Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pijamada por mayura23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer Fanfic de Ranma. Ojala sea de su agrado. 

 

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir, pero esto continuará si les gusta. 

Después de otro día lleno de peleas y discusiones, clases y acoso fotográfico. Akane se preparaba para irse de la escuela cuando Ukyo se le acerca con una sonrisa. 

Akane - 

Dime Ukyo- 

Resulta que estaba pensando, siempre estamos compitiendo por el amor de Ranma y... - dijo la castaña mirando el aire

Yo no compito, son ustedes... - dijo Akane por lo bajo mientras una gotita caía de su sien. 

Bueno, estuve pensando y deberíamos aprovechar de conocernos mejor! -

¿¡Cómo!? Pero Ukyo, vamos a clases juntas y salimos de vez en cuando, lo que dices no tiene mucho sentido - apunto la chica sorprendida por la propuesta un tanto extraña

Pero fijate Akane, nunca hemos hecho algo que no implique algún tipo de combate, estuve repasando mi infancia y creo que podríamos ser buenas amigas - sonrió.- Además, siempre quise hacer una pijamada, pero nunca tuve muchas amigas... - los ojos le brillaron por un momento pero después recobro la compostura.- Podríamos hacerla en mi casa, no es muy grande pero desde luego estaremos comodas.

¿Una pijamada? - preguntó Ranma acercándose al ver que Akane y Ukyo no se dignaban a salir aún del salón. 

¿Verdad que suena fantástico Ranma? - Ukyo se dejo llevar por su emoción y se roburizo.- Podrías venir si gustas

¿¡Qué!? Pero Ukyo, ¿no era solo para nosotras? -

Pero es que mientras más mejor, además estamos grandes podríamos jugar diferentes cosas entretenidas si van chicos... - esto último se lo susurro a Akane

Un momento! - Se escucho de la ventana. A lo que todos voltearon.- Si Ranma va, de seguro tengo que ir yo. 

Ryoga! ¿¡Pero que haces tu aquí!? - le espeto Ranma.- ¿Qué acaso piensas pelear? 

De ninguna manera Ranma, vine a ver a Akane - le contesto sin siquiera mirarlo. 

Pues de seguro también iré yo! - grito desde la puerta Kuno.- Mi amor, Akane, esa noche nos conoceremos mejor que nucna - dijo tomando sus manos con aire soñador, para después salir volando por los puños de la chica. 

Ah sí, pues si va Ranma, también iré yo - Shampoo había aparecido como de costumbre en su bicicleta. Le había llevado un pedido al maestro hace poco tras terminar la clase.

 Y si va Shampoo, también iré yo - grito Moose tras ella, pero mirando por la ventana del tercer piso. Por lo que todos optaron por ignorarlo. 

Eh... ¿Podría ir también yo? - Gosunkugi que había estado observando, por fin dijo en un hilo de voz lo que se moría por decir.

Creo que esto se está saliendo de control... - pero nadie escuchaba mucho a Akane. Se había armado un gran revuelo. 

Claro, todos están invitados. - Ukyo sonreía.- Solo hay una regla. No peleas en esta pijamada.

Tras decir esto todos se miraron los unos a los otros. Pero finalmente asintieron. 

De acuerdo, los veré a todos a la noche, haré pan japonés tradicional para todos! - y tras decir esto último todos se dispersaron. Cada uno con sus propios pensamientos y planes para esa velada. 

 

*A la noche* 

Ukyo ya había preparado el restaurante para recibir a todos, ya que la parte de atrás dónde vivía a duras penas cabría tanta gente. Saco todas las mesas y sillas, para poner colchones. También lleno el lugar de almohadas, tenía cerca los panes listos en la plancha y por supuesto muchas cobijas. Su pijama consistía en shorts morados y una polerita a tirantes lila. Todos fueron llegando de a poco y finalmente los últimos en llegar fueron Nabiki Tendo con Ranma y Akane, que tenía ganas de salir y Kodashi que decidió colarse con Kuno una vez que escucho que iría Ranma. Ukyo repitió las reglas. Y aquel que iniciará cualquier tipo de combate tendría que pagar una penalización o bien, abandonar el evento. Nabiki escucho esto y lo vio como una oportunidad de ganar una buena cantidad de yens, o de divertirse un rato. 

