Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡perdon!

si lo se yo tamien me golpie mentalmente al no actualizar antes

pero las maquinas del internet no querian reconocer mi usb y recien nlo han reconocido¡al fin! y ahora ecien pude editar,pero a la volada :V 

bueno de aqui a dos capitulos-asi lo calculo-se llegara al punto de la sima camino al nulo ewe

asi:no odien a dei

"

(...)Pero toda sonrisa se esfumo al ver a Neji al lado de Naruto mirando al rubio como si este fuese su mujer y la pequeña que sostenía fuera su bebe. (...)pero lo siguiente que escucho le helo la sangre, su rostro dejo de drenar sangre y por  primera vez perdió los papeles como diría su madre, aunque es no sería l única vez ….

Solo recordó que algo rojo teñido su visión, el rojo de la ira y con voz gutural chillo en una voz cm grito de guerra—“

-¡¡ALEJATEEE!!-chillo Hinata despertando de golpe, su habitación estaba en silencio por sus cortinas corridas ligeramente dejaba pasar luz, solo su respiración entrecortada se oía, los temblores de su cuerpo no se hicieron esperar mientras sus ojos perla miraban el fólder manila con los verdaderos resultados de Naruto-No, nunca el no lo debe saber-susurra Hinata cundo su móvil sonó. Aun agitada miro en la pantalla el nombre de su jefa, se apresuró en calmar su estado al menos aminoro y contesto-¿Hinata?¿te sientes mejor?-pregunto la voz maternal de la ex esposa de Fugaku,Hinata afirmo no convenciendo del todo a la mujer-¿estas segura, no deseas descansar un día más?

-No señora Mikoto-dijo mientras se ponía de pie-hoy tengo una sesión no desearía retrasarla por un simple malestar-Mikoto suspiro resignada-He descansado toda la mañana no se preocupe estaré bien es solo por un par de horas-dijo tratando de convencer a Mikoto,lo necesitaba, necesitaba ir distraerse si no estaba segura que su estado empeoraría-

-Está bien entonces te ve mañana por l mañana-dijo para colgar con un “cuídate”,Hinata al ver la llamada finalizada dejó su teléfono sobre su cama le quedaba el reto der la tarde, medito si ir a ver a Ijum la haría sentir mejor ,iria a ver a Kotaru al pequeño renacuajo de cabello negro tan negro como el cabello de Sarada….

Al otro lado de la ciudad, Mikoto terminaba de hablar con Hinata bajo la inquisidor mirada de Kushina-¿Qué sucede?-pregunto al ver la mirada celosa de su pareja quien tenía cruzad los brazos.

-Nada-dijo molesta para luego agregar-¿me quieres hacer sentir celosa Mikoto?-dijo acusadoramente-

-¿Qué?¡No!-se excuso Mikoto-slo hablaba con una modelo…-Kushina arrugo el entrecejo ,Mikoto temió por su integridad-¿Kushina?

-Y también fui tu modelo-dijo mirándola fervientemente-bien-descruzo sus brazos y sonrió lobunamente amaba asustar a su pareja, aunque se sentía celosa estaba ahí con Mikoto asi que sus celos pasaron a segundo plano-Te secuestrare toda esta tarde-anuncio feliz, Mikoto se tensó-

-Pero Kushina tengo traba-Kusina corto cualquier indicio de objeción ronroneo sonriendo sádicamente-No me importa -sentenció feliz ,Mikoto se hundió en su asiento esto terminaría en resultados sexuales(?)Quien sabe pero lo cierto es que Mikoto no pudo molestarse muy dentro de ella esperaba esto aunque n lo admitiría en voz alta. Estaba feliz de pasar toda tarde con su algodón picante sacando su móvil envió un mensaje a Kakashi quien alzo una ceja para luego suspirar rendido tendría mucho trabajo pero hoy se vería con Obito si o si.

