Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la tercera parte.

la cuarta ni la enpiezo xd,no se como se desarrollo el asunto en esta direccion pero me termino gustando xd

espero que disfruten el capitulo y ¡mil gracias por leerme!

Historia de dos hermanos parte 3:

Tras el incidente de la enfermedad del segundo hijo, hubo un repentino favoritismo por este.

Fuiko cometió un error, realmente quería ser una familia, pero apresuro las cosas, obviamente no podía enmendar 13 años en unos meses, pero tontamente invito a su segundo hijo a la fiesta de cumpleaños de Hiashi.

Hizashi sabía que estaba equivocándose, pero realmente estaba ansioso; su padre le demostró cuanto se preocupaba y esto le dio a luz a la idea que talvez los cuatro podrían ser familia. Erróneamente fantaseo por una semana, soñó con su madre llamándole tesoro, y su hermano llamándole libremente “hermano menor”, lamentablemente eran solo eso, sueños.

 

PAF

 

El sonido se extendió como una onda sónica.

 

Todos miraron asombrados como Hiashi le había lanzado una cachetada a Hizashi a pesar de que este último tenía los ojos abiertos de la impresión nunca soltó la caja alargada de forro verde.

 

-¡Hiashi!-Fuiko se puso de pie alarmado, se supone que esta sería una reunión familiar , realmente pensó que ambos podrían estar bien después de todo la nana Wu le había contado sobre el secreto de los dos niños, al final concluyo que sería bueno que ambos pequeños se reconciliaran-

 

-¡tú!¿qué le hiciste?-Meiko corrió al lado de su hijo mayor mientras tomaba sus manos mirando como esta se tornaba roja-¡Fuiko mira lo que provoca ese bastardo!

 

Meiko finalmente colapso, su esposo los había dejado de lado y ahora en el cumpleaños de su hijo les hacía esto.

 

Fuiko aparto a su hijo menor, protegiéndolo de la vista de Meiko, comprendido que talvez reacciono muy tarde, su corazón se apretó- Vámonos-susurro a su hijo menor quien se dejó llevar por su padre, Hizashii lucia ido. Ambos se alejaron mientras Meiko gritaba y los invitados al banquete susurraban.

 

Ya fuera de la fiesta, Hirazhi se arrodillo y sollozo mientras abrazaba la caja de regalo ¿Por qué? ,se preguntó el porqué del rechazo de su hermano, el  rechazo de su madre y sintió la desolación de despertar de un bonito sueño a la cruel realidad.

Poco después comprendió que talvez era su culpa, se atribuyó la culpa de todo cuando tras una discusión de Fuiko y Meiko este le propino una cacheta a su esposa, los rumos exageraron diciendo que Fuiko se volvió violento por culpa del segundo joven maestro, otros rumores dijeron que talvez Fuiko ya no amaba a Meiko y que ya  tenía un amante.

 

Luego de que esos rumores le llegaron Hizashi alejo a su padre, sé culpo de que esa familia de tres se rompiera, se culpó y se castigó así mismo “si no hubiese sido codicioso” pensó el chico , no pudo soportarlo no cuando su madre lo visito en secreto y lo culpo de que su esposo le pegara, lo culpo de su dolor y deseo que nunca hubiese nacido, al darse cuenta de sus palabras Meiko no se retractó y salió con la cabeza en alto.

 

-No es tu culpa-dijo la nana Wu-

 

-Si el señor de adora ¿Por qué sentirte mal? -dijo el mayordomo-

 

-eres un excelente heredero, ¡al fin el cabeza de familia te reconoce!, levanta la cabeza en alto-dijeron los miembros de la segunda casa con una sonrisa petulante y halagadora-

 

-Yo no te ame como debía, sé que puede ser tarde, pero te lo suplico no me alejes-suplico su padre-hice mal en mimar a Hiashi y Meiko así que no te culpes.

 

-le pegaste-dijo casi sin vida Hizashi-

 

Fuiko agacho la cabeza, aunque solo fue una cacheta, pero sintió que deseaba cortarse la mano con la que golpeo a su mujer, pero no se retractaría-nunca le levantaste una mano, no hasta que yo me metí ¿Como no podría ser mi culpa?

 

-No, no es tu culpa.

 

-¡lo es!¡todo!¡por mi culpa pegaste a mama! ¡por mi culpa mi hermano esta triste!

