Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Turuturuturu xd ha pasado un tiempo,ejem me disculpo.

La verdad he tenido muchos problema sy un bloqueo que me dejo exahusta,la verdad me sesanimo facilmente pero realmente deso terminar esta historia y comenzar otras,asi que ruego paciencia con este escritor.

 

Capitulo 36:

La primera vez que los vio pensó que eran realmente hermosos.

La esposa tenía un bonito cabello negro y era tan elegante, la hija menor tenía un semblante serio y aristocrático como una pequeña señorita de la nobleza y la hija mayor era como un lirio: fresca y bonita con una sonrisa tímida, ellas lo recibieron en su casa a pesar de ser un sirviente. se sintió alagado y agradecido sintió que nunca podría traicionar su confianza, aunque le extraño no ver a la cabeza de la familia le restó importancia. Un mayordomo les pidió que lo siguieran, Ijum junto a los nuevos trabajadores recorrieron la mansión Hyuga mientras oían al mayordomo quien explicaba sobre la rama principal y las familias segundarias.

A comparación de los demás sirvientes Ijum se sentía con mucha suerte, había sido contratado sin embargo no podía desempeñarse bien temía que pronto fuera echado no podía entender como había ingresado a esa magnifica casa siendo tan torpe, algo decaído paseo por uno de los pasillos que daban hacia el jardín, a lo lejos diviso a las dos señoritas de la familia.

-Deja de llorar solo es un gato-decía la menor mientras la mayor sollozaba impotente-

-es muy alto-decía con la nariz roja como una princesa en apuros pensó Ijum al ver a Hinata, entonces un impulso surgió. Quería ser útil y agradecerles por haberlo acogido así que valientemente se aproximó hacia las niñas-

Sin embargo, solo pudo tartamudear delante de ellas, Imawari con el semblante impasible vio interactuar a su taciturna hermana con el torpe sirviente,” tal para cual” pensó la chica y sintió disgusto hacia la “futura heredera”. No era digna.

-C-cuidado..¡Ah!..-Hinata balbuceaba al ver como el joven sirviente trepaba el árbol, ella adoraba a su gata Mich era un regalo de Neji y lo atesoraba pero no quería que el pelinegro se lastimara por su capricho.

-¡Lo tengo!-Ijum sintió alegría al alcanzar a la gata esponjosa sin embargo esta comenzó a ronronear con el cuerpo en alerta, blandiendo sus garras y mostrando los dientes. Oh Dios ,Ijum trago saliva, pero no se rendiría estaba delante de las señoritas , con coraje y decisión lucho por tomar al gato el cual lanzo un chillido de malestar y amenaza al ser tomado.

-No la dañes vale más que tu vida-regaño Imawari, no le gustaba perder su tiempo con animales pero esa gata fue dada por Neji,su primo a diferencia de su hermana era peligroso.

-¡Imawari!-Hinata exclamo escandalizada ,a veces no podía entender a su hermana menor-¡Cuidado!

Ijum maldijo para si mismo, la gata le dio tremendo zarpazo cuando bajaban, ahora solo podía sentir el viento mientras caía, con un fuerte ¡poom! Termino en el suelo, le dolió mucho, demasiado, la gata abandono sus brazos en cuando se sintió a salvo y tras gruñirle escapo.

El azabache adolorido y frustrado solo quería desaparecer cuando una sombra le obligo a alzar la vista, inmediatamente el dolor paso a segundo plano. Había visto a hombres y mujeres bellos y simpáticos pero el hombre delante suyo era apuesto y lucia heroico bajo los árboles, parecía un caballero de alguna pintura famosa.

-¿Puedes levantarte?-pregunto con semblante serio sin embargo Ijum sintió que era reconfortarle, su corazón palpito y palpito-entonces levántate.

Ijum sintió como la sangre se acumulaba en sus mejillas, no oyó que decían las señoritas al ver al hombre, ni sintió mucho cuando Hinata le preguntaba sobre su estado o la voz monótona de Imawari solo podía ver su tobillo descubierto aun sintiendo como el sujeto de cabello marrón a pesar de hablarle descuidadamente lo toco suavemente ,Oh Dios pensó Ijum mientras su corazón seguía latiendo cada vez más.

El cielo era de color crema y había una luz incomoda….

