Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa!!!!!

xd decidi publicar hoy,este cap es parte del anterior cap pero decidi dividirla en dos partes :3

espero que sea de su agrado,ojojojo estoy feliz siento que la histio se acerca casi casi al clinax .

estoy agradecida por su paciencia,esta historia vieja ya es xd.tratare de no tardar en actualizar,tengo cierto problema con las teclas asi que tardare un poco,pero tratare de no hacerlo mucho

EN EL DEPARTAMENTO DE OBITO…

Kakashi besaba con devoción al chico, lo amaba tanto se sentía un idiota por ser un cobarde.

 

Obito abraso a Kakashi.

 

Sobre la mesa los fideos se hincharon, la laptop estaba apagada, pero a pesar de no a ver calefacción el ambiente no savia a humedad.

 

Ambos se separaron, una cadena fina de saliva los unía.

 

-Quieres continuar-Kakashi observo a su amado quien solo se tendió en la cama, en algún momento habían pasado de la sala a su cuarto. Obito se cubrió el rostro con los brazos dándole permiso.

 

Kakashi acaricio las manos que cubrían el rostro del chico, vio las orejas rojas del chico. Recordó que esta sería su segunda experiencia con Obito,la primera vez fue inexperta y algo brusca, deseaba mimarlo con fuerza.

 

La lengua cálida del chico pasearon sobre las manos de Obito-huele a cebolletas-murmuro mientras se reía, Obito quiso pegarle por romper el ambiente-

 

-Eres un idiota-farfullo abriendo un poco los dedos-

 

-Tu Idiota-corrigió-

 

-Ya quisieras…mhmmm-Obito se hundió más en el colchón cuando uno de sus dedos fue succionada por Kakashi, este lucia muy experto, eso lo molesto ligeramente.

 

-¿En qué piensas?-Kakashi encajo las piernas de Obito sobre sus costados. Kakashi se rio burlonamente-yo también soy un aprendiz, se bueno.

 

Obito inflo las mejillas ¿aprendiz? Mis pelotas.

 

Kakashi fingió una envestida, lo que hizo gemir a Obito…oye oye está escalando muy rápido.

 

Obito susurro sobre una de las orejas del pelinegro-Quiero besarte.

 

Obito se aferró a su cara ¡Dios, estaba tan avergonzado ¡se sentía como la primera vez!

 

Su cuello fue succionado por el zorro blanco ,Obito ahogo sus gemidos, el cosquilleo en su estómago aumento.

 

Las ropas fueron cayendo al suelo, amontonando una sobre otras, estaban tan encismados que no oyeron el teléfono de la sala. La tía de Óbito solo pudo rabiar enojada.

 

-¡N-aH!-Obito se aferró al cabello del peliblanco, su piel se pegaba a la piel fibroso del fotógrafo, aún podía sentir los labios de este sobre su cuello y las manos de este masajeaban su miembro.

 

¿Cómo debería reaccionar? se sentía muy agradable…

 

Kakashi volvió a besarlo de manera dulce.

 

Obito se contrajo. Si Kakashi seguía siendo así de amable su corazón cedería, decidió profundizar el beso, calentando el ambiente. Tal vez si lo hacían de esa manera dura y desenfrenada como hace 8 años talvez al día siguiente Kakashi lo volvería a dejar, era mucho mejor que la dulzura conmovedora.

 

Kakashi jugueteo con la lengua de Obito,sus manos aun trataban de dar placer al miembro del azabache, el líquido pre seminal lleno sus manos ayudándolo con el movimiento.

 

Se separaron con un sonoro chasquido, sus pechos subían y bajaban. Obito gimió Kakashi nunca paro de mover sus manos, apretando el pene de Obito quien sintió sus ojos enrojecer.

 

Kakashi nunca despego sus ojos del chico, era como si deseara retener en sus retinas la imagen conmovedora de la musa sobre su cama.

 

Obito,con una de sus manos, apretó las sabanas debajo de su cuerpo y con la otra mano tiro de su polera azul, sus pies se encorvaron. Ya iba a terminar. Apretó sus labios mientras cerraba los ojos, con lagrimas se deslizaron cuando llego al clímax deseado.

 

Kakashi alejo sus manos mirando a Obito mientras este llegaba al clímax, su miembro se endureció aun más ante tal escena.

 

Beso la frente sudorosa de Obito.

 

Con sus músculos relajados ,Obito se sintió exhausto. Pasar de la presión constante a liberarse de toda ella fue tanto placentera como cansada.

 

Sus ojos casi se desenfocaron.

 

Pero Obito ya se había acostumbrado a mantenerse despierto a pesar del sueño, así que se obligó a estar sobrio.

 

-Descansa-sugirió Kakashi al ver el rostro exhausto del oji negro.

 

-Estas duro-murmuro como escusa, Kakashi simplemente dijo que se encargaría. Obito lo miro-déjame ayudarte.

 

Obito se abalanzo contra Kakashi, cuando este último quiso resistirse le dio una mirada dura. Saco el miembro oculto del peliblanco y la acaricio con una mano. Una idea audaz paso por su cabeza, metió el miembro dotado de Kakashi dentro de su boca.