Muy bien, empezaremos con una actividad sumamente divertida - empezo Ukyo repartiendo los panes entre sus invitados.- ¿Qué les parece el juego de la botella? 

La mayoría de los presentes estalló en euforia. Sin embargo otros comentaban que era demasiado infantil. 

¿Y si mejor jugamos verdad o reto? - pregunto Kodashi mirando con un sonrojo de reojo a Ranma.- estoy segura que tenemos hombre y mujeres dispuestas a no perder su honor para no contestar la verdad o no poder con un reto. 

Yo creo que podemos jugar un juego que pertenece a mi pueblo, se llama el esclavo - comento Shampoo.- es muy divertido, se escogen al azar en este caso a 5 personas y estas deben sacar un papel con el nombre de las otras 5 personas que no saquen papel. y por una hora deberán servirle.- esto último lo dijo mirando a Ranma mientras le guiñaba un ojo.

Pues creo que en ese caso es mejor primero jugar a verdad o reto - avalo Nabiki. - Hará que las cosas se pongan interesantes y vayan adquiriendo mayor diversión. 

Mientras todos se ponían de acuerdo en las reglas Gosunguki preparaba entre sus manos temblorosas y delgadas un pequeño frasco. 

Si jugaremos verdad o reto - dijo de pronto el chico más delgado.- Propongo que usemos esto - mostro el frasco que tenía entre las manos.- Es un pequeño brebaje para la verdad, nos prepará para que seamos sinceros y no tengamos pena.

Yo no tengo pena de nada - soltó Ranma

Ni yo, no tengo nada que esconder - dijo a su vez Kuno

Entonces no tendrán miedo de la botellita, ¿no es así? - solto de repente Nabiki. 

Al final, todos tomaron un sorbo, lo que no sabían a su vez, es que este brebaje los deshinibiría demasiado. Esta noche sería una completamente inolvidable en la vida de estos adolescentes. 

Muy bien, yo voy primero - dijo Nabiki mientras todos la miraban.- Kuno, ¿verdad o reto? 

Escojo Reto, ¡porque soy un hombre! - 

Bien, dame 2.000 yens.

Todos tuvieron una pequeña caída exagerada.

Nabiki... 

Pero lo hizo, le dio el dinero.

Muy bien, tu turno- 

Muy bien, Akane Tendo, dame un beso!

¿¡Qué!? - la chica se sonrojo demasiado pero al final lo hizo bajo la mirada de Ryoga que sentía como se le rompía el corazón y Ranma decidió no mirar. Gosunguki esperaba que el brebaje hiciera efecto pronto, lo hizo muy potente para que encendiera a estas personas. 

Bien, es mi turno, Ukyo te reto a besar a Shampoo !

QUÉ!? - todos quedaron atonitos. Pero la verdad es que Akane solo quería divertirse a costa de las chicas y recurrir a la vieja y confiable: no dijeron que harían cualquier reto? 

Ambas se miraron y finalmente tras unos pocos minutos, rozaron sus labios sintiendo la calidez de la otra. 

Bien es mi turno - dijo Shampoo aún sonrojada.

Un momento, me dijo el reto a mi - espeto Ukyo mirando sonrojada a Shampoo.- así que me toca decir el reto. 

Hmm está bien - dijo Shampoo haciendo un puchero. 

Ranma te reto a que beses a Ryoga.- sentenció con una sonrisa de medio lado a lo que todos gritaron un "QUÉ" general imapctados.- No me mires así, eso te lo ganaste por engañarlo tantas veces al pobre. 

No voy a hacer eso!

No tienes honor? Tu palabra parece que no vale Ranma - corto burlona Ukyo. 

Vaya entonces Ranma es un cobarde- prosiguió Mousse con una sonrisa de lado a lado 

Que lamentable, no es un oponente digno del Rayo Azul -

Están locos - dijo Ryoga.

¡Está bien! - cortó Ranma y le dio un rápido beso en los labios al chico. 

Bien Ranma - aplaudió la castaña

Si nos vamos con esas, entonces reto a Mousse a besar a Kuno. 

Oye! 

¿No que eres un hombre? - le puntualizo Ranma medio molesto y sonrojado por lo de reciién mientras Gosunguki veía como Ryoga se llevaba sus dedos a sus labios. 

Mousse no solo cumplió el reto, sino que inmediatamente contra ataco. 

Pues te reto Ranma a que beses a Ryoga por 5 minutos, y con lengua. -

Qué!?!?!- 

Ranma estaba completamente rojo. 