 

Fuiko abrazo a su hijo, y le siguió repitiendo que no era su culpa, no le dijo que su madre le deseo la muerte, no le dijo que su hijo lo maldecía, no quería provocarle más dolor a su niño.

 

Hiashi odiaba mucho a Hizashi su amada familia ahora estaba destruida, todos se reían a su espalda. Recordó las palabras que escucho ese día, las palabras que su hermano menor dijeron y miro su situación actual y culpo a Hizashi por supuesto este último acepto esa culpa.

 

Al inicio de primavera de ese año, ya nadie iba al banco blanco del jardín más alejado de la segunda casa, ni nadie jugaba en el rio buscando hermosas piedras.

 

El regalo de envoltorio verde se guardó en el cajón.

 

No fue hasta la mitad de ese mismo año que Fuiko decidió llevar a Meiko a recibir ayuda especializada, no quería perder a su esposa y gracias a esas citas donde ambos asentían Meiko ya no actuaba como una histérica peros seguía dándole el hombro frio a Hizashi.

 

Pronto los jóvenes cumplieron 16 años, Hiashi se estaba capacitando como el heredero que todos querían pero seguía teniendo ese aire libre y tenía varias novias, por su parte Hizashi creció para tener un porte elegante pero su rostro que en la infancia parecía frio y distante se suavizo un poco y ahora lucia amable.

 

Hizashi acepto a su padre, así mismo, acepto que nunca volvería a esos años que podía seguir tranquilamente a su hermano mayor, pero no por ello lo dejo de amar.

El regalo seguía guardado en un cajón, no lucia sucio ni descuidado.

 

Meiko a pesar de volver parcialmente a la normalidad no pudo ir donde su segundo hijo, temía que su hijo mayor se sintiera traicionado y le dio todo su apoyo, su relación con su esposo no fue ni fría ni caliente, pero este nunca se decepcionó ni dio su brazo a torcer trato de demostrar que amaba a sus dos hijos.

 

Pronto Meiko cumplió 50 años, y ahora lucia más relajada, su hijo mayor estaba como cabeza de familia encargándose de la empresa principal (aunque solía seguir una carrera universitaria), ahora ella junto a otras damas de la primera casa veían fotos de damas para el matrimonio.

 

-Todas lucen muy bien-exclamo una dama bien vestida-

 

-sí, pero lucen un poco vulgares no se comparan a nuestras niñas de la primera casa-alabo otra-

-¿Qué dices Meiko?-preguntaron, la mencionada a pesar de su edad seguía luciendo digna y aun se veían vestigios que en su juventud fue una belleza.

 

-estas tres están bien-señalo a tres damas, dos de ellas eran hijas de la primera casa y una era de una familia prominente de la ciudad k-Eriko Guillens es hija de un extranjero, pero tiene la elegancia de una dama japonesa, nuestras niñas de la casa principal ¡son todas excepcionales!

 

La puerta principal se abrió y apareció Fuiko quien a pesar de jubilarse hace unos tres años seguía siendo energético, se acercó a su esposa y beso su frente, Meiko sonrió, luego de altibajos ambos ya se habían reconciliado.

 

-Querido, mira, ¿Cuál de ellas será correcta para nuestro Hiashi?-Fuiko miro las fotos y las elogio no sin antes alabar a su esposa como la mujer más bella-con el tiempo Fuiko se volvió más meloso-Meiko rio con una carcajada elegante-bien, esta será la elegida.

 

Señalo la foto de una mujer pelinegra y hermosa, esta se llamaba Mei y era una de las sobrinas de un miembro del clan principal el cual se casó con una de sus tías.

 

Todas aplaudieron.

 

Cuando las damas se despidieron, Fuiko a tientas le pidió que eligiera una esposa para Hizashi, suspiro cuando esta no dijo nada, pero la sorpresa brillo cuando esta saco un sobre y lo puso en sus manos-no sé qué dirá. Hiashi no está particularmente interesado en sentar cabeza así que no se quejara de su esposa pero yo…no conozco a Hizashi.

 

Fuiko sonrió, acaricio el rostro de su esposa y esta  lloro ligeramente.

 

Hiashi y Hizashi se casaron antes de lo acordado, esto por supuestos e debe a que la mitad inferior de Hiashi era difícil de controlar, y para evitar más problemas se acordó la fecha de la boda.

