Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Razón Para No Dormir por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KuramaesélhermanomayordeNaruto. VaporKuramaoKyuUzumaki.♦
---
Lugar: Museo de arte
Personajes presentes: Naruto, Deidara, Sasuke, Sasori, Kurama, Itachi, Sakura, y Kisame
Actividad: observando piezas de arte abstracto

Tiempo restante:8 horas

-¡Naruto, ven y mira a esta!

-Esa pieza es absoluta basura ¡¿cómo te atreves mostrarle algo así?! Ven aquí, Naruto, dejame enseñarte lo que el arte verdadero es.

Museo de arte, allí se encontraban. Originalmente, la idea era de salir a comer. Itachi y Kisame habían elegido a unos pocos amigos para unirse a celebrar el cumpleaños de Naruto pero por desgracia, habían traído a los dos grandes fenómenos de arte y ahora se encontraban a sí mismos mirando a obras incomprensibles de arte. No tenían de la menor idea de lo qué Deidara y Sasori parecían estar disfrutando, pero al fin, los dos habían entrado como si fueran los dueños del lugar, así que ellos deberían haber sabido de lo que admiraban. Le dieron a Naruto un recorrido completo por el museo.

Fue divertido. Naruto lo disfrutó.

6 horas...
Personajes: Itachi, Naruto, Sakura
Lugar: El centro de Konoha en un festival de Halloween.

-Bueno, es octubre.- Itachi rió nerviosamente mientras caminaban las calles decoradas del centro de Konoha. Deidara y Sasori se habían ido después de comer, Sasuke y Kisame desaparecieron a quien sabe donde, y Kyu se fue nada mas porque estaba aburrido.

-¿Tal vez deberíamos pasar un buen rato antes de que volvamos?- preguntó Naruto, haciendo lo mas del momento para disfrutar mientras los tres caminaban alrededor de la calle decorada en un tema de muerte.

-¡Sí! ¡Y voy a tomar un montón de fotos para mostrarles a Deidara y Sasori lo que se han perdido por dejarnos!- Sakura saltó arriba y abajo, sacando su teléfono y documentando las decoraciones de las calles vivas, o quizá, muertas.

-Kisame y Sasuke no han llamado. ¿Dónde estarán?- preguntó Naruto, caminando al lado de Itachi Uchiha que cada vez mas se acercaba a un puesto de venta de golosinas de calabaza frita.

-¿Hm?- pregunto el Uchiha, pagándole al hombre al hombre detrás del puesto por la merienda. -Oh, no te preocupes, estarán aquí pronto.- Sonrió, llevando a Naruto hacia una pelirrosa excitada por él festival.

4 horas...
Lugar: la casa de Naruto
Personajes: Itachi, Sakura, Naruto, Kiba, Shikamaru, Ino, Sai, Hinata, Konan, etc ...

-Bueno, eso fue divertido. Aunque todavía me pregunto por qué todos se fueron tan pronto.- Naruto dijo, agarrando sus llaves de la casa, mientras Sakura e Itachi caminaban detrás de él luchando por el último trozo de algodón de azúcar. -Oigan.

-¿Hm?- Ambos miraron hacia él. -Oh. No lo sé.- Sakura sonrió, Itachi mordiendo el último del algodón dulce y corriendo antes de que Sakura se de cuenta.

-Nada mas es raro, se fueron sin decir-

-¡Sorpresa!- El rubio saltó en sorpresa al abrir la puerta y encontrando una multitud de personas en su casa. Todos corrieron hacia él, bañándolo en confeti y abrazos. Sakura e Itachi se rieron, chocando su manos alto en él aire al ver como el plan de mantener distraído a Naruto funciono, hasta los dos también se sorprendieron.

-¡Feliz cumpleaños, Naruto!- Sakura aplaudió. -Ahora sabes por qué insistimos en permanecer un poco tarde.

-Ustedes...- Naruto rió, abrazando a sus amigos de vuelta y claramente emocionado por las personas presentes. La música empezó a tocar y pronto todo el mundo se encontraba por toda la casa divirtiéndose. -No tenían que hacer esto.

-¿Estás bromeando? ¡Sasuke ha estado planeando esto desde el mes pasado!- Itachi gritó sobre la música alta, colocando su mano sobre el hombro de Naruto y empujando el rubio más hacia los escalones. -Esta por aquí en alguna parte.- El dijo, subiendo la voz un poco más alta ya que la música se hizo cargo de toda él primer piso y apenas nada se podía oír.

Sasuke, tratando de caminar a través de la multitud, finalmente se presentó ante su rubio y sonrió, pronunciando un "feliz cumpleaños" al sorprender a Naruto con globos y un regalo en su mano. Los dos se abrasaron y se dieron un beso.

Alguien tenia los ojos completamente en Naruto.

2 horas...
Actividad: Juego de Yo nunca he
Personajes: Kisame, Pein, Sakura, Ino, Sasori, Sasuke, Naruto

-Esto es injusto, todos saben que he hecho todo esto.- Kisame arrastró las palabras, tomándose otro trago de sake. La fiesta todavía estaba en plena explosión; la música se había vuelto más fuerte y el alcohol que Sai trajo sólo hizo las cosas mucho más divertidas ya que todo el mundo empezó a relajarse y divertirse mas. Naruto y algunos otros se habían sentado en un círculo en la sala y jugaban 'Yo nunca he', por lo que Kisame y Pein estaban casi fuera de sus sentidos por tanto que tomaban a cada cosa que decían.