Un aturdido Ijum miro sin comprender, luego de unos instantes su mente cobro algo de lucidez.Un gemido incomodo salió de su garganta, se había quedado dormido sobre el sofá y estaba algo incomodo la pesadez se extendió por sus extremidades, algo renuente se sentó sus articulaciones crujieron en protesta, se sentía tan cansado el sentimiento de que era mejor estar despierto que dormir se hizo presente sin embargo como si tuviera una clase de alarma arrastro su cuerpo hacia la cocina, tambaleándose como un zombie encendió la cafetera aquella simple acción consumió su energía y se apoyó sobre la cocina ,la cafetera hacia constante sonidos de burbujeos .

su mente antes vacía comenzó a divagar primero pensó en que haría de desayuno, luego repaso su rutina hoy recibiría unas consultas programadas y lentamente pensó en que le diría a Hinata su amiga era algo sensible acerca de esos temas pero Ijum no podía fingir ser ciego no por más tiempo ,inconscientemente se mordisqueo los labios estaba pensando en Hinata pero su encaprichada mente le recordó el sueño .Cuidadosamente pudo ver como unos dedos estilizados pero fuertes se hundían en su piel, la sensación era tan suave dándole la idea de que estaba tratando a alguien cercano, los blancos dientes del azabache se clavaron más profundo en sus labios la cafetera burbujeaba con más ánimo, entonces, recordó como el elegante caballero de ojos perla y cara estática se envolvía en brumoso calor ,las gotas de sudor lentamente enmarcaban aquel encantador rostro en aquel momento Ijum se sentía tan contento y frebil, oh el elegante príncipe estaba a su lado, lo necesitaba y el estaba tan contento a pesar de que estaba adolorido y algo asustado también estaba contento muy alegre como si deseara lanzar petardos y cantar en voz alta se sentía en complicidad con el seductor hombre, sus brazos se extendieron y tiernamente lo envolvió alrededor de su cuello lo miro con tanta dulzura ¿le habrá llegado sus sentimientos? Ignorando el dolor de su parte baja y el sonido obsceno de ambos cuerpos Ijum pensó que era el momento más feliz de su vida.

La sangre se deslizo sobre su barbilla y el burbujeo de la cafetera seso de golpe .Ijum quería reírse, realmente quería reírse de su yo de 15 años, ¿Por qué recordaba todo eso?, talvez era un castigo por sus acciones .ohh aquel tiempo era tan egoista ,pensó que su amor idílico podía hacerse realidad y decidido ignorar el hecho que el apuesto caballero con el cual soñaba con un encantador final estaba casado y tenía dos hijas, cada vez que lo recordaba tena ganas de hundirse en un agujero, era tan terrible que su corazón empezó a quemarle una sonrisa rota se formó en su rostro las lágrimas amenazaban con asomarse ,una desolación tremenda como si su corazón hubiese sido arrancada lo azoto, la vergüenza, tristeza ,pena ,decepción lo embargaron y saturaron cada célula de su cuerpo .

las quejas acumuladas se presentaron una tras otra como un gran pliegue de hojas

-¿mama?-la suave voz de Kotaru sobresalto a Ijum dándose cuenta que estaba en la cocina y la cafetera yacía inmóvil con una luz roja, las burbujas se habían calmado-¿mama?¿qué pasa?

El pequeño se acercó a su madre, su rostro ovalado lucia preocupado.

Ijum rápidamente se quitó el rastro de sangre se giró mostrando una larga sonrisa.-No pasa nada, mi pequeño bebe ya despertó, mamá se preguntaba que debería darle de comer.

Kotaru fruncio el ceño sus ojos destellaron con preocupación y protestas-¡no soy un bebe! Tengo 8 años.

La afirmación causo gracia al azabache quien tiernamente acaricio el cabello oscuro de su hijo, los mechones entre sus dedos mostraron que a pesar de parecer ser de un color negro era en realidad un marrón oscuro.

-Si. El bebe ya es grande-mientras conversaba con su pequeño, los recuerdos pasados se hundieron al fondo de su mente como si no fuese de importancia.

000000000000000

-¡Te das cuenta de la magnitud de esto!-la voz de Mikoto, cuya voz generalmente dulce ahora estaba alta, la pelinegra estaba molesta-

-Lo sé-susurro Kakashi mientras no se atrevía mirar a la leona que tenía adelante-

-Al parecer no-Mikoto puso sus dedos sobre su frente-Kakashi tu eres un elemento importante para este proyecto, sabes el impacto y la magnitud de esto.

El mencionado miro a tientas a la mujer, notando su semblante decaído se regañó así mismo una vez más, no se arrepentía a ver ido detrás de Obito pero si se recriminaba no haber sido cuidadoso.

-Lo siento.

Mikoto solo suspiro, la secretaria Min la cual era una fiel confidente entro a la oficina con dos tazas humeantes y tras colocarlas en su sitio se puso al lado de Mikoto.

-Todo estará bien Mikoto- consoló la secretaria mientras deslizaba un folder sobre la mesa-Si bien el idiota de Kakashi metió la pata podremos arreglarlo.

Mikoto tomo el folder y lo ojeo para luego soltarlo, miro a la secretaria Min la cual lucia impecable con su moño y lentes de montura dorada, tras pensarlo brevemente dijo: estoy pensando organizar una conferencia de prensa.

