miradas se cruzaron y el robot le limpio una lagrima a su dueño.

--Se que siempre me recupero de una derrota, de las veces que Chase Young me ha bateado Jackrobot pero yo...estoy cansado. Estoy cansado de estar solo. Estoy cansado que me llamen inutil, fracasado o cualquier sinonimo.

--Usted es bueno construyendonos.

--Lo se. --Jack miro a su robot y le regalo una triste sonrisa. --Creo que voy a tomar unas vacaciones con mis padres. Unas largas vacaciones y creo...que voy a ir a uno de esos cruceros que tanto me insiste mi madre en ir.

                          XxxxxX
Jack no le tomo mucho decidir que llevar, una sola mochila con algo de ropa que pensaba que iba a necesitar, un diminuto equipo de herramientas.
Termino de escribir dos largas cartas en donde renunciaba. Ya habia hecho la llamada a su madre, ella habia quedado en enviar un helipcotero para llevarlo al crucero

--Entregale esto al maestro fung--miro la otra carta que era mas corta pero lo suficiente explicativa en donde anunciaba que renunciaba y que sus Shen Gong Wu estaban a disposición del "ganador". --Esta carta llevala a la ciudadela y pide que se la entregen a Chase Young.

--Si amo--Jackrobot estaba a punto de partir y el pelirrojo al notar esto se altero, corrio lo mas rapido posible y se interpuso en la entrada.

--¡Espera a que me vaya!--Jack estaba agitado, habia corrido una larga distancia para ganarle a su estupido robot.--¡Espera un dia o dos despues de que me vaya! No es necesario que las entregues hoy, yo...--el sonido del helipcotero hizo que Jack mirara el techo de su casa, soltara un suspiro y caminara de regreso a las escaleras para tomar su olvidada mochila--...despues de que vengan por los Shen Gong Wu y se marchen...activa el protocolo maximo de seguridad, nivel autorizado a Rango Alfa Rojo. Permiso Accedido a Matar intrusos.

--Activando Protocolos de seguridad

Jack subio las escaleras de forma lenta, intentaba tranquilizar a su incontrolable corazon, aquel corazón que sentia un vacio en él. Intento recordarse que era por su propio bien pero tales palabras no lo hacian sentir bien.

Intentaba recordar que era la unica forma de seguir adelante, la unica manera de dejar de estar solo, la unica forma de que dejaran de humillarlo, avergonzarlo por su falta de talento para el mal.

--Bienvenido Joven Señorito Spicer--la voz del copiloto lo saco de sus pensamientos, este se encontraba esperandolo con la puerta abierta del lujoso helicoptero.

--Gracias --Jack dudo solo unos segundos para despues abordar aquel helicoptero para despues mirar como el copiloto se subia del otro lado y unos segundos, unos largos segundos estaban subiendo.

--Joven señorito Spicer, en el compartimiento de abajo a su derecha hay unas revistas. En el compartimiento a su izquierda, cerca del hombro es un frigobar para que tome lo de su agrado durante el vuelo.

--¿Cuan lejos esta el crucero?--Jack no habia pensado en que tan lejos estarian sus padres ahora, bueno al menos su madre ya que su padre estaba en una de sus reuniones de "negocio".

--El crucero ahora esta en alguna parte de Sajastia pero ellos van a esperar por nosotros en Shanghai para que el vuelo duro menos de seis horas. --el copiloto regreso a su asiento despues de un asentimiento de cabeza por parte del pelirrojo, solto un suspiro y miro por la ventanilla. Se habian asegurado de que el helicoptero fuera lo mas seguro y lo mas lujoso que se pudiera hacer.

--Seis horas o mas de vuelo. ¡Maravilloso!--tal vez si hubiera volado en su Jet pack hubiera hecho menos tiempo pero su madre habia insistido tanto en enviar su helicoptero privado que no pudo rechazar la amable oferta de su madre.

Con cuidado saco una soda del refri para refrescarse un poco y la bebio aburrido. Desvio su mirada para observar como el copiloto hablaba con el piloto y luego regreso su mirada nuevamente a la ventana de forma aburrida.

--¡Llegamos!--el copiloto hizo que Jack despertara sobresaltado y confundido. Miro alrededor y vio al copiloto quien tenia una gran sonrisa en su rostro. --¡Hemos llegado joven señorito Spicer!

