Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajsjas no se que decir, la verdad el cap ya estaba listo hace tres meses solo faltaba unos retoques...pero hubieron tantas cosas que pasaron que se tuvo que posponer hasta hoy.

La ultima parte de este largo recuerdo se publicara a mas tardar mañana y se volverá a retomar la historia con el Sasunaru.

Me siento algo tímida ya que desde hace un tiempo que no escribo sobre sexo xd

¡Gracias por su apoyo y infinita paciencia!

Historia de dos hermanos parte 4

-Bueno el asunto es así :El Sr Hyuga tuvo relaciones sexuales con  la Sra Hyuga  tres días antes del aborto, entonces ¿Cómo quedó embarazada? . Simple, ella libero óvulos y se preparaba para menstruar, al tener relaciones sexuales con el Sr Hyuga ocurrió la fecundación y el ovulo fecundado comenzó su recorrido y fue lo suficientemente afortunado para instalarse en el útero después de la succión del feto abortado.

 

Tsunade dejo unos papeles en la mesa, a pesar del ambiente solemne y serio esta tenía un tono de voz bastante animado después de todo el niño que crecía en el vientre de Mei era un pequeño milagro-- sin embargo, el útero de la Sra Hyuga aún es sensible, me temo que si no se toman medidas apropiadas puede sufrir otro aborto en ese caso realmente su vida peligraría e incluso podría sufrir infertilidad.

 

La rubio le dio una conferencia de casi dos horas antes de salir y hablar con Mei quien en este instante platicaba con un joven Jiraiya, el cual se había colado a la habitación para conocer a la señorita y tras platicar un tiempo Mei comenzó a suavizar su temperamento, la conversación fue fluida hasta que ingreso Tsunade en compañía de los gemelos, la rubia al ver a la hermosa niña más relajada asintió con aprobación hacia Jiraiya y procedió a decirle las noticias.

 

-¿Es enserio?-Mei estaba estupefacta, se tocó el vientre y lo palpo ,Tsunade le recordó amablemente que no ejerciera mucha fuerza, este pequeño recordatorio hizo que Mei se calmara y mirara su estómago-Oh-finalmente dijo antes de que sus ojos claros se iluminaran ¡su bebé , ella tendría a su bebe!-Hiashi…mira él bebe está aquí.

 

La pelinegra llama a su marido tan amorosa como en un inicio, el mencionado se acercó lentamente y al ver que la pelinegra no lo repelía se agacho y palpo el estómago de esta, nadie supo que pasaba por el rostro del castaño, pero Hizashi percibió un deje de genuina alegría en su hermano.

 

Ya estaba atardeciendo cuando dieron de alta a la chica quien llamaba a su suegra para contarle del bebé, en el hospital quedaron Tsunade y Jiraiya.

 

-Asi que esta dama es la Madam de la mansión-Jiraiya exclamo admirado por la belleza de la niña, ciertamente era muy guapa-pero puedo adivinar que lo del aborto fue un asunto causado por el padre.

 

-No lo sé- Tsunade archivo algunos documentos-la casa Hyuga es muy recelosa con su privacidad. Tú también eres miembro de esta así que deberías saber más que yo.

-Hay mi Tsunade, acabo de volver del extranjero y vine a verte ¿Cómo me enteraría de los escándalos familiares? -el peliblanco fingió galantería ante la rubia quien reprimió su risa ante el gesto exagerado del peliblanco-además sabes que solo soy un mero hijo ilegitimo mi llamado padre recién me contacto todo porque se enteró que fui admitido en la universidad A y eso fue hace más de tres años.

 

Tsunade miro a Jiraiya , no dijo nada más pues sabia el asunto familiar del chico: su padre era una escoria y la madre estaba tan cegada al punto de arrastrase por un poco de aprecio por este aunque lo que realmente lo que le interesaba era el dinero.

 

-Pronto serán las 6-Jiraiya miro el reloj y luego a la rubia, no era nada tímido, pero a veces se le dificultaba hablarle después de todo esta era la mujer que le gustaba desde hace mucho-escuche que el Sr Wen sigue atendiendo en el viejo restaurante.

 

Tsunade miro al peliblanco y negó con la cabeza, no quería rechazarlo luego de reencontrarse cara a cara, pero tenía que trazar una línea-Dan me invito a cenar, la próxima será.

 

El peliblanco se sintió perdido, pero se recuperó al instante y acepto alegremente. aunque Tsunade no estaba a su alcance, también era bueno tenerla como amiga.

 

Tras unos instantes apareció Dan quien al ver al peliblanco lo saludo, su novia le hablaba de este así que naturalmente lo reconoció.

 

Jiraiya miro detenidamente a este hombre de cabello blanco y sonrisa gentil, tras escanearlo tras escanearlo lo aprobó, después de todo Tsunade tenía buenos gustos.

 

-Siento venir tarde, pero deje a Shizune en casa-Dan beso tiernamente la mejilla de su amada, un gesto dulce que pincho el corazón de Jiraiya.

 

-No hay problema justo iba saliendo-la rubia carcajeo a lo bajo conmovida por la dulzura de su pareja, al terminar de guardar sus últimas cosas asintió a Jiraiya y los tres salieron del edificio.

 

El trayecto fue algo incomodo al principio, pero con la naturaleza vivaz de Jiraiya las cosas fluyeron como el agua.

 

Pronto tuvieron que separarse, el peliblanco se fue hacia la dirección contraria dejando a la pareja a solas de alguna manera la espalda de Jiraiya reflejaba algo de soledad y tristeza.

 

-es un buen sujeto-suelto Dan mientras Tsunade rodeaba su brazo y caminaban juntos.

 

-¿bueno? Yo diría muy cabeza hueca-ambos rieron-pero si, tiene un gran corazón.

