Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!

es un milagro que actualize rapido xd

milagro pro año nuevo :v

bueno este cap se dividira en dos o tres mas o menos,espero que no les resulte muy largo.

Capítulo 38:Historia de dos hermanos parte 1

Obito miraba intensamente a Madara, este último tenía en una de las mejillas un bonito molde de uno de los zapatos de Obito.

 

-Asi que…ustedes estas saliendo.

 

-Salíamos -aclaro Hashirama-

 

-No supe que habíamos terminado-Madara se cruzó de brazos.

 

- ¡ja! Que descaro-Hashirama miro a su ex novio con desprecio-

 

-Ahora soy despreciable, eh ¿se puede saber por qué? -una lucha comenzó nuevamente sin que Obito terminase de absorber la información-

 

-¡no te hagas al tonto!¡te vi!-Hashirama alzo la voz, cada vez más furioso por la piel dura de Madara quien respondió con otra pregunta-¡te vi salir de la tienda de bebes!

 

-¿ah?-Obito miro mecánicamente al pelilargo ,¿no estaba saliendo con su amigo?, joder, ¡estaba siendo testigo de una traición!

 

Madara se calló unos segundos ,Hashirama sonrió con suficiencia,  mirándolo con desprecio como si hubiese atrapado a la rata con el queso-¿era eso?

 

Hashirama rechino los dientes, lo decía como si fuese algo absurdo y sin importancia.

Madara por su lado casi casi dice que el futro padre no era él pero había cuatro pares de ojos  extras en este asunto no pudo evitar sentirse presionado; no quería perder a su novio pero tampoco podía divulgar que Deidara-uno de los amigos de los chicos-y su buen amigo habían hecho un bebé.

 

Para su buena fortuna su celular sonó, disculpándose contesto, era la voz fría de Itachi: Vengan al piso 15 dentro de dos horas.

 

Luego colgó, Madara miro sorprendido su teléfono y luego al comprender algo puso una cara como los shojos de los años 90 mientras gritaba la palabra “Bro” con grandes ojos estrellados.

-Oye Hashirama realmente sales con el-Obito apunto a Madara y Hashirma solo negó, su ex daba algo de miedo…

 

Mientras tanto en la cafetería “Dulce Hogar”

Naruto miraba con nostalgia la tienda mientras comía un almuerzo ligero, se sentía tan solo…el hermano Deidara acaba de ser llevado por los abuelos a casa; lucia tan demacrado que pensó que era un milagro que pudiese sostenerse en pie.

 

-Ahhh,tan solo-dijo mientras mordisqueaba su almuerzo, no había nadie en la tienda así que para su descanso puso el cartelito de cerrado. Para mayor relax decidió chismorrear sobre el mundo del modelaje.

 

Sus dedos se deslizaron por encabezados de:

“¡¡¡BOMBA!!!:EL NUEVO ESCANDALO DEL AÑO.EL CEO DE ELEINERE ENTRETINET FUE VISTO SALIENDO DE UN LUJOSO HOTEL CON LA MODELO ESMERALDA!!”

Abajo una breve descripción para aumentar los ánimos de comer melones:

El dia xx a horas xx en el hotel xx fueron vistos dos figuras sobresalientes: el ceo de Eleinere entretinent y la modelo Esmeralda.

Como sabemos el ceo Luiki Stor está casado con la actriz Emilia Leiker, pero al parecer esta relación no esta del todo bien o si no ¿Por qué saldría acaramelado con la bella Esmeralda?

Talvez Luiki no pudo evitar caer ante la despampanante rubia….

 

“¡¡¡AMPAYY!!:LA NUEVA CONQUISTA DE ESMERALDA FUKITA RELLS

La bella modelo de sangre mixta fue vista el ultimo xx con el Ceo Luiki Stor saliendo de un hotel lujoso en la ciudad XX,al parecer se marca el tercer divorcio del ceo.

 

Incluso algunos eran más directos y regañaban “¡¡ESMERALDA Y EL CEO LUIKI STOR SALIENDO DE UN HOTEL!!

Esmeralda otra vez, esta vez cayo el hombre que juro amor eterno a la bella actriz Emilia Leiker,al parecer los hombres de hoy en día prefieren pechos y curvas en vez de talento recordemos que Emilia Leiker gano tres oscar…

*al parecer alguien era fanático de la actriz pensó Naruto mientras miraba las fotos, la actriz era una belleza castaña de ojos verdes llamativos, lucia elegante y profesional, mientras que la llamada modelo era rubia y de rasgos algo elegantes y seductores algo más animada y tentadora: ”ah bellezas como pueden pelearse por el-se dijo mientras veía a un tipo algo gordito y calvo en la frente, no era tan feo pero en medio de las dos bellezas era como el estiércol entre dos flores llenas de vida, además de eso era un tramposo…*

Luego de ver tantos encabezados con lo mismo decidió ser más especifico en su búsqueda, pero si hubiese visto un titular más pudiese a ver dado cuenta de que una de las conquistas de la loba rubia era Sasuke Uchiha o que Hinata era la nueva modelo firmada en la agencia de Mikoto.

