Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El honor de un Malfoy. por Akatsuki-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lucius Malfoy, mejor conocido como príncipe de las serpientes, es todo lo que se puede esperar de un Sangre Pura y hoy tiene deseos de hacerle honor no solo a su apellido; sino a su casa también.

Encontrarse con el grupito de Gryffindor no fue tan difícil, esos imbéciles lo único que saben hacer es regodearse en su falsa fama y actitud "Heroica".

Ver cómo pronto sus admiradores se alejan, le da la oportunidad perfecta para lograr lo que se propone.

Regulus le ha dicho que no haga una estupidez, pero los imbéciles de los leones se lo deben, o al menos a su  amigo Severus, pero hoy es el día en que se vengara de ellos en nombre de su pequeño hermanito, lo hará de la manera más digna y elegante posible, claro que habrá unos cuantos insultos pero, a quien más le importa; de vez en cuanto puede permitirse un comportamiento frívolo.

Una vez al año no hace daño.

-Vaya que tenemos aquí... 3 Sangre Pura, un mestizo y una pequeña Sangre Sucia. Es un grupo muy policultural el de ustedes, Remus tienes suerte que tú ascendencia licantropá otorgue un  poco más de valor.

Ante la mención del lobo de Remus, los chicos se tornaron de un color tan pálido que competía con el de las sábanas de la enfermería, antes de que Potter pudiera negarlo, Lucius lo interrumpió nuevamente.

-Acaso creyeron que era un secreto, por favor no me subestimen, no es tan difícil darse cuenta que Lupin desaparece o enferma cada luna llena y ustedes se van con el, así que he de decir que ustedes, también son animagos, exceptuando a la muggle. Slytherin está llena de chico muy listos, pero lamentablemente  Gryffindor no otorgó esa cualidad a su casa, es una lástima.
Y no me interrumpan, como saben pronto me graduaré de Hogwarts y para mi fortuna me librare de verlos, pero como la maravillosa persona que soy les brindare unos minutos de mi valioso tiempo, incluso la pequeña muggle puede estar presente.

-Con Lily no te metas... Malfoy.

-Valiente... Muy valiente James, pero descuida esto no tomara tanto tiempo y "Lily" quería darte las gracias.

Ante esas palabras los merodeadores se miraron entre ellos, creyendo que Lucius Malfoy había perdido la cabeza completamente, él... El orgulloso Pura Sangre agradeciéndole a Lily. No era cosa de todos los días, algo se tramaba y en un instante, así fue.

-Quieres darte las gracias, por dejar de llevarte con Severus... Enverdad muchas gracias, tu presencia alrededor de él solo le causaba daño, pero creo que con quién realmente debería estar agradecido es con tu novio James, después de todo, el fue quién tomo la poción multijugos y tomando tú apariencia y le dijo todas esas cosas hirientes a Sev, para que luego el fuera ante la verdadera tú y te llamara por lo que eres, una Sangre Sucia, después de todo, Severus jamás se atrevería a llamarte así por su propia cuenta.
Oh pero que hecho, por tu cara y la de James, creo que tu no lo sabías verdad.
¿Potter, no es de caballeros mentirles a sus novias?.

Lily estaba ahogada en un llanto mudo, pues caía en cuenta de lo terrible que se había comportado con su mejor amigo, y siempre había sido James el que estuvo detrás de todo ese acto, incluso después del suceso Sev le pidió y rogó perdón, y ella solo lo había lo había rechazado, se había vuelto frívola.

James estaba horriblemente pálido, el nudo en su garganta le impedía hablar. Ninguno de los amigos de Prongs se movía de su sitio, jamás pensaron que algo como eso sucedería.

-Descuida Potter, Lily te ama no, así que te perdonará, ¿Verdad Lily?

Bueno, ya casi entro a clases, así que a lo que vine, Sirius, toma, se me otorgó el honor de entregarte esto.

Lucius, saco de su túnica, un sobre, color hueso, con finas cadenas flores plateadas adornándolo, y una bella cinta con cristales, que permitía que cerrara.
Sirius tomo el sobre y y sacando lo que contenía y sin leer, lanzó un comentario sarcástico.

-Una invitación para tú boda Lucius, creí que Narcisa tenía mejores gustos.

-Y los tiene Sirius, pero lamentablemente mi boda con tu prima será después de la graduación, está invitación no es mía, yo solo te la entrego a ti, ya que eres parte de la familia Black, y estamos lamentablemente relacionados, pero siendo sincero, la persona de la boda creeme que estará feliz de que no asistáis, yo también lo estaré, pero como cortesía te la entrego.

-Descuida Lucius, si no fui a la fiesta de tu compromiso, porque querría ir a una boda, en la cual estará tú y toda esa bola de apestosos elitistas.

