Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querida Bra por Kurisu741

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino al maestro Akira Toriyama

Espero y sea de su agrado, acepto ideas y más :)

Notas del capitulo:

Lo empece más de un año y no logre terminarlo por problemas, publicando por wattpad. 

Tuve esta idea hace un año poder hacer un yuri y porque no empezar con mis personajes preferidos (Mujeres) de DB

 

PRÓLOGO

 

Había pasado 2 años de que Goku se fue con Shen long, la paz reinaba sobre la tierra nuestra pequeña protagonista la pequeña Pan ya no era tan pequeña se ha vuelto es una hermosa señorita de tan solo 14 años tenía su cabello tan largo hasta su espalda y tan oscuro como la noche que resaltaba con su piel tan blanca como la nieve. Aún conservaba su carita de niña pero eso es lo que sellaba con su personalidad tan alegre y pacífica, desde que se fue su abuelito se ha sentido triste hay veces que no puede evitar recordarlo y deja caer una pequeña lágrima, pero así fue hasta ese día... que poco a poco esa tristeza desapareció por una compañía realmente importante que llegó a su vida, Bra Briefs hija de los padres multimillonario por Capsula Corp y hermana de Trunks Briefs mejor amigo de su tío Goten edad 15. Bra o como le decía su familia Bura, ya no era esa niña tan caprichosa y vanidosa desde esos 2 Años que ha pasado había cambiado, pero para bien seguía con su belleza tenía su cabello corto hasta sus hombros de color azul celeste y su tez blanca, la viva imagen de su madre y carácter de su padre aún que lo sacaba cuando algo no le gustaba era esperarse de la hija del príncipe de los sayayin, pero era una chica extrovertida y alegre se podría decir que gracias a ella la tristeza y el vacío que sentía al recordar a su abuelo se fue.

 

Pan y Bra siempre se han conocido, desde muy pequeñas por la relación de los Son con los briefs pero en realidad nunca había tenido una relación de amistad desde ese día...

 

-Flash Back-

 

Pov Pan

 

Había pasado un 1 año desde que mi abuelo se fue, mis padres sabían la verdad, de que no volvería.. ya todos lo sabían, mi abuela, mi tío todos menos yo. Hasta que esa misma tarde mi padre Gohan me lo contó sentía en mi pecho se desmoronaba, no podía evitar caer lágrimas ya en definitiva no lo volvería a ver, ya no.

 

Pov fin

 

Ese día a Pan y a sus padres los  invitaron al cumpleaños número 13 de Bra, la pelinegra no quería ir por todo lo que se había enterado no sentía ganas eran demasiados sentimientos encontrados en ese día, pero al final la habían obligado, aunque  tendría que ir con cara de pocos amigos. Pan llevaba un vestido que le llegaba hasta las rodillas, de color rojo (el rojo era su color favorito) dejando suelto su cabello y con un maquillaje sencillo y suave unas sandalias con tacón no tan alto, se veía realmente linda, ya que su madre la habría vestido ya que sino iría con su típica ropa de estar.

 

- Pan ya baja, se está haciendo tardé.-Gritaba Videl ya con una vena saliendo de su cabeza, siempre era así, por eso siempre llegaban tarde.

 

De repente baja Pan, de las escalera venía un poco asustada ya que su madre se broncaba cada vez que llegaban tarde.

 

- PAN ¿¡SABES LA HORA QUE ES!? No aprenderás cierto?- Decía Videl ya molesta, era lo mismo cada vez que uno se reunía con los amigos de su esposo.

 

- jajaja lo siento mamá.- decía riendo nervioso, poniendo su mano detrás de la cabeza, típica pose de los Son.

 

Y ahí sale Gohan ya arreglado, se podría decir que todos estaban esperando a Pan.

 

Ya todos en Orbitra partieron hacia Capsula corp, habían llegado hacia una casa de forma de esfera que decía "Capsule corp" donde todos estaban, todos los guerreros z, hasta Kamisama. Llegaron aterrizando hacia el enorme jardín.

 

- Hola Bulma.- Decía Gohan mostrando una sonrisa.