 

Kakashi lo llamo sorprendido pero Obito insistió en chupar el miembro de este, No era nada experto y su succión era dolorosa, pero para Kakashi fue lo suficientemente excitante.

 

Podía ver un panorama erótico, la polera azul dejaba en descubierto las nalgas redondas y alegres de Obito, estas se meneaban con el movimiento de succión de su dueño, eran atractivos bollos al vapor que llamaban a Kakashi:” pruébame, dame un bocado.

 

Kakashi fue débil, estiro una mano y acaricio una nalga.

 

Obito se detuvo un momento, se sonrojo como un tomate al sentir las manos de Kakashi sobre sus trasero, recordó la primera vez que tuvieron sexo, Kakashi había amasado su trasero antes de meter su virilidad, aquel pensamiento vulgar provoco que su respiración aumentara.

 

La risa de Kakashi se oyó sobre su cabeza.

 

-No savia que te gustara chupar tanto mi polla, estas muy duro.

 

Obito se despegó del miembro de kakashi y reclamo: Si no te cayas te arrancare a tu amiguito.

 

Kakashi sabeamente dejo de burlarse de la gallinita furiosa.

 

Obito procedió a retomar lo suyo. Estiro la lengua rosada y la paso por el largo miembro unas cuantos beses antes de meterlo dentro de su cavidad bucal, aun podía sentir como sus cachetes traseros eran amasados y de alguna manera eso lo éxito, sus caderas empezaron a moverse como si anhelase algo. Los ojos oscuros de Obito se contrajeron al sentir que le insertaban un dedo, trato de castigar a Kakashi por sus travesuras, pero ya para el segundo dedo no pudo continuar.

 

Sus labios abandonaron el miembro viril de Kakashi, sus mejillas se posaron sobre una de las piernas del peliblanco, sus labios se abrieron para suspirar y jadear. Los dedos nunca dejaron de moverse.

 

Pasados unos minutos Obito quiso mucho más, los dedos eran muy cortos no llegaban al sitio que cosquilleaba, así que óbito trato de empujarlos hasta el límite ,Kakashi estaba teniendo problemas con la posición, no le desagradaba aquel panorama pero si seguía así su brazo se iba a dislocar en dos, así que cambio de posición .Acostó a   Obito boca arriba y tomo una de las piernas del chico para facilitarle la entrada. No encajo su miembro, era demasiado pronto y solo lastimaría a Obito, en su lugar agrego un dedo más y embistió la entrada del doncel quien dejó al descubierto su garganta.

 

El doncel se removió inquieto, el deseo de algo más grande se hizo cada vez más urgente, el ultimo hilo de racionalidad se rompió-¡Mételo! Solo hazlo…hazlo

 

Kakashi jadeo, se disculpó de ante mano antes de devorar los labios de Obito.

 

***

 

Al lado,en algún lugar de Japon ,Minato termino de acostar a su nieta y tras hacerlo salió a ver a su ex esposa quien se lamentaba.

 

Tras persuadirla un poco, Kushina se animó, se fue a tomar su celular y coquetear con su novia.

 

Minato al ver que ya estaba desocupado saco su teléfono, su jefecito era tan agradable y bueno además tena hijos espectaculares, decidió mandarle un mensaje.

 

“Buenas noches Sr Uchiha,perdón por incomodarlo tan tarde, pero debo darle las gracias, fue muy háblame de su parte acompañarme en el tren.

Estoy muy agradecido y sin muchas molestias y si me permite me gustaría invitarle una comida”

 

Minato sonrió mientras se imaginaba al azabache leyendo sus mensajes. Al darse cuenta se palmeo el pecho, sonó un poco como una adolescente enamorada, negó. Era solo agradecimiento, después de todo su hijo era buen amigo del hijo del Sr Fugaku.

 

-Me pregunto de que estarán hablando-Minato sonrió mientras se alistaba para dormir

 

Pronto la mañana se hizo presente.

 

La lluvia ya había cesado y fue como una resaca para un grupo de personas que decidió tener relaciones sexuales en la noche anterior.

 

Un ejemplo era Hinata, quien tras buscar a Ijum y no hallarlo pensó que el chico había salido, frustrada decidió desahogarse en un bar, se emborracho rápidamente así que no se dio cuenta que Ijum(ya más calmado)le había devuelto la llamada.

 

Hinata despertó en la cama de un desconocido.

 

Mientras la chica se masajeaba la cabeza el muchacho en cuestión salió de la ducha. Era muy apuesto, no negaba la Hyuga.

 

-Estas despierta-Yahiko se seco las gotas que escurrían por su cuerpo.

 

-¿Anoche?-la oji perla se sostuvo la frente.

 

-Te conocí en el bar se supone que fallaríamos, pero al final me vomitaste -Yahiko se burló suavemente, le gustaba ser amable con sus acompañantes, aunque era solo por una noche.

 

-Mis disculpas-Hinata rio, no oía ninguna voz molesta así que estaba de buen humor.

 

Yahiko sonrió-Tu ropa te traerán dentro de unos momentos, yo ya me tengo que ir.