 

Los buenos amigos de Hiashi codeaban y felicitaban a su hermano, este a pesar de no lucir alterado estaba nervioso ,obviamente se había acostado con un centenar de mujeres pero ninguna de ellas iba a pasar cada día con él, empezó a arrepentirse de no elegir personalmente a su futura esposa pero conociéndose se temía que traería un hijo bastardo ante de casarse así que solo pudo tratar de calmarse.

En la segunda casa, Hizashi estaba con el mayordomo, la nana Wu y dos sirvientas de confianza, esté se acomodaba una bonita corbata de color verde esmeralda profundo el cual tenía un prendedor con una piedra verde de una tonalidad más clara , se veía muy apuesto.

 

-Joven maestro luce muy apuesto-elogio la sirvienta que hace unos años exclamo por ayuda cuando este enfermo-

 

La nana Wu se seco una lagrima, el mayordomo sonrió orgulloso, a pesar de que esta habitación no estaba tan abarrotada y llena de risas como la de Hiashi seguía trasmitiendo esas buenas sensaciones

 

-Ya casi es hora joven maestro-una sirvienta se asomó y anuncio-

 

-Ya es hora mi niño-nana Wu se apoyó en el brazo de Hzashi y todos salieron rumbo a la boda.

Sobre la mesa una caja verde estaba abierta.

 

Meiko lucia elegante con un traje morado oscuro, ella estaba llevando a su hijo rumbo a la entrada del altar.

Las bodas se darían en los jardines de las casas respectivas.

 

-No estés nervioso hijo, es hora que sientes cabeza.

 

-aun soy joven-murmuro Hiashi quien lucía apuesto con su traje oscuro y una corbata celeste-mis amigos de la universidad ni siquiera tienen prometida.

 

-jaja sabes las reglas familiares mi niño.

 

-pero tú y papa se casaron a los 24.

 

-porque tuvimos que luchar por nuestro amor en cambio tu mocoso no tienen a ninguna niña en tu corazón, es mejor que tu esposa te discipline -Hiashi tembo de miedo, ¿Qué clase de esposa le consiguió su madre?, nervioso miro a los lados y vio a su padre quien le sonreía, esto lo lleno de alegría, su padre y su madre estaban con él y malévolamente pensó que Hizashi nunca podría separarlos .

La ceremonia dio inicio, y vio como una novia se acercaba acompañada del padre de esta, ella llevaba un bonito vestido blanco con corte de sirena y a los costados gaza y encaje caía como cascada, no podía ver su rostro, ella llevaba un velo, pero su figura era algo pequeña y podía ver que era delicada.

 

Tímidamente se puso a su lado y pudo sentir que le daba una sonrisa, él sonrió torpemente, sus compañeros de facultad se rieron, con ellos la boda era más animada.

 

Tras unos instantes el padre dijo las palabras mágicas, Hiashi alzo tentativamente el velo y francamente se sorprendió, por el velo no pudo ver que el vestido tenía un corte parecido al corazón , ahora podía ver que el cuello de la niña era muy bonito y al ver su rostro quedo embobado ;ella tenía el cabello oscuro y una mirada clara, su cara era ovalada y muy blanca.

 

-¡¡¡Uhhh,el novio ama a su espossaaa!!-exclamaron los amigos de Hiashi,la pequeña novia

 Se sobresalto y apretó el ramo de flores ,Hiashi pensó que su esposa era tímida y heroicamente la defendió , la boda fue animada. La novia parecía feliz por ser la belleza siendo rescatada por su príncipe.

 

La nana Wu entrego al novio, la boda era solemne, Hizashi estaba muy nervioso, inconscientemente busco a su padre, pero no lo encontró, se sintió triste, pero al ver a su nana y mayordomo se calmó.

 

La novio hizo su entrada, un hombre de traje marrón claro entrego a una chica que lucía  alta y esbelta como un sauce, su velo cubría su cara y adornos florales adornaban su cabello marrón lacio y largo, su vestido era sencillo y elegante con una cola ligeramente larga de gaza, no parecía nerviosa pero si mirabas bien esta apretaba los brazos de su padre.

