Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reflejo del lago por RotMond

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En fechas tan hermosas, les ofrezco algo de música para su lectura...

Octubre-Noviembre

Notas del capitulo:

El drabble fue publicado primero en Fanficker's, pero como es Yuri decidí compartirlo por acá :D

(si quieren leer cosas por este estilo, vayan a mi cuenta de Fanficker's)

 

El reflejo del lago

 

Algo ha cambiado en mi poblado, algo que no puedo explicar sin que la gente me vea con lástima, pues de acuerdo a su opinión me estoy volviendo loca. Todo es culpa de ella.

Llegó a principios de noviembre, durante la noche más helada que pueda recordar. Me tocó recibirla en la posada de mis padres y me dijo que iba de paso, así que le ofrecimos una habitación. Los días se convirtieron en semanas y ella no daba señal de quererse marchar, incluso dijo que le gustaría terminar sus cursos en nuestra escuela.

 

Pero ella no es como nosotros, lo advertí de inmediato y nadie más pareció percatarse d ello.

Después de todo, no es normal que todo hombre o mujer que la mire o escuche por largo tiempo caiga rendido a sus pies: una pequeña chica de apariencia frágil, hermoso cabello negro y piel tersa y perfecta, labios finos y seductores que conducen su dulce y deleitable voz; pero si hay algo que la hacen destacar son sus intensos ojos azules.

 

Cada día se ve más hermosa mientras que los hombres y mujeres que la buscan envejecen más y más… pero todos tienen algo en común: después de haber contemplado sus ojos han tenido los más maravillosos sueños, absolutamente dulces, según ellos.

Pero yo sé que no es normal. Ayer la seguí después de clase, sus acompañantes se despidieron poco después y ella se dirigió hacia el bosque mientras cargaba un anuario escolar, nuevamente la seguí hasta un prado despejado junto a un lago y lo que observé me petrificó:

 

Bajo la intensa y fría luz de la luna llena, el reflejo de la hermosa chica comenzó a cambiar, distorsionando su apariencia en la tranquila superficie del lago:

 

Su hermoso cabello se volvió una maraña de espinas, aquella hermosa piel cobró una extraña coloración verdosa, incluso su perfecto rostro se transformó en una masa amorfa llena de ampollas. Su cuerpo se encorvó hasta el punto en que sus extremidades tocaban el suelo y se torcían hacia atrás, como un lobo.

Mientras tanto, sus labios se volvieron negros y se extendieron en una sonrisa llena de maldad que dejaba ver unos dientes inusualmente largos y puntiagudos, sus ojos azules se tornaron blancos y enseguida rojos… lo noté porque el reflejo me estaba mirando.

 

Salí de ahí para tratar de esconderme, pero alcanzaba a escuchar su dulce voz, ella me está llamando. En verdad traté de ignorarla, los segundos me parecieron eternos y terminé cediendo a mis impulsos, aunque sabía que eso me mataría. Su voz se había tornado aún más suave, más dulce, ¡tan dulce!

 

Caminé hacia ella, titubeante y sonriente, ella se acerca a mi oído y murmura:

 

"Dulces sueños, amor".

 

Y mientras caigo en un dulce sueño ella me mira con sus intensos ojos azules que brillan a la luz de la luna, y bajo esa luz, ahora en sus ojos, veo aquel terrible reflejo del lago...

 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado, me encantaría conocer su opinión :D

Si desean más cosas de terror, no duden en ver mi perfil o mi página de Fanficker's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).