 

Durante la plática Tsunade admitió que deseaba que el albino encontrara una novia, este siempre tenía mala suerte con las mujeres-bueno talvez a indicada pronto aparezca-animo Dan, Tsunade hablo sarcásticamente sobre las actitudes pervertidas de Jiraiya pero honestamente también esperaba lo mismo.

****

 

Meiko y su esposo pasaron buenos días durante sus merecidas vacaciones, platicaron de todo y esto los volvió aún más unidos, se abrieron a muchas cosas y comprendieron que se habían dejado llevar tanto por cuestiones de la misma mansión y el nombre familiar que habían descuidado a sus dos mayores tesoros.

A pesar de que esta comprensión los dejo algo dolidos finalmente decidieron darse un nuevo comienzo, sabían que sería difícil resarcir algo que con el tiempo se había fragmentado, pero realmente deseaban ponerse la camisa y luchar por sus hijos.

Finalmente llegó la hora de volver a casa y con la revolución ya centrada decidieron que ni bien llegando darían una larga charla con sus dos gemelos.

 

-Espero que Mei esté bien-Meiko suspiro ante el largo camino que tenían.

-Ambos nos equivocamos, pero los chicos son jóvenes tengo la esperanza que todo cambiara-Meiko alzo una sonrisa elegante mientras tomaba las manos de su marido y ambos abordaron el avión.

 

El cielo comenzó a tornarse de colores rojos y naranjas, el Avión que sobrevolaba el cielo como si fuese el rey del viento, comenzó a descender.

 

En el basto cielo con los colores del atardecer y el mar pacifico a sus pies nadie pudo oír los terribles gritos del interior del avión.

 

Dentro del avión había gritos aterrados y mucho llanto, las azafatas se agarraron aterradas y los pasajeros sollozaron en la cabina de pilotos estos mismos hacían lo imposible por impulsar el avión, sin embargo, la maquina demostró que uno de los motores estaba averiado, los pilotos estaban sudorosos y en pánico, pero se obligaron a estar sobrios aún tenían esperanzas y vidas que salvar.

 

Los esposos no abrieron los ojos y solo se tomaron de la mano, trataron de llenar sus mentes con otras cosas y les hubiera gustado platicar, pero en ese instante no podían abrir sus bocas, sus corazones palpitaron en tal punto que sus oídos podían oír el zumbido de este mismo.

 

Finalmente cuando los gritos empezaron a ser más fuertes ambos se miraron y solo pudieron decir  ”te amo” antes que el avión cayera por completo.

 

Meiko derramo una lagrima, su marido solo apretó su mano.

 

Ahora el cielo solo tenía como presente una estela de humo dando indicio de lo que una vez se pudo llamar el rey del viento.

***  

Japón 3 pm

Los gemelos miraron los ataúdes de sus padres, el ataúd no fue abierto así que solo pudieron observar la madera perfectamente pulida que de alguna manera parecía más desoladora.

 

Mei no se enteró de la muerte de sus suegros hasta más tarde, nadie se lo dijo por su estado vulnerable pero la perdida la lleno de dolor, estos eran más como sus padres que los que tenía en casa.

La familia recayó completamente en los hombros de Hiashi quien tuvo que dejar de lado muchas cosas ara centrarse en la principales empresas y en la salud de Mei , se podría decir que verdaderamente sintió la presión de ser el heredero de la casa Hyuga .

 

Todo el estrés acumulado y la ira creciente lo obligaron a aficionarse a las bebidas, primero fue un trago en las noches y luego fue cada vez que su cabeza le palpitaba o cuando Mei se ponía caprichosa, de alguna manera su rostro empezó a mostrar signos de cansancio y mirando a su contraparte gemela se sintió profundamente molesto. No entendía ni quería entender su rencor hacia su gemelo y deseó nunca haber cruzado palabras con este, ignoro que su hermano menor a pesar de todo aun deseaba estar a su lado.

 

 finalmente tras 5 meses Mei  por fin dio a luz, la niña nació de un parto prematuro y era muy delicada, Mei no se despegó de su lado mientras admiraba a su bebé  y le susurraba dulces palabras añorando tenerla en sus brazos para este punto dejo un poco de lado el asunto de sus suegros.

***

Pasaron los meses y la pequeña niña fue sacada de la incubadora. ahora lucia más gordita y saludable, Mei sonreía orgullosa sin embargo su felicidad duro unos meses luego de enterarse de la muerte de sus suegros si no fuera por su hija talvez la chica hubiese cometido suicidio.

 

En este punto Hiashi se descuidó, si hubiese actuado antes la salud mental de Mei podría haberse tratado.

 

Hizashi por su lado estuvo tan ocupado como su hermano pero siempre trataba de pasar aunque sea unas horas con su bebé, quien ya podía caminar unos pasos, solía llevarlo a jugar con la bebe de Mei, la chica lucia muy feliz al ver a los dos niños juntos, siempre los observaba con ojos conmovedores como si ambos fuesen dos tesoros invaluables. fue el gemelo menor quien noto las extrañezas de Mei y la señalo a su hermano, pero este le dio un hombro frio, no creía que su dulce esposa fuera un psiquiatra y miro esta sugerencia como que Hizashi estuviese mostrando sus verdaderos colores.

 

Cuando Hinata cumplió tres años Mei engendro un nuevo bebé, como su ultimo embarazo fue difícil siguió acudiendo al hospital donde Tsunade trabajaba, puesto que confiaba infinitamente en ella, era como una doctora milagrosa que le dio un bebé saludable así que el otro bebé también sería sano. Para este punto la rubia tenía una sortija de compromiso y lucia más contenta.

 

 

Tras su chequeo despidió a la pareja y se reclino en su silla, faltaban unos meses para su boda y no esperaba darle las buenas nuevas a Dan, si ella esperaba un bebé.