-Entonces, cuento con tu inasistencia, eso me deja más tranquilo.

La sonrisa ladina que pintaba el rostro de Malfoy, sin duda no presagiaba nada bueno.

-Después de todo, no quiero que le hecha a perder su gran día a Severus.

El rostro de Sirius palideció, y la sonrisa que antes pintaba, desapareció por completo, sus ojos brillaron con angustia... Sus oídos zumbaban con fuerza y un dolor de cabeza amenazaba con hacerlo caer, Malfoy debía de estar bromeando, pero por la sonrisa que tenía, el sabía más de lo que sus propios amigos sabían. Solo James se tomó el atrevimiento de comentar al respecto.

-¿Así que Snivellus se casa, quien fue el desafortunado?

-Tan imprudente como siempre Jemes, creo que no estás en condiciones de preguntar, si yo fuera tú, estaría más preocupado tratando de disculparme con mi novia, después de todo provocar el alejamiento de su verdadero mejor amigo, es difícil, y permite me decírtelo de frente, pero la familia Potter no tiene nada que ver con las nuestras, así que guardarte tus comentarios y opiniones.

Puedo ver las dudas en sus rostros, así que se los aclararé, la boda es entre mi sobrino favorito y Sev, Nicholas...Nicholas Targaryen príncipe y futuro rey del imperio mágico Ruso. Creo que jamás tuviste el placer de conocerlo.
Pero descuida, yo les diré que estaba muy ocupado atendiendo otros asuntos, como para asistir a su boda. Con su permiso.

Malfoy se fue, dejando a un Sirius consternado y sin saber que hacer, eso no podía estar pasando, Severus no podía casarse.

Al día siguiente.

Las cosas para James y Lily eran demasiado tensas, la pelirroja no les había dirigido la palabra a ninguno de ellos, y era en plural, porque incluso Remus no se salvó de la indiferencia de parte de Evans.

Al final de las clases del medio día, James había hecho oficial su ruptura con Lily, no había nada más que decir, su amigo están devastado, y él... Sirius Black, estaba peor que Prongs; solo podía mirar a la mesa de los Slytherin, Severus estaba de espaldas a él, y mientras lo miraba solo podía preguntarse ¿Cómo alguien se había fijado en Snivellus? El se había encargado de bajarle lo más que pudiera el autoestima, él había espantado, amenazado y golpeado a todos los imbéciles idiotas que se habían atrevido a tan siquiera mirarlo de más. ¿Cómo pudo pasar frente a sus narices? El Severus Snape que él conoce no es alegre, siempre mantiene la mirada baja y tienes que estar lo suficientemente cerca para darte cuenta que Severus es muy atractivo en verdad, que  debajo de toda esa tela se esconde un fino cuerpo, que no es musculoso pero que posee hermosas curvas.

Torre de astronomía; 11:30 de la noche.

-Devo decir, que el hecho de que me citaras a esta hora y solo; me alaga mucho, pero en primera: amo a Narcisa y segundo: no me van los hombres.

-Deja de decir estupideces Lucius, y dime  de una vez que demonios está pasando.

- Yo decirte a ti, pero si fuiste tú quien me cito a mí, Orión. Escuché por ahí, que Potter y Evans ya no anda, lástima... Los dos hacían la parejita perfecta de Gryffindor ¿No?

Este día estoy de muy buen humor, así que calla y escucha atentamente, sabes que no me gusta repetir las cosas.

- Quien quisiera escucharte Malfoy.

-Muy gracioso Orión, pensaba en ser suave contigo al compartir las buenas nuevas, pero en vista de que tú no eres tan cordial, que daño puede hacer echar más sal en la herida.

A ver, por donde inicio... Oh sí, te acuerdas de mi fiesta de compromiso a la cual te negaste ir, aquella que fue hace un año y medio, pues verás, Black, en esa fiesta, mi primo Nicholas asistió obviamente, y como Severus es mi mejor amigo junto con Regulus, ambos asistieron, yo personalmente arregle a Sev para la ocasión, el azul mediterráneo en ese traje de gala, le sentó de maravilla, y como yo me iba a encontrar ocupado, atendiendo al lado de Cissy a los invitados, dejé a mi querido Sev en compañía de  Nicholas, que no dejaba de seguirlo con la mirada... La atracción entre ellos fue inmediata, Severus no se despegó de la compañía de mi sobrino. Luego Nicho lo invito a que le brindará un pieza de baile, y juntos se robaron la atención de todos los invitados, lo demás, fueron cartas enviadas por lechuzas, regalos enviados a través de mi, y visitas furtivas a Hogsmeade, o la mansión Malfoy.