 

Naruto siguió con su búsqueda de sabiduría como el buen estudiante que nunca fue en su segundaria. Entonces decidió probar suerte con el nombre de Sasuke, realmente pensaba que si este era famoso talvez se enteraría de algo, ya saben curiosidad.

Tras hacer click en el botón de búsqueda inmediatamente sus ojos puros como la nieve  se inundaron de imágenes del azabache con la camisa semi abierta o directamente sin ella, su piel lucia blanca muy blanca unos tonos más  lechosos que la de él; sin embargo, no le quitaba encanto :tenía músculos bien definidos, bellamente tallados y ocho abdominales que se marcaban cuando flexionaba su cintura, además de ello tenía un tatuaje de una flor roja y un fénix en llamas que se alzaban sobre sus abdominales y parte de su costilla izquierda dándole un aire más seductor sumando a la mirada ónix parecía invitar a realizar sus más ocultas fantasías.

 

-¿esta rico el almuerzo?-pregunto Obito mientras entraba a la tienda .Naruto casi sufre un infarto e inmediatamente movió sus dedos ocultando la imagen-

 

Por su lado Obito llegaba algo infeliz, el tramposo digo Madara dijo que iba a aclarar el asunto con Hashirama y se disculpó pues era un asunto de pareja, Obito suspiro en acuerdo ¿Qué podía hacer? No podía meterse más allá a partir de ahora así que fue a solucionar el asunto del recado fallido: se disculpó con la señora del pedido, le devolvió el dinero*cortesía de Madara*y le prometió un descuento la próxima vez que fuese a la tienda la Sr solo lo despidió algo molesta.

Al final volvió a la tienda con su scotter blanco y al entrar vio al rubio más joven babeando, esto le saco una sonrisita y al verlo querer ocultar lo que sea que veía lo animo a ver que era al final logro ver el encabezado exagerado sobre un ampay  de Esmeralda y un Ceo .Sonriendo le dijo que no había nada que ocultar y que a él(Obito) también le gustaba comer melones(chimosear),al final ambos chicos terminaron almorzando mirando la tv.

 

Mientras tanto en el Apartamento de Sasuke:

Este conversaba con Kakashi,el peliblanco le llamo para informarle que saldría y decidió vaciar un poco su agenda para su salida.

 

Kakakshi :El día miércoles tienes un comercial con la perfumería Rott recuerda ir al estudio a las 3 pm,se cortes y no te ligues a las modelos del sitio.

El día Viernes tienes una sesión fotográfica para la marca de calzoncillos calvin, el productor me dijo que a pesar del escandalo del mes pasado con su modelo estrella igual te darían el trbajo, alabaron tu cuerpo y me recordaron que si te acuestas con una de sus modelos hazlo más discreto.

Y yo te digo “dale descanso a tu polla” ¿entendido?

 

Sasuke:No me metí en problemas y no lo hare.

 

Kakashi: Que bueno, ¿ya vistes las fotos que te envié de Naruto? Chécalas y ayúdale a mejorar algunas cosas, es nuevo además de ser tu vecino, se un buen sempai.

 

Sasuke:las miro en estos momento-el azabache mira las fotos desde su laptop y sostiene el celular con otra mano-luce bien aunque parece algo tenso.

 

Kakashi:exacto ayúdale a “soltarse”-Sasuke ignoro el doble significado, es más pensó que escucho mal-

 

Sasuke: bueno, hare lo que puedo-la foto que vio fue una que sacaron antes de la sesión de Agape y eros donde el rubio modelaba solo-estoy viendo la foto de agape y Eros.

 

Kakashi: y?¿que te parece?

 

Sasuke miraba la fotografía atentamente, blanco y negro se entrelazaban como el yin y el yan, dos entes distintos podían unirse, dos esencias en una ,eso decía la fotografía.

 

Sasuke:es buena pero…no parece ir con la temática de “doncel” que planea madre-el peli blanco pregunto por qué-bueno esto parece más una foto…romántica?,no,no es esa la palabra es amor apasionado, reprimido? -entre más hablaba más fruncía el ceño.

