Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo siento por Huitzil

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tony Stark es secuestrado por el gran enemigo Hydra, meses después es asesinado frente  a la presidencia para demostrarles a las personas el poder de esta organización.

Notas del capitulo:

Notas iniciales de la autora: >:v / Todo el mundo mordiéndose las uñas por el capi Hydra y yo digo ¡Hasta aquí! ¡Basta de poner a Tony como una víctima que no puede hacer nada ya verán que de peligroso es tener a Iron man de enemigo!!!


Notas adicionales: No me hagan mucho caso a veces suelo ser un poco impulsiva :,v

PRIMER CAPI

Fue por el Príncipe T´challa de Wakanda como se enteraron. La reacción de todos fue distinta, Clint se había quedado en el mismo lugar sin digerir las palabras dibujando una sarcástica sonrisa mientras que de sus ojos salían lagrimas; Score el hombre hormiga de verdad que pareció sorprendido, Wanda enseguida se había puesto a llorar arrepentida pero Steve le dio miedo a todos, negó varias veces esa afirmación, fue como si la sangre que corría por su cuerpo hubiera descendido a los pies y entro en completa paranoia, Wilson trato de tranquilizarlo siendo en vano todo intento… pero era verdad y todos lo habían visto, Anthony Stark estaba muerto.

Eran sus fuertes brazos los que le habían consolado y acorrucado un sinfín de veces, sus labios surcado y paseado alegremente por su boca. Juntos exploraban aquella geografía que representaba el cuerpo ajeno, era simplemente un viaje de la cabeza a las caderas y a lo más profundo de su ser. Recordaba aquella sonrisa ladina, aquel aroma a perfume caro mezclado con el propio sudor, esa barba que le hacía cosquillas cuando de besar se trataba o ese montón de lágrimas que había limpiado durante tantas noches, todo eso ya no estaba, ni las palabras sarcásticas, ni las sonrisas, ni  Stark…

Pero todos le vieron después del funeral, un Iron Man nuevo, mejorado… surcando una ciudad que se consideraba con la mejor tecnología y seguridad de todo el Estado, burlo lo sistemas, deshizo teoremas y al final termino matando a las personas que ahí se encontraban, extinguiendo con toda su fuerza militar y policial, cómo si no fueran más que juegos tontos, como basura… esa armadura podría parecerse a la de Iron Man, como a un invento de industrias Stark; mas todos sabían que era imposible que Tony creara algo tan letal y destructivo, nadie podía creerlo, así que el resurgido SHIELD junto con el gobierno de los Estados Unidos Americanos suplicaron por ayuda a todos los vengadores, e incluso a todos los súper héroes que estuvieran al alcance para terminar con tan terrible mal otorgándoles inmunidad política. Steve fue el primero en anotarse, no dudaba de que aquel sujeto que se encontraba dentro de la armadura no fuera Tony y limpiaría como última acción el nombre de su ex pareja a como dé lugar aunque claro existirían problemas un ejemplo claro fue en el nuevo cuartel de los vengadores ya que no fueron bien recibidos principalmente por Rodhes quien no podía caminar del todo bien “¡Ustedes fueron quienes le mataron primero!”- grito entre amargos sollozos el moreno mientras la señora Stark (Pepper) le pedía que se tranquilizara y ambos con ayuda de T´challa salieron del lugar sin lugar a dudas ver a Steve les afectaba demasiado; el más maduro fue Visión quien primero vio con nostalgia a Wanda y fue analizando cada rostro consternado o arrepentido del anterior grupo de vengadores, trato de calmarlos  “No se preocupen, la muerte del señor Stark no fue culpa de ustedes, él tenía una característica algo suicida desde que nació y aunque eso no fue lo que le mato estoy seguro que lo último que quisiera Iron Man fuese que se culparan de lo que paso, el entendía perfectamente los riesgos de ser un héroe ¿no le parece correcta mi afirmación Capitán?- Steve asintió con la cabeza, este grupo necesitaba un líder y el tomaría ese papel.

- ¡Capitán América! - un chiquillo lo interrumpió, parecía que también había estado llorando pero le vio determinación  - es un honor verle de nuevo, y-yo la verdad lo admiro mucho, soy uno de sus más grandes fans yo…-

- ¿Quién eres tú? – pregunto el rubio intrigado, convencido que ya le había visto.

- Disculpe – se avergonzó primero – soy el hombre araña - saludo.