Tanto la secretaria Min como Kakashi se miraron ,Mikoto tomo un sorbo de su bebida y prosiguió-Se que la agencia es muy joven y no estoy tan calificada para estos asuntos -Min estuvo a punto de protestar .Mikoto alzo la mano deteniéndola-

-Min sé que dirás lo contraria pero soy muy consciente de ello , yo no puedo salir de la sombra de que Fugaku era mi marido, como también sé que la revista que planeo lanzar es muy codicioso para mí, talvez demasiado. Pero es una iniciativa mía, y quiero hacerlo ,Kakashi cometiste un error muy grave y estoy molesta por ello, la sanciones se darán como advertencia y la próxima vez no seré blanda.

Kakashi asintió en comprensión, sabía que Mikoto no solo estaba molesta por la revista, acepto el castigo y no se atrevió a ser ningún otro movimiento.

La secretaria Min asintió mientras tomaba nota y tras culminar algunos detalles entre los tes sonrieron, si bien en estos casos habría una junta de accionistas en este caso Mikoto era dueña de la agencia y el dinero patrocinado solo fue dado por algunos peces gordos quienes no estaban dispuestos a perder dinero en “las rabietas” de una ex esposa pero querían algo de favor del Uchiha así que de alguna manera u otra desembolsaron dinero, sí con el escanda por venir decidían retirarse no habría gran impacto pues la agencia de Mikoto se iba direccionando hacia un buen rumbo.

La secretaria Min y Kakashi salieron de la oficina de Mikoto mientras caminaban por los pasillos la secretaria Min hizo unas llamadas al colgar miro al peliblanco, sus lentes emitieron un brillo peligroso.

-Kakashi quiero tu peludo trasero a las 10 em punto o si no tu deducción de dinero y sanción no será la único que perderás-dijo mientras sus ojos negros miraban la entrepierna del peliblanco quien instintivamente protege a su hermanito de la fiera andante-

-Entendido…

Itachi colgó su teléfono, acababa de hablar con su madre quien lucía muy fresca a pesar del problema que se avecinaba, sonrió para sus adentros con los años su madre iba creciendo más y más, recordó cuando su madre siempre permanecía junto a su tia Min mientras él era pequeño , su madre siempre era recatada y se comportaba como las esposas que la familia decía era correcto: sumisa y amable , una esposa florero según el punto de vista de los demás.

Ahora era fuerte y capaz, siempre lo fue pero ahora más que nunca podía ver su brillo ,Itachi se cuestionó así mismo, el tenía 28 años y hace unas semanas salió en televisión protagonizando una escena escandalosa -la cual fue reprimida pero causo muchos problemas internos en la familia- también recordó que el hizo llorar mucho a su madre, si el, él hijo Idílico de muchos clanes había sido un niño problema tan grande como su hermano menor.

Itachi también recordó las miradas de los ancianos de la familia y las conferencias de su padre, también recordó a la persona que más dolor le causo ,esa figuro que a pesar del tiempo seguía con el-Shisui-

Los labios del Uchiha pronunciaron su nombre, cuando la puerta se abrió y entro Madara con una cara redonda y brillante-¡Itachi!

-oh

-¡Ayer fui a ver a mi corazoncito!

-oh

-¡nos reconciliamos!

-oh

-¡también le conté que serias padre!

-oh…espera ¿Qué..-Itachi miro al pelilargo quien sonreía con suficiencia-¿Qué demonios hiciste Madara?

-Nada, aun no le dije nada pero estuve a punto de hacerlo-Madara jalo una silla y se sentó frente a Itachi-Ya sabes las parejas no deben guardarse secretos, pero si lo sigo haciendo cuando se entere Hashirama me colgara del pescuezo ¡mira que gran amigo tienes!

-Lo sé-Itachi achino los ojos,a lo cual Madara rio nerviosamente-¿Qué quieres?

-un mes de vacaciones-Madar sonrió profesionalmente-

-denegado-Madara comenzó a protestas fervientemente, quería pasar tiempo con su terroncito azucarado a lo que Itachi lo corto de seco-Canjeaste tus vacaciones para irte por tres días a un club en Brasil ¿ lo olvidaste?-El pelilargo empezó a sudar, hace tres meses fue a un club con bellas mujeres Brasileras, fue candente pero si a Itachi se le escapaba frente a Hashirama…-también me dijiste que si te acompañaba a beber no me pedirías vacaciones ni bonificaciones por los siguientes dos años-Itachi tecleo en su laptop sin mirar a Madara quien estaba más tieso que un pedazo de madera-

-Y-ya entiendo pero..

-además te recuerdo lo que paso por llevarme a tomar-Itachi dejo te teclear-ahora que lo pienso ¿Qué pusiste a mi bebida para terminar así?-Itachi recordó que era raro terminar en ese estado tan rápido.

-Tengo un asunto importante que atender-Madara con una cara de ejecutivo profesional se puso de pie y desapareció tan rápido que Itachi solo pudo cuestionar al aire-

Al poco tiempo entro la secretaria, ella era muy guapa con su cabello en una coleta alta y un traje de falda ajustada mostrando sus curvas y encanto se acercó a su jefe, hoy se puso un labial que la hacía ver más sensual y se acercó a Itachi.