Pero en teoría, todo fue planeado por mi, claro que Regulus y Cissy me apoyaron, yo quería que Sev fuera parte de mi familia, así que...que mejor que emparejarlo con mi sobrino, debiste de verlo, todo eso pasó frente a ti, y nunca te diste por enterado.

Tú solo alejaste a Severus, por tu cobardía, a los ojos de Regulus y míos no paso inadvertido que estás enamorado de Sev, ni siquiera tus "amigos" se dieron cuenta de ello, se supone que son los que mejor te conocen; pero si, Severus se va a casar y ya no tendrás que sufrir al verte en la imposibilidad de hablarle sin gritarle, si lanzarle hechizos o golpearlo... O con el miedo de que tus amigos descubran que te enamoraste de Sev, del chico con el que se divertían molestándolo.

Quieres que te diga otra cosa, tal vez si tú hubiese tenido el valor de confesarte desde el primer año, hubiese tenido la oportunidad de salir con él, ¿Sabes porque? Esto que te voy a decir es un secreto entre Sev, Reg y yo...
Severus estuvo enamorado de tí en primer año, claro que tú con tus malos tratos, te encargaste de destruir los pocos sentimientos que se habían formado por tu causa, luego un pequeño empujón de nuestra parte y ahora Sev se nos casa.

Por la cara que pones, te advierto que no intentes una estupidez, porque lo puedes lamentar.

Con permiso, tengo una última ronda que realizar como prefecto.

****.        ****.        ****.    ****.      ****.    

El resto de los días, Lily trato de disculparme con Severus, pero este le había dicho que años de amistad no se recuperan con un simple lo siento, que eso había quedado más que claro, cuando él lo intento, prefiriendo que las cosas quedarán como estaban, la pelirroja estaba destrozada, pero aceptaría la petición de Sev.

Pasó una semana más y esa mañana el comedor era un hervidero de chismes, pues se había corrido el rumor que un alumno se casaría pronto y por otro lado el traslado de Severus a otro colegio, siendo estos dos rumores uno solo, pero bueno.

Sirius no tenía ganas de hacer nada, el y James intentaron volver a hacerle bromas a Snivellus, pero este siempre andaba en compañía de las hermanas Black, Regulus, Malfoy o Barty, incluso los maestros lo acompañaban en ocasiones, prácticamente Severus Snape era intocable.

Esa mañana, esa maldita mañana simple se quedaría presente en su memoria.

El desayuno había comenzando, estaba disfrutando como no lo hacía en días, Remus regañaba a Peter, por como comía y James platicaba acerca del próximo partido de Quiddicht cuando la puerta del comedor principal fue abierta de par en par, por ella un hombre de rostro fuerte y afilado hizo presencia, sin duda alguna era atractivo, las chicas prácticamente se mojan por él, por un momento Black mayor, dejó de ser el favorito de toda la comunidad femenina de la escuela, lo admitía, el tipo era más guapo que él, pero a quien le importa. Se arrepintió enseguida de lo dicho.

El tipo se acercó a la mesa de los Slytherin, y fue cuando lo vio, Severus enrojecía de las mejillas, y sonreía tímidamente, el hombre se quitó el gorro que llevaba demostrando un cabello rubio ondulado, sujetado en media cola hasta la altura de los hombros, y agachándose beso en los labios a Severus, quien correspondío al beso de manera lenta y pausada, quería que el beso terminara ya, pero no... El beso siguió, y pronto los dos se envolvieron en su propio mundo, Sev paso sus delicadas manos por el cuello del rubio y acarició los cabellos de la nuca, un carraspeo de parte de Lucius, fue lo que los saco de su ensoñación, nadie decía nada, todas las 3 casa restantes estaban mudas por lo que acababan de contemplar, el debía de ser el tal Nicholas... A quien vió acomodarse a un lado de Severus y acompañarlos a comer.

El resto del día no volvió a verlos, y al día siguiente, en la clase de pociones, Lily pregunto por su "amigo" a lo que el maestro Slughorn contestó que el prometido del joven Snape había venido ayer para acompañarlo personal mente a su traslado a Rusia, siendo así, dejando de ser parte del colegio de magia Hogwarts.

Su corazón se detuvo... Ya no tenía oportunidad alguna de conquistarlo tal vez la boda sería una buena opción, siempre tubo el deseo de ver a alguien impedir un casamiento, pero que haría después.

Lucius paseaba con Regulus esa tarde, ya no estando Severus, se sentía algo extraño, pero estaban felices por su amigo.

Todo iba de maravilla, ambos estaban discutiendo quién sería el padrino de Prince cuando escucharon sus nombres en gritos desde atrás, esa voz era conocida, Sirius.

