Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frío Noviembre por Gilver2990

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Shinobu Ohtaka, solo la historia es mia.

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de Shinobu Ohtaka, solo la historia es mia.

 

 
 
( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~ ( ~o.o) ~
 
 
El aroma que deja la tierra o el asfaltó suele ser agradable después de la lluvia. Aún que en esta ocasión para Kougyoku sea un suplicio por el frío que trae en noviembre.
 
-Estaba acurrucada en su cama, lleva días sin comer ni salir de su habitación- Soy tan tonta... -Su llanto ahogado era lastimero pues su voz estaba ronca de tanto llorar- No debí lastimarlo -Gimoteo mientras de nuevo su llanto se hacia pesado y el dolor en su pecho se extendía-
 
Judar término con ella, el chico harto de su rechazo a sus abrazos o besos lo sacaron de quicio. Pero eso no era lo que la tenía así, de hecho era un gran alivio para ella.
 
Mor-san -A penas pronunció mientras pegaba su rostro a la almohada una vez más para acallar sus gritos- 
 
Tenia preocupada a todos sus hermanos que insistian en que saliera y comiera pero ni el propio Kouen había logrado nada, siendo ya el detonante. 
 
Te quiero... Te quiero -Decía mientras más lágrimas salían de sus ojos ya irritados e hinchados de tanto llorar- Perdona por quererte Mor-san.. -Suplicaba para acallar esos sentimientos tan fuertes que solo la peli roja despertaba en ella- 
 
 
Sabia que Morgiana estaba atraída por su amigo Alibaba, para auto engañarse salió con Aladdin el cual término por lo mismo con ella pero el se dio cuenta del porqué, el de ojos azul, triste le  ánimo a que hablara con la chica pero ella aterrada por el rechazo y quizás perder su amistad decidió acallar. Pero después Judar le pidió ser su novia y aceptó, intento quererlo pero no pudo por más que lo intento. 
 
Ya no quiero.. -Estaba cansada de estar así, solo quería poder dormir sin problemas y ya no despertar, no se merecía el perdón de esos chicos que en verdad dieron todo por ella-
 
So if you want to love me
Then darling don't refrain
Or I'll just end up walking
In the cold November rain
Do you need some time on your own?
Do you need some time all alone?
Everybody needs some time on their own
Don't you know you need some time all alone?
 
Esa canción resonaba de su celular pues realmente era lo que la puso en ese estado, en una ocasión pensó que Morgiana la veía de la misma forma en que ella lo hacia pero no era asi. 
 
Lo peor fue cuando Judar término con ella a mitad de clase, el chico se fue de ahí furioso. Sus amigos se acercaron preocupados a ella pero en cuanto Morgiana se planto frente a ella, su mente se puso en blanco y para cuando se dio cuenta la había besado. El silencio reino en el lugar y cuando se alejo vio la sorpresa en los ojos de la peli roja. Aterrada no tomo sus cosas, solo corrió lo más lejos de ahí.
 
Ojalá algún día nadie recordará lo que pasó.
 
 
¡Kougyoku! -Grito una voz suave del otro lado- ¡Abre por favor! 
 
-Sintió su corazón acelerarse al oir la voz de la persona que no dejaba su mente, no se dio cuenta en que momento se paro y abrió la puerta- ¿Mor? 
 
La chica cuando se dio cuenta ya estaba en el suelo siendo abrazada con fuerza por la nombrada, lo que la sorprendió fue sentir un sabor dulce, el dulce sabor de los labios de la peli roja contra las suyos.
 
-Cuando se separo  mostró el enojo y la total angustia que su inexpresivo rostro nunca adquiría- ¡No lo hagas de nuevo! Tonta... -Y de nuevo la besó-
 
Ambas eran observadas por Kouen, Koumei y Kouha, los cuales aliviados veían que tomaron la mejor idea de hablar con Morgiana. La cual a lo contrario de lo que pensaba la joven no estaba enojada si no ansiosa por arreglar sus problemas entre ellas.
 
Ahora Kougyoku ya no sentía tanto frio e incluso, esa canción ya no se le hacia tan amarga.. Ya no..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:  
¡Al fin! xD desde cuando queria subir mi fic de mi Ship Yuri~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).