La Secretaria se llamaba Midorin y siempre trataba de mantenerse alineada en cuanto respectaba a su apuesto jefe pues era consciente de sus límites pero con el fulminante rumor de que el mayor de los hermanos Uchihas buscaba familia decidido ir a por todas usando su arma letal fue a seducir a Itachi.

-Buenos días Sr Uchiha- respondía con una voz suave y con algo de vibrado al final dándole una calidad seductora a su voz-aquí traje su café.

Seguidamente se inclino poniendo frente al heredero Uchiha su generoso cofre,Itachi dejo de teclear y alzo la vista ,Midorin se sobresaltó un poco pero ajusto su estado de animo no por nada era una secretaria de un alto mando.

-¿Sucede algo?-Itachi alzo las cejas luciendo algo desconcertado-No deberías usar esos tipos de zapatos pueden causar accidentes-sugerido mientras miraba los zapatos aguja de la chica, Midorin parecía estupefacta pero tras unos instantes sonrió torpemente asistiendo en acuerdo a las palabras del azabache-

Tras un breve intercambio donde Midorin dijo la agenda de Itachi esta salió del despacho con una postura avergonzada y decepcionada…su jefe era un monje de mil años pensó la niña mientras consideraba la retirada estratégica, mientras que el monje de mil años solo suspiraba ¿Cómo no podría entender las insinuaciones de la señorita? Obviamente el auto llamado monje sabia más que nadie sobre relaciones y insinuaciones de carácter sexual después de todo tuvo varias novias en su alocada adolescencia y hasta había hecho un escandalo con lo del balcón….¿dónde no podría entender la directa insinuación de Midorin?

Simplemente decidido ahórrale la cara a la chica después de todo era una excelente secretaria y una buena niña, así que supuso que los rumores llegaron a ella y Midorin decidido intentarlo; sin embargo si la niña decidía torcerse y tomar medidas más radicales…los ojos de itachi se oscurecieron de un negro aún más profundo.

Odiaba a las personas que deseaban escalar y convertirse en ganadores de la vida pisoteando a otros, a aquellas personas las aborrecía. Una cara que había tratado reprimir por casi 10 años ondeo en su mente, el primer chico con el que salió y la primera persona que le enseño que él podía amar, lleno su mundo de fascinante esperanza y luego apretujo su corazón y se rio de sus sentimientos.

Las uñas de Itachi se incrustaron en sus palmas, las ganas de reírse locamente gorgotearon en su pecho , todavía culpaba al niño que amaba, lo culpaba de mucho y aun no los superaba y eso lo enojaba más.

El teléfono de Itachi vibro y un mensaje ele llego, muy pocos conocían su número así que tomo su celular y hecho un vistazo era un numero nuevo pero el mensaje dio a conocer a la persona detrás.

“¿Lo pensaste niño? Dei Dei luce mejor creo que empieza aceptar al niño, que hay de ti?”

El mensaje era directo y sinceramente Itachi se puso a pensar cuanto tiempo le tomo a la ancianita darle aquel mensaje, recordó cuando le dio su numero y como la mujer tardo en guardarlo en sus contactos. Una risita fugaz escapo de sus labios y el asunto que ante solo aquejaba pasaba a otro plano.

HOTEL XX EN LA CIUDAD XX

Un hombre hablaba por teléfono mientras las luces de la ciudad formaban un panorama asombroso.

Aquel sujeto llevaba una bata blanca y tras su espalda, dentro de la habitación una delicada y encantadora figura se contorneaba atreves de las sabanas, tras unos instantes el hombre con la bata abrió las puertas de cristal del balcón y ingreso a la habitación.

-Despierta de una vez, tenemos trabajo.

La figura se movió un poco a la vez que el sujeto de pie prendía las luces. Una vez encendidas las luces una exquisita habitación de hadas apareció, el chico en las sabanas ya estaba sentado mostrando su cuerpo lleno de marcas de amor y violencia, el muchacho tenía el cabello negro y la cara aburrida como si las impactantes marcas que se cernían desde su clavícula hacia abajo no fueran más que insignificantes picaduras.

-Pon tu culo a trabajar, el vuelo sale a las 7.-mientras decía eso se ponía un traje-

-Ugh apenas son las 5 -el pelinegro salió de las sabanas, mientras se quejaba se puso de pie ,al hacerlo una cantidad considerable de fluidos se deslizo por sus piernas ,el muchacho lo ignoro y siguió caminando a las duchas pero en el camino miro la mirada lasciva de su compañero y arrugo la cara-¡Eres un cerdo cachondo Danzo!

-Hmp claro y tu mi pu** más querida-se acercó al chico y lo tomo rudamente por la cintura-después de todo eres mi esposa ¿no?-luego de darle un beso y otras palabras “intimas”Danzo se calentó y quiso una ronda más con su esposo pero este lo pateo alegando que seria tarde y no tenia ganas al final dejo que Danzo hiciera lo que quisiera.