 

Por su parte Jiraiya había consolidado su amistad con Hizashi; gracias a su aguerrida insistencia ahora podía llamar libremente bro a este mismo, su padre estaba encantadísimo tanto así que le permitió a él y a su madre tener una residencia, pero el peliblanco solo lo ignoro.

 

-Hizashi ¿crees que mi padre explote si le digo que dejare la carrera? -pregunto divertido el peliblanco. Había decidido cortar lazos con sus padres, ya le habían impuesto una carrera (su madre) y ahora casi le imponen una mujer que por cierto si era linda, pero él no deseaba una esposa impuesta-

 

-no es gracioso-Hizashi miro mal a su amigo-piensa en tu futuro.

 

-Sí , ya lo pensé, seré investigador y estaré rodeado de muñecas -Jiraiya busco su cigarro pero eligió no fumar al ver que Nana  Wu traía a Neji quien ya era un príncipe pequeño-¡oh Dios! es una monada ven con tío-alzo los brazos mientras ponía una cara ridícula, pero el niño ignoro al chico, saludo a su padre y corrió al sillón a leer-Tan buena semilla y saco lo frígido de ti

 

Hizashi sonrió un poco-Oí que Tsunade se casa dentro de seis meses-Hizashi miro al peliblanco quien solo suspiro-entiendo. ¿Ya pensaste en un regalo?

 

-supongo que un mameluco-Hizashi miro confundido al peliblanco-¡oh! verdad .Se supone que era sorpresa-Jiraiya se rio fuerte, Neji lo miro y procedió a seguir leyendo-la loca esta embarazada no le digas a nadie, es una sorpresa.

 

Hizashi asintió, por un momento se sintió como un niño pequeño guardando el secreto, momentos felices lo invadieron, tras conversar sobre Tsunade y tomar una merienda Jiraiya se fue para desertar de su padre.

***

-¡¡DAN!!-Tsunade grito angustiada, tanteo el rostro de este pero el chico no respondió, sus ojos permanecieron cerrados como en un dulce sueño , la rubia colapso siendo sostenida por Jiraiya quien con ayuda de Hizashi fue trasladada fuera de la morgue.

 

Esa tarde la chica le iba a decir acerca de su embarazo, aprovecho que Dan llevo a su pequeña hermana y al hermano menor de Tsunade al parque para hacer sus preparativos.

 

Quien iba a saber que el auto sufriría un choque por parte de un conductor irresponsable. Según los testigos, el auto al ser impactado por un camión de mayor carga provoco que el vehículo diera varios giros y terminase volcado, Dan murió en el instante mientras que el hermano menor de Tsunade falleció camino al hospital, la única sobreviviente fue Shizune quien estaba en coma.

 

La rubia no pudo aceptarlo, ¡no podía hacerlo!, su novio y hermano se habían ido y no sabía qué hacer, a pesar de que Jiraiya y Hizashi la animaron la rubia ya estaba desesperada tanto así que el día que fue dada de alta fingió estar bien y tras quedarse sola intento cometer suicidio.

 

El golpe más devastador luego de despertar fue darse cuenta que ella misma había provocado la muerte del niño en su vientre, Jiraiya nunca la dejo. El junto al gemelo menor fueron testigos de los llantos de la rubia y la acompañaron hasta que esta se desplomo de tanto llorar. Fue la época más difícil de su amistad, ya que la rubia no deseaba a nadie a su lado.

Tsunade tuvo que ver a varios Psicólogos pues esta misma intento quitarse la vida otras dos veces , su dolor era tan grande que ya no podía ser razonable.

Cuando la pequeña Shizune despertó del coma, ya habían pasado dos años y Tsunade quien no mostraba signos de mejora sonrió luego de un largo tiempo, la niña era la única que quedaba y ella la protegería.

Hizashi y Jiraiya suspiraron aliviados, su amiga estaba mejorando, aún se veía su dolor y probablemente no se recuperaría en un tiempo, pero estaban fascinados por la fuerza de esta.

***

 

Hinata cumplió 8 años, tras jugar un momento con su primo Neji fue a buscar a su hermanita Hanabi pero la niñera de la casa dijo que la pequeña fue a la biblioteca así que fue a buscar a su madre.

 

La niña camino dando pequeños saltos, su bonito vestido morado se movía alegremente. Hinata siempre había sido amada por su madre, así que nunca miro una faceta mala de su madre Mei, su padre Hiashi aunque nunca le dijo abiertamente que la amaba pero  la niña confiaba en las palabras de su tío Hizashi quien le decía que su padre si la quería a pesar de no decirlo en voz alta.

 

La niña corrió al estudio de su padre solo para presenciar a su dulce madre darle una cachetada a una mujer, obviamente esto la dejo confundida y en cada minuto su terror crecia , la mujer castaña fue golpeada por su madre de tal manera que esta sangro, su padre apareció tras unos instantes.Hiashi apareció de una de las puertas que daban al estudio solo para ver como Mei golpeaba a una de sus aventuras y grande fue su sorpresa al percatarse que esta aventura suya comenzó a sangrar.

 

-¡¡Mei!!-grito mientras la apartaba y sostenía a la adolorida mujer del suelo-

 

-¡¿Qué?!¡tú!-Mei grito airada-¡¡estas protegiendo a esa zorra!!