 

Kakakshi:lo que quieres decir que es una foto que una chica y un chico podrían realizar sin problemas y no tiene relevancia para el tema central que es “doncel” ¿cierto?-al recibir un pequeño sí de Sasuke , kakashi sonrió-bueno por eso mismo funciona.

 

Sasuke:¿Qué quieres decir?, ¿estas comparado a los donceles con mujeres?, eso suena algo feroz y vulgar-sasuke recordó como algunas personas veían a los donceles ,los miraban mal porque ocupaban el rol de una mujer y muchos varones bromeaban con tener sexo con ellos solo para “probar” lo cual denigraba aun más la dignidad del doncel-

 

Kakashi: Si bien los donceles son los receptores en el sexo y pueden concebir siguen siendo seres humanos, Sasuke entiendo tus pensamientos y tu madre también, ella quiere lograr que se entienda que los donceles pueden recibir placer y engendrar y que no tiene nada de malo ¿Por qué lo tendría?

Es parte de su esencia , de su encanto, es más Mikoto desea remarcar que el doncel tiene lo mejor de ambos mundos sin que se pierda de vista que siguen siendo humanos como todos .

Yin y yan ¿no crees que se complementa con ellos?

 

Sasuke: …..

 

Kakashi: bien sigue procesándolo, te enviare el borrador del catálogo y de las próximas sesiones fotográficas .Mikoto esta como loca dándole forma a las historias y Ten ten también esta siendo explota así que esfuérzate  ¿ok?

 

Tras un breve intercambio el peliblanco corto.

Sasuke solo pensó en el yin y el yan, entendió que en algunas culturas, como la china por ejemplo, el yin y el yan también era percibido como la energía en el cuerpo de un hombre(yan) y yin(mujer) en ese caso se entendía lo que su madre quería decir mas no sabia si el rubio pudiese representar todo eso, si algo salía mal no solo la agencia se afectaría, sino que, el modelo en cuestión también lo haría.

 

Sasuke realmente no deseaba que el rubio sufriese esas pérdidas, el mundo del entretenimiento podía ser muy cruel.

 

El azabache ojeo el borrador del catálogo y siempre daba una observación en ciertos lugares, sobre todo en poses que requerirían que Naruto diese un aire seductor mas no vulgar, considero cada pequeña cosa y el mismo se sorprendió del esfuerzo que ponía al asunto.

Lo atribuyo a que el rubio era su compañero de trabajo y un padre con una hija pequeña.

 

Tras unas horas ,el Uchiha se puso de pie y al ver su reloj este marcaba las 5:30 pm decidió buscar a Naruto, pero tras tocar la puerta la persona que le recibió fue una pelirroja que no había visto antes, esta mujer lucia muy guapa y ante de  preguntar quién era, la pequeña Sarada la llamo “mami”

 

La simple palabra dejo helado al Uchiha.¿Esa mujer…era la madre de Sarada? ¿la mujer que dejo al rubio solo con una niña?.

Sasuke no podía entender nada,la mujer frente suyo no se parecía en nada a la mujer que describió Naruto,y antes de decidir que hacer la dama lo invito a pasar.

 

-Hola, tu debes ser Sasuke ¿verdad?-Kushina fingió no conocer al chico, claro que lo conocía era el hijo de su novia pero este no sabía quién era ella-

 

-Disculpe mi atrevimiento ¿pero usted es?

 

-¿oh? Ajaja ¿entraste a la casa de tu vecino sin conocerme?,¿Qué pasaría si soy un asesino serial? -bromeo Kushina. Realmente estaba nerviosa, pero al ver la cara en blanco del chico se atraganto con sus palabras-lo siento. Soy Kushina Uzumaki,la madre de Naruto-se presento extendiendo la mano y dando una gran sonrisa-

 

Sasuke no pudo evitar decir “oh, eras su madre ”, su voz era calmada casi como un suspiro, esto sorprendió tanto a la Uzumaki como al propio Uchiha.

 

Sarada por su parte miro curiosa al chico ¿estaba aquí por su papi?, esto sin duda emociono a la pequeña ,no había tenido nada de avances luego de la cita del parque así que decidió que esta era una oportunidad de oro.

 

Minato abrió la puerta de la cocina para ver al hijo de su jefe siendo rodeado por las dos mujercitas de la familia , algo avergonzado puso la mesa pues ahora estaba con un delantal algo cursi .

 

-Hola joven Uchiha-Minato saludo cortesmente ,y tras indagar con la ayuda de Kushina entendieron el motivo de su visita ,esto por supuesto puso algo decaída a la niña pero no la desanimo por completo.-mi hijo generalmente sale a las 8 es muy temprano todavía ¿pero le gustaría quedarse y esperar?