¿Qué esperas? Todos contaremos en voz alta. - Mousse sonreía con superioridad.

Ranma esta vez no presento mayores quejas, sino un claro "me las pagarás". Y se acercó de nuevo a los labios de Ryoga que lo miraba de una forma muy peculiar. Cerro los ojos y Ranma vio sus mejillas sonrojadas antes de besarlo. Empezó el conteo. 

1-

2-

3-

4-

Y Ranma sentía y saboreaba la lengua de su amigo de la escuela. 

9-

10-

Ambos dejándose llevar por el roce, por la saliva del otro. 

30-

31-

Esos cinco minutos de repente se les hicieron eternos, y solo se concentraban en el beso. En los tibios labios del otro hasta que de pronto, se escucharon risas. 

Hace rato termino el tiempo, parece que se emocionaron chicos - les dijo Nabiki con una sonrisa de medio lado. 

Se separaron rojos a no más poder y fue cuando Ranma tomo la venganza con Mousse. 

Gosunkugi, te reto a besar desde el cuello de Mousse hasta el abdomen, lentamente. - dijo Ranma con una sonrisa de medio lado. 

Las cosas comenzaban a prenderse. 

Ranma!!! - Grito Mousse más que enojado. 

Pero todos bajo los efectos del brebaje comenzaban a ser más liberales con todo. De hecho este tipo de escenas estaban provocando ciertos estragos en los cuerpos de cada uno y al parecer cada reto iba a ponerse un tono más desenfrenado. 

Gosunkugi así lo hizo. Comenzo besando el cuello del chico, bajando lentamente. A ratos deslizando su lengua sobre la piel blance del chico. Mousse comenzaba excitarse. Su "amigo" quería empezar a pronunciarse en la fiesta con él. 

Vaya Mousse, no pensé que serías esa clase de chico - le dijo Shampoo burlona al notar como empezaba a emerger la erección de Mousse. 

Todos rieron, pero todo esto tendría sus consecuencias. Por que Gosunkugi también se avergonzó.

Una vez terminado el reto el chico saltó. 

Pues si lo encuentras tan gracioso - y tomo aire el flaco.- te reto a hacerle un baile sensual a Akane. 

Fácil - 

Entonces trajeron una silla y Akane se sentó. Shampoo comenzó moviendo sus caderas y rodeando a Akane, pasaba sus piernas cerca de la cara de la chica, su trasero muy cerca de la roja cara de Akane, como de repente se acercaba a ella a enseñarle sus pechos, los movimientos de la china eran realmente increíbles. Se sentó en sus piernas y también se recostó en ellas para poner su pierna en su hombro. Todos quedaron embobados mirando y las chicas quedaron impresionadas con su destreza. 

Es mi turno - Shampoo sonrió.- te mostraré lo que es un verdadero reto Gosunkugi. 

El chico trago saliva. 

Primero vendaremos tus ojos - Shampoo tomo una de las mantas que doblo cuidadosamente hasta poder vendarle los ojos al flaco y lo tomo de la mando y finalmente lo encerró en el baño. - Ahora, deberás adivinar quién entrará acá. Solo se vale usar las manos, no podrás ver ni te hablarán. 

Shampoo entonces volvió y apunto a Kuno. El chico protesto por lo bajo pero acató finalmente mientras los demás reían por lo bajo. Fue y miro a Gosunkugi en la obscuridad del baño. 

El chico estaba rojo. Comenzo a toquetear con sus manos primero el abdomen del chico, pensó por un momento que sería una chica, sin embargo se trataba de alguien alto. Un chico probablmente Kuno o Mousse. sus manos recorrieron el cuerpo del chico. Sus piernas, sus brazos, su cuello. Ya no sabía como adivinar quién era. Kuno estaba rojo. Entre la ira y la desesperación  y que curiosamente, las manos del chico, temblorosas e inexpertas le estaban despertando una que otra sensación desconocida. Y lo peor, es que le gustaba. 

Gosunkugi no se resistió. Toco el miembro del chico. Más que nada por curiosidad, y por el brebaje que lo estaba volviendo más "heterocurioso". Kuno enloqueció y aprisiono al chico contra la pared. Sintió como a su vez el miembro viril de Gosunkugi se hacía presente contra el suyo.

Notas finales:

Esta historia continuará ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).