 

-¡¡CALLATE!!-Hiashi se giró molesto, su mujer no entendía lo que hizo, tras girar la cabeza miro a su pequeña hija llorando en la puerta principal del estudio-

 

-¡Mi bebé!!-Mei grito mientras abrazaba a una llorosa Hinata-¡Mira lo que hiciste Hiashi! tú y tu mujerzuela-Mei miro con odio a su marido quien estuvo pasmado unos instantes, si la mujer en sus brazos no se quejaba podría haberse quedado de pie toda la tarde-¡¡te maldigo Hiashi!!-los gritos de Mei sonaron mientras que Hinata lloraba más fuerte-

***

Hizashi miro a su hermano, la chica tuvo un aborto y tras indagar más en el asunto supo lo que le paso, no golpeo a su hermano pero dejo el hospital sin mirar a su gemelo mayor, se quitó la corbata y la tiro en un basurero cercano .Ese día corto los lazos con su gemelo.

 

Hiashi se dio cuenta que su hermano menor ya no era como antes, no cabio su actitud amable para sus hijas pero ahora lo alineaba de tal manera que el gemelo mayor se dio cuenta : su hermano había cortado sus lazos con él.

 

Desde ese día Mei junto a Hinata visitaron a un especialista: para Mei fue para controlar su ira y para Hinata fue para tratar sus miedos, lo que presencio ese día la volvió más retraída y callada solo con su primo Neji se abría un poco.

 

La mansión Se vio sacudida tras estos eventos y se volvió cuestionar a Hiashi ,todos volvieron su rostro y el castaño se volvió a quedar solo.

***

-Tienes una familia complicada-Jiraiya suspiro tras darle una bocanada a su trago-ese hermano tuyo es una total escoria.

 

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo- Hizashi asintió afirmativamente-Hinata cumplirá 12 años pronto ¿conseguiste mi encargo? -pregunto mirando a su amigo quien sonrio con suficiencia-

-¡claro!, el pequeño gato blanco estará listo pronto-Hirazhi deslizo el fajo de billetes y Jiraiya acepto con una gran sonrisa. Este era su negocio desde hace cuatro años, como el peliblanco no acepto directamente el dinero del castaño este tuvo que ingeniárselas para darle dinero al peliblanco sin que este pudiese objetar. -hablando de regalos, tú pequeño Neji ya no es tan dulce como antes.

 

Aunque parecía quejarse del niño, Hizashi entendió las implicaciones de este así que asintió-prestare más atención a mi hijo, gracias.

 

Ambos amigos se despidieron, Jiraiya se desvió para saludar a Tsunade quien retomo su trabajo, la pequeña Shizune ahora ya tenía cerca de 15 años y siempre que podía aprendía de la rubia.

**

Hinata recibió encantada el gato blanco, Himawari solo frunció el ceño pero no dijo más y dejo que su tonta hermana mayor se distrajera con el gato.

Una semana después el pequeño minino se escapó y las dos hermanas tuvieron que buscarlo.

Himawari vio como un sirviente de unos 15 años se acercaba a ayudarlas, solo bufo ante la ineptitud de este y vio cómo se caía del árbol-estúpido-murmuro mientras Hinata corría para rescatar al chico-

 

Hizashi pasaba su mente estaba plagada de los documentos y proyectos cuando vio a un jovencito estamparse en el suelo, instintivamente se acercó a ayudarlo.

 

Tanto Hinata como Hanabi se detuvieron cuando vieron a su tío y luego corrieron a saludarlo, Hizashi solo las interrumpió y pidió su ayuda para llevar al chico a un lugar para descansar.

 

-bien chico la próxima no corras por ahí ¿okey?-Ijum asintió se veía tímido y a los ojos de Hizashi fue adorable tanto así que quiso darle palmaditas en la cabeza pero se contuvo ya que hasta hace unos instantes eran desconocidos y no era correcto, se puso de pie y tras decir unas cuantas oraciones se retiró-

 

Esa noche el joven Ijum estaba anonado.

 

Las jóvenes señoritas fueron atentas con él por la tarde y conocía a un caballero encantador, sintió como su corazón se aceleraba cada vez más rápido.

***

-Oh, debes referirte a los nuevos empleados-Jiraiya escucho con paciencia la pregunta de su buen amigo, el cual le narro que había conocido a un muchacho en la casa principal-de acuerdo a lo que sé ,Mei acepto a nuevos empleados entre ellos a donceles, ya debes estar al tanto, según el informe médico de los doctores, cinco empleados son donceles.

 

Hizashi se quedó pensativo, había oído de los llamados donceles, pero la primera casa ni la segunda les dio trabajo, habían demasiados perjuicios contra ellos, pero supuso que Mei lo hizo con tal de demostrar que su salud mental estaba mejorando.

 

-Hablando de donceles, escuche que actualmente se aprobó nuevas leyes para su protección una de estas es que se deben hacer chequeos médicos a la edad de 14 o 16 años y así darles un informe médico acerca de su salud y cuidado.

 

-Mmm lo sé, ¿crees que sería factible acoger a donceles en la segunda casa?

 

-Seria problemático .Mei lo hizo porque es la dama principal y Hiashi lo permitió simplemente porque no desea problemas con su esposa, además Mei confía que su marido no se acostaría con otros hombres por muy donceles que sean.

 

-Veo, aunque creo que sería bueno aceptar su ingreso-las palabras de Hizashi se interrumpieron por la llegada del joven Neji quien como de costumbre saludo a su padre y se sentó a leer un libro de macroeconomía-Hijo, me alegra que estés bien en tus estudios, pero debería probar otras cosas.

 

-De nada me servirá otras actividades, padre-la respuesta seca incomodo a los dos hombres más Hizashi solo pudo suspirar no podía imponerle nada a su hijo de alguna manera no podía ser estricto con este-

 

-Hace calor quien quiere por unos helados-el albino se puso de pie y miro al castaño-recuerda ir a la reunión-miro a Neji-y tu pequeño mocoso trata de divertirte o si no te quedarás con la cara de póker y ahuyentaras a las niñas.