Naruto estaba sonrojado .Mientras caminaba rumbo al café de Hashirama para suplantar a Obito, estaba exhausto hasta la medula pero necesitaba distraerse para no pensar en..¡en que se había humedecido por pensar en Sasuke!,listo lo dijo y su sonrojo se expandió aún mas, por hoy no tenía que preocuparse por Sarada,su papa se quedaría con su pequeña,Minato estaba encantado aunque por su mirada tenía ganas de preguntar por la escena que se encontraron junto a Fugaku agradeció mentalmente que le diera su espacio, entro y el alegre tintineo de la campana lo saludo. El abuelo de Hashirama lo saludo alegremente mientras que los demás clientes le daban la bienvenida alegres por ver al Uzumaki este se dejó envolver por el aroma a café ,dulces y familiaridad ,devolvió alegremente el saludo y fue asia la cocina la cual tenía dos puertas, una era la puerta trasera y la otra el vestíbulo el cual contaba con baño y un casilleros para guardar las pertenencias de los trabajadores ,Hashirama se había empeñado en hacer que sus empleados se sintieran a gusto y en crear un café que te hacía sentir en casa y relajado . Naruto sonrió al ver al castaño alegre mientras preparaba una tarta, justo Obito salía de la puerta del vestíbulo al ver al rubio lo saludo y agradeció que lo suplantara ,Naruto le quitó importancia al asunto, Obito sonrió enternecido y los abraso antes de despedirse y irse sin antes pedir cualquier indicio sobre la salud de Deidara, como toda madre gallina una madre gallina que acecinaría con un cuchillo de carnicero si tocabas a sus pollitos….a pesar de ser menor que Hashirama volviendo el asunto algo gracioso(xD)

-Mama gallina-pensaron Naruto y Hashirama al ver salir a bito por la puerta trasera-

-Bien es hora-dijeron Sakura,Ino y Karin frente a la puerta de Sasuke.Todas listas para la contienda. Hoy Sasuke no saldría virgen aunque técnicamente ya n lo era:V, tocaron la puerta una,dos,tres y más veces pero nada, preocupadas se miraron entre si y todas sacaron su móvil y la voz mecánica anuncio “la persona a quien llama esta fuera de servicio, por favor...Colgaron inmediatamente nadie noticiaba a la voz monótona -san, cuando iban a seguir insistiendo un presencia les llamo la atención ,del trio giro la cabeza asía su lado derecho donde estaba la puerta del vecino de Sasuke muy cerca del ascensor por donde habían salido, en medio del pasillo una niña arrastrando un peluche se les apareció ,como una aparición fantasmal ,las miraba fijamente con un rostro inexpresivo pero ojos brillando e una mezcla extraña y algo aterradora, llevaba puesta un vestido rojo con lunares blancos con una par de coletas en una cinta negra, medias rojas y zapato negro justo la luz parpadeo y con voz infantil pregunto-¿Van a causar alboroto han venido a perturbar la paz con sus cosas inmorales?-las chicas juraron que un aura sombría la envolvía y la luz parpadeo y la niña se acercaba en cada parpadeo-Aquí las estamos escuchando-murmuro las chicas no pudieron evitar gritar aterradas ¿Qué clase de fantasma era ese?¿porque las perseguía?...Sarada por su lado se había despertado de su siesta muy, pero muy molesta. Cabe destacar que quería incendiar su vestido y que acababa de levantarse por el alboroto una suma muy mal para su estado de ánimo…..

Sasuke juro escuchar gritos, las voces le eran familiares ,juro, porque esta perdido en medio del éxtasis recuperándose de haberse liberado por tercera vez en todo el día, había ido a descansar y los sueños antes asechados por la despanaste Esmeralda fueron cambiados por la inocente y tentadora mirada de Naruto y esta vez no solo había sido la imaginación de aquellos labios dándole placer esta vez su imaginación fue más lejos. Había entrado en lo ms profundo del rubio y este pecaminoso pensamiento l llevo a correrse en medio de jadeos y maldiciones ¡¿Qué le estaba pasando?! Era la pregunta que l golpeo nuevamente unto con una nueva oleada de placer que fue esfumándose al caer en brazos de Morfeo estaba agotado no sol físicamente también emocionalmente, se perdió en un mundo de asesinato asía Kakashi ese albino debía morir en la hoguera pensó un frustrado Sasuke antes de perder la concia del mundo y de los gritos familiares.