 

Cuando tuvo que alzar el velo quedo cautivado con los ojos verdes de la niña; la reconoció por los rumores, se  decía que un miembro de la segunda casa trajo una esposa extranjera esta belleza murió dando a luz a su hija por lo que el padre adoraba a su hija, miro ligeramente al padre de la chica quien los miraba con una mezcla de emociones ,Hizashi asintió y dio una pequeña sonrisa eso tranquilizo al padre de la muchacha.

“la cuidara y tratare bien” eso le trasmitió el segundo joven, y no lo defraudo.

 

Tras terminar la boda el banquete se celebró.

Mientras Hiashi bailaba alegremente junto a sus amigos y esposa, en la boda de Hizashi era más elegante y el ambiente gradualmente era cálido.

-Joven maestro-el mayordomo se acercó a Hizashi y lo llamo este se disculpó y dejo a su novio junto al padre de esta-por qui.

 

El mayordomo guio al chico a la parte más alejada del jardín, esto le trajo recuerdos, se aferró a su corbata.

 

Al llegar miro a su padre quien sonreía felizmente sosteniendo un regalo, cuando se acercó alegre vio a  una dama vestida de morado.

Sus pasos se relentecieron.

Esta mujer …

-mmm-la dama se rasco la cara nerviosa-te gusta la novia?-pregunto tentativa.

 

Hizashi no dijo nada solo la miro, Meiko se puso más nervioso pero el chico solo atino a abrasarla -mamá.

 

La llamo íntimamente y esto la hizo llorar ¿Cómo el niño podía llamarla con tanto amor?

 

Emocionada le devolvió el abrazo hasta que el chico rompió con este-estoy tan feliz-dijo en llanto.

 

 Al o lejos Hiashi miraba esta interacción, se había percatado que sus padres no estaban así que se escabullo al final los encontró y vio esta escena, automáticamente se sintió herido ¿ahora también su madre? ,apretando los nudillos se dio la vuelta.

 

La noche de bodas fue indescriptible.

Para la novia Mei aunque le dolió al principio también estaba feliz, este hombre era suyo, posteriormente Hiashi se disculpó por ser brusco al notar que la niña era virgen, esta lo abrazo íntimamente diciéndole que no se preocupara.

 

Para Hizashi fue nuevo, ni hablar de su esposa, ambos se miraron y aunque sabían que hacer no sabían cómo comenzar, al final fue incomodo, pero ambos se rieron al día siguiente, de alguna manera su primera noche fue divertida.

 

Meiko estaba triste, su hijo mayor la alineaba, no sabía por qué.

Al final solo suspiro y decidió no preocuparse por su hijo, al final el niño era caprichoso desde la infancia.

 

Finalmente, tras un tiempo se notó la diferencia de ambos matrimonios.

La diferencia entre estos dos matrimonio fue que en el primer caso Hiashi nunca dejo sus habitos, era un mujeriego innato ,talvez pensó que su esposa nunca lo dejaría, nunca dejo semillas en ninguna de sus amantes, así que se le podría atribuir un punto a favor así que su esposa Mei solo podía rabiar, mientras que Hizashi siempre fue fiel a su esposa ,era novedoso y divertido estar con ella aunque no era amor, Hizashi la cuido muy bien ,su esposa le agradeció y juntos trataron de construir una relación.

                                                                        *********

Hirazhi lloraba mientras sostenía un bebe recién nacido, el bebe estaba sucio de sangre y placenta y lloraba particularmente alto, acostada en una cama la esposa de este lucia muy exhausta y pálida, el padre de la castaña lloraba mientras sostenía una mano a su hija , estaba lleno de dolor.

 

-Hi..a..zi- llamo, los ojos verdes de la chica estaban un poco desenfocados y parecía a ver perdido mucho peso en horas, Hizashi camino tentativamente mientras sostenía a la criatura, él había pasado casi dos años con la castaña, la amaba y respetaba y está igualmente, así que este bebe era querido por ambos. Ella abrazo al bebé , le dio un beso y alzo los ojos, Hizashi acerco su frente junto al de ella- Gracias…por amarme-la chica toco la mejilla de Hiazhi de manera tierna-me hubier..ah..gustha..do..caminar juntos enamora…dos-la niña sonrio, sus dedos se deslizaron del rostro del castaño dejando un camino sangriento, el padre de la señorita lloro aún más fuerte al notar como las fuerzas de su hija se iban, el bebe lloro más fuerte.