 

Neji alzo los ojos solo por cortesía además de que su padre estaba presente así que no dijo más ,en realidad encontraba al peliblanco algo molesta y nada adecuado para la casa Hyuga.

 

 Tras salir de la casa Jiraiya se escapó a ligar con las nenas y a encargarse de su recién abierta oficina de investigación.

 

En la casa Principal.

Mei se puso un camisón y se preparó para dormir, se acostó en la ostentosa cama y miro los documentos con la información médica de sus nuevos empleados, según el informe 5 eran donceles, el más joven se llamaba Ijum.

 

Mei chasqueo los labios, todos ellos lucían algo delgados y bajos así mismo tenían cierto encanto, para Mei no fue nada más que un fastidio, pero ahora las damas de su círculo social no tocaban el tema de su estadía en una institución mental, aunque la reprochaban por acoger “pequeñas mujerzuelas astutas”, ella conocía los gustos de su marido.

 

Dejo a un lado los papeles y se acomodó.

 

Por su lado las dos princesas de la casa ya estaban dormidas, y el padre de estas cuando llego a la mansión solo fue recibido por la mucama y el mayordomo de alguna manera la mesa se sintió más larga y vacía.

 

Suspiro molesto, a veces preferiría cenar con una mujer, pero con el suceso de su última aventura no quiso armas nuevo alboroto ni tampoco podía pedir la compañía de nadie ni siquiera de Mei quien a pesar de mimarlo y llenarle de palabras empalagosas ya no lo recibía ni esperaba como antes.

 

A su costado la mucama informaba sobre los asuntos del día y tras analizar que todo estuviera en orden subió a descansar, no sin antes revidar las recamaras del as niñas.

 

Recinto de los empleados.

Habitación de Ijum.

El joven miro el papel con sus resultados médicos, siempre había recibidos miradas y palabras obscenas todos referidos a su cuerpo, ya se había hecho una idea de su estado, pero ahora estaba realmente confirmado.

 

Se tumbo en su cama y miro el techo, había sido un gran golpe de suerte a ver llegado como criado a esta mansión, de algún modo este sitio era mucho mejor que su casa, un lugar ajetreado lleno de niños que parecía un orfanato que un hogar.

 

Estaba profundamente agradecido por ello.

 

Volvió a observar los papeles, pero no se sintió tan mal, talvez ya estaba preparado, pero en lugar de sentirse extraño pensó que nada cambiaria, el seguía siendo Ijum.

 

Lo que si le inquietaba un poco era saber que podría tener bebes como su madre así que decidió ser cuidadoso con eso, él no quería tener muchos niños y no poder cuidarlos.

 

Esa noche volvió a soñar con el caballero castaño quien en sus sueños le daba palmaditas en la cabeza mientras le sonreía.

**

-Bueno extrañe tener a los tres juntos-Tsunade cabeceo mientras tomaba una copa de vino-ahhh la clínica a tenido un resiente despegue de casos sobre embarazos de donceles, me preocupa porque los chicos apenas son mayores de los 17.

-Las medidas del gobierno se dieron un poco tarde-concordó Hizashi-pero según tus palabras los jóvenes eligen el aborto…

 

-Sí, hoy tuvimos complicaciones con uno de ellos y este. Ya no podrá concebir en el futuro, pero su rostro era de absoluto alivio, creó que más adelante comprenderá más a fondo lo que hizo.

 

La rubia negó triste, no quería señalar a los donceles o mujeres que se practicaban un aborto, pero de alguna manera le dolía, un niño es realmente bendito ¿Por qué pagarían por a ver sido engendrados?

 

-Ahhh,la juventud de hoy-Jiraiya negó-espero que esta vez si hagan medidas más estrictas acerca de estos temas.

 

Los tres asintieron, ya que no deseaban irse con un sabor triste de su comida decidieron platicar trivialidades, en eso la rubia se enteró que tenían cinco donceles.

 

-Ohhh, ya veo, deben ser cuidadosos no digo que se les deba menospreciar ni nada pero saben los perjuicios que aun rondan, recuerden cuidar su calidad psicológica y física así mismo creo que lo mejor es mantener en secreto los nombre de estos.

 

Tsunade se despidió de ellos dos , ya solos ambos hombres regresaron a sus respectivos lugares.

 

Hizashi paso por la casa de los empleados y hablo con la encargada principal, teniendo en cuenta las palabras de su amiga le dio a la encargada algunas vitaminas y instrucciones. La encargada asintió, aunque este no era el jefe de la casa principal su palabra seguía teniendo peso. En medio de la plática una puerta se abrió y salió un muchacho azabache.

 

El jovencito en cuestión llevaba un camisón y pantalones blancos que resaltaban su piel y en medio de la noche, lucio encantador, la encargada suspiro, ¿Por qué los donceles eran tan bonitos? ,por su parte Hizashi quedó prendado, ya había visto al niño antes pero ahora podía apreciarlo mejor, los ojos claros del chico le recordaron a una de las piedras preciosas  de su gemelo menor; esta piedra en particular tenía una forma ovalada y parecía común pero su color marrón claro y trasparente le daba la sensación que era miel fluyendo. Esta fue la segunda vez que se encontró fascinado por un par de ojos.

 

Ijum estaba gratamente sorprendido, el guapo cabalero estaba presente, retrajo la mirada algo avergonzada al darse cuenta que estaba en pijama.

 

-OH,Ijum-la encargada asintió hacia el chico- debes saludar este es el Señor de la -Hizashi alzo la mano interrumpiendo.

 

-No es necesario solo venia dejando un encargo-el castaño trato de aliviar el asunto sin embargo noto que la tez del doncel se volvía blanca-¿sucede algo?

 

-yo no ¡Mis disculpas! -Ijum se dio media vuelta y volvía a su habitación corriendo, esta acción desconcertó a las otras dos personas.

