Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucky Strike por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este drabble pertenece a la serie "Algo para contar"

Notas del capitulo:

Siento que han pasado tres años desde que escribí un lemon (?) pero está bien que sea pra este porque no es completamente narrado, así que lo tomaré como un "lemon piloto" y YA ERA HORA DE QUE YIFAN HICIERA ALGO CON ROCKY! Creo que se lo merece luego de tooodo lo que ha tenido que vivir con él <3

A leer!

Había comprado Emperor’s  New Clothes hace dos días y por sus deberes escolares y su sesión terapéutica no lo había podido jugar; es más, ni siquiera lo había sacado del empaque. Pero ese día parecía que los astros se habían alineado.

Su mamá había salido a comprar víveres y a la tintorería, no tenía tarea de la Universidad y Yifan estaba de vacaciones en su trabajo, lo que se traducía que tenía la casa para ellos solos. Y nada mejor que jugar un videojuego y “gritar como orangutanes frente al televisor”.

Así que todo se resumía a esas tres o cuatro horas en las que esperaba jugar con él.

Rockhyun estaba recostado bocabajo en su cama, con el control del videojuego en sus manos sin dejar de mirar el televisor tratando de completar la misión de guerra; estaba tan concentrado en ello que ignoraba las caricias que Yifan estaba haciéndole a sus muslos.

Porque sí, Yifan esperaba que “tener casa sola” significara otra cosa.

Relamía sus labios cada que sus yemas pasaban por encima del bóxer de Rockhyun porque ni cuenta se había dado de cuándo fue que le retiró el pantalón; solo podía concentrarse en lo caliente que sentía las mejillas cada que lo tocaba.

Por su parte Rockhyun seguía presionando botones casi asomando la punta de la lengua.

Yifan tomó el elástico del bóxer y tiró para retirarlo, se asustó ligeramente cuando Rockhyun se movió pero solo alzó la pelvis, entonces se lo quitó dejándolos de lado. Retomó las caricias que estaba haciéndole ahora tocándole directamente.

Gimió Yifan porque la piel de Rockhyun era bastante suave. Además casi nunca lo tocaba.

Pasó saliva nervioso mientras se aventuraba a tocar un poco más consiguiendo que Rockhyun se volviera a mover, acomodándose para permitirle a Yifan que le tocara más. Kris relamió su dedo pulgar para volver acercarlo al cuerpo contrario, suspiró tentando la separación de las pompis de Rocky y con cautela comenzó a deslizarlo hasta llegar a su entrada.

Tras tocarla miró a Rocky, que  seguía concentrado en el videojuego.

Yifan asintió animándose a continuar; le masajeó intentando dilatarlo hasta que sintió incómodo su pantalón porque entonces usando sus rodillas se levantó para quitarse el cinturón y desabrochar su pantalón hasta liberar su miembro.

Suspiró cuando lo colocó sobre las pompis de Rockhyun; el contraste entre las pieles le resultó más excitante y sin esperar más dirigió su miembro hacia la entrada ajena. Relamió sus labios y presionó ligeramente su glande esperando lo mejor porque aún Rocky podría molestarse.

Pero no pasó nada más que un gemido y luego una maldición de la misma boca porque le habían disparado.

Yifan lo tomó a bien y comenzó a ejecutar un leve vaivén, casi cerraba sus ojos por la sensación caliente que rodeaba su miembro.

Rockhyun fruncía el entrecejo medio molesto medio en el cielo hasta que dejó caer el control al suelo.

-¡Kevin!- gritó, haciendo que Yifan se detuviera. –No puedo jugar si estoy rebotando.-

-¿Me detengo?-

-No~.- gimió.

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).