Tras una ronda más o menos ya eran las 6 am y Danzo ya estaba listo mientras que su acompañante salía de la ducha y lo maldecía-no digas nada si sale todo a tiempo podremos ir a Japón y podrás ver al niño ese que era tu pareja-Danzo parecía no darle importancia al tema pero varias veces sacaba a relucir aquel tema como si estuviese particularmente orgulloso de que el niño en su cama fuese arrebatado.

-Empiezas con eso-dijo rodando los ojos-sabes pareces celoso de que el allá sido mi pareja-el joven se acerca a Danzo, ambas partes formaban un contraste fuerte pues uno no parecía mas de 30 años y el otro parecía de unos 50-pero el era un niñato no un hombre como tu-la manera coqueta del chico inflo el orgullo del viejo-

-Mi amado Shisui eres mi trofeo más querido y preciado-declaro mientras lo besaba mientras que el muchacho pensaba que sería divertido visitar a Itachi-

JAPON 10 AM

Mientras que la ciudad X estaba amaneciendo en Japón el sol estaba a lo altoy la conferencia en el vestíbulo de la agencia de Mikoto iba a empezar en la cafetería de Hashirama todos esperaban el programa que trasmitiría dicha conferencia.

Había una variedad de espectadores: los que venían por los chismes, los que solo veían lo que los demás veían, y el que formaba parte del amapy pero no se sabía su nombre ósea Obito.

Los clientes discutían entre ellos mientras tomaban alguna bebida o algún bocadillo, la abuela Nishido terminaba de mandarle un mensaje a su futuro nieto(itachi) y el abuelito entrecerraba sus ojos, su esposa no le dejó ver el contenido…eso solo significaba algo, inmediatamente negó su amada Nishido no le pondría los cuernos ¿podía?¡no! el era gallardo y apuesto tenía encanto.

Mentras la crisis alcanzaba al ancianito ,Deidara se comía su segundo macarrón en medio de sus amigos quienes tenían la vista en la tv,Naruto y Hashirama lucían interesados mientras que Obito algo pensativo.

Luego de una breve pausa y unas cuantas palabras de introducción se procedió a la entrevista, Kakashi lucia su peculiar mascara y tras la serie de flashes y preguntas el lucia calmado:

Periodista1:sr Kakashi ¿Qué tiene que decir acerca de las fotos que circulan en las redes?

Kakashi: un placer a ustedes, como vieron fui un poco impertinente casi causo un accidente que pudo causar problemas, me disculpo.

Periodista2: acerca de esas fotos y videos podemos ver a un chico ¿Quién es? sabemos que el sr kakashi no se reúne con modelos a menos que sea parte de la nueva revista?

Kakashi*sonriendo bajo la máscara*Srta su pregunta es algo inapropiada por dos razones:

1:-la persona de la foto no tiene nada que ver con la revista y no es un medio de promocionarnos descaradamente si eso insinúa, la agencia es muy profesional jamás haría tal cosa.

2:-la persona de la foto tiene el derecho que se respete su privacidad, espero su comprensión

La periodista parecía lago avergonzada y sonrió torpemente.

Periodista3:¿entonces podría aclararnos su relación?

Todos miraron a la joven, esta se sonrojo al darse cuenta de su estupidez pero su voz fue nítida.

Kakashi:…..

En la cafetería todos escuchaban como viejas chismosas, aunque no era necesario saber quién era tal estrella chisme era chisme así que personas como Naruto-quien era un padre dedicado y no le importaba casi nada del espectáculo pues prefería la animaciones y a su hija-o el abuelo de Hashirama estaban intrigados igualmente.

-Apuesto que es su amante-dijo un cliente

-no creo que es márquetin-dijo otro, y las especulaciones inundaron-

En el mostrador Naruto antes tenía signos de interrogación hasta que escucho la difamación a la sr Mikoto y se enojó, Mikoto era una mujer excelente aunque su hijo…era un tanto cuestionable(probablemente una alteración genética pensó el rubio pero dejo esta teoría atrás pues no sabía de biología y genes)seguía siendo glamurosa y luchadora y escuchar susurros como “escuche que se vale del nombre de su ex esposo” ”solo la financian por su ex esposo” ”una mujer que no sabe administración” etc enojo al rubio¡¿Qué importaba si Kakashi corría desnudo por Japón?!¡¿Qué importaba las pendejadas de las personas alrededor de Mikoto-sama?!¡Mikoto era una gran jefa y empresaria!

Naruto estuvo apunto de gritar a los quinientos vientos que cerraran el pico hasta que el peliblanco en la tv hablo.