 

Claro que Ijum estaba muy avergonzado; había estado admirando al esposo de su señora ¿Quién no estaría avergonzado?, simplemente se sintió muy mal por haberse interesado en su señor y de alguna manera su corazón se sintió dolido y triste.

 

Esa noche solo sollozo, no comprendía porque se sentía así, pero se prometió a si mismo alejar esos pensamientos.

 

Solo ocurrió una confusión, sin embargo, esto a largo plazo solo causo más problemas.

***

El joven Ijun ya tenía una idea general de los asuntos de la casa, aunque esta idea solo era superficial.

Por ejemplo, sabía que en la segunda casa estaba el segundo maestro, pero desconocía que este era el gemelo menor de su señor y no había nadie que le sacase de las dudas pues a pesar de ser empleados seguían siendo nuevos y de bajo rango, solo se ocupaban de sus quehaceres.

 

El azabache llevaba trabajando cerca de dos semanas y de alguna extraña manera él y Hinata coincidían, tanto asi que ahora la niña sabia su nombre y se estaba comenzando a acercar al muchacho.

 

Con otro que se cruzaba a menuda era con Hizashi quien prestaba atención al muchacho desde que lo vio esa noche, erróneamente el gemelo menor pensó que el niño no podía aceptar ser un doncel y al ser tan joven despertó el instinto protector de este.

 

-Aquí, toma -Hizashi quien iba a reunirse con su hermano paso por la residencia de los sirvientes y dejo un encargo, por casualidad vio al azabache y decidió entregarle directamente la bolsa de suplementos-toma uno y dáselo el resto al encargado.

 

-Si, señor-Ijum mantenía la vista en el suelo, odiaba verse con el castaño, odiaba porque la actitud gentil de este solo hacia latir su corazón.

 

-Aun sigues en alerta-murmuro el castaño suspirando-no tienes que preocuparte, estas en un lugar seguro cualquier cosa que necesitas solo dilo-el cestaño suavizo sus ojos, el chico era muy lindo y de alguna manera lo favorecía talvez porque escucho muchos problemas que pasaban los donceles por boca de Tsunade o por el simple hecho de que no quería que el muchacho sufriera perjuicios.

 

La interacción fue vista por algunos sirvientes, dentro de este grupo estaba uno de los donceles nuevos.

 

El nombre en particular de este doncel era Faller y era mitad japonés y mitad extranjero, tenía este año 25 y era apuesto, tenía el encanto de un joven maduro, y de alguna manera su actitud pretenciosa no lo hacía quedar mal sino que lo hizo popular entre los sirvientes.

 

Faller siempre estaba rodeado de personas a diferencia de Ijun, por lo que ver a su señor favoreciendo al chico lo molesto mucho.

 

Unos días después corrió el rumor que un doncel descarado intentaba meterse en la cama del señor.

 

Esta noticia hizo enojar a Mei ¿Quién se atrevía a codiciar a su esposo?, tras “indagar”, descubrió que el doncel del rumor era nada y nada menos que un mocoso de 15 años. Al final Ijun fue llamado por Mei quien por poco le da una paliza si no hubiera intervenido Hinata.

 

-¡Madre!-la niña con un vestido morado corrió a aplacar a su furiosa madre-No ,no creas eso ¡ijun siempre me acompaña en las tardes!-Hinata decidió decir parte verdad y parte mentira, simplemente no quería que Ijun sangrase igual que la mujer de hace un tiempo. Ella creía que ijun era una buena persona-

 

-¿eso es cierto?-Mei tenía una debilidad por sus hijas, estas eran su tesoro .Ijun no se movió pero Hinata asintió. No era mentira, por las tardes solía jugar con el muchacho durante unos momentos-¡¡responde!!

-S-si -el pelinegro asintió rígidamente, por un momento creyó ver a su madre en Mei y eso lo aterro-señora.

 

-Mas te vale niño-Mei palmeo la cabeza de su hija-recuerda esto bien; yo te di comida y techo, no puedes defraudarme-Mei sonrió-un doncel no puede sobrevivir bien afuera después de todo.

 

Al final Ijun salió cohibido.

 

Durante la cena Ijun fue alineado más, mientras los otros sirvientes susurraban Faller sonrió discretamente.

 

Hizashi se percató que Ijun lo evitaba ,el niño era muy obvio, extrañado pensó que se debía a que talvez él dijo algo malo.

 

-¿No escuchaste el rumor?-Jiraiya abrió un paquete de papas-dicen que un doncel intenta subirse a la cama del amo, supongo que se refieren al niño y en cuanto al amo-el peliblanco miro solemnemente al castaño-creo que se refieren a tu hermano.

 

-No es posible-el gemelo menor no quiso creer, el chico era dulce y sensato-

 

-Bueno a veces la avaricia hace fea a una persona-el sonido de papas siendo masticadas resonó en la oficina-pero yo soy un buen detective, el chico ni siquiera cruzo palabra con Hiashi así que el amo de este chisme eres tú…¿no planearas acostarte con un niño verdad?

 

Hizashi miro enojado a su amigo, ¡nunca paso por su cabeza hacer esas cosas a un joven!, si le parecía lindo, pero eso era todo.

 

Decidido enmendar su error, el gemelo menor acallo a las lenguas sueltas y freno los rumores, esto solo sucedió en la superficie pues los sirvientes seguían apartando al chico.

 

Pero estos esfuerzos fueron notados por Hiashi quien noto al doncel, con harás de enojar a su gemelo menor promovió al chico para que sea un sirviente personal de Hinata con la excusa de que a su hija mayor le agradaba el chico.

