Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSIÓN por AshleyFujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

G R E L L I A M

¿Cómo llegue aquí?, me pregunto dando vueltas a la habitación de esta casa ajena, volteo a ver a la cama encontrándome con mi accidente, creo, vamos a ver, yo solo llegue a este grupo nuevo en la academia shinigami y quise ayudar a este chico tan lindo, pero no entiendo por qué he despertado desnudo y siendo abrazado por él... ¿Cómo llegue aquí?

Maldición... explicaré un poco la situación, que si sigo aquí dando vueltas sé que me volveré loco.

[Días antes]

Recuerdo haber pedido un cambio, quería salir de mi grupo puesto que me molestaban por mi forma de ser, joder, que no soy gay ¬¬u, no porque me vea algo femenino no significa que sea gay, de hecho muchas chicas me han pedido que salgamos pero les he rechazado, prefiero terminar la academia con una buena calificación a ser un mediocre, en fin, me cambie de grupo y entre a uno que en verdad me agrado mas, pero... sucedieron cosas no muy bonitas después...

-Muy buenos días compañeros, mi nombre es Grell Sutcliff, me he cambiado de grupo así que espero que nos llevemos bien y que no tengamos problemas.

Todos se me quedaron viendo, enrojecí bastante, soy muy tímido en esto así que ya sabrán qué tan incomodo me sentí.

Se levanto un chico de cabellera azabache, camino hacia mí y extendió su mano, le salude, estaba muy nervioso así que mi mano temblaba, pero de alguna forma todo desapareció al verle a los ojos y oírle, tenía una mirada penetrante, serena, rostro serio pero nada tenso.

-William T. Spears, presidente de la clase, un gusto conocerle; en nombre de todos mis compañeros le doy la bienvenida a la clase. -Maldición, su voz es tan... Tan... Agh, me cuesta decirlo pero su voz es linda, ¡y no soy gay!

-Un... Un gusto conocerle Spears, y gracias. -Creo que me sonroje más, seguro eran los nervios.

Asintió y volvió a su asiento, el profesor dio todo un discurso y después me señalo donde sentarme, por suerte me agrado mucho mi lugar, penúltima fila, ultimo pupitre, cerca de la ventana, y cerca del presidente que se sentaba en la esquina, en el lugar que me hubiera gustado pero que le queda mejor a él, supuse que estando cerca de William tendría más facilidad para tener una amistad con el ya que se ve confiable, pero al paso del tiempo me di cuenta de que no habla mucho... De hecho no habla, ni siquiera participa... Suspire con desanimo pues él era mi primer y único plan hasta el momento de comenzar bien.

-Así que Sutcliff eh... ¿Tu padre es Patrick Sutcliff cierto? -me pregunto mi compañero de enfrente en cuanto el profesor se vio obligado a salir del salón junto a William.

-Etto... Sí, mi padre es él. -Que supieran quién era mi padre no estaba en ninguno de los planes, existentes ni por existir.

-Lo supe no por tu apellido, tienes un parecido extraordinario con él, solo que tu eres más delicado en lo que a facciones se refiere, ¿gay?

-¡No soy gay! -replique rodando los ojos, aunque sabía que era maleducado.

-Vamos, no pasa nada, en este grupo tenemos la mente muy abierta, y no, no pienses mal, tienes suerte de que te hayan puesto aquí, además de tener las mejores calificaciones en toda la academia, somos muy liberales, respetamos todo tipo de gusto y de pensamientos, de hecho nuestro presidente de clase es gay.

-¡¿Enserio?! -eso sí que no me lo esperaba.

-Bueno... No lo ha confirmado pero es muy probable, todas y cada una de las chicas del grupo y muchas otras de otros grupos se le han declarado, no ha aceptado a ninguna, es muy retraído, serio, es muy probable, aunque todos saben que tiene problemas familiares, quizá también es por eso. -se encogió de hombros y yo suspire.

-En mi antiguo grupo me molestaban porque también pensaron que era gay, a mí también me han declarado muchas chicas pero no he aceptado a ninguna, me concentro mucho en mis estudios.

-Spears también, de hecho es el número uno en toda la escuela, pero... Digamos que no le gusta la atención así que no deja que le ponga

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).