- ¿la piedra en el trasero en nuestro primer enfrentamiento? – Clint se le acercó para verle más de cerca - ¡No puedo creer que Stark contratara a un niño y este nos diera una paliza! – exclamó sorprendido

- ¿¡Ojo de Halcón?! Un honor conocerle señor, yo le admiro bastante con esa capacidad de atinarle a todo con una flecha, en la pelea de los Chitauris yo estaba… ¡Disculpe si les moleste ese día! -

-   No importa – contesto Rogers viendo al pupilo de Iron Man – es un gusto que estés de nuestro lado ahora y pertenezcas a los vengadores, bienvenido –

Parker se limpió los ojos a punto de llorar – Capitán… usted encontrara al culpable de la muerte del señor Stark ¿verdad? Encontrará quien está ensuciando su nombre y destruyendo todo lo que el creo ¿cierto?  –

Romanoff le tomo del hombro al adolecente sorprendiendo a todos – Claro que lo hará Petter ¿quieres ir a ver a Pepper para ver cómo sigue? – el chico asintió sonrojado, la agente pelirroja aún era una hermosa mujer y muy tentadora a la vista de un adolecente. Cuando este se marchó ella se dirigió al capitán - Vamos hacerlo por él – le susurro y Rogers solo asintió con la cabeza dispuesto a continuar

Comenzaron con la junta cuando apareció en las noticias que New York estaba siendo atacada por Hydra ¡Bastardos! ¿Qué les daba el valor de atacar tan de frente? Y como si les hubieran leído la mente todos se horrorizaron cuando vieron como cientos de armaduras del mismo Tony Stark comenzaban a atacar y a matar sin piedad. Todo el mundo comenzó a prepararse para ir a ayudar menos Steve, quien miraba atento la pantalla viendo como la gente gritaba asustada, como corría de un lugar a otro. Unas siluetas familiares surgieron, fue como si ellos trajeran esperanza ¡los cuatro fantásticos, habían aparecido! eso era velocidad, comenzaron destruyendo varias máquinas, ayudando a las personas, las explosiones en el aire eran como fuegos artificiales, sin embargo algo sucedió… como si alguien les conociera aparecieron dos drones y mostraron una gran pantalla, ahí se escuchó una voz femenina que le hablaba a Reed Richards y a Susan Strom específicamente.

- Por favor desistan de este inútil ataque y vayan a pasar sus últimos momentos de libertad con su familia solo están retrasando lo inevitable – Pepper salió asustada corriendo a donde estaba el Capitán América  y la gran pantalla en la televisión.

-¡Es la voz de VIERNES! – Exclamo haciendo que todos se detuvieran y se quedaran viendo fijamente la televisión donde aparecía el ataque.

El señor fantástico se detuvo y miro a la pantalla decidido a no dejarse intimidar por nada ni nadie. Johnny la antorcha humana, grito con fuerza calcinando a dos robots al instante - ¡Nuestra familia son las personas del mundo, están aquí y ya verás cómo te detendremos! – en ese equipo hubo una mirada cómplice entre todos, se podía ver la decisión, el compañerismo, el valor que había entre ellos, nada los pararía salvo…

En la pantalla apareció el Edificio Baxter, se hizo otra toma más profunda en su interior y se vieron a dos niños jugando… La mujer invisible dio un grito horrorizada – ¡Reed nuestros hijos!- grito dirigiéndose a su esposo.

- Váyanse ahora, porque no son rivales para Hydra y sería muy sencillo acabar con todos en este instante, mejoren, busquen una manera de dar una buena pelea cuatro fantásticos –

- Hija de puta – exclamo la mole – ¡Cobarde! – con todas sus fuerzas dio un gran salto para derribar aquella imagen sin embargo el Hulkbuster apareció tirándolo haciéndolo estrellar al suelo, saco todas sus armas haciendo retroceder a Ben, su amigo la antorcha humana fue a intervenir para auxiliarlo sin embargo la armadura de Excalibur a la que únicamente tenía acceso Tony lo contuvo  cortándole con la espada en el estómago gracias a la mujer invisible que le advirtió pudo esquivarlo y el corte fue muy leve aun así muy doloroso, cuando volvió a reincorporarse se encontró con otra armadura cuya arma eliminaba sus súper poderes, sorprendido se dio cuenta que se encontraba en una burbuja hermética llevándolo al espacio exterior, pudo darse cuenta con un tremendo terror que el Hulkbuster traía apresada a la mole inconsciente, a la antorcha humana le comenzaba a faltar la respiración, moriría, no había forma de sobrevivir a esta y temió por su hermana Susana y por su cuñado, por sus sobrinos, por la vida en general, temió por la tierra y mientras comenzaba a morir rezó para que alguien venciera a ese lúgubre ser, ya no por venganza sino por seguridad mundial.  