 

- Hola Gohan, Videl ¡Pan! ¡que grande estas!-decía alegre la patriarca de los Briefs.-Pasen están en su casa.- le decía dirigiéndole hacia la mesa donde todos estaban.

 

Así pasaba los minutos y todos bromeaban con todos, charlaban, comían y contaban chistes malos y se preguntaran y bueno si, el Maestro roshi y oolong estaban en lo suyo. (7w7) Y Allí en medio de todo aparece Bra con una sonrisa de oreja de oreja.

 

-Gracias a todos por venir.-Decía con una gran sonrisa 

 

- Felicidades Bra.- le decía Gohan junto a Videl.- de estas convirtiendo en toda mujercita jaja.- le mencionaba Videl mientras le hacía una seña a pan que tenía una cara de pocos amigos.

 

- Sí.- Decía Pan un poco seca y aparentando estar feliz, mientras que le deba el regalo.- Feliz Cumpleaños.

 

- Gracias Pan.- exclamaba Bra donde le una abrazo a su amiga, no dándose cuenta de la actitud de la pelinegra.

 

- ¡BURA, TUS AMIGOS LLEGARON!.-Gritaba Bulma a todo pulmón

 

- SI MAMÁ, Disculpen llevare el regalo a la mesa de los obsequios y atenderé a unos amigos, que se diviertan.- Exclamaba Bra dando una reverencia y retirándose.

 

Pov Pan

 

Aunque ya lo había mencionado, era así aunque Bra y yo nos conocemos desde pequeñas jamás me lleve mucho con ella se podría decir que ella es muy distinta a mí, hubo a veces que nos juntábamos pero nunca miraba a Bra de otra perspectiva que solo una conocida, aunque ella siempre me mencionaba como su amiga.

 

-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

 

Así pasaba la tarde, todos se divertían (Imagínense como la fiesta que hizo Bulma después de que derrotaran a Kid Bu) Bra se pasaba y charlaba con nosotros, podría aclararse que hasta yo me divertía aun con la noticia de que mi abuelito de que no volvería jamás, no me dejaba tranquila sentía una enorme vacío en mi pecho aunque todos los invadían yo no podía.

 

Pov fin

 

Bra estaba en la mesa con todos, todos se reían de Yamcha y Ten ya que contaban relatos bochornosos de su vida, hasta la misma N°18 No podía evitar reír el ambiente se tornaba bien, hasta que...

 

- Jajaja en realidad que hace falta del señor Goku.- Decía Dende sin darse cuenta de lo que había dicho.

 

Todos quedaron callados no podían asimilar lo que Dende había mencionado, se volvió una ambiente triste y desolado con lo último dicho.

 

- Goku..-Mencionó Bulma con la voz temblorosa

 

Pan, no sabía cómo reaccionar, tan solo dejo caer esas lágrimas que ya hace horas pedían grito salir que dé un impulso salió corriendo del lugar donde estaba

 

- Pan...-Dijo Videl, preparándose para buscarla hasta que sintió una mano en su hombro

 

- Disculpe Videl, déjeme a mi buscarla.- mencionó Bra si saber lo que decía.

 

- De acuerdo.

 

- Lo he hecho otra vez...-Decía Dende triste y apenado, era la segunda vez que arruinaba el ambiente así

 

-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

 

Bra se dirigía hacia la pelinegra, se sentía triste por ella, jamás sabría que es lo que un ser muy importante para ti se vaya especialmente si es alguien que te vio nacer a parte de sus padres, su querido abuelo Goku.

 

Bra llego hacia la parte de atrás de la casa, que también era un jardín y la vio, sentada escondiendo su cabeza entre sus rodillas, llorando. La peliazul se acercó y se sentó alado de pan.

 

- Pan...-Susurró Bra

 

Pan se dio cuenta que alguien estaba alado suyo y saco sus rostro entre sus piernas, dejando a la visto su rostro empapado de tanto llorar, mostrando sus ojos negros como la noche, todos rojos.

 

- Por favor, no llores amiga...

 

- JA! Bra déjame en paz, que vas a saber tú de eso...