 

Tal movimiento hizo alertar a Mei, quien cada vez que podía sermoneaba al chico y implantaba la idea a sus hijas de que un doncel era solo una criatura dependiente y a que sin apoyo externo no serían nadie. Al mismo tiempo, también despertó la envidia de los sirvientes y la preocupación del gemelo menor quien se daba un tiempo para cuidar de Ijun y vigilar los movimientos de su hermano.

 

Esta tención se prolongó por un año y medio, el chico frágil y algo pálido se volvió más bonito y brillante.

 

-Ahh-Hinata quien para este punto había dejado crecer su cabello suspiro algo desanimada-Neji ya no pasa tiempo conmigo, ahora tiene un nuevo amigo.

 

La jovencita jugueteo con un peluche blanco.

 

-Bueno. Eso es bueno-Ijun peino el cabello algo largo de su señorita-el joven Neji es muy solitario.

 

-Si…pero me da celos-la chica abraza un peluche blanco.

 

-tal vez debas conocer al amigo de Neji y así los tres podrían estar juntos-Ijun animo a su amiga quien asintió en comprensión, claro que para Hinata era como conocer a su nuevo rival.

 

-Ijun-la chica miro la cara ovalada de su amigo-realmente te has puesto lindo.

 

Ijun se sonrojó furiosamente y protesto-pero es cierto-en la puerta Hiashi sonrió cortésmente-Hinata te traje un obsequio-el gemelo mayor le dio una bolsa de regalo a su hija y tras dárselo miro fijamente al muchacho quien desvió la mirada- toma tu también.

Ijun acepto apenas, no podía entender a su señor; a veces era un caballero noble y otras tenía una actitud extraña. En todo este tiempo el joven nunca se percató de que eran gemelos, y como no interactuaba con nadie siempre se mantuvo en el error.

 

En realidad, era muy tímido para decírselo a su amiga, no deseaba que ella lo viese como un oportunista que buscaba acostarse con su padre.

 

-No te preocupes-Hinata animo a su amigo, aunque era joven era consciente de que su padre tenía varias amantes y la verdad no deseaba que Ijun sea uno de ellos. Recordar la furia de su madre era aterradora-mi padre es bueno contigo.

 

-si…-Ijun dejo a un lado la bolsa y divago un rato-

 

Hinata decidió probar el nuevo regalo y animar el ambiente.

 

***

Faller frunció el ceño, no podía soportar al chico.

 

Mientras el chico florecía, él sentía que el tiempo era cruel consigo mismo, no era viejo, tenía 26 pero el castaño creía firmemente que si seguía esperando no lograría nada, así que decidió aceptar un plan, uno donde se le prometía que el seria la nueva señora. Después de todo no era un secreto la relación disfuncional de los esposos.

 

Hotel fost8:30 de la noche.

Ese día se celebró un banquete.

 

Se celebro la unión empresarial de la compañía con una empresa relativamente vieja pero cuya marca valía miles.

 

En el evento asistió Hizashi quien se hizo pasar por su gemelo mayor, ¿la razón?, su hermano mayor tuvo una recaída y fue junto con Mei al hospital, no querían quedar mal con el nuevo accionista así que lo que los forasteros crían era que el enfermo era el gemelo menor.

 

Faller y otros sirvientes que eran habilidosos fungieron como parte de los camareros para evitar que algún intruso se pasara de listo y pusiera drogas en las bebidas, claro que se pasó por alto que uno de ellos cooperaria con alguna artimaña.

 

El castaño vertió droga en la bebida del que erróneamente creía era Hiashi y tras esperar un momento se acercó a su amo para ofrecer bebidas.

 

En la fiesta también estaba presente Ijun quien fue recomendado por la encargada a petición de Hizashi quien quiso promocionar al muchcho, si bien mantenía algo de distancia en público lo apoyaba en secreto.

Ijun se sintió incomodo, la ropa era costosa y los alrededores gritaban ¡lujo!, no podía estar cómodo así que hizo su trabajo lo mejor que pudo en eso diviso a Faller apoyando al amo y dirigiéndose escaleras arriba.

 

El muchacho era consciente de que el castaño tenía artimañas y la verdad no se fiaba de este, asi que se apresuró a seguirlos.

 

-¡Tu!-Faller pisoteo enojado al ver a Ijun,no pudo hacer nada cuando la sirvienta principal decidió que Ijun acompañara al señor, la anciana noto la actitud inquieta del chico y decidió vigilarlo.

 

Ijun llevo al maestro a una habitación relativamente alejada y cuando se disponía dejar la habitación fue sostenido por una mano caliente-¿mi señor?

 

El joven lo miro desconcertado, noto que esta tenIa la respiración acelerada y parecía tener dificultad, Ijun creyó que su amo estaba enfermo e intento salir a buscar al ama de llaves sin embargo Hizashi quien ya estaba caliente lo sostuvo sin soltarlo.

 

Jiraiya se acercó a la fiesta, tenía un porte desordenado por a correr y busco a su buen amigo al no encontrarlo busco a la criada principal quien al escuchar el entresijo del asunto cambio de cara-¡¡Faller!!-enojada ordeno traer al mal sirviente y con su guía, ella y el peliblanco fueron a buscar a su maestro-

***

Ijun lanzo un grito algo sorprendido y dolorido, nunca había estado con otro hombre y en el estado de Hizashi este no fue suave.

 

Ambos estaban relativamente desnudos y entrelazados; el chico tenía la camisa abierta y el cabello desordenado mientras que el castaño estaba en su encima respirando acaloradamente.

 

-¡Mi señor!

 

Hisazhi no podía pensar claramente, todo su cuerpo hervía en euforia y no deseaba detenerse ni salir de la cavidad que lo envolvía tan deliciosamente, apenas y pudo formular algunas oraciones pero al escuchar el pequeño grito de dolor su cabeza se aclaró un poco, al ver las dos gemas de color miel llorosas, su corazón se apretó, con dificultad beso la mejilla del chico mientras que la droga se encargaba de endurecer su parte inferior.