Una última toma más desde la imagen transmitida por viernes para ver el espacio exterior donde flotaban dos cuerpos inertes y sin vida de dos de los mejores héroes.

 Sussan se tapó la boca aterrorizada con los ojos llenos de lágrimas, su esposo también se veía terriblemente asustado, se enfrentaban a algo desconocido, algo malvado, algo que no podían enfrentar solos – No podemos dejar de luchar… - gruño y la mujer invisible asintió recuperando la valentía que tanto la caracterizaba.

- ¡Vengaremos la muerte de nuestros compañeros!- y con su poder destruyo aquella imagen y a los drones que la transmitían mientras peleaban los vengadores comenzaban a subirse al jet y partieron con rapidez.

Cuando llegaron absolutamente en toda la ciudad, en cada rincón sin vida que se podía apreciar, sonaba fuertemente “Highway To Hell”, en el suelo se encontraba sin vida el cuerpo de Redd asesinado despiadadamente, atravesado por lo que parecía una gran lanza. Romanoff se quedó paralizada dando media vuelta rápidamente, a pesar de que toda su vida se la paso entrenando arduamente, siendo preparada para lo más cruel y despiadado nunca nadie le preparó para lo que vio ese día, cadáveres de inocentes, niños, niñas, adultos y demás héroes que al parecer habían visto la pelea y que no pudieron ignorar. Bestia estaba ensartado a un poste de luz como un animal sacrificado, Iceman, Polaris y Havok también estaban muertos miembros de los X-men asesinados cruelmente. Varias marcas de garras insinuaban que Wolverine había estado ahí, junto a tormenta pero sus cuerpos habían desaparecido o por lo menos no estaban a la vista.

- Esto es…- Ojo de halcón negó con la cabeza sin creer lo que veía mientras la canción se seguía repitiendo una y otra vez como un mensaje subliminal. Más armaduras llegaron, pudieron apreciar la gran gama de Tecnología que poseía Hydra la música se escuchó más fuerte, AC.DC entonaban ahora “You Shook Me All Nigth Long”

-¡Vengadores unidos!- grito Steve armándose de valor, listos para atacar, con la sangre hirviendo por la terrible situación, nunca en su vida se había mezclado tanto miedo, euforia, coraje y odio por alguien hasta ese día por quien no respetaba siquiera la vida de los demás.

Comenzaron bien la pelea, las armaduras iban cediendo, era como en esos entrenamientos a los que les obligaba practicar Tony, todos se alegraron internamente, Hydra no estaba enterado de aquello y les sería más fácil aniquilarlos, podrían encontrar quien había robado las armaduras y por fin dejar descansar a Stark;  Steve quiso hablar con una de las maquinas pero ninguna le respondió ni siquiera con la voz de VIERNES.  Visión parecía decidida a no dejar a ninguna armadura completa y la bruja escarlata le ayudaba con esa tarea, hombro con hombro como si los problemas del pasado no existieran, como si el dolor los reuniera de nuevo eran un equipo imparable y poderoso.

Las canciones de AC. DC se habían terminado y empezaba con otra canción “Dead Memories” Clint la reconoció al instante y Natasha también puesto que era una canción de las bandas favoritas del ex magnate filántropo occiso, a ambos se les paso por la cabeza que aquel que estuviera plagiando a su amigo lo estaba haciendo demasiado bien y que le había estudiado a fondo puesto que ningún villano tendría el estilo sarcástico de poner música de Rock cuando de exterminar se trataba como si simplemente estuviera trabajando. Seguían llegando armaduras, unas que no sabían siquiera que existían ¿Qué no se suponía que Tony las había destruido todas? Al parecer Hydra había encontrado quien las reconstruyera y las hiciera más poderosas, más implacables…

Doctor extraño apareció alegrando a varios de los presentes y sorprendiendo a otros tantos, su mirada azul se posó en cada uno estudiándoles  

– en su momento mencione que no me entrometería en asuntos humanos tan banales como este, pero la tierra corre peligro, un peligro inminente tanto físico como astral. Tenemos que detener esto – con esto dicho todos continuaron con la pelea, con los poderes de Strange parecía fácil confundir a la tecnología de Stark; también llego a la ayuda el hombre araña a pesar que los vengadores dijeron claramente que “no” esté llego para ayudar “El señor Stark no estaría de acuerdo con un no”- dijo alucinado llenando de telaraña una armadura amarilla que iba a atacar a Pantera Negra.  El hombre hormiga activo su poder para aumentar su tamaño destruyendo a diez armaduras al instante, muchos se alegraron por ello esto sería más fácil pero apareció la SMV Hype advanced que al momento electrocuto al héroe de tal manera que  paro su corazón y lo regreso a su tamaño normal.