-Ahora que quieres, hermano.

-Yo... Yo asistiré a la boda.

-¿Qué?

-Iré, el no se puede casar.

-Lamento decepcionarte pero si lo hará.

-Orión, eres patético en verdad, te diré el motivo por el cual no lo harás, ni tú harías algo tan bajo como separar a una familia, ¿verdad?, o a dos personas que se aman.

Mira, preguntarle a Evans cual es el motivo por el cual se casan de un día para otros las chicas muggles, así de fácil.

Vamos Reg.

Ambos chicos se fueron dejando a Sirius con la duda en al cabeza, a qué se referían con destruir familias y eso de los muggles.

De inmediato salió a buscar a Lily.

Llegó a la biblioteca, y enseguida le pregunto, ella no tenía ganas de hablarles, pero su pelea era con su amigo, no con el, así que le rogó que contestará.

- si me lo pones así, puede que ellos en verdad se amén, que sean unos irresponsables, o que la chica o el chico tenga una enfermedad mortal..

Ante tal idea, Sirius palideció.

-Oh puede que la chica este embarazada.

Ante esa última opción, su mente le envío una señal, a la cual reaccionó desmayándose.

Cuando despertó estaba en la enfermería, la cabeza le dolía, su Severus esta embarazado... Iba a tener un bebé con el primo de Malfoy, no pudo evitar que las lágrimas salieran, la primera persona que ha amado ya no puede ser suya, el no quiere alejar un niño de sus padres, menos siendo testigo mudo del amor que mostró Severus por el tal Nicholas en el comedor.

El mismos se lo busco.

****  ****   ****.  ****.  ****.   *****.   **

El tiempo pasó, Lily había ejercido como medimago en San Mungo, James, Remus y el eran aurores, la situación en Londres mágico había sido algo difícil, pero ellos junto con más miembros del ministerio, habían capturado a un tal lord Voldemort, un loco que creí en la supremacía de la sangre pura, pero en el juicio se descubrió que era mestizo, lo metieron a Azkaban, donde se le condenaría al Beso del dementor,  Lily y jemes estaban intentando rehacer su relación, y el seguí soltero, junto con Remus y Peter.

Y como no se podía aguantar las ganas por saber acerca de Sev, aun que no quisiera, cada fin de semana visitaba, ya sea la mansión Black o Malfoy, en la cual hace, más de 1 año, se había enterado que Severus, había dado a luz a una hermosa niña, idéntica a su padre, no había tenido la oportunidad de conocerla, hasta esa mañana, en la cual se encontraba visitando a su prima Cissy, que la chimenea sonó y por ella entró el tal Nicholas, de cerca su presencia era aún más abrumadora, los Malfoy siempre tenían un toque exótico, el tipo poseía unos ojos de color lila, muy inusuales, sin duda, era Malfoy.
Entre sus brazos llevaba a la que suponía era su hija.
Ambos hombres se vieron por un instante, ambos sabían quien era el contrario y quien poseía el amor de Severus.

Ambos se presentaron, y su alteza presentó a su primogénita, Daenerys Targaryen quien no poseía más un poco más del año.

Sin duda alguna, la niña era bendecida con una enorme belleza por parte de ambos padres, siempre escucho decir que se parecía mucho a su padre Nicholas, pero el veía un parecido enorme a Severus.

- Se parece mucho a tí

-Tú crees, yo le encuentro más parecido a Severus, cuando está enojada frunce el ceño igual que el, balbuceos mientras duerme, e igualmente le gusta quedarse dormida en mi pecho, para luego ser pasada en medio de los dos, ha sacado la forma de sus cejas y sus finos labios.

Yo creo que es más parecida a Sev.

El principito en verdad ama a Severus, se alegraba por eso, no podía quejarse con el destino por ser injusto con él, después de todo, él solo había hecho que su futuro fuera así, no podía quejarse.

A lo lejos, Lucius observaba a los dos interactuar, y la bonita bebé que miraba a todos lados con curiosidad, Severus vendría más al rato ya que estaba con Reg.

El había hecho una promesa a Eline, había jurado ver a Severus ser feliz primero que él y había cumplido. Su amigo no podía estar en mejores brazos que en los de su sobrino.

Después de todo, su palabra tiene honor, y la felicidad de Sev sería el tormento de Black.

****"""""******""""''******"""""'"*****'''

Gracias por leer.
Le cambié el nombre de viserys, por Nicholas; porque necesitaba un pariente para Lucius... Y como el bendito padre de Luc no tenía hermanos, pos agarre el nombre de uno de sus ancestros. En fin espero y no les haya molestado.


perdonen las posibles faltas de ortografía.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).