Itachi se dejó caer en el respaldo de su asiento. Un hijo….definitivamente eso no se lo esperaba, apenas estaba meditando conseguir pareja y ahora le daban una noticia más grande ,demasiado. Miro a la anciana Nishido quien lo miraba esperando que hablase, no miro a Madara porque de seguro se desesperaría, el peli largo estaba balbuceando quien sabe que al lado de un masetero. Pesándolo bien el debería estar balbuceando estupideces al masetero pero bueno, otra vez la palabra “hijo “lo volvió a desconcertaron no sabia que sentir-¿un bebe?-dijo después de quien sabe cuantos minutos, Nishido asintió algo comprensiva cuando Itachi dijo sobre que Deidara era un hombre la anciana le había corregido diciéndole que era un doncel ,no le molestó la pregunta, era un poco difícil comprender que un varón diese vida la sociedad se estaba apenas adaptando así que comprendió la confusión del jven Uchiha.

-Veras, Deidara me odira si se entera pero es decisión deben tomarla ambas-dijo algo aflijida, consideraba a ese pequeño rebelde como su propio nieto tanto como a Hashirama y Naruto y la madre gallina Obito,a todos los conocía bien uno más que otros pero bueno-

-¿Esa?-inquirió poniéndose rígido, Nishido noto que el Uchiha era perspicaz, asentido-

-Aunque no lo dijo en voz alta, Deidara esta muy confundido, esta lleno de inseguridades aunque sus acciones demuestren lo contrario, el está aterrado-vio como Itachi la escuchaba atentamente-creo que él piensa que lo mejor sería abortar-dijo sin decoro antes que el Uchiha dijese algo continuo-no es una mala persona es solo que el…

-Comprendo-dijo ahora con porte digno de un Uchiha-gracias por decirme -mira a la anciana y le regaló una pequeña sonrisa. Definitivamente no estaba preparado aun pareció lejana esa noticia, iba a ser padre y Deidara iba a abortar era más de lo que podría sobrellevar pero definitivamente algo alumbro en todo el caos de su mente. No lo permitiría, el niño nacería.-Hablare con el-dijo decidido y Nishido asintió complacida, rogaba porque ambos no decidieran dar vida al pequeño, estaba la decisión en sus manos y ella los apoyaría vio al Uchiha y sonrió tiernamente como diciéndole “suerte y por favor cuida de Deidara ,tomen una buena decisión no odies y animo”Itachi asentido nuevamente, entendía lo que decía la mujer, si el fuera Deidara también estaría peor de cómo se encontraba el por su lado Madara seguía entrevistando quien sabe que a la planta.

Deidara estaba sentado sobre su cama-Esto es molesto-bufo mientras hacia una mueca frustrada-ni naces ya causas problemas-se quejó mientras se acostaba sobre el mullido colchón, que al entrar en contacto con su cuerpo soltó un ¡pf! Acompañado con un chirrido- molesto, ¡todo esto es molestó!-se volvió a quejar esta vez con el techo como si le fuese a dar una respuesta o alga si. Maldecía su suerte, a Itachi por ser tan buen que acertó a la primera, y maldijo, maldijo a los abuelos de su jefazo Hashi, a su jefe,a Obito¡ maldijo a todos! Incluso al actual presidente de Japon, lo cuál es muy exagerado y definitivamente no tiene nada que ver con su actual estado ¿o si?,solo los fanáticos de la conspiraciones podrían afirmar a aquello