Kakashi: Como dije: la persona en la fotografía no tiene nada que ver con la agencia y ningún proyecto, y si así lo fuera no tendríamos porque censurarlo o usar medios detestables para lograr una buena venta*Kakashi ladeo la cabeza, lucia algo arrogante y fastidiado pero solo hizo suspirar de emoción a las reposteras, el era muy apuesto a pesar de no ver su rostro completo*habiendo aclarado sus dudas me tengo que retirar, aunque es un pena no hablar con señoritas encantadoras y caballeros respetables me temo que tengo una agenda atareada-kakashi movió una pequeña agenda azul de Dios sabe dónde la saco-

Ante la mirada de todos se puso de pie y antes de irse se giró levemente y dijo: Aunque no niego que “esa” persona es muy importante para mí.

Tras la breve declaración guardo su agenda y en el proceso levanto su mano libre en señal de despedida dejando a los periodistas con la palabra en la boca.

En la cafetería hubo un breve silencio antes que se estallara la polémica, Hashirama le daba a su abuelo una taza de café y traía otro pequeño pastel para su abuela mientras chismorreaba con esta, la peli larga llevaba una coleta y lucia refrescado, el abuelo de este enchino los ojos, sinceramente ahora también pensaba que su nieto le guardaba un secreto…

Deidara dio media vuelta y aprovechando la conmoción fue al baño, tras abrir rápidamente el grifo vomito su desayuno en el proceso maldijo al culpable de su estado con lagrima en los ojos continuo con su agotadora labor.

Mientras que “el misterioso joven” tenia los labios apretados, no sabía cómo reaccionar, el peliblanco decía que el era importante ¿pero porque no lo vino a buscar y espero 8 años?, le hizo llorar mucho y pensó que su inocente amor solo era un juego para este sin embargo una pequeña parte dentro suyo vibró. Algo hastiado se sostuvo el pecho, como una silenciosa semilla que germinaba aquel sentimiento que creyó enterrado quiso salir.

-Disculpe me da unas rosquillas -pidió un cliente, Obito se dio la vuelta y sonrió brillantemente y se acerco al mostrador para atender al cliente quien estaba sonrojado pues aquella sonrisilla deslumbro su oscuro ser y sintió que hoy sería su día de suerte. Por su lado Obito estrujaba su corazón.-

Por su lado la entrevista adornaba muchos canales entre ellos estaba el departamento de Naruto ,donde en el sofá yacía Minato y una Kushina que se hace unos instantes se quejaba de dolor de cabeza.

Ambos ex esposos miraban la tv mientras comían una botanas , Minato ya había llevado a Sarada al jardín de infantes y aprovecho la vuelta para darse un gusto, mañana volvería a su trabajo pues Fugaku le dio un día libre el rubio mayor sospecho que iría ayudar a su ex esposa Mikoto,se sintió un poco triste por no poder ayudara mas a su jefe pero como anteriormente pensaba no podía entrometerse más que en el trabajo.

-Al parecer todo ya esta bien-dijo la pelirroja quien llevaba un vestido suelto-después de todo mi especita es la mejor.

Tras jactarse de su novia volteo a ver a su ex marido quien lucía como siempre ,Kushina solo sonrió para sus adentros. su ex marido era mas fuerte de lo que aparentaba después de todo él fue quien sugirió el finalizar su matrimonio hace nueve años atrás; una decisión difícil y abrumadora ,Kushina no se atrevió a dar el paso, ella la que se jactaba de ser fuerte tuvo que admitir que en ese momento se sintió débil y frágil pero Minato con su rostro tranquilo le dio una sonrisa triste y saco a relucir el tema ambos sabían que su matrimonio no podía seguir, aunque el proceso fue fluido fue a la vez difícil, una separación que trajo llanto y dolor.

Kushina agradecida a Minato en silencio, ahora era feliz y aun tenia una bonita amistad con el hombre que una vez amo, y le agradeció que este le acompañase en esos duros momentos.

Los ojos violetas de Kushina reflejaron la tv, mientras pensaba que deseaba ver a Minato con una nueva pareja así mismo también deseaba ver a su hijo, lo extrañaba mucho y quería sobar esa cabeza hueca se preguntó cómo le diría que estaba saliendo con su jefa, si Kushina se acaba de enterar que su hijo trabajaba para su ahora novia, se enteró por boca de Minato.

-¿Cómo le podría decir?-susurro la pelirroja-

-No dire nada hasta que eses lista-Minato le dio un ligero apretón a las manos de su ex amante-también me preocupa su reacción pero nuestro hijo no es tan cabeza hueca como piensas.

-Jajaja pero puede llegar a ser testarudo-Kushina acepto el apretón de su mano-recuerdas como se puso por nuestro divorcio, me preocupa mucho. Kushina inclino la cabeza y se apoyo en el hombro de Minato-Además acabo de llegar y decírselo….

-Entiendo-Minato miro de reojo a Kushina y le sonrió-pero nuestro hizo ha crecido, hasta nos dio una bonita nieta ,no lo subestimes Kushina.Naruto es mas fuerte de lo que pensamos.

-Lo sé.

