Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno con esto ya dejamos todo listo owo

Ahora si retomaremos con la historia principal,:3

PARTE DOS

-Oww¡¡AH!

 

Era como estar ahí y no estar ahí, aún podía sentir el grueso miembro abriéndose paso en su interior e incluso se escuchó decir algunas silabas vergonzosas como:”¡sí! O “Más”.

 

Ijum abrió los ojos y maldijo por lo alto, se sentía extraño; la punzada en su trasero y algunos dolores en su cuerpo le dijeron que realmente se había acostado con su señor, entonces en medio del sabor de la primera experiencia con el amor platónico, lo invadió la realidad: Este hombre tenía dos hijas y una esposa.

Ijum se sintió tan mal que sintió ganas de vomitar-estas despierto.

 

Ijum vio a una hermosa dama rubia acercarse, la dama le hablo con suavidad y lo reconforto

de cierta manera, pero la culpa aun permanecía en su mente-estuviste dormido cerca de tres días, tú cuerpo apenas y se recupera, tienes que descansar y comer bien…

 

La chica suspiro-te daremos una medicina para prevenir el embarazo-Tsunade considero correcto informarle-si bien según los exámenes no estás en cinta aún es temprano para estar seguros así que espero no te moleste.

 

Ijum negó, se dio cuenta de que ciertamente era un doncel y que nunca podría tener una familia con el noble caballero, como pudo pidió quedarse solo y apenas se contuvo de llorar.

 

Tras salir la rubia vio a Hizashi a un lado, erróneamente pensaron que el llanto del chico era por a ver sido forzado-No fue tu culpa.

 

-Yo fui quien le hizo llorar.

 

-No se pudo evitar-el castaño frunció el ceño-por ahora yo me encargare, creo que lo mejor es que te alejes del chico por un tiempo -el castaño se tensó, pero acepto.

 

***

Hiashi se enteró del asunto.

 

Esteva francamente sorprendido, no esperaba que eso sucediera, pero en lugar de estar molesto se sintió alegre; su hermano el perfecto cometió un error de tal calibre.

 

-No eres perfecto después de todo-una sonrisa floreció de este.

 

Una semana después y Ijum salió del hospital, al volver a su trabajo se enteró que Faller había sido despedido junto a una docena de sirvientes, así como se destituyo a tres miembros de la segunda casa y uno de la primera.

 

Al parecer cooperaron con dos empresas que deseaban desacreditar a la empresa con el supuesto titular “empresario obliga a joven doncel”, para su mala suerte se manejó bien el asunto y nada se filtró.

 

Un mes después y tras no tener noticias del castaño, el chico se sintió algo perdido, ansiaba el toque y compañía del gemelo menor pero también comprendía que no estaba bien, al ver su semblante decaído Hinata le persuadió que le contara su mal, al final se enteró de la noticia pero no culpo a Ijum.

 

-Solo cuida que madre no se entera-dijo preocupada, en este punto la niña tenía un collar que no parecía caro como otras joyas que esta tenía.

 

Ijum asintió apenado y sollozando.

 

-Lo siento.

 

-No digas eso, solo trata de alejarte de mi padre-susurro su amiga, ya sabía que su padre era un mujeriego y talvez el suceso fue causado por este mismo. Claro que el asunto fue confundido. -¡no hablemos de cosas tristes!, sabes Naruto es una buena persona-Hinata sostuvo su collar-creo saber por qué Neji quiere estar a su lado.

***

El sonido de alguien vomitando se escuchó esa mañana.

Ijum encendió el grifo y suavemente se enjuago la boca, pensó que talvez aún no se recuperaba del todo y decidió tomarse un tiempo libre de dos días.

 

En el último día de su descanso recibió la visita de Hiashi (gemelo mayor), quien con una sonrisa se acercó a hablarle.

 

Tras ese día este mismo venía a escondidas, al principio el chico pensó que se estaba disculpando, pero al final y con la lengua aduladora de este mismo el chico pensó que talvez su amor no era del todo no correspondido.

 

Hiashi se había aprovechado del descuido de su gemelo menor y la vulnerabilidad de Ijum para entablar una relación clandestina, de alguna manera mantenía ilusionado al muchacho y que este no se alejara por “la culpa”.

Esto estuvo así por tres meses hasta que una tarde su gemelo menor arremetió en su oficina y le propino unos golpes, supo que su gemelo se enteró del asunto al ver el brazalete de piedras celestes-Bueno, no tienes nada que decirme tú ya te lo comiste ¿porque no yo?

 

-No es broma Hiashi -sangre escurría de la nariz del gemelo mayor-aléjate de Ijum o si no..