Sakura e Ino se reían de los dos hombres. Hinata y Konan habían desaparecido, caminando por la calle para hablar con los policías, principalmente con Neji, ya que los vecinos se habían quejado de la música. El juego era divertido y aun mas ahora. Era divertido ver Pein y Kisame emborracharse tanto y no tenían ninguna intención de parar.

-Yo nunca he... tenido sexo con alguien del mismo sexo.- Sasori miró a su alrededor, entrecerrando los ojos y una vez más, riéndose con el grupo al oír Kisame quejarse.

-¿Puedo mentir?- Preguntó Kisame, apoyando la cabeza en el hombro de Pein y Pein apoyando la suya en la cabeza de Kisame. Los dos ya no encontraban como quedarse sentados bien sin marearse o caerse parar tras.

-Mierda.- Pein dijo, aunque casi se le entendió por como arrastraba las palabras. -Deberíamos haber hecho eso desde el principio.- Al fin se dio cuenta, uniéndose a Kisame con otro trago de la botella de sake de arroz. Ya casi se la terminaban entro ellos dos.

-Ustedes son increíbles.- Sasuke se rió, mirando a Naruto con una sonrisa antes de tomarse sus tragos. Una vez tragando el alcohol, el Uchiha apoyó la cabeza en el hombro del rubio, dándose cuenta de que él también estaba sintiendo los efectos del alcohol.

Naruto no sabía por qué, pero había algo extraño.

30 minutos...

-Me rindo. Me siento como mierda.- Sasuke dijo, finalmente teniendo suficiente y poniéndose de pie. Naruto también, se rindió y ayudó a encaminar a Sasuke hacia el baño para vomitar. Kisame y Pein estaban profundamente dormidos uno junto al otro en el piso, ambos habían llegado a su límite y ahora era el turno de Sakura para estar completamente borracha.

La fiesta continuó. Aun más personas se presentaron, llegando tarde con mas bebidas. Gaara y su hermana llegaron, Kankuro llegando aún más tarde con un grupo de amigos y más alcohol. Los amigos de Itachi se presentaron, añadiendo a el desorden que había y destrozando la casa completamente por dentro.

Pero al menos se estaban divirtiendo.

15 minutos...

Naruto se sentía enfermo. Itachi le había dado un poco de agua para ayudarle a recuperar la sobriedad un poco, pero no estaba funcionando. Dio un paso hacia el porche, uniéndose a Kiba y Shikamaru mientras los dos fumaban al aire libre. -Oye hombre, te ves enfermo.- El chico de pelo marrón se río.

-Es extraño, apenas tome nada.- Naruto admitió. -Me siento como mierda.

-Sí, y puedo ver por qué. Te tragaste como quarto tragos de eso. Si te diste cuenta que cambiaron la botella después de que Kisame se desmayó, ¿verdad?- preguntó Shikamaru. -La nueva botella era una que trajo Sai. Es mas fuerte.- Le dijo, soplando el humo a través de sus labios.

Kiba asintió, hablando pero curiosamente, Naruto no pudo escuchar nada. Para él, lo único que Kiba estaba haciendo era pronunciar palabras inaudibles y riéndose con Shikamaru. De repente Naruto se dio cuenta de que no podía escuchar nada, todo estaba desorientado. Su visión se volvió borrosa y cuando casi se caía hacia atrás, Kiba había llegado justo a tiempo para atraparlo.

Lo último que recordaba era Kiba y Shikamaru preguntándole si estaba bien.

5 minutos...

Sus ojos le pesaban para abrirlos. Se dio cuenta de que ya no estaba en el primer piso, si no ahora estaba acostado en su cama, Sasuke sentado a su lado y pasándole una mano suavemente a través de los pelos de oro del Uzumaki. La música fue amortiguada gracias a las paredes, lo que decía que todos los demás todavía estaban de fiesta.

Sasuke le preguntó algo, pero el chico no podía entenderle nada. Sus ojos se abrían y cerraban, su cuerpo sintiéndose inmóvil. Sasuke había preguntado si necesitaba algo, pero al no obtener alguna respuesta del rubio, se decidió por sí mismo a traerle a Naruto un poco de agua. Levantándose, el Uchiha le aseguró que volvería mientras caminaba hacia la puerta.

Pero alguien mas estaba en la habitación.

Era una sensación extraña. Naruto trató de mirar a su alrededor, pero su visión le estaba fallando; todo se veía borroso. Entrecerrando los ojos, él se dio cuenta de que había una figura oscura al pie de su cama. La ventana estaba abierta detrás de él, lo que significaba de que había entrado por allí, pero ¿cómo? Este era el segundo piso...

30 segundos...

La silueta comenzó a moverse, su mano suavemente encima la pierna de Naruto y Naruto estaba asustado, incapaz de moverse e incapaz hablar a sentir un nudo en la garganta. Estaba seguro de que la sombra estaba diciendo algo, pero lo único que Naruto podía oír eran palabras quebradas al no poder oír bien.

10 segundos...

La silueta había cerrado la puerta, caminando lentamente hacia atrás a la cama donde se subió encima de Naruto, a horcajadas sobre él y envolviendo lentamente sus manos alrededor del cuello del chico. Naruto casi podía escuchar ahora. Estaba asustado y no pudo reconocer la voz, más aún cuando las manos agarraron con fuerza alrededor de su cuello.

El miedo añadió a su inmovilización y ahora el rubio se estaba volviendo loco al ver como la figura se inclinó más cerca.

3... 2... 1...

Un ruido alto sonó por sus oídos y de repente...

-Feliz cumpleaños, Naruto. Aquí te traigo un pequeño regalo de parte mía, para ti.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).