Todos estaban cansados y tras el montón de armaduras destruidas aparecieron para la sorpresa de todos, versiones robóticas de todos los vengadores como soldados Hydra e incluso una armadura cuya construcción todos desconocían y que les dejo perplejos, la armadura del “hechicero” quien ataco al Doctor extraño estando igual de poderes.

Y de entre tantas armaduras hubo una en especial que llamo la atención de Steve, una armadura modular que era la favorita de Tony cuando estaba vivo que se mantenía a distancia simplemente observando junto a la letal armadura sigilosa. Petter pareció darse cuenta también y le ayudo a llegar a esta ella pero esta  se alejó al instante apartándose más y más de la pelea hasta llegar a un suburbano donde se detuvo aun flotando en los aires siendo como su único perseguidor Steve.

- Tú eres quien controla estas armaduras y haces daño a las personas –culpó enseguida el capitán américa sin obtener ninguna contestación comenzando con una épica batalla, el escudo se estrelló en los propulsores de las manos de aquel sujeto, los rayos láser rojos se estrellaban más veces de lo que le gustaba a Rogers en su escudo; sin la ayuda de nadie detener a la armadura de Stark era más difícil de lo que parecía a pesar de haberse enfrentado a ella durante la guerra civil junto a Bucky. Iron man se elevó pero Steve en un gran salto logro sujetarle la pierna derecha y con toda su fuerza de súper soldado le lanzo al suelo, haciendo que se estrellara al momento provocando una gran nube de humo – Te detendré… estas ensuciando el nombre de Tony, ¡matando personas inocentes en su representación! Eso es algo que él jamás querría – en aquel discurso escucho una risa maquiavélica.

- ¿Tu que sabes de lo que yo quiero abuelo? – escucho la mismísima voz de Stark y se quedó paralizado, esto simplemente no podía estar pasando. Se disipaba el humo y dejaba ver la armadura de pie acercándose lentamente, por instinto el capitán América lanzo su escudo viendo como esta era golpeada y caía de espaldas averiada.

- ¿T-Tony? – logro hablar Rogers dando un grueso trago de saliva acercándose al pedazo de metal escuchando aquella sarcástica voz que podía reconocer en cualquier lugar.

- ¡En persona! - alguien salió de un lado sin previo aviso por la izquierda proporcionándole un fuerte golpe en la mandíbula tirándolo al suelo y reventándole el labio. Al parecer el hombre le había tendido una trampa aprovechando la nube de polvo y la seguridad de la armadura - ¡Ja! Que fuerte mandíbula tienes capitán – Steve levanto la cabeza y le vio, su corazón latía rápidamente, estaba a punto de llorar por la felicidad y un sabor amargo le lleno la boca al verle como si nada parado, a él… al único hombre que había poseído como pareja se encontraba sonriendo inocentemente después de llevarse tantas vidas, algo estaba mal, seguramente era una mentira. Le vio con más determinación, Stark llevaba puesto una camiseta negra de Black Sabbath, unos jeans de mezclilla y esa barba tan característica de él. Su mirada entonaba un brillo de inteligencia y curiosidad que solo poseía cuando  se encontraba trabajando en su taller, el único lugar donde un niño genio podía sentirse feliz – disculpa que no venga vestido para  la ocasión Cap – dijo moviendo su mano como ademan de que le había dolido – la verdad no es como si me hubiese levantado pensando “Hoy quiero destruir Nueva York” ni nada por el estilo fue más algo… espontaneo. Me encontraba recién terminando un plano de una nueva arma para Hydra cuando ¡Bum! Dije “Hoy es un gran día para destruir Nueva York” y bueno… aquí me tienes, la verdad… yo solo quería destruir la ciudad y a sus personas, lo de los cuatro fantásticos, los hombres “X” (gracioso nombre por cierto, “X” ¿Quién le pone un nombre tan ridículo a un grupo?” puff- se pegó lentamente en la cabeza hablando solo – cierto yo bautice a un equipo con el nombre de “Los vengadores” más ridículo y ciego no pude estar)- volvió a dirigirse al Capitán América -  y también lo de los vengadores, el hombre araña, el doctor extraño y demás súper héroes fue mera casualidad en mi defensa ¡Destruyeron millones de dólares invertidos en mi tecnología! Dinero que vale más que sus miserables vidas así que solo me cobre justamente, ellos se lo buscaron -  Rogers lo fulmino con la mirada, ese no era “su” Tony, el verdadero Tony era un genio bondadoso, que se preocupaba por la humanidad, por las personas, por el bienestar general sin importarle nada más que hacer el bien y no se guiaba por el dinero.