 

-wwaaa¡¡Ahhh!!-el padre lloro cada vez más fuerte, su garganta se abrió y dejo salir doloroso lamentos , su amada esposa y ahora su amada hija ,ambas se habían ido, y le dolía mucho-

Quería maldecir, y gritar pero solo lloraba aferrándose al brazo de su hija.

El llanto del recién nacido era cada vez más fuerte, Hizashi lo meció mientras miraba como los ojos verdes de la niña se atenuaban ligeramente, pero sin perder del todo el brillo como si ella estuviera soñando algo feliz.

 

Mei rompió un jarrón, había atrapado a su marido con la secretaria ¡Esta no era guapa pero aun así su esposo se lio con ella! -¡¡desgraciadooo!!

 

Grito molesta, este solo suspiro, mientras se abrochaba la camisa, la llamada zorra había sido echada a punta de atadas por la que pensó era una dócil y linda esposa, admitía que se había pasado al acostarse con la secretaria en la casa pero él no lo había planeado, la chica se le insinuó y el pues simplemente cedió.

Ahora pensaba como apaciguaría a su iracunda esposa, aunque esta lucia feroz el siempre creyó que ella lo amaría así que simplemente pensó en darle un costoso regalo y no ver a ninguna mujer durante un tiempo.

 

-¡Ustedes dos basta!-la voz de Meiko resonó , Mei inmediatamente se calmó llamando ”suegra” a Meiko quien solo suspiro-no estoy para sus peleas ,Mei cálmate y tu Hiashi realmente eres de lo peor.

 

Hiashi apretó los dientes, pero no dijo nada-Hiashi y Mei por favor quiero que no salgan durante estos días, suspendan sus labores.

 

Hiashi protesto, tenía una reunión con sus amigos disfrazado de una reunión ejecutiva, además sospechaba que el hijo de su hermano mayor pronto nacería y su madre lo hacía quedar por esto-¡Hiashi! realmente te crie mal.

 

-oh,madre te arrepientes? Talvez yo debía ver muert-la anciana le dio un sopapo al hijo caprichoso ,Mei exclamo atónita.

 

-Noriko acaba de morir y tu vienes a comportarte como un idiota-la anciana estaba muy triste y decepcionada-si al menos me tienes respeto a mí y a tu padre, ven al funeral-se retiró a pasos lentos ,Hiashi se quedó callado, no tenía nada contra Noriko es mas aunque tenía odia a su hermano no deseaba la muerte real de nadie.

 

En el velorio Hizashi no derramo ninguna lagrima, pero sus ojos estaban rojos, sostenía a un bebé quien a pesar de ser pequeño estaba callado y tranquilo, el padre de Noriko puso azucena sen la tumba de su hija, eran las flores que ella más amaba.

 

“si  es niña se llamara azucena-dijo un día Noriko mientras acariciaba su vientre plano-si es niño entonces se llamara Neji”

 

Hizashi  cerró los ojos con dolor, el bebé  en sus brazos se removió ligeramente-ya,ya todo está bien Neji-susurro despacio mientras miraba a su pequeño quien se calmó y volvió a dormir aferrándose a su corbata-

 

Mei y Hiashi miraban el funeral con expresión solemne, los padres de los gemelos estaban al lado de Hizashi, mientras este le dio al bebe a su madre y procedió dejar el prendedor con la piedra verde sobre la tumba de Noriko, en eso una mujer castaña de aspecto algo vulgar se adentró estrepitosamente.

-¡no me toquen!¡¿no saben quién soy yo?!-murmuró la mujer quien lucía un escote pronunciado y unas cuantas curitas en su cara y brazos , esta dama era la secretaria que Mei había sacado a patadas hace unos tres días, So pensaba firmemente que Mei tenía miedo que ella podría ser la nueva señora Hyuga y escondió a su marido así que vino hoy a reclamar lo suyo-¡¡Hiashi!!-grito extasiada mientras corría a  abrazar a Hizashi quien estaba tan confundido como los invitados-

 

Hiashi s e cubrió los ojos, esa maldita mujer…no debió acostarse con ella.

Mei arrugo la cara, esa zorra codiciaba a su marido y la muy desgraciada no se daba cuenta que estaban en un funeral.