La escena era armoniosa y cálida, ambos eran felices y lucían relajados- Ugh ¡esa niña! no entiendo como pudo dejar a nuestro Naru!-se quejo la pelirroja luego de recordar a Hinata-

Minato suspiro, su esposa no perdonaba a la niña de cabello negro, aunque no la culpaba tampoco podía entender, la niña lucia feliz al sostener a su hija aunque siempre tuvo la sensación que algo la inquietaba, por dentro se preguntaba si hubiese sido mas entrometido y preguntado que le sucedía talvez solo talvez la pequeña no se hubiese ido.

-Yo tampoco entiendo-Minato se lamentó una vez más-

-¿crees que Naruto la seguirá esperando?-Kushina se enderezo y enfrento a Minato-Nuestro hijo deberá dejarla ir .Aferrarse a ella solo le traerá dolor.

-Lo dijistes, Naruto es a veces demasiado terco. Aunque creo que Naruto lo está haciendo bien-Minato recordó a los amigos de su hijo-Se lleva bien con el hijo menor de Mikoto.

-¿Enserio?-Kushina recordó que el niño pelinegro tenia fama de rebelde pleyboy y a su hijo no le gustaba mucho esas personas, pues los veía como alborotadores y se ponía mas a la defensiva después de tener a su adorada Sarada- ¿estás seguro?

-Hamp, son vecinos y sus compañeras de trabajo hablan muy bien de él, a Sarada también le cae bien y sospecho que a nuestro hijo también pero sabes como es.

-Oh,eso es bueno.

-Si-Los ojos azules de Minato brillaron mientras chismorrea con su ex esposa, ambos estaban felices por su hijo después de todo era mejor ver a su hijo con amigos y nuevas experiencias que un rubio triste y una pequeña esperando día a día a la flor que no sabía si volvería alguna vez.

-Tengo hambre-Kushina interrumpió la plática-hace mucho que no estamos en Japón ¡extraño el ramen japonés! Minato hagamos Ramen.

Minato sonrió derrotado ,ok harían Ramen.

Al final del sofa,el muñeco ninja con un tazón de ramen se inclinó un poco.

Mientras que una harmoniosa escena de viejas chismosas ocurría en el departamento de Naruto,el subdodicho se jactaba de su jefa a sus clientes, aunque lo hacía sin decir que era su modelo, a veces la boca del chico podía ser tan dulce como la miel, así que a los clientes no le molestaba escucharlo hablar su sonrisa les alegraba el día y de paso cambiaron un poco la percepción de Mikoto de la misma manera Naruto se enteraba de algunas cosas que desconocía, por ejemplo :

la agencia de Mikoto tenía cerca de siete años de funcionamiento, o que la sr Mikoto tenía cerca de 12 años divorciada de Fugaku o que este fue uno de los primeros inversores que dieron dinero para abrirla agencia y que a pesar de a ver algunos inversores estos no eran accionistas así como el rumor de que Mikoto iba a cooperar con una empresa de renombre y esto abriría las puertas para que la agencia se expanda y haiga accionistas .

Aunque siendo sinceros el rubio se preguntó seriamente de cómo sus clientes sabían tanto, se temía que los paparazzi se sonrojarían a su lado, estos eran fuentes de información nivel FBI, incluso se enteró de las medidas de los hijos de la Sr Mikoto así como las famosas “leyendas” que le rodean.

Una de las leyenda decía que Itachi parecía reservado pero tenía inclinaciones SyM, según el cliente que le conto el chisme se decía que una noche se oyó un aullido triste proveniente de las oficinas del mencionado, estos tristes gritos decían:¡por favor no!¡trabajare día y noche y me utilizaras como tu taburete!¡solo por esta vez!¡¡¡por favor…!!..¡¡OOUUCCHH!!

La descripción fue vivida que los que la oyeron temblaron y imaginaron al Itachi con traje y un látigo mientras que su zapato Gucci a la medida pisaba la cara de algún desdichado….

Naruto tembló.

Sentia que un ídolo- que apenas conocía hace unos semanas-se derrumbaba y era reemplazado con un hombre vestido de latx y un látigo con puntas.

Luego escucho que Sasuke una vez durmió con diez mujeres, todas unas bellezas y los gritos de estasis se escucharon por tres días seguidos. Naruto asintió, ignoro que un ser humano no podía vivir sin tomar agua durante tres días o que tuvieran fuerzas para ello, pero ¡hey! Él lo conoció y tenia a tres linduras en su cuarto, así que si decían que sus conquistas tenían tres dígitos a más en un mes el asentiría y diría que es un caso perdido. Aunque luego se sonrojo como un tomate al recordar el "incidente” ,¡ya no era puro!, debía alejarse de ese demonio antes que cayera en sus garras pensó el rubio.

Deidara salió del baño lucia como si no tuviese alma, pensó seriamente que tendría que sufrir nueve meses, talvez moriría por falta de nutrientes, ¡el frijol en su barriga era un diablo! definitivamente, un diablo que le obligaba a comer y luego a votar su deliciosa comida T .T ¿abriera por heredar los gustos de un niño de segunda generación, caprichosa y engreida? ¡¡por favor no!!