-¿Por qué me elegiste?- al final salió de sus labios aquello que realmente lo intriga-es definitivamente un castigo ¿verdad?-sus ojos aun sobre el techo y una mano se posó sobre su barriga como si tratase de darse golpecitos luego de zamparse un festín de comida rápida-eres molesto renacuajo-se quejó, luego el silencio volvió. Era extraño, definitiva, ente era extraño, ¿realmente estaba hablando a la nada?. El rubio frunció el ceño,no era cierto, decía es per sabia que, definitivamente tenía “algo” creciendo dentro-No por mucho-pensó per no lo dijo en voz alta, porque tal vez alguien lo escucharía .Deidara volvió a arrugar la frente y soltó un ¡demonios! Y unas cuantas maldiciones de su extenso vocabulario de groserías-Que te deen Itachi- dijo con voz teñida de rencor y maldad para darse l vuelta de manera brusca quedándose viendo l pared de su cuarto y en ese instante Morfeo lo jalo a un sueño que no sabía que se avecinaba, cerrando los parpados n se atrevió a luchar contra el sueño y después de mucho tiempo las pesadillas se volvieron nítidas

Obito estaba sentado en un elegante mesa, aquel café era muy refinado para su gusto pero sin duda el aroma de los cafés le relajaba un poco se miro las manos había sido una buena idea venir?, no lo sabia. Maldito Kakashi,bufo por lo bajo mientras se sentía cada vez mas incomodo,¡td era jodidmente elegante!,Obito tenso los labios al reparar en aquella palabra. Refinado y elegante. La imagen de una chica sonriente apareció en su mente retrocedió en aquella época donde los cerezos florecían y no solo los pétalos se abrían, el también estaba floreciendo sin darse cuenta. “Hermoso”.

Obito se hundió en su asiento mientras sus labios formaban una línea recta y apretada .Mldito Kakashi”pensó nuevamente-Hola-el azabache dio un respingo ,Kakashi sonri debajo su máscara  y se iba a apresurar en bromear cuando Obito lo corto molesto- no hay necesidad de molestarse-dijo con cara imperturbable, aparentemente. Ya habían pasado casi 8 años,Kakashi hablaba bromeando y haciendo un sinfín de comentarios que no venían al caso,pero Obito continuaba en silencio. El albino seguía hablando como los viejos tiempos, que no volverían, los labios de Obito volvieran a temblar mientras comía de su postre .Habian pasado 8 años.-Entonces, aunque ese chiquillo era jodido y malcriado despego muy alto. Al parecer los chicos fríos y indiferentes son muy populares ¿curioso verdad?, digo si yo me pongo frio cmo el hielo del polo norte¡bom! Ya tengo fama acaso debería-ya habían pasado 8 años-incluso hubo una sesión con perros –los cerezos ya habían florecido -Mikoto debería ser más rígida con sus modelos ,puede meter un sesión vestido de oveja y ella estará encantada-“hermoso”-ah una vez fuimos a Italia-los sakuras cayendo. "hermoso” .Ya habían pasado 8 años.Obito abrió los ojos como platos al ver a un Kakashi con una cámara en mano, sus mejías enrojecieron ¡ese idiota! Estaba a punto de maldecirlo en mil idiomas cuando junto al silbante viento le llego un “hermoso”-Cuanto a pas…

Las taza cayo junto a los platos y cubiertos rompiendo el ambiente ameno y elegante del café todos se giraron viendo a un azabache agarrando del cuello a Kakashi, todos comenzaron a hablar, murmurando de lo mal educado del chico ese, sus murmulos plagados de perjuicio, perjuicio.Mechones de cabello oscuro cubrían los ojos de Obito quien chasqueo la lengua y tenso su mandíbula hasta el punto de hacer rechinar sus dientes-Obito

-¡¡Callate!!-grito aun con la vista baja y apretó su garre-¡¡Tu..!!-Kakashi miro los negros cabellos de Obito. Habian pasado 8 años,las palabras atascadas querían salir, Kakashi no era muy buen conteniéndose y tenía una bocaza que causó desastres amabas combinaciones eran explosivas-

Ni una palabra fue dicha ya que un puñetazo hizo gritar a los presentes, un mesero se acercó a ayudar a Kakashi –Que salvaje-dijo un mujer cercana-Dios que salvajismo-dijo otra-Que chiquillo tan desaliñad y-Obito les lanzo una mirada asesina obligando a cayar a las urracas y salio a pasos largos, en el suelo Kakashi estaba en shock ,y cuando alzó la vista Obito no estaba-¿está bien señor?-pegunto el mesero preocupado,0bito le dio una generosa cantidad de dinero antes de salir-Espere! Es demasiado…-susurro viendo los billetes en su mano.