 

-Yo…

 

-¡claro que se puede quedar!-Kushina gano terreno, debía aprovechar esta ocasión para ganarse al chico-no nos molesta tener un invitado en casa, pienso que Naruto debe socializar-la oji violeta agarro las manos de Sasuke mientras le bombardeaba de una que otra cosa, esto desconcertó un poco al chico, tanto madre como hijo de cierta manera eran similares.

 

Minato sirvió la cena y participo en la conversación, sabia de las intenciones de Kushina y quería ayudarla a si mismo deseaba que su hijo tuviera amigos de su edad. Naruto no tenia tantos amigos como antes pues se centró más en Sarda y desde que Hinata se fue, el rubio se centró solo en la niña y sus trabajos; los primeros meses luego de la partida de la chica el rubio llego a rechazar su ayuda, pero ahora las cosas parecían mucho mejor.

 

Por su parte Sasuke se sentía algo incomodo, este ambiente familiar le recordó a su casa antes de los diversos problemas y hace un tiempo que se sentía así; cada vez que se reunía con su familia siempre se sintió fuera de lugar, así que este tipo de ambiente… no se acostumbró del todo, y sumando a los dos padres de Naruto de alguna manera sintió como si estuviese conociendo a los suegros. Realmente desconcertado.

 

Casa de Kotaru.

 

Ijum estaba algo ansioso, hoy había sido llamado informando que su hijo fue atrapado fuera del colegio, se apresuró y recibió tanto las miradas molestas de los padres de los amigos de su hijo señalando a Kotaru como mala influencia. Al final suspendieron tres días a los pequeños.

Pero eso no fue todo , conoció a Minato el padre de Naruto, quien luego de intercambiar algunas palabras invito a el y su hijo ir a visitar a su nieta. Ijum no acepto ni lo rechazo y por cortesía intercambiaron numero, pero sinceramente no sabia si aceptar al chico.

Su hijo lucio tan feliz por conocer a Sarada, pero conocía el trasfondo de todo no podía aceptar simplemente.

-No debería aceptar-concluyo Ijum, lo mejor sería trazar una línea.

 

Kotaru por su parte estaba muy triste, los padres de sus amiguitos los separaron y juraron que nunca se juntarían, su mami lo castigo y probablemente no vería a la niña de cabello negro, Kotaru comenzó a sollozar, solo quería acercarse a la niña pues no solo le resultaba bonita, sino que se sentía muy atraído a ella como si algo los uniera.

 

Kotaru a pesar de tener amigos y lucir feliz no conocía a su papi y solo conocía a su tía Hinata ,aveces sentía como si su mami lo quisiera ocultar ,antes de vivir en su actual casa se habían mudado unas cuantas veces así que solo tenia a su mami y su tía, al sentirse solo valoraba cada amistad que tenia, asi que ahora se sentía muy solo.

 

Ijum entro al cuarto de su bebe, al verlo triste y con ojos rojos su pecho se contrajo, pero decidió ser estricto, lo consoló y hablo un rato, dándole besos y caricias trato de hacerle entender que hizo mal y puso en peligro tanto a el mismo como a sus amiguitos, no menciono a Minato y Sarada esperaba que su hijo olvidase ese asunto y en su corazón considero cambiar de colegio al niño.

Mientras Ijum calmaba a su hijo, Jiraya tenía una conversación con Hiashi.

-No creo que ellos lo supieran-trato de convencerse el castaño-

 

-yo tampoco, pero ¿y si se enteran?, no podemos presentarnos ante Naruto y decirle que se vayan, un solo movimiento y todo el clan se enterara, hicimos mucho para que no se sepa porque Hinata fue expulsada de la casa,y si se enteran de la niña entonces Kotaru tampoco estará a salvo.

 

Jiraiya tenia especial cariño a Kotaru,lo vio crecer y era como un nieto ,así mismo no era como si no le gustara Sarada ,ambos niños no podían ser usados por el clan.

 

La rama principal y la segunda rama siempre estaban en conflicto, si se sabía la existencia de dos potenciales herederos de sangre ¿Cuáles serían las consecuencias?

 

-Tienes que elegir-El peliblanco miro profundamente al oji perla quien contrajo el rostro- o tu hijo mayor o tu hijo menor.

 

-Jiraiya- advirtió el castaño-

 

-Cierto , uno es hijo de tu hermano y el otro es tuyo-soltó venenosamente, a lo que el castaño lanzo un grito enojado-¡Hizashi!

 

-¡Cuida tu boca!

 

Ambos permanecieron en un punto muerto, pero ¿a qué iba todo esto? ,para entender mejor todo se debe retroceder muchos años atrás.

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos luego owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).