Deidara se abalanzo a su contraparte rubia y entre lágrimas pidió a Naruto que le diese un pastel antes que su jefe tacaño lo viese.

Hashirama hizo oídos sordos le deduciría de su paga si se comía otro pastel pues este era el tercero además decidió ser Buda , estaba enamorado y su enamorada era sexi y robusto le dio una bonita cita y le prometió llevarle a lugares maravillosos, el pelilargo se revolvió internamente bajo la mirada de su abuelo quien al ver la postura temblorosa de su nieto saco varias conclusiones.

-Ya veo, entiendo no se preocupe lo hare bien. Si, entiendo-Una peli Marrón con postura elegante hablaba por teléfono dentro de un costoso auto plateado, fuera de este auto un apuesto hombre de 22 años miraba un complejo de edificios, al parecer el bonito edificio de 15 pisos le llamo la atención-Adiós padre-la guapa mujer colgó el teléfono, tras guardar su teléfono se acomodó un mechón y al alzar la cabeza un par de ojos perla brillaron. Himawari saco la cabeza y llamo al apuesto hombre fuera del auto.

-Neji mi padre me pregunto si lo iras a visitar, ya sabes estuviste fuera durante mucho tiempo-El mencionado giro la cabeza despegando los ojos del edificio al poco rato ,Minato y Kushina llegaban de unas compras que hicieron luego de chismorrear unas horas, la pelirroja se puso a buscar la llave en su bolso pues Minato era quien tenía la bolsas más pesadas-

Al ver la cara indiferente de su primo Imawari bufo en secreto, al parecer su “querido “primo le seguía disgustando el tiempo que su padre lo bloqueo en el extranjero, la joven luego de algunas palabras y ver la actitud aburrida de Neji la chica saco un folder azul-Tengo algo interesante, si quieres ver tienes que ir a saludar a mi padre, ya sabes debes fingir tu rehabilitación después de todo no querrás que te bloqueen por otros tres años ¿verdad?.

Neji quien estaba impasible se tensó unos instantes, esa chica quien era su prima era astuta y le gustaba atacar por donde más dolía, por sus adentros se burlo pero tenia que admitir que su padre antes de morir fue lo suficiente molesto como para convencer a su tío de mandarle al extranjero, no los perdonaría , lo habían separado de su rubio. Al ver el folder azul supo que la chica tenía información, decidió ponerse la correo de perro voluntariamente, pero ella debería saber que el perro que pensaba domaba era uno que podría desmembrarla en el menor descuido, Neji dio una sonrisa apenas imperceptible y se enfrentó a los ojos altivos de Imawari el ambiente le dio un escalofrió al conductor pero profesionalmente fingió ser ciego.

Antes de entrar Neji miro el edificio de vidrio delante suyo y vislumbro una melena rubia, sus ojos perla brillaron, inmediatamente giro la cabeza, pero solo vio un rastro de cabello negro extenderse como una cortina. Una mujer de cabello oscuro y su pareja pasaban y como una broma de mal gusto varias personas pasaron por la cera perdiendo de vista a esa melena rubia, frunció el ceño decidió ignorar tal asunto varias veces le había pasado creer ver a Naruto.

Tras acomodarse en el asiento de cuero negro Imawari abrió la boca resumiendo el informe-Según el investigador el chico llego hace unas semanas junto a una niña.

Neji asintió mientras tomaba el informe, Devia fingir que no estaba extasiado o sino su tío a falta de su molesto padre lo mandaría devuelta, no lo arruinaría y si lograban la cooperación con la sr Mikoto-cosa que estaba seguro lograr- podría aprovechar para buscar a su rubio y esta vez terminaría lo que tuvo que terminar hace tres años atrás.

00000000000000

Un par de tacones altos de color negro hacían eco sobre las baldosas de mármol, a medida que el sol entraba por los múltiples ventanales. Una sombra avanzaba constantemente hacia una oficina al final del extenso pasillo.

Una mujer de unos 38 años se detuvo frente a una puerta de madera y toco dos veces antes de hablar: Sr Hyuga, disculpe mi impertinencia. Traigo los papeles de la reunión para mañana así como la agenda de hoy.

Mientras la dama habla tras la puerta de madera, un hombre estaba sobre un asiento giratorio de cuero mirando una pulsera, esta pulsera tenía redondas piedras celestes y reflejaban ligeramente un travieso rayo del sol el cual se había colado atreves de la cortinas.

-Adelante-el hombre de cabello Marrón apretó la pulsera bajo sus palmas mientras el semblante de un joven se dibujaba en sus recuerdos.

 

Notas finales:

el proximo capitulo esta en proceso-apenas xd-espero sinceramente terminarlo cuanto antes*incertese emoji de corazoncito*los quiero owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).