“que salvaje “chiquillo desaliñado”,Obito corría sin ver al frente ganándose represalias cuando casi choca con otras personas ms el chico no se detuvo. “es como decirlo…mmm caótico(…)¡pero! No entiendes ¡¿Cómo alguien como el(…)¡no es elegante ¡¡es horrible!”.

¡PIIIIIIIIIIII!

Obito reacciono sus ojos se posaron en un auto que se acercaba en gran velocidad, instintivamente sus parpados se cerraron, el miedo creció mezclándose con la furia,tristeza.moriria de esa forma. Era patética, toda es situación, el lo era, ella tenía razón todos tenían razón…entonces ¿Por qué kakashi….

-¡HUGH!-Obito salto todo el iré de su cuerpo en el momento de caer, todo paso en cámara lenta, sus ojos se cruzaron con los de Kakashi sorprendiendo a Obito.Sus ojos negros se abrieron como platos mientras lagrimas que no sabían que estaban alii salían adornando su alrededor, incluso la gravedad parecía lenta. ¿porque? Resonó una y otra vez y al ver eso ojos de Kakashi todo parecio desaparecer y sus preguntas respondidas

-AHhhhaha!!-gritaron horrorizados los presentes al ver como ese par de chicos rodaban por la pista hasta caer en la otra vía donde Kakashi solto aire al recibir todo el impacto. Óbito tardo unos segundos en salir de su aturdimiento al darse cuenta que estaba sobre el pecho de Kakashi mira horrorizado como la sangre se deslizaba desde la sien del rubio, ¿acaso?-¡Kakashi!-grito mientras se ponía a horcadas sobre el, nadie le respondió ,Obito se tensó, estaba molestó con el albino pero esto, sus o jos instintivamente miraron a los presentes pidiendo ayuda ,¡¿Qué haría?!¡kakashi!-¡Kashi,kakashi!-en que momento su voz se quebró no lo supo, su mentón temblo.Kakashi,¡kakashi!-¡¡KAKASHII!!-su voz se quebró en una desgarradora sinfonía mientras se aferraba al pecho del idiota que odio, del idiota que amo, lagrimas salían en cascadas y todo su cuerpo temblaba invadid del pánico y el dolor.8ños pasaron y ahora nunca más..-

-O…bito-susurra como si estuviera resfriado ,el mencionado como resorte miro a Kakashi y este antes de respirar unos labios se estrellaron contra los suyos-¡AUCSH!-gritaron ambos, ahora tanto Obit como Kakashi tenían los labios rotos, apenas el albino se sentó y vio a Obito tratando de evitar la sangre de sus labios mientras tenía la mirada baja y una palma sobre su boca-Obit-¡¡Callate!!-gritoneo con impotencia y un sin fin de emociones mientras temblaba con rastros de sangre serio gritoneando-¡eres despreciable!-grito mientras lagrimas se vaciaban en su rstro ya empapados ,se paró como pudo y quiso huir de nuevo cuando Kakashi lo sostuvo fuertemente-¡¿Qué te crees-Kakashi volvió a unir sus labios esta vez no lo soltó aunque el azabache se movía como poseído hasta que menos al se calmó-

-Obito será mejor irnos -susurro ya más tangible, Obito quixo replicar y tirarle algún golpe olvidándose que casi mueren arrollados-Obiito-volvió a susurrar como una seducción-obito-volvió a decir en su oido-Obito-su cuerpo se tensó y quiso temblar, Kakashi cayo sobre el cuerpo de Obito cansado volvió a susurrar, el azabache deseando no sonrojarse y limpiándose un poco el surco de lágrimas asintió silenciosamente.

Los murmullo es estallaron-¿ese no era Kakashi?-dijo una estudiante y todo se volvió un alboroto  

 

Notas finales:

las quiero xD como conpensacion nescribire cualquier cosa que me pidan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).