 

Hinata asintió, una lástima no haberle recompesado pero su resaca era molesta.

 

Yahiko se alisto. Había salido relativamente temprano ,Nagato le dio algunas buenas respuestas y luego fue libre, no entendía porque su jefe le ofreció incluso un lugar de descanso, tras su interrogatorio quiso pasar el rato con Konan pero la chica estuvo muy ocupada ,Jiraiya lo dejo libre pero con la condición de llegar temprano para escoltar a Ijum a la entrevista.

 

En lo que respecta al almacén, el castigo se detuvo cuando los primeros rayos del sol salían.

 

-Chicos vayan a descansar, saldré unas horas, cualquier cosa pídanlo a los chicos-Jiraiya abrió la puerta, varios donceles salieron, lucían renovados y vivaces-Konan, mi adorada princesa ve a descansar con ellos, ustedes chicos relieven turnos.

 

Los donceles salieron por la puerta de alguna manera parecían renovados y energéticos.

 

-Chicos asegúrense de cuidar a las parias esas, hasta mañana, cuiden que no mueran.

 

-¡Si, señor!

 

Jiraiya cabeceo satisfecho, amaba a sus subordinados, eran como sus pequeños hijos.

 

-me llamaba ¿señor? -Nagato salió de una de las puertas, vestía ropa casual.

 

-Si-Jiraiya lo miro y asintió-me acompañaras a escoltar a una persona. Demuéstrame que realmente vales mi esfuerzo.

 

Nagato asintió y procedió a alistarse, luego de 15 minutos ambos partieron.

 

Konan observo todo, no entendía que veía Jiraiya en el chico.

 

Bore la miro y dijo-No es un mal muchacho.

 

-Eso espero.

 

Bore simplemente sonrió superficialmente, el conocía más de cerca del asunto, no diría más a menos que fuese necesario.

 

Rem saco la cabeza de su cobija y miro lastimosamente a Bore, quien suspiro derrotado, el pequeño azabache de alguna manera era tan dulce y no pudo evitar minarlo.

Jiraiya miro por el rabillo de sus ojos a Nagato, el jovencito lucia serio mientras revisaba los documentos que le dio.

 

El semáforo cambio de color.

 

-tienes alguna duda-Jiraiya giro el volante.

 

Nagato negó.

 

Luego de la conferencia debía escoltar a Ijum, posteriormente regresaría al almacén. Parecía una tarea sencilla, pero podía darse cuenta que el asunto de la conferencia de prensa no era sencillo, además sabía bien que tenía que testificar ene l caso del Sr Cho.

 

Jiraiya detuvo el auto. Nagato se extrañó al ver que este lugar era un parque, sus dudas fueron resueltas cuando un guardaespaldas salió casi de la nada acompañando a un jovencito bien cubierto con mascarilla y un sombrero discreto.

 

Ijum respiro aliviado luego de quitarse la mascarilla, había salido del hospital durante la madrugada y se instalo en un hotel cercano, cuando abrió sus ojos miel se percato de un joven de cabello rojizo. Exclamó internamente, ese muchacho era muy guapo. ¿por qué Ijum estaba tan calmado? La respuesta se daría durante la entrevista.

 

Jiraiya le sonrio al azabache quien devolvió la sonrisa y luego saludo con cortesía a Nagato, quien también devolvió el saludo. Ambos chicos suspiraron por la belleza del otro.

Jiraiya explico cono se moverían durante la entrevista, fue paciente .Nagato supo que el peliblanco tenia un cierto grado de cariño por el doncel, pero no ahondo en ese asunto, aún no era un trabajador de ese grado de confianza .

 

-Pronto llegaremos-anuncio Jiraiya, Ijum quien parecía calnado se removió inquieto-no tengas miedo, todo saldrá bien.

 

Ijum sonrió débilmente. Oh,Dios, estaría más a gusto si tuviera que hablar en unas cuantas personas pero lamentablemente la audiencia hoy seria más que un poco de grande.

 

Nagato abrió los ojos sorprendido. Nunca había visto tal grado de cumulo de gente en su vida, y estos solo eran periodistas… Ijum se hundio en su asiento, cualquier mantra tranquilizante se esfumo en un instante, incluso el guardaespaldas se sintió algo cohibido. El que parecía un pez en el agua era Jiraiya quien sonrió ampliamente, su radar diviso a unas nenas hermosas…

 

DEPARTANENTO DE SASUKE:

El Uchiha se levantó, ni bien se sentó sintió un dolor atornillante  en la frente, ¿cuánto había tonado?

 

Algo atontado, su cerebro intento conectar lo que veía con lo que sentía. Hubiese continuado en ese estado de no ser porque sintió algo apretándose contra su cintura. Al bajar los ojos, todo indicio de borrachera se dreno rápidamente.

 

Naruto Uzumaki estaba sobre su cama, este parecía desnudo y bien cuidado, una de sus piernas estaba aprisionando sus piernas, sus brazos se aferraban a su cintura como si de un koala se tratase. Algo estupefacto bajo la vista y se percató que el tampoco traía ropa puesta.

 

¿Qué demonios había pasado ayer?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).