--Gracias--Jack se quito el cinturon de seguridad y tomo la mano del copiloto ya que realmente se sentia confundido y la unica idea que tenia en su cabeza era ¿Como rayos me quede dormido?

--¡Jackie!!--la voz de su madre y luego sentir como alguien lo abrazaba con fuerza.

--Mamá--Jack estaba sonrojado, tenia la atencion de varias personas sobre él pero una persona en especial que lo miraba como si fuera algo apetitoso para comer. --Ya no soy un niño. Lo sabes.

--Lo siento Jackie, es solo que me emociona compartir el crucero con mi bebé--la pelirroja sonrio alegre mientras dejaba abrazar a su hijo pero le ponia una mano alrededor de sus hombros para comenzar a guiarlo. --¡Te prometo que te vas a divertir!

--¿Cuanto tiempo estaremos...

--Es un crucero infinito. Tu puedes escoger cuanto tiempo estar en él. Yo tengo pensado un año al menos, tu padre me alcanzara en cuatro meses.

--Entonces decido cuando bajar del crucero. ¡Bien!--Jack aun podia sentir que tenia algunas miradas sobre si, miro alrededor y no se sorprendio que algunos pocos siguieran mirandolo pero si se sorprendio de observar a aquel hombre que le sonrio de forma prepotente cuando sus ojos se cruzarón--¿Quien es él?

--¿Quien cariño?--Jack no queria señalar hacia el hombre y solo movio su mirada de manera mas disimulada al rubio algo corpulento que lo seguia con la mirada. --¡Ah! …l es el Lord Blake Alexander Taylon. Es conocido por sus...extravagancias.

--¿Qué tipo de extravagancias?--Jack habia sentido una gran curiosidad por aquel hombre rubio, ojos azules pero que tenian una mirada tenebrosa y al mismo tiempo lujuriosa, una tez blanca pero no tan blanco como él, un cuerpo grande, corpulento y muy bien trabajado en donde la playera blanca le quedaba como una segunda piel y dejaba ver aquellos musculos bien definidos pero no repulsivos.  

--Muchas Jackie, son muchas sus extravagancias que solo un reducido numero de personas podrian ser catalogadas de su circulo intimo de amistades. La verdad es que me sorprende que exista un hombre como Blake hoy en dia, homosexual y machista. ¿Quien lo diria?

--¿Machista? --Jack habia seguido a su madre y ahora se encontraban en un pasillo. Habia estado tan sumergido en la conversación con su madre que ahora no sabia en que parte del.barco se encontraban.

--Si, ya sabes. El conde Jules, el tierno y lindo conde fue su pareja pero al parecer no era lo que ambos buscaban. ¡Jules es liberal! y Blake le pedia exclusividad a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Ademas le hizo firmar un contrato de confidencialidad desde el momento que se volvieron pareja. ¿Quien hace firmar a su pareja un contrato de confidencialidad? ¿Puedes creerlo Jackie? ¡Llegamos!--la pelirroja saco una llave de su corto vestido y la introdujo. --¡Tu habitación Jackie!

--Woau, es...¡Asombrosa!--Jack entro al camarote. Este era lo suficientemente grande como para que unas veinte personas estuvieran dentro--¡Es grande!

--Claro. Pedi lo mejor para mi pequeñin. ¿Si no que tipo de madre pensarian que soy?. Es el camarote Royal Suit, ¡Tienes que probar el sauna con hidromasaje de tu baño, son los mejores masajes!

--Es como si veinte personas entraran aqui. --el pelirrojo dejo sus cosas en un sofa que imitaba una pequeña antesala demasiado elegante.

--Algo asi pero no tanto. Tal vez unas diez o quince personas Jackie. --la madre del pelirrojo sonrio cuando este comenzo a curiosear por si camarote--Voy a irme unos minutos y en unos...¿Treinta o cincuenta minutos vendra a llevar a conocer el restaurante del oceano y tal vez el bar de vinos y cockteles?

--Si. Gracias--Jack le regalo una sonrisa a su madre antes de que esta se marchara para despues seguir explorando aquel gran espacio y arrepentirse de no traer consigo, mas herramientas para armar un mini laboratorio.

Sus pies se detuvieron al observar la enorme cama en lo que parecia acababa de descubrir era la habitación, sonrio al saber que no iba a extrañar su cama mientras estuviera de viaje.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).