 

-Cielo, te extrañe, Mei esa mujer-se restregó contra Hizashi quien cada momento se ponía más sombrío-mi amor/largo-espeto ya molesto, no lastimaría a una dama pero no la toleraría es más ¡ni la conocía! -

 

-¿Qué?..¡te acuestas conmigo y ahora no me conoces!

 

La mujer perdió los estribos y comenzó a gritar a los asistentes de todas las cosas que le hizo(cosa sexuales),Hizashi la tomo del brazo y con voz de ultra tumba espeto-Mírame bien , yo no te conozco y ahora mismo te largas o te saco arrastras-aquí la mujer se dio cuenta de dos cosas .La primera, todos vestían de negro, y en el centro había un ataúd de madera. Segundo ,había un segundo castaño, es decir que había dos caras muy similares en este funeral.-

 

Mei roja de ira corrió a patear a la zorra ,¡ la amante dio a conocer su aventura delante de la esposa!,obviamente la secretaria So no se dejaría pegar y empujo a Mei quien choco contra el ataúd de Noriko y lanzo un quejido audible, y antes que las cosas se siguieran saliendo de control Hiashi decidió intervenir.

 

Para este punto Hizashi estaba furioso, los padres de los gemelos estaban furiosos.

 

-¡AH!-Mei grito horrorizada mientras miraba como sus manos estaban teñidas de rojo, bajo la vista y grito más espantada ,sangre, el pasto verde estaba salpicando de sangre, la primera en reaccionar fue Meiko quien grito por ayuda y la palabra “aborto”, esto enloqueció más a Mei, ella ni siquiera sabía que estaba embarazada y ahora…-¡mi bebé , ayuda!

 

Hizashi corrió y sostuvo a Mei quien para este punto se estaba poniendo pálida, la secretaria So estaba asustada su cerebro no podía procesar todo lo que pasaba pero sintió una intención asesina departe de Hiashi ,supo que todo había terminado para ella.

 

El funeral de Noriko se convirtió en un espectáculo, obviamente el padre de la chica estaba molesto, pero no dijo nada solo apretó el bazo de su yerno, quien también lucia sombrío.

 

Todos estaban en el Hospital, el doctor salió, Fuiko intento preguntar como se encontraba Mei pero el doctor solo negó y seguidamente se escuchó un chillido espeluznante que hizo estremecer a todos.

 

-¡¡MI BEBE!!¡¡DONDE ESTA MI BEBE!!-inmediatamente sedaron a Mei quien pataleaba y gritaba a todo pulmón pidiendo a gritos por su hijo, la chica puso en blanco los ojos y lloro antes de caer inconsciente, Hizashi no se pudo contener más y le dio un puñetazo su hermano-

 

Había mancillado el nombre de Noriko, había hecho llorar a su esposa y causó la muerte de un bebe inocente-espero que estés feliz-dijo realmente molesto se giró y se marchó antes de seguir dándole golpes al imbécil que tenía por hermano, cuando se alejo lo suficiente lloro por Noriko y él bebe que se perdió ese día.

 

Fuiko y Mei le dieron el hombro frio a Hiashi, este se quedó solo en la sala fría, giro la vista y vio a una Mei dormida, la intravenosa tenía sangre por el movimiento brusco de la chica , recordó el pasto verde manchado de sangre en el funeral-¡¡maldición!!-grito enojado mientras daba un puñetazo al suelo, las enfermeras vieron asustadas todo el proceso-

 

Todos estaban preocupados por Mei,la niña sensible ahora parecía distante ,sus ojos claro lucían opacos y generalmente paraba sentada en la camilla mirando hacia la nada, en ocasiones acariciaba su vientre mientras hablaba a un bebe inexistente.

 

Todos se esforzaron por animar a Mei,Hiashi no sabía qué hacer, el problema era demasiado grande y no sabía cómo abordarlo, se arrodillo y suplico a Mei esta lo miro y por un momento pareció recobrar vida pero sus delicados labios dijeron-entonces ve al infierno y tráeme devuelta a mi bebe-seguidamente volvió a su estado casi catatónico.

 

Pasaron dos meses, la secretaria So ya no trabajaba en la empresa y se decía que no podía conseguir trabajo en ninguna, lo último que se supo de ella era que estaba tan deprimida que comenzó a frecuentar tiendas de comida rápida y subió unos kilos lo cual fue sorprendente para sus colegas pues sabían que a ella le gustaba cuidar su cuerpo y este era su bien más preciado según sus propias palabras , claro que ellos desconocían el chisme interno de la casa hyuga.