-¡¡ah!!n-duele-Ijun casi pierde el aliento, le dolía mucho, pero a la vez al sentir el beso suave en su mejilla no pudo evitar tensar ahí abajo provocando un jadeo excitado del castaño, al oír ese jadeo Ijun se sintió acalorado. Todo era tan nuevo y tan confuso-¡ah,no! ahHA

 

El castaño empezó a moverse, Ijun se aferró al hombro del castaño mientras su mente giraba, ¡estaba mal todo estaba mal!, Ijun no pudo evitar querer llorar, este era el esposo de su señora, pero ¿Por qué se sentía tan feliz?, antes de que la culpa cayera al fondo no pudo evitar pensar que talvez era tan desagradable como su señora le decía.

 

Más jadeos salieron de la boca de Ijun,Oh Dios, pensó el chico al sentir como en una de las envestidas hacia que  todo su cuerpo sufriera una descarga placentera, confundido intento detener al castaño pero inconscientemente lo apretó con más ganas, como si deseara absorberlo y permanecer unidos, una vena tenso el cuello del gemelo menor , antes de que sus rodillas se hundieran más en el colchón  y tras impulsarse pudo oír los gemidos del chico quien hundió sus dedos en su hombro.

 

“bien esto se siente bien”

 

En algún momento ambos gemidos empezaron a entrelazarse, líquido trasparente comenzó a gotear por el miembro de Ijun quien estiro la cintura hacia arriba en un bonito arco y dejo al descubierto su cuello, Hizashi ahogo un gruñido al sentirse en el clímax y levanto la cabeza por aire sin tener las envestidas.

 

Debajo de ijun empezó a escurrir la semilla del castaño.

 

La conciencia de Ijun divago y casi cae dormido, pero para su sobresalto sus piernas fueron alzadas hasta quedar completamente abiertas, el castaño lo miro tan fijamente que Ijun sintió verdadera vergüenza.

 

Y tras una cuidadosa observación como si pensara como podría comérselo nuevamente, el castaño poso los tobillos del chico sobre sus hombros y mirándolo fijamente se abrió paso en la cavidad que hace unos instantes lo llevo al paraíso.

 

Para cuando Jiraiya llego los dos seguían entrelazados, el chico tenía la cara sobre el colchón y su cintura estaba alzada ,ni el mismo Ijun podía entender como seguía consiente en este punto.

 

La criada principal se cubrió la boca y Jiraiya lanzo una maldición pero cuando quiso separarlos recibió la mirada amenazadora de Hizashi, el peliblanco alzo las manos en redención y cerró la puerta.

 

-¿Qué hacemos señor?-la criada estaba preocupada en el estado como estaba el señor temía que lastimara al joven.

 

-Ya llega Tsunade, ve y llama a dos hombres de confianza-la criada asintió y corrió por ayuda-¡maldición!-Jiraiya pensaba como torturar a los implicados en este asunto.

 

Ijum apenas y podía gemir, le dolía la garganta, pero su cuerpo siendo envestido no podía parar de darle placer solo pudo sollozar con más ganas mientras se aferraba a las sabanas, podía oír el sonido lascivo que producía su parte inferior y la carne chocando ahí abajo.

 

“ya…no puedo”

 

Ijun se exalto al sentirse tan abrumado, más que las veces anteriores, sus pies se acurraron tan fuerte al mismo tiempo que se sentía vaciarse pero sin derramar nada y tras toda la confusión se desmayó.

 

No pudo ver que tras unos segundos Jiraiya volvió a interrumpir y con la ayuda de dos hombres separaron a Hiazshi de su encima, ni pudo percatarse que tras un golpe en la nuca este mismo cayo desmayado-Bien rápidamente póngale algo y llevémoslo al hospital-Tsunade ordeno que desmayaran a su amigo pues al estar drogado no considero conveniente ponerle anestesia.

 

La rubia miro el desorden y suspiro molesta, como odiaba a esos carroñeros deseosos de poder, diviso a Ijun quien estaba tendido en la cama y se acercó al chico-que joven es…

 

La rubia acaricio el rostro del chico con pesar, pidió ayuda a la criada principal y lo vistieron-Jiraiya ayúdame a llevarlo al hospital-el mencionado coopero y trasladaron a ambos a la clínica de la rubia.

 

Cuando Hizashi abrió los ojos no pudo recordar mucho y sintió dolor en todo el cuerpo y la cabeza-estas despierto-Tsunade cabeceo aliviada y Jiraiya quien descansaba en una silla se puso de pie alarmado.

 

-¿Qué …paso?

 

-te drogaron-Tsunade se adelantó a Jiraiya, al ver la cara incomoda de su amigo la rubia continuo-no sé cómo lo tomes, pero…

 

-Te fallaste al chico llamado Ijun-el peliblanco soltó de golpe y recibió la mirada inquisitiva e la rubia-el chico sigue dormido. No sabemos cómo reaccionara.

 

Hizashi palideció mucho, recordó que se sentía muy caliente y también algunos fragmentos, se sintió como un animal, esta vez estaba francamente molesto-sabes quienes hicieron esto?

 

-tenemos algunos sospechosos- Jiraiya asintió-tomate un descanso yo me encargo.

 

El castaño asintió y se recostó en la cama, tras oír la puerta cerrarse se sobo la frente, podía escuchar la voz de Ijun y su suave llanto. NO dejaría intactos a los culpables.

Notas finales:

jajsjajs que puedo decir se supone que deveria enpezar con un nuevo fanfic(segun mi meta ) pero al final ni en la mitad de la historia estoy T-T

¡Gracias por su apoyo y paciencia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).