 

- Sí, tienes razón, no lo sé, no sé que es perder a alguien tan importante en tu vida alguien que conformó parte de tu niñez, que tuvo la delicadeza de enseñarte cosas que no conocías que hasta hizo que conocieras el mundo en realidad no sé qué es perder a alguien así Pan, pero piensa, ahora es que nos falta experiencia en el mundo, la vida es así un día pierdes otro ganas, la vida de te da y te quita conforme vivimos hay que mantenerse en alto y levantar el mentón, no llorar.. mi mamá me dijo que las princesas no lloraban Pan.- Susurró bra, con unas pizca de inocencia en lo dicho, haciendo que a la pelinegra le saliera un leve sonrojo con lo último.

 

- Bra..

 

- Aparte...-Continuaba la peliazul.- el señor Goku estuviera triste si te viera llorando, él querría que sonrieras recuerda que él te cuida desde muy lejos aunque no lo veas, tú lo puedes sentir en tu corazón... y estaría muy enojado viéndote así, por favor, sonríe...

 

Pan al escucharla se tranquilizó, se sorprendió por las palabras sinceras salidas de ella nunca imaginó que Bra sería así la había conocido de otro Angulo siempre extrovertida y vanidosa en si ella era una chica tan buena... al ver lo recién escuchado quería abrazarla, pero ella leyó su mente y fue ella quien la abrazo.

 

- Gracias Bra... Gracias.- hizo el abrazo más grande.- Jamás volveré a llorar, te lo prometo...

 

- De nada Pan, pero no lo hagas por mí, sino por tu abuelo.

 

Bra se levantó cortando el abrazo y dándole una mano para ayudarla a levantarse

 

- Vamos, Pan hay que disfrutar la fiesta.- Decía la peliazul brindándole una gran sonrisa,  al verla sonreír sintió un gran alivio en su corazón se fue el dolor, el vacío que sentía y la tristeza...

 

- Si, tienes razón...-Decía Pan con una sonrisa

 

-oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

 

Todo volvió a la normalidad la fiesta transcurrió bien hasta la noche todos se habían divertido, obviamente Pan con lo que su amiga le brindó ese momento, pudo lograr estar tranquila y a ver disfrutado y lo más raro de todo es que Gohan y Videl se sorprendieron por el comportamiento bien de ella, cuando llego actuaba indiferente y con cara de pocos amigos en cambio se pasó toda la fiesta con ella, su hija no se separaba de Bra, ellas no eran así de amigas que se dijera pero al contrario ver a su bebé feliz le daba una sumamente felicidad a los dos.

 

- Ay mi querida Pan.- decía sonriendo videl

 

-Fin del flash back-

 

POV Pan

 

Ha pasado 2 años, desde ese día que comencé a tener una amistad real con ella, se volvió mi mejor amiga me la paso para arriba y para abajo con Bra siempre, salimos nos contamos cosas, hacemos todo juntas, a veces me arrepiento por lo que pensaba de ella es decir es lo contrario de lo que yo pensaba. Desde ese día, toda cambio en entorno mi relación con la Briefs, en realidad me siento bien con eso, aunque... hay cosas raras que me pasan, cuando sonríe mejor dicho verla sonreír hace que me sienta bien, me tranquiliza siento mariposas en el estómago ¿Tendré hambre o algo así? Y me emociono demasiado al verla, ¿Así se siente tener una amiga? No puede ser yo tengo amigos y no me siento así por verlos y no solo es eso siempre cuando me abraza o algo,  mi cara arde, ¿Tendré fiebre? Todo es confuso será que me gus.. ¿QUÉ? no puede ser es mi mejor amiga, además... somos mujeres.

 

POV fin

 

Videl termina de hacer los quehaceres, se dirigía hacia la habitación de Pan ya era tarde y tendría escuela mañana

 

- Pan apaga la laptop, ya es tarde hija tienes escuela mañana.-Decía Videl en tono de autoridad.

 

- Si mamá.-Decía la pelinegra, mientras Pan sacudía los pensamientos raros y tontos de su cabeza.-Esto no puede ser, no puede gustarme..  - susurro Pan para así.

 

Continuara

Notas finales:

Mi primer fanfic y como tambien en este pagina desde hace 4 años veo historias aqui y me dio curiosidad poder publicar uno

Perdón que sea corto, pero como ya está mencionada es un prólogo 

Si quieres que lo continúe, comenta!:D

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).