- ¿Cobrarte con justicia? ¡Somos súper héroes, detenerte es nuestro trabajo! –

-Pues debieron buscarse uno mejor –

- Un villano como tú jamás podrá entender el verdadero concepto de justicia –

- No lo entenderé porque está claro que no existe –

- Te lo puedo demostrar -

– ¿Enserio? ¿Cómo? espera ¿Estas coqueteando conmigo? – Le preguntó al ver que los ojos de Steve no se apartaban de él – Por lo general cuando alguien me ve tan fijamente terminamos en la cama ¿recuerdas esos días? Nunca cortamos nuestra relación formalmente ¿cierto? –

- Deja de estar bromeando conmigo, tú… tú no puedes… -

- “Ser Tony Stark” ¿ibas a decir algo así? – Le interrumpió acercándose un poco más al rubio, con una sonrisa de media luna -¿quieres probar? – le susurro. Rogers no se había movido de su lugar, respiro profundo, nuevamente aquella fragancia tan característica del moreno. Cerró los ojos recordando  todas las veces en que su aroma lo había embriagado y llevado al éxtasis absoluto. Se estremeció al sentir la mano de aquel mecánico sobre su pecho y solo entreabrió los ojos para notar como Tony se acercaba para besarle. Le causo tanta tristeza verle en sus brazos nuevamente, le había extrañado tanto en Wakanda, solo esperaba que le marcara por teléfono y entonces Steve se daría cuenta que Stark estaba listo para perdonarle, resolver esta discusión  en la que ambos tenían razón como adultos y no simplemente ser separados por una horda de personas ignorantes que preferían vivir en esclavitud antes que en libertad, precedentemente de que sus labios se juntaran definitivamente inconscientemente alcanzo a murmurar un leve y silencioso “lo siento” creyendo que el magnate no le había escuchado.

Los labios del moreno eran esponjosos, suaves, tal como los recordaba. La barba aun le causaba cosquillas pero le resulto tan malditamente familiar que lo dejo pasar para poder apoderarse de aquella boca que tantas veces le hizo rabiar, tan déspota y cínica, tan suya… sus lenguas danzaban feroces y traviesas, sus dientes chocaron un par de veces por la intensidad del beso, su saliva era tibia y dulce, con un delicioso sabor a Wiski fino. Sintió no sin un enorme pesar como se debían separar, sin darse cuenta sus brazos rodeaban la cintura de Stark, y aquel como tantas veces le había sujetado de la espalda con ambas manos, teniendo una posición más personal y comprometedora, le vio sonreír sin aquel sonrojo que de vez en cuando tenían sus mejillas después de un beso tan apasionado – yo lo siento más Steve – Tony se separó de sus brazos violentamente cayendo al suelo y Rogers solo sintió  un fuerte dolor en el abdomen, como si le hubieran quemado la piel con hierro puro multiplicado por cien, y miro abajo con todo su cuerpo temblando por la adrenalina que acababa de administrarse, su mano se dirigió al lugar donde provenía el dolor, estaba tibio y su sangre no dejaba de salir. La armadura que había casi destruido con su escudo le lanzo un rayo que le termino atravesando el estómago. Se dejó caer al suelo de rodillas,  negó con la cabeza sin creer lo que acababa de pasar miro fijamente a Tony para  encontrarse con la sonrisa artera más hermosa que el moreno le había dedicado.

- No. Ya no siento nada por ti chispitas – Tony volvió a ponerse la armadura sigilosa que llego en cuestiones de segundos, le dio la espalda sin voltear a verlo – Lo siento – a Steve se le llenaron los ojos de lágrimas, nunca pensó que su ultimo recuerdo en la tierra antes de partir fueran aquellas palabras del hombre de acero a quien no pudo matar.

FIN

Notas finales:

Notas finales de la autora: Drama es puro Drama….

Hola a todo el mundo que término de leer este fanfic, la verdad disculpen si me equivoque en varios nombres de héroes, o armaduras o si no hubo mucha lógica, aunque bueno… los fics no son toda lógica :v ojala hubieran más fics de Iron man Hydra o como le quieran llamar para no tener que andar escribiendo media masturbación mental XD gracias igual por sus comentarios, nos leemos luego, Huitzilopochtli fuera :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).