Meia ahora tenía pequeñas conversaciones con su suegra, pero seguía siendo fría con su esposo y si este intentaba hablarle ella le pedía que le devuelva a su bebé , ella estaba particularmente encantada con el pequeño Neji.

 

-oh es tan gordito-decía mientras lo miraba sin pestañar-sus mejillas son tan suaves, y es tan pequeño, Hizashi tu bebe es tan bello ¡dámelo!-esto último lo decía en tono de broma pero todos sabían que talvez Mei no bromeaba.

 

Por supuesto estos incidentes no detuvieron a las casas, se decía que Hizashi aprovecharía la vulnerabilidad de Mei para posicionar a su hijo ,Hizashi intento alejar a Neji de todo esto pero no podía soportar dañar a Mei,la chica parecía viva cuando tenía a su hijo en sus brazos.

 

-Hijo mío -Fuiko abrazo a su esposa-¿seguro que estarás bien?-Hizashi asintió ,los ancianos irían a un viaje necesitaban el viaje, dejaron a cargo a ambos hijos pues a este punto temían que Hiashi no pudiera con todo el asunto.-Mei querida ,cuídate-Meiko sostuvo las manos de su nuera quien tenía una cara triste.

 

-te extrañare suegra-murmuro mientras ponía sus manos en su vientre como si fuese una mujer embarazada, esto hizo sentir triste a Meiko pero no dijo nada-entonces nos vamos.

 

Los ancianos se despidieron, Hizashi sostuvo la mano de su hijo y la movió, los abuelos suspiraron enternecidos y Mei rio, una vez que el carro donde iban los viejitos iban se fue llego Hiashi quien lucía sombrío, dio una mirada a su hermano mayor y se alejó.

                                                     ********************

-Di agu aguagu-Mei puso una cara graciosa, pero el pequeño Neji solo la miro sin entender-vamos bebe di agu.

 

-……

 

-Mei ya tenemos que irnos-Hizashi salió de la oficina, había discutido con su hermano. Ya había pasado casi tres desde que sus padres se fueron y dentro de dos días volverían.

 

-Tan rápido-Mei suspiro mientras le daba el bebe a Hizashi- adiós bebe ven mañana-Neji chupo su puño, miro a Mei y luego se aferró a la camisa de su padre.

 

Hizashi se despidió y salió, Mei la radiante Mei se ensombreció ni bien la puerta se cerró, miro la oficina de su esposo y decidió ir  adentro.

-¿Qué sucede?-Hiashi se sobo la frente ,se sentía exhausto pero no quería ser brusco con Mei,ya había causado daño.

 

La chica lo miro y se santo en el sofá y miro a su esposo trabajar de alguna manera Hiashi sentía que ella lo vigilaba pero atribuyo que Mei deseaba estará su lado, al menos ya lo quería a su lado.

Paso media hora y cuando se dispuso a irse Mei se quejó, el dolor en su vientre le recordó al dolor de hace dos meses y se desesperó, grito reviviendo el dolor de hace dos meses ,Hiashi tuvo que calmarla y llevarla al Hospital de emergencia.

 

La nana Wu sostenia a Neji mientras el padre del niño iba al hospital, lucia sombrío preguntándose que hizo su hermano.

 

-ahhh bebe, la casa últimamente está en un caos-la mujer ya era mayor así que acostó al niño y puso almohadas a su alrededor, tomo un porta retrato y enseño al niño-mira bebé , esta es tu madre, Noriko ,era muy guapa así que tú también lo serás.

 

Hizashi y Hiashi se miraron unos segundos, el medico se preguntaba que estaba pasando, se supone que enterarse del embarazo era una noticia alegre, pero en cuanto dijo “¡felicidades! Tiene dos meses de embarazo”, él castaño se puso realmente extraño y el ambiente se puso aun más extraño cuando apareció un gemelo, en la cabeza del doctor una historia melodramática se formaba.

Al final ambos gemelos decidieron acudir a una clínica más especializada para ver el estado de Mei quien lucía algo intranquila.

Pero cuando abrieron la puerta del llamado mejor médico, encontraron a una rubia pateando a un chico de cabellos blancos.

Fue la primera vez que conocieron a Tsunade y Jiraiya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).