 

-Tú no puedes hacerme nada-una sonrisa burlona adorno la cara algo pálida del gemelo mayor-yo soy el amo de las casas y no puedes replicarme nada. Al menos yo si soy gentil.

 

La última oración enfureció al menor quien tuvo que ser detenido por otros sirvientes antes de darle otros golpes a su hermano.

 

Lamentablemente los temores del gemelo menor se hicieron realidad, Mei de alguna manera se enteró que “su esposo” se acostó con el doncel.

 

Mei para este punto ya estaba desquiciada, su hija estaba saliendo con un chico de quinta  y ahora un doncel se subía a la cama de su esposo, ira la embargo.

***

El día que todo comenzó, fue cuando en un accidente automovilístico donde Hiashi murió. Le dio el poder y le dijo que fingiera ser él (Hiashi),así las cosas estarían en orden, que al ser competente podría arreglar todo.

 

-Al final igual iba a morir-Jiraiya dejo unos papeles en la mesa de Hizashi quien ahora fungía el nombre de Hiashi- tenía cáncer, su mala vida influyo mucho, al menos gracias al accidente pudimos sacar a las ratas restantes de sus madrigueras.

 

Hizashi no hablo, odiaba la actitud de su hermano menor, pero este seguía siendo su hermano.

 

-No merece pena, sus hijas y Ijum si-el peliblanco lo miro-sabes el fingió ser tu cuando bordo el automóvil talvez ya sabía lo que pasaría.

 

Antes de seguir con las palabras escucharon un fuerte alboroto, al salir vieron a Mei lanzando cosas de manera histérica y tras fijar la mirada a Ijum procedió a darle una cachetada, la chica

  se veía tan molesta que parecía querer matar al chico.

 

-¡¡Madre noo!!-Hinata quiso detener a su madre, pero recibió un empujón, y las maldiciones de Mei se escucharon: “esta mujerzuela se acuesta con mi marido!!

 

Hizashi estuvo a punto de intervenir pero Jiraiya negó, si intervenían hora talvez sería difícil, Mei al ver a “su marido”, corrió molesta-¡dime quien!,¡¿Él o yo?!

 

El castaño vio dolor en los ojos del chico y ansias de oír su respuesta, no podía ser cruel con el chico así que se dio la vuelta como si no le importara y vio el ventanal de la oficina, sus manos se apretaron con fuerza. Mei al ver esto chillo alegre pensando que su marido la había preferido, dio una mirada triunfal a Ijum  y abrazo  por la espalda a su esposo.

 

Ijum salió llorando.

 

Cuando se terminó de escribir el informe de su expulsión sin especificar porque, Hinata se paró frente a Ijum  y le dio dinero-tu eres mu gran amigo, tómalo.

 

-Señorita…¿Por qué?

 

Ijun sollozo, aún podía ver su ropa tirada y seguía lloviendo, no vio ningún rastro del que amaba y su corazón se destrozó, talvez fue gracioso para el que lo daño.

 

-Todo estará bien Ijum, yo siempre estará para ti-Hinata abrazo a su amigo, la joven era más pequeña que Ijum  pero en ese momento el chico parecía tan frágil que Hinata lo acuno amorosamente.

 

El funeral de “Hizashi” e llevo a cabo dos días después de que Ijum dejo la casa, con ayuda

 de Tsunade falsificaron la prueba para acreditar que en efecto el que murió fue el segundo amo una de las razones por la que se retrasó el funeral fue limpiar la caza de los involucrados y calmar a Mei quien deseaba arrancarle la cara a Ijum así este ya no estuviera en la casa.

 

La segunda casa cayo en frenesí, Neji era muy joven para asumir el poder y muchos se presentaron como idóneos candidatos, al final Hizashi anuncio que se aria cargo de las dos casas hasta que Neji fuera mayor y competente.

 

Tras arreglar muchos cabos sueltos, y tranquilizar a los accionistas y miembros de ambas casas para saron cerca de un mes más.

Fue soleado y algo tranquilo cuando Jiraiya entro y puso sobre la mesa dos fólderes, cuando abrió el primero, noto que era sobre una cuenta bancaria bien escondida cuyo destinatario era Ijum.

 

Miro sin comprender a su amigo, y supuso que talvez su hermano mayor realmente apreciaba al chico, pero tas ver el segundo informe supo el porqué. Ijun tenía cinco meses.

 

-Tu hermano era un sínico canalla-Jiraiya se sentó en un sillón cercano-el chico fue hoy al hospital por dolores abdominales y ¡oh! sorpresa se entera que esta embarazado, ahora mismo está llorando sin saber qué hacer, él bebe es muy grande para un aborto y el chico cree que no podrá conseguir trabajo por la ultima amenaza de Mei.

 

Tras dar un bocado al cigarro miro a su buen amigo-Mei está loca, si se entera matara a golpes al chico.

 

Hizashi arrugo los papeles, desde que el chico fue echado pidió a Jiraiya que lo vigile no se atrevió a ser grandes movimientos, pero resulta que tendría un bebé, el castaño se rio con muchas ganas.

 

Maldijo a su difunto hermanos; tanto el cómo el peliblanco creyeron que el pequeño era semilla de su hermano mayor.

 

Tras batallar con Mei, el castaño consiguió que esta fuera a un viaje de retiro por su salud física, estuvo ocupado con múltiples tares: estabilizar las cosas para su hijo y para sus sobrinas, así mismo se daba tiempo para escuchar el informe de Ijum el cual día a día iba mejorando.

 

El estrés que cargo Hizashi no era broma, pero todo valió la pena hasta cierto punto.

 

El día que nació Kotaru fue en una verano fresco y limpio, mientras Ijun dormía y era acompañado por Hinata, Hizashi se escabullo para conocer al nuevo niño.

 

Él bebe tenía cabello negro esponjoso y una piel sonrojada, parecía animado al bostezar de vez en cuando.

 

La felicidad de Hizashi fue igual o mayor que la tuvo con Neji, su pecho explosiono con fuegos artificiales al ver a la bella criatura, de alguna manera era como una bella extensión de si mismo.

Con la persuasión de Jiraiya logro colarse en la guardería y sostuvo al niño, no pudo evitar sollozar brevemente, incluso quiso decir “bienvenido, bienvenido”, él niño apenas abrió los ojos y se acurruco cómodamente.

 

Tras la breve reunión Hizashi se fue tras depositar un beso en la frente del niño.

 

La Rozón por la cual nunca sospecho que Ijum era su pequeño hijo fue por la cuenta bancaria de Hiashi ,la supuesta relación entre el joven y el mayor y porque erróneamente se dio por sentado  que Ijum no se embarazaría tras una noche.

 

Extra:

Cuando Ijum acepto su embarazo empezó a tomarse seriamente su salud, para su suerte termino en un departamento lleno de buenas personas, y el arriendo no era tan alto (eso pensó).

 

Rápidamente fue sujeto del amor de las mujeres del edificio, no lo juzgaron y fueron receptivos con el chico, aunque apena cruzaba palabras nunca fueron crueles con él, no se atrevió a correr con una barriga de seis meses.

 

Solo rezaba por Mei no lo encontrase, ya tenía una idea de la locura de su señora y francamente temía que lo golpease, otra presión era la duda de que se llevaran a su hijo, después de todo este bebe era un hijo de la casa principal.

 

Fuera de eso no tenía más problemas, en ese instante se encontraba planeando su vida, no deseaba que su amiga lo mantuviera ya le bastaba que ella se diera su tiempo para visitarlo.

 

Estaba planeando trabajar pero…miro su estomago abultado y suspiro, durante 5 meses no hubo cambios aparte de los malestares pero luego de conocer su estado de embarazado su estomago tomo tamaño era como si el niño dijese ¡¡hola mami, ya no me ocultare más!!

 

-Bebé me alegra que estés saludable, mami te cuidara, ¿bien? -el muchacho dejo el lapicero sobre la mesa y acaricio su barriga, se podía decir que no aceptaba al 100% todo esto pero no se atrevía pensar en matar al niño-mami se disculpa por las palabras crueles de hace un mes.

 

El chico entrecerró los ojos, se sentía algo cansado, pero antes de dormirse junto su dinero dentro de la caja que le obsequio Hinata y la guardo en su lugar secreto, se tambaleo ligeramente y miro su refrigerador-Ya no hay manzanas.

Triste el chico cerro su refrigerador, las manzanas eran deliciosas, pero eran algo caras, con ese pensamiento abrió el envase de jugo de manzana, no era tan rico como la fruta, pero no deseaba seguir sin el regusto de estas mismas.

 

Ijum dio una siesta de una hora al despertarse pudo oír el sonido del timbre, lo sobresalto un poco, ¿acaso. ..eran ellos?.

 

Tembló.

 

No podía ser Hinata,la niña tenía la llave de repuesto de su puerta y no había nadie mas que supiese de su escondite, algo asustado miro por el ojo de gato pero no había nadie al otro lado, espero unos minutos y abrió lentamente la puerta, para su sorpresa había una bolsa de plástico blanca, sospechoso se inclinó un poco y la abrió para su sorpresa era una bolsa de manzanas rojas y redondas.

 

Ijum sonrió ampliamente, supuso que una de las ancianas del piso se lo dio, con alegría cerró la puerta y procedió a lavar la fruta.

 

De una de las esquinas Jiraiya se